Bon Clay-Jim Carrey, sería épico xD.
[youtube]http://www.youtube.com/watch/v/gZIuzQcvlTU[/youtube]

Connedi escribió:VERGUENZA!!! me dais, al creeros minimamente eso... xDDDDDDD
coromaru, lom-c, no floodeeis tanto.
, que sino ya lo habrías cerrado)

MrFloppy escribió:Connedi escribió:VERGUENZA!!! me dais, al creeros minimamente eso... xDDDDDDD
Tú también Brutus... XD No me jodas que es el primer (y último) tema chorra que abriré (y no ha sido a drede XDDD), y estoy convencido de que no soy el único que se lo ha creído mínimamente (confiesa Connedi, que sino ya lo habrías cerrado)

Connedi escribió:MrFloppy escribió:Connedi escribió:VERGUENZA!!! me dais, al creeros minimamente eso... xDDDDDDD
Tú también Brutus... XD No me jodas que es el primer (y último) tema chorra que abriré (y no ha sido a drede XDDD), y estoy convencido de que no soy el único que se lo ha creído mínimamente (confiesa Connedi, que sino ya lo habrías cerrado)
No lo cierro por que aun se puede aprovechar el tema para hablar del parecido de personajes de OP con famoso, aun así seria un detallazo el que cambiases de titulo y post principal, no crees?

MrFloppy escribió:Connedi escribió:MrFloppy escribió:Connedi escribió:VERGUENZA!!! me dais, al creeros minimamente eso... xDDDDDDD
No lo cierro por que aun se puede aprovechar el tema para hablar del parecido de personajes de OP con famoso, aun así seria un detallazo el que cambiases de titulo y post principal, no crees?
Como desee huste!, pero entonces se pierde la gracia de ver a la gente entrando engañada en el tema y luego constestándome... perooo... el que manda manda

Connedi escribió:MrFloppy escribió:Connedi escribió:MrFloppy escribió:Connedi escribió:VERGUENZA!!! me dais, al creeros minimamente eso... xDDDDDDD
Como desee huste!, pero entonces se pierde la gracia de ver a la gente entrando engañada en el tema y luego constestándome... perooo... el que manda manda
Veeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~
A ver si te gusta mas el titulo que yo le he puesto, que tenéis imaginación solo para las predicciones de One piece
... pero es mi palabra contra el staff, y para tener solo de apoyo a uxio (supongo XDD), tendré que aceptarlo...

Y no mencionar a Al Pacino en la descripción...... pero es mi palabra contra el staff, y para tener solo de apoyo a uxio (supongo XDD), tendré que aceptarlo...
PD: El de Jim Carrey es genial
EDITO: AH!! e incluye es con "y"
Gold Roger - Mickey Rourke
Koby - Tobey Maguire
Doflamingo - Daniel Craig
Whitebeard - Hulk Hogan
X Drake - Antonio Banderas
Mr. 00/Crocodile - Jonh Travolta
Chopper - Jonh Cena

Lom-C escribió:Este parecido si que lo clava:
PD: no me imagino a Eminen con esas orejas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados