Kage más Poderoso

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Kage más poderoso

Raikage
34
35%
Tsuchikage
34
35%
Mizukage
9
9%
Kazekage
8
8%
Hokage
11
11%

Votos totales : 96

Re: Kage más Poderoso

Notapor SoyNadie » Mié Nov 30, 2011 2:44 am

WTF es el mas fuerte es el raikage pero si al raikage se lo molo un naruto clon y el shodaime hokage se molo a uno de lo mas pro de naruto que es: MADARA UCHIHA o yondaime que el mismo a SPOILER
[img][url][/url][/img]http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2011/11/naruto_manga_madara_tobi_nada_by_itachis999-d4h0uh7.png?w=584&h=362
SoyNadie
Gennin
Gennin

Notapor Easley » Mié Nov 30, 2011 4:11 am

Nada que decir, solo repito lo que dijo antes alguien por ahi...

Oonoki es mas debil que su antecesor. A no es el más fuerte de los Raikages. Gaara no se ve superior al 3er kazekage.

Cada uno en el mismo campo de dominio, es decir, Oonoki con el kekei totta, A con el Raiton no Yoroi y Gaara con la arena, son inferiores a algún kage anterior.

Pero como Tsunade...que otro ninja medico como ella ha habido? Ninguno, y posiblemente nunca lo habrá. Lejos! la mejor en su campo y se mea en perfección de su campo en los demás Kages, le duela a quien le duela.

Edit: Lo siento por los spoilers xD
Imagen
Easley
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Chile

Notapor MSE » Mié Nov 30, 2011 12:00 pm

Easley escribió:Pero como Tsunade...que otro ninja medico como ella ha habido? Ninguno, y posiblemente nunca lo habrá. Lejos! la mejor en su campo y se mea en perfección de su campo en los demás Kages, le duela a quien le duela.

Bueno, es que Kage siempre ha sido una determinación que lleva el ninja más poderoso de la aldea, no el que mejor cura, de ahí que Tsunade haya sido la segunda opción de Konoha. Y bueno si a lo que ha hecho Tsunade lo consideras gran cosa, pues ya me dirás, salvar a unos pocos con el jutsu de su sello de la frente. Otros han hecho lo mismo pero sin efectos secundarios(ejemplo: Gaara a todo su pueblo tras la bomba de Deidara, lo hizo con arena. )

La mejor en su campo? Como todos los Kages ¿no?

- Este espoiler es del manga, si no lees manga no lo leas.
Spoiler para Manga: Mostrar
Gaara venció al padre con su propia arena de Oro, Naruto se cargó al anterior Raikage solo con un rasengan (el actual parece ser más poderoso que eso ¿no?), el anterior Mizukage fue vencido por Gaara, (¿donde colocamos a Gaara ahora?)
Muu, es el único que parece que sí que es poderoso, y aún así Oonoki, con casi 1000 años, le aguantó en un 1 vs 1. Así que yo diría que Oonoki en sus buenos tiempos era muchísimo mejor que su antecesor, Muu.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

Spoiler: Mostrar
RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Nibi
Nibi

Notapor inFAMOUS 2 » Dom Dic 04, 2011 5:01 pm

Yo creo que los mas poderosos son:
1º Tsuchikage
2º Raikage
3º Kazekage
Las otras dos mujeres pues no me parecen esenciales para ponerlas entre la mejores :no:
Estoy de acuerdo con MSE en:
MSE escribió:Bueno, es que Kage siempre ha sido una determinación que lleva el ninja más poderoso de la aldea, no el que mejor cura, de ahí que Tsunade haya sido la segunda opción de Konoha. Y bueno si a lo que ha hecho Tsunade lo consideras gran cosa, pues ya me dirás, salvar a unos pocos con el jutsu de su sello de la frente. Otros han hecho lo mismo pero sin efectos secundarios(ejemplo: Gaara a todo su pueblo tras la bomba de Deidara, lo hizo con arena.)

Muy razonable MSE :ok:

Saludos

Imagen

Spoiler para PARA ROLGAME: Mostrar
~Asuma Jounin~[hr]Nivel: 2 Pv: 230 Ch: 130 Arm: 3 Hab: 30[hr]
Exp: 0/1100
[hr]
inFAMOUS 2
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor jefferson rodriguez » Dom Dic 04, 2011 5:14 pm

les dan poquisimo credito a las kages...

para mi la mizukage es mas poderosa que el kazekage...ella controla el agua que es el punto debil de gaara...en eso ya pierde..

la hokage es muy inteligente y fuerte sobre todo.. y ser medico no es una desventaja. a ella le hace invencible su tecnica y no solo eso, su increible fuerza es la principal arma..

no solo por ser mujeres no sirven.
ahora mismo en el equipo de los 5 kages la una es mas importante que la otra. recordemos que estamos en una guerra y no combates de 1 contra 1...
Imagen

la voluntad del fuego!!!
quinta hokage Nivel: 11 Pv: 500 Ch: 400 Arm: 9 Hab 210 Exp:
300/2000
jefferson rodriguez
Sannin
Sannin

Notapor luomcapi_sensei » Dom Dic 04, 2011 5:33 pm

Raikege es el más fuerte, le sigue el Tsuchikage, después la Mizukage, luego el Kazekage y al final la Hokage :)
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor MSE » Dom Dic 04, 2011 9:21 pm

Bueno, por muy fuertes que sean tus puñetazos si no consigues darle a tu objetivo es muy difícil que te sea útil toda esa fuerza y eso es lo que pasa en el caso de Tsunade, por eso cuando se habla de Tsunade solo se mencionan sus habilidades curativas. Ya que no se ha visto ni que sea rápida, ni que tenga mucha resistencia ni nada aplicable en una batalla, solo fuerza(bruta) y medicina.......... :no:

En mi opinión, en batalla, un Kage tiene que luchar para defender a su pueblo, para curar que se encarguen el resto de nijas médicos, que seguro y hay un montón.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

MSE
Nibi
Nibi

Notapor raperguz » Lun Dic 05, 2011 7:23 am

MSE escribió:Bueno, por muy fuertes que sean tus puñetazos si no consigues darle a tu objetivo es muy difícil que te sea útil toda esa fuerza y eso es lo que pasa en el caso de Tsunade, por eso cuando se habla de Tsunade solo se mencionan sus habilidades curativas. Ya que no se ha visto ni que sea rápida, ni que tenga mucha resistencia ni nada aplicable en una batalla, solo fuerza(bruta) y medicina.......... :no:

En mi opinión, en batalla, un Kage tiene que luchar para defender a su pueblo, para curar que se encarguen el resto de nijas médicos, que seguro y hay un montón.

Saluds.

Totalmente de acuerdo.... Un Kage tiene que ser prodigioso en jutsus, ataques, defensas y estrategias..... Curar es solo una cualidad mas.... ! Pero eso no salva a por ejemplo Tsunade de ser considerada la mas debil.... (solo por detras de Gaara, porque sostengo que Gaara es el mas debil) !!!! :cafe:

Fuerza bruta sin velocidad NO sirve de nada.... sino vean a Sakura! :lol:
Imagen
raperguz
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor luomcapi_sensei » Lun Dic 05, 2011 7:29 am

Exacto :D
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor inFAMOUS 2 » Lun Dic 05, 2011 2:38 pm

raperguz escribió:
MSE escribió:Bueno, por muy fuertes que sean tus puñetazos si no consigues darle a tu objetivo es muy difícil que te sea útil toda esa fuerza y eso es lo que pasa en el caso de Tsunade, por eso cuando se habla de Tsunade solo se mencionan sus habilidades curativas. Ya que no se ha visto ni que sea rápida, ni que tenga mucha resistencia ni nada aplicable en una batalla, solo fuerza(bruta) y medicina.......... :no:

Saluds.

Totalmente de acuerdo.... Un Kage tiene que ser prodigioso en jutsus, ataques, defensas y estrategias..... Curar es solo una cualidad mas.... ! Pero eso no salva a por ejemplo Tsunade de ser considerada la mas debil.... (solo por detras de Gaara, porque sostengo que Gaara es el mas debil) !!!! :cafe:

En lo unico que no estoy de acuerdo es que gaara sea el peor :twisted: Gaara es muy bueno pero no tanto como los otros dos keges pero tampoco es tan malo como para estar por debajo de Tsunade :no:

Saludos

Imagen

Spoiler para PARA ROLGAME: Mostrar
~Asuma Jounin~[hr]Nivel: 2 Pv: 230 Ch: 130 Arm: 3 Hab: 30[hr]
Exp: 0/1100
[hr]
inFAMOUS 2
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor MSE » Jue Dic 08, 2011 7:53 pm

Bueno visto lo poco animado que está esto he decido llevar el tema desde otra perspectiva, así que iré planteando los versus posibles entre los Kages(Actuales) y los debatiremos todos uno por uno, de esta manera creo los debates serán muchos más interesantes y quizás con argumentos muchos más solidos.

Leed el post Principal nuevamente. (y)

EDIT::

Olviden lo dicho, por cierto la encuesta se ha puesto a cero así que vuelvan a votar. (si quieren :verguen: )

Saluds.
Última edición por MSE el Lun Dic 12, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total

MSE
Nibi
Nibi

Notapor TheNaruHina033 » Jue Dic 08, 2011 8:10 pm

El raikage me parece el mas "poderoso".
Gaara es bueno y muy fuerte, pero perder a shukaku le quitò mucho u.u
Tsunade no es debil, simplemente no la hemos visto pelear a golpes, recuerden que se enfrentò a Pain, pero perdio facil porque todo su chackra estuvo en las katsuyu que mando por toda la aldea para curar, si no mal recuerdo.
Oonoki me parece furte tambièn solo que ya es viejo. Aunque, es menos poderoso que ya saben quien..
Yo creo que esto deberia ir en Naruto Manga porque en el anime no los hemos visto pelar tanto, salvo en la cumbre de los 5 kages, pero no fue mucho..

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Mizuki Touji » Vie Dic 09, 2011 4:05 am

1º Raikage: Hubiera mandado al otro barrio a Sasuke de no ser por Gaara.

2º Tsuchikage: Puede volar y su tecnica del polvo es imparable, por contra le pesa la edad.

3º Mizukage: Buenas tecnicas, sobre todo la de la lava, otra que casi manda al otro barrio a Sasuke si no le ayudan.

4º Kazekage: En principio parece fortisimo, pero su arena parece ser demasiado lenta para la mayoria de sus rivales. Ya se le a visto perder con Deidara y Naruto. Rock Lee no le vencio por muy poco.

5º Hokage: Su unica baza de ataque es la fuerza bruta. Orochimaru sin poder usar los brazos ya le quedaba un poco grande. Contra Pain se vio que no tenia nada que hacer con un rival de ese nivel. Lo compensa un poco con sus dotes como medico y su experiencia. Pero la pregunta es quien es mas poderoso.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor 194211 » Dom Dic 11, 2011 5:54 pm

esque el tsuchikage es el mas tocho... ya vereis xDDD

para mi quedan
Tsuchikage
Mizukage/raikage empatados
Hokage xk es tsunade si fuese Danzou este estaria al nivel de Onoki
Kazekage
194211
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor franklin_hyuga » Dom Dic 11, 2011 8:28 pm

para mi tsunade (hokage ) es el mas fuerte ya que nunca se le a visto pelear al 100 % ya que
ella en la unica pelea que peleo fue con oroshimaru y ella estava años sin pelear y tomando
y jugando por todas partes y eso te degasta y ademas que ella tenia miedo a la samgre y aun
asi ella despues que se recupero de su trauma lo iso muy bien aumque oroshimaru no tenia brasos
pero tenia a kabuto que tenia el nivel de kakashi , y tsunade no perdio contra el ya que ella estava muy
cansada al igual que kabuto solo que el se comio una pildora de alimento y recupero todo su chacra
y tsunade no y aun asi lo iso bien y en la saga de pain ella no pudo pelear ya que tuvo que proteger
a konoha de pain por medio de katsuyu y cuando tenia a pain adelante de ella ,ella le dice que no
subestime al 5to hokage , para mi esa frase muestra que tsunade por razones x no pudo pelear hay
pero que deve de tener un as bajo la manga

por todo lo que e dicho para mi tsunade la godaime hokage es la mas fuerte y ya se que ustedes
van a decir que no que solo a mostrado super fuerza , jutsus medicos , invocasion y eso pero
para mi eso es sufisiente por el momento , y ojala que en la guerra tsunade muestre un poco
de su potencial ya que tiene mucho por que mostrar , como por ejemplo ser hokage, sannin,
ser nieta del primer hokage y tener samgre usumaki para mi tiene todo para ser un personaje
importante en naruto
Imagen

Amigo , podes mirarme con odio, rechazarme con la mirada, darme la espalda, insultarme sin motivos, ignorarme todo el tiempo, no escuchar lo que digo, despreciarme y repudiar lo que fue nuestra amistad.... sin embargo..... no me preguntes porque..... pero aun te considero mi amigo..... y parte de mi familia ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
franklin_hyuga
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime