JOHN CARTER

¿Eres un cinéfilo? Comparte tus películas favoritas con nosotros.

JOHN CARTER

Notapor Gon_Lee » Mar Mar 13, 2012 4:19 pm

Imagen

Dirección: Andrew Stanton. País: USA. Año: 2012. Duración: 132 min. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell), Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus). Guion: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon; basado en la novela “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs. Producción: Jim Morrison, Colin Wilson y Lindsey Collins. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Dan Mindel. Montaje: Eric Zumbrunnen. Diseño de producción: Nathan Crowley. Vestuario: Mayes C. Rubeo. Distribuidora: The Walt Disney Company.

Sinopsis

La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

[youtube]BFukWPCDTvE[/youtube]

pos eso, monstruos gigantes, espadas, extraterrestres, naves, peliculón ! ? tiene pinta... iré a verla este finde XD ja vorem
Última edición por Gon_Lee el Jue Mar 15, 2012 2:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen
no dejaré que recuperes ni por un segundo ese aliento que es vital para ti, ¿quieres el título? ¿quieres la corona de los pesos pesados? nariz rota, mandibula ­machacada, cara aplastada, ¿estás dispuesto a eso? ¿lo estás? porque estás antes el hombre que moriría antes que dejarte ganar
Gon_Lee
Baneado

Re: JOHN CARTER

Notapor LF » Mar Mar 13, 2012 5:47 pm

Venga Gon, agregale al menos algo de información sobre la película...

Código: Seleccionar todo
[Img]Urldelcartel[/Img]
[b]Pelicula:[/b]
[b]Director:[/b]
[b]Actores/Equipo de Animacion:[/b]
[b]Genero:[/b]
[b]Año:[/b]
[b]Pais:[/b]
[b]Trailer[/b]
[b]Sinopsis:[/b]

Te doy 48 horas para editar, sino el tema se cierra.
LF
Moderador
Moderador

País: Paraguay

Notapor cecinaru » Mié Mar 14, 2012 1:20 am

Gon_Lee escribió:pos eso, monstruos gigantes, espadas, extraterrestres, naves, peliculón ! ? tiene pinta... iré a verla este finde XD ja vorem

[youtube]BFukWPCDTvE[/youtube]

Pues tiene como 4 estrellas y media...
es buena, quizá no para ser un peliculononon, pero no te quedas decepcionado ni nada, además en todo momento te atrapa.
cecinaru
Jounin
Jounin

Notapor SuperUNICORN » Mié Mar 14, 2012 8:14 pm

yo me la veré. Tiene las gran cantidad de flipaciones falsas que necesito.
Imagen
SuperUNICORN
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Mar 15, 2012 1:01 am

Gon copia esto en tu post:

Dirección: Andrew Stanton. País: USA. Año: 2012. Duración: 132 min. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell), Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus). Guion: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon; basado en la novela “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs. Producción: Jim Morrison, Colin Wilson y Lindsey Collins. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Dan Mindel. Montaje: Eric Zumbrunnen. Diseño de producción: Nathan Crowley. Vestuario: Mayes C. Rubeo. Distribuidora: The Walt Disney Company.

Sinopsis

La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Imagen
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Gon_Lee » Jue Mar 15, 2012 3:06 pm

gracias Uchiha-Marcos, tu eres un buen colega ! no como LF que solo me amenaza ¬¬

xD
Imagen
no dejaré que recuperes ni por un segundo ese aliento que es vital para ti, ¿quieres el título? ¿quieres la corona de los pesos pesados? nariz rota, mandibula ­machacada, cara aplastada, ¿estás dispuesto a eso? ¿lo estás? porque estás antes el hombre que moriría antes que dejarte ganar
Gon_Lee
Baneado

Notapor N.L » Vie Mar 16, 2012 1:44 am

Eh ido a verla el jueves pasado. Me ha gustado bastante, cumple la función: entretener. Quizás me lea los libros de Edgar Rice Burroughs.

saludos
Imagen

Imagen
N.L
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor pocho » Vie Mar 16, 2012 8:48 pm

Creo que la tengo que ver otra vez. Fui a verla ayer con un ambiente enrrarecido, sin saber que me esperaría (cuando supe de ella por primera vez pense "truño", cuando vi las primeras críticas mi chip cambió y pensaba "voy a darle una oportunidad") y creo que no se lo que he visto.

De primeras me parece muy loable intentar plasmar unos libros tan "marcianos" (nunca mejor dicho) como los de esta serie literaria que al ser de principios de siglo, carecen de la intoxicación de obras de ciencia ficción posteriores ya sean Asimov, Lem,... Además de ser de una temática tan marginada como el "swords & planets" (toma término gafapaster) por inverosimil. Porque, para cuando la ciencia ficción era un género innovador y el público no tenía criterio, no le resultaba raro mezclar epica medieval o mitológica con seres alienígenas. Ahora es como mezclar chorizo con chocolate.

Los personajes... Son un truño monumental. Para colmo han calcado los prototipos presentes en la anterior super producción Disney "Prince of Persia". Que ahora que me doy cuenta también son bastante parecidos a los mismos prototipos que en "Tron Legacy" ahora que caigo. Manda cojones. En las 3 el protagonista masculino es alguien del exterior que tiene que salvar a la princesa de turno. En cada una pueden estar mejor o peor construidos, pero "Jhon Carter" probablemente tenga los peores. El protagonista masculino es un brasas decimonónico romántico atormentado, con pelete largo y cara treméndamente genérica. Es odiable hasta la nausea. La protagonista femenina, si bien su personaje no es odiable por su aspecto o concepción, lo es por sus motivaciones. El puto planeta solo tiene dos ciudades y una quiere cargarse a la otra. La única forma de evitar que esto pase es que ella, que es la princesa de la ciudad "buena" (por fortuna no muestran ningún tipo de alineación, simplemente están en lucha, no dicen por qué), se case con el rey de la otra ciudad. Pero claro, ella no quiere y se escapa. O sea que es una zorra de campeonato. Está mostrando totalmente que su gente le importa una mierda y que le follen a media civilización, pero, eh, tienes que sentir empatía hacia ella porque no quiere casarse ¡Eso es machista y atenta contra su libertad como mujer! Si los dos protagonistas ya me caen como el culo... El resto de la película está jodida. No obstante, también están los marcianos verdes de cuatro brazos, que no están nada mal, y el perraco de seis patas que corre mucho, que tendría que haber sido el verdadero protagonista de la película.

El desarrollo es un poco lento y dedican bastante tiempo a explicar las motivaciones de cada uno y que van a hacer en cada momento. Pero lo dicho, si la línea argumental con mayor peso (la de la chica, porque el tal John Carter en realidad está de paso y se ve metido en el lío) no tiene ni pies ni cabeza y es treméndamente sencilla de solucionar (toda la ventaja del villano sobre los "buenos" radica en que él tiene un arma personal muy potente, por lo que vencerlo radica en llevar una buena estrategia y punto, porque el tío no se le ve que sea muy espabilado). Y, para redondear, es la historia que nos cuentan siempre. Y aun así, no está mal. La gente la ha comparado con Avatar, cuando en realidad ésta es bastante más interesante (y no tiene una mierda que ver salvo en el hecho de que ambas tienen alienígenas "indigenoides").

Lo dicho, habría que verla otra vez para sacar conclusiones verdaderamente sólidas. No se si amorticé el 3D, pero el precio de la entrada quedó pagado por completo gracias a esa mítica escena en la que John Carter y los marcianos verdes van a asaltar al ejército del villano en una de las dos ciudades, pero desubren que en realidad el ejército que buscaban está a las puertas de la otra ciudad, a punto de borrarla del mapa, y como respuesta, el personaje de Willem Dafoe le mete a John Carter una colleja monumental acompañada de un sonido seco que parecía gritar "¡Pero qué tonto eres!". Hacía mucho tiempo que no me descojonaba así en un cine.

De momento, le doy un 5.
pocho
Senin
Senin

Notapor JMP... » Sab Mar 17, 2012 6:24 am

No voy a hacer lo mismo que con inmortales pagar 40 pesos para ir al cine y que tenga cero trama, cero efectos 3D y cero emocion

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor LacraMaldita » Dom Mar 18, 2012 4:02 am

Yo la vi hoy. Es muy buena. Entretiene que jode. No decae en ningún momento
Imagen
LacraMaldita
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Sakura_Cristal » Dom Mar 18, 2012 5:35 am

Yo creo que está entretenida, pero hasta allí. Hubo momentos en los que casi me duermo, sobre todo cuando interactúan Dejah y Carter... Bien tirando a regular.
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Gon_Lee » Dom Mar 18, 2012 7:51 pm

la ví ayer y el resumen/analisis de pocho es perfecto XDD de verdad que el mejor momento de la pelicula es la supercolleja.

aunque dentro de lo malo... me gustó xD realmente me esperaba algo mas, pero esque el prota es demasiado BRUTO para que hayan escenas de acción chulas, no da margen a que pueda llegar a perder una pelea y eso da mucho asco XD
Imagen
Gon_Lee
Baneado

Notapor kaka93 » Mar Mar 20, 2012 8:38 pm

John Carter, el filme con más pérdidas de la historia

Walt Disney podría perder US$ 200 millones con esta película; mientras que sus acciones, ya registraron pérdidas el lunes último.
Walt Disney ha admitido que espera perder US$ 200 millones con la película de ciencia ficción “John Carter”, la misma que pasará a la historia como el mayor fracaso económico del cine.

Esta película, estrenada el 9 de marzo en todo el mundo y que cuenta la historia de un veterano de guerra que es transportado a Marte, generará perdidas para la compañía de entretenimiento más grande del mundo de US$ 80 a 120 millones en el segundo semestre del año.

"Creo que son las mayores pérdidas para un solo filme que yo haya visto", asegura Matthew Harrigan, analista de Wunderlich Securities en Denver.

La realización de John Carter ha costado unos US$ 250 millones y desde su estreno ha recogido en taquilla 184 millones, según los datos de la compañía. Incluso, tras conocerse los datos, las acciones de Disney llegaron a caer el lunes (19 de marzo) un 1.1%.

fuente 1
fuente 2
Pues eso.
Image
Imagen
kaka93
Jounin
Jounin

Notapor Sakura_Cristal » Mié Mar 21, 2012 4:36 am

Me sorprendo porque cuando fui a ver John Carter la sala estaba llena y salían bastantes cuando terminó la función antes que la nuestra... Pero en EUA es diferente que aquí por lo visto.

Aunque no le echo la culpa a la gente que prefirió ahorrarse su dinero
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Mar 23, 2012 1:34 am

Eso de las perdidas es todo mentira. Terminan recaudando sobradamente mas de lo que gastaron. Siempre. Con los DVDs BD, videojuegos, merchandising. Derechos de TV, etc.
Es una llorada que les sirve de publicidad. Ahora mucha gente sentira morbo y querra verla.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Siguiente

Volver a Películas