¡¡Queremos darles la bienvenida al FC de Kakashi!! un lugar donde podremos hablar sobre nuestro sensei favorito, participar de concursos y muchas otras actividades en honor a nuestro personaje favorito de Naruto!! así que si te gusta mucho kakashi, estas invitado a unirte a su fanclub!!

Spoiler: Mostrar

Kakashi Hatake (はたけ カカシ Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero se retractó debido a que sabía que el «Equipo 7» se desarrollaría mejor sin él presente en esos momentos.

Masashi Kishimoto tenía originalmente planeado que Kakashi apareciera en el segundo capítulo del manga Naruto, justo antes que los otros miembros del «Equipo 7». No obstante, Kishimoto se retractó debido a que sabía que el equipo se desarrollaría mejor sin él en esos momentos.Kakashi fue diseñado como un hombre despreocupado, pero como un ninja experto. Además, Kakashi posee muchos rangos de personalidad originales, al ser despreocupado por la acciones de los demás y al tener una apariencia «media dormida». Kishimoto comentó que consideraba que esto hacía de Kakashi un líder convincente y así podía mantener la diversidad del «Equipo 7» unificada. Dado que actúa como un enlace entre los otros personajes principales de la serie, Kakashi es raramente el centro de atención de las escenas, mientras que sus alumnos sí.Al decidir el nombre del personaje, el autor examinó una series posibilidades; Kuwa (クワ? «azada»), Kama (カマ? «guadaña»), Botan (ボタン «?, peonias»), Enoki (エノキ? «árbol de ortiga») y Kakashi (カカシ? «espantapájaros»). Sin embargo, al final se decidió por la última opción, «Kakashi».

Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimalista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas (leyendo sus libros eróticos o visitando la tumba de antiguos compañeros caídos), además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aun más apagado. Casi siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro que le recuerdan sus días de ANBU. Otra característica notable de Kakashi es la cicatriz delgada recorriendo su ojo izquierdo hasta la mejilla. Es un ninja alto, se caracteriza por su cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente, su protector que cubre el ojo izquierdo y su cicatriz. Chiyo en una ocasión confunde a Kakashi con su padre, debido a su gran parecido físico.
Si bien aún no se ha puesto de manifiesto por qué lleva su máscara, la lleva desde una temprana edad ocultando siempre la mitad inferior de su rostro, lo que hace un punto de interés por parte de sus alumnos, que tratan de ver su rostro. El episodio 101 se dedica al Equipo 7 tratando de quitarle su máscara; Naruto, Sasuke y Sakura trataron muchas veces de verle el rostro pero todo fue en vano, cada uno creía que Kakashi ocultaba algo tras su máscara, Naruto creía que tiene una boca muy pequeña, Sasuke que tiene unos dientes enormes, y Sakura que tiene labios exageradamente gruesos, luego al final del episodio Naruto le pregunta que es lo que tiene tras la máscara, y Kakashi decide mostrarles, pero solo detrás de la máscara hay otra máscara, haciendo que los tres se cayeran al suelo y le gritaran. Por la reacción de Teuchi y Ayame al ver el rostro de Kakashi se puede decir que es bastante apuesto.

Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño... incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi no es solucionado. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.
Kakashi fue muy severo y grave tras la muerte de su padre, siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedecieran las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito. Pero gracias a él causo un gran resentimiento en Kakashi, como Kakashi mostró poca amabilidad a su compañero de equipo. Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla.
Kakashi cambió significativamente tras la supuesta muerte de su compañero de equipo, Obito Uchiha, adoptando muchas de sus características. Principalmente, su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de [su] incumbencia». Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha (イチャイチャ?), libros en los que el autor detalla experiencias del amor.

¿Que es el kakashi gaiden? Bueno en el manga de naruto, es una historia de 5 capitulos que relata los sucesos ocurridos a kakashi durante su juventud. este manga sirvio como coneccion entre naruto y naruto shippuden y tambien existe su adaptación al anime, en el spoiler pueden ver los links, y disfurtar del misterioso pasado de nuestro sense enmascarado!!!

Bienvenidos al sector del FC donde colocaremos TODOS los secretos de nuestro sensey, sus curiosidades, cosas que detrás del manga, y lo que sea que encontremos y claro que sea real. así que ya saben si conocen algún secreto de kakashi, me avisan así lo publique en el primer post.

¿Que es un databook? bueno es un pequeño libro con datos especiales e interesantes sobre los presonajes, en este caso naruto, y por eso aqui estan las paginas que nos cuentan mas sobre kakashi y tambien aquellas paginas que se relacionan con el.
kakashi - páginas del databook III
Kamui - páginas del databook III
Pakkun - páginas del databook III

IMPORTANTE algunas curiosidades contienen spoiler, y estan marcadas:--> SPOILER
¿Sabias que...?
"Kakashi" en japonés significa "espanta pájaros" (案 山 子) y "Hatake" significa "tierras de cultivo/campo" (畑), por lo que su nombre significa "espanta pájaros en la tierra de cultivo" (畑 案 山 子).
Kakashi es muy popular, ya que siempre está en el top tres en las encuestas de popularidad de Naruto.
Masashi pensó poner a Kakashi, al igual que Naruto y Kushina, un sufijo correspondiente, Asi como el Dattebayo de Naruto y el Ttebane de Kushina, Kakashi utilizaria el "Gozaru"
En la habitación de Naruto, hay un muñeco a réplica de Kakashi que el primero creó para entrenar la primera vez que le vió. aparentemente duerme con él, o sigue en su habitación.
De acuerdo con Pakkun en un omake, a Kakashi no le gusta mucho ser fotografiado sin su máscara.
Según Masashi Kishimoto, pensó en muchísimos nombres para Kakashi, y los mejores que escogió fueron: Kuba, Kama, Botan, Kakashi y Enoki; al final se quedó entre Kakashi y Enoki, pero se decidio por Kakashi.
En la primera película de Naruto, Kakashi copió jutsus de Elemento Hielo, cosa que era imposible de hacer con el Sharingan. Esto se debe a que el Elemento Hielo copiado no es Kekkei Genkai; los ninjas del País de la Nieve sólo lo manipulan, no lo crean a partir de chakra como Haku.
Tiende a llegar tarde alas reuniones de equipo.
En algunas ocasiones de los Exámenes Chūnin, Kakashi menciona que Sasuke se parece a él.
A Kakashi le fueron asignados dos alumnos que tienen algo en común con su equipo de niño: Naruto (con su sensei, Minato) y Sasuke (familiar de Obito). Además, más tarde Sakura se convertiría en una ninja médico, al igual que Rin.
En el juego Naruto Shippūden: Clash of Ninja Revolution 3, Kakashi ANBU es el personaje más caro.
Kakashi recuerda un poco a Dororo/Zeroro del manga y anime Keroro Gunso.
Participó en los exámenes Chūnin junto a Obito Uchiha y Rin luchando contra Ebisu, Gai y Genma el cuál sale victorioso al derrotar a Gai en la ronda final.
Según el Kakashi en el manga Rock lee La primavera de la Juventud, el solo usa la máscara para tapar el sangrado nasal cuando lee ICHA ICHA
Es el segundo ninja fuera de Kirigakure (al menos en el manga) que se ha apoderado de una de las espadas de los 7 espadachines de la neblina (no se sabe si va a usarla). Se quedó con Kubikiribocho de Zabuza. Killer Bee es el primero en quedarse con Samehada de Kisame.
En una misión extra en un juego de Naruto, él pierde el libro "Make-Out Tactics" (que estaba recién lanzado). Se puede notar su desesperación y el tono de voz con el que le habla a Naruto, y al encontrar el libro Naruto se dice a sí mismo "Me está dando las gracias del siglo sólo por un libro".
Kakashi ha trabajado con todos los equipos de los nueve novatos por separado (Naruto, Sakura y Sasuke como su equipo principal, Ino, Shikamaru y Choji para buscar a Hidan y Kakuzu; y Kiba, Hinata y Shino para buscar una guarida de Orochimaru).
Kakashi es ambidiestro: usa el Chidori y el Rasengan con la derecha, pero se ve claramente en el capítulo 203 cuando amenaza a Tobi que hace el Chidori con la izquierda también.
En Cartoon Network, el toonix de Kakashi pierde su máscara y por eso su rostro puede ser visto y se nota que le falta un diente.
El diseño de su Mangekyo Sharingan cambia: al principio el fondo es rojo y la figura negra, pero en el capítulo 214 del anime los colores están invertidos. A partir del 215 ya vuelve a tener el color del Mangekyo Sharingan bien.
Es el único ninja que ha podido dominar tanto el Rasengan como el Raikiri, aunque nunca se le ha visto usar el Rasengan a excepción en el entrenamiento de Naruto.
En un capitulo especial del manga, Naruto le pide desesperadamente a los Ninken que le digan como es el rostro de Kakashi. Cada perro da su versión de la cara, (mostrando rostros realmente feos), pero Pakkun replica dando la última cara mostrando un rostro de Kakashi "atractivo". Al final quedan en conclusión de que esa era la más acertada, y Naruto corre a buscar a Sakura para decirle como era. Después aparece Kakashi, y Pakkun le pide en nombre de los niken que le muestre su rostro de nuevo. Por lo tanto, la última imagen de la cara de Kakashi pudo no ser la correcta.
Kakashi ha sido nombrado para ser candidato para el título de Sexto Hokage en dos ocasiones, la primera fue después del ataque de Pain a Konoha (antes de la cumbre de los kages) y la otra ocasión fue cuando ya se le iba a asignar su puesto e interrumpieron el nombramiento dando la noticia de que la quinta Hokage había salido del coma.
Este fue el primer personaje que apareció con un Kekkei Genkai implantado.
Antes de poseer su Sharingan, Kakashi podía detectar a los enemigos por medio de su olfato. Esto puede ser una referencia a sus ninken.
A diferencia de Sasuke el Chidori de Kakashi es como un Rasengan en cambio el de Sasuke son rayos en toda su Mano.
En la película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, durante un recuerdo de Hiruko, se ve que Kakashi transforma su ojo izquierdo en el Sharingan, siendo que este no puede desactivar su Sharingan.
De las rivalidades que ha tenido con Maito Gai le lleva ganando 51-49 tras que el ganó una competición de comida.
Es uno de los pocos personajes que tiene el pelo blanco.
En la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre parece que Kakashi usa el Raikiri en ambas manos (un Raikiri por mano).
Masashi Kishimoto (creador de Naruto) declara que se arrepiente de haber dibujado a Kakashi con máscara ya que los fans quedarían decepcionados con cualquier cosa referente a la cara de Kakashi que dibujara por las expectativas que hay.
Según Tenten en Naruto SD Kakashi es muy famoso entre las chicas.
Kakashi tiene cierto parecido con Ryu Hayabusa de la saga de videojuegos Dead or Alive.
Según el segundo databook:El hobby de Kakashi es leer el libro ICHA ICHA.Le gusta comer caballa hervida y berenjena mientras las que no les gustan son comida frita y dulces.Quiere pelear contra Yondaime Hokage, Minato Namikaze.
Kakashi ha realizado un total de 1015 misiones, 187 de rango D, 188 de rango C, 414 de rango B, 277 de rango A y 39 de rango S.
SPOILEREn la primera OVA de Naruto, Kakashi les menciona a Sasuke y a Sakura que él llevó a cabo sus exámenes Chūnin en Akagahara, pero en el capítulo #599 se muestra que los llevó a cabo en el Bosque de la Muerte.
Kakashi ha sido el shinobi que se ha graduado a más temprana edad de la academia, teniendo 5 años cuando lo hizo, ni siquiera los Sanin se graduaron a esta edad, y convirtiéndose en Chūnin cuando apenas tenia 6 años.
Fue el primer personaje en hacer un jutsu de invocación, salvo si se cuenta a Minato Namikaze durante la introducción, también resalta que la forma en la que lo hizo es diferente a otros tipos de invocaciones vistas: No realizó sellos.Requería un pergamino especial.No usó su sangre, sino la de su oponente, Zabuza Momochi.
SPOILEREl fue el que le dijo inconscientemente a Obito sobre el nacimento de naruto no Mikoto Uchiha como se había pensado.
SPOILEREn el episodio 608 del manga Kakashi utiliza por primera vez el kamui para teletransportarse de una dimensión a otra como hace Obito, mostrando así que la teoría de muchos fans de que Kakashi no podía hacerlo por no ser un Uchiha es falsa. Simplemente no sabía que lo podía hacer, desconocía la habilidad.
ATENCION algunas frases sonSPOILER
(A Sasuke, Naruto y Sakura) "Los protegeré con mi vida si es necesario. No pienso... Dejar morir a mis compañeros."
Para no levantar sospechas el ninja se prepara rápidamente, la duda es el inicio del desastre. Todos los shinobis lo saben.
(Sobre Sasuke, Sakura y Naruto) "Si seguís subestimándolos porque son solo niños, lo vais a pasar muy mal, aunque no lo parezca, Sasuke es el numero uno entre los novatos de la Villa Oculta de la Hoja, Sakura es la mas lista del pueblo y Naruto es el ninja mas impredecible, escandaloso y con ganas de llamar la atención que hayáis visto jamas."
(Para Sasuke, Naruto y Sakura) "En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria."
(Para Sasuke) "¿Cuándo piensas madurar, Sasuke?"
(Para Rin) "Rin, me ocuparé de estos sujetos. Mientras lo hago escapa... Cuidaré de tí por Obito, por eso te protegeré aunque me cueste la vida... Rin, le gustabas a Obito... Te amaba. Eras importante para el... Por eso, te protegeré con mi vida... No pienses en mi, Yo, yo era el tipo de escoria que te abandonaría"
(Para Sakura, al detener la pelea de Naruto y Sasuke en la azotea) "No te preocupes Sakura, todo volvera a ser como antes"
(Para Rin) "Rin, eres demasiado buena con Obito"
(Para Sasuke) "¡Suéltalo! Debes olvidar las venganzas, créeme. En este negocio he conocido a muchos que han sentido como tú, en serio. Los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, solamente te alejarás del mundo, y aún teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces? Nada, sólo un vacío."
(Para si mismo, acerca del progreso de Sakura) "...¡Lo que hace, es una verdadera hazaña! Ninjutsu Médico y esa fuerza monstruosa, No. Eso no es todo... Por que Sakura es originaria del tipo Genjutsu... Si sigue a este paso, podrá convertirse en un Ninja mejor que la quinta"
(Para Naruto, Sai, Yamato, Gaara, Temari y Kankurō) "No estoy demasiado ansioso en convertirme en Hokage, y aún cuando la situación me obliga a aceptar... voy a tener que volver a Konoha primero y escuchar lo que dicen los demás."
(Para si mismo) " Jiraiya-sama, como te las arreglaste para enseñarle a este mocoso el Rasengan? Que increíble..."
(Para Naruto) "Yo creo que tú superarás al Cuarto Hokage. Eso es lo que creo."
(Para Sakura) "No tienes que asumir una carga tan pesada por tí misma. Yo era el líder del Equipo 7. Por mi propia cobardía que dividió a todos ustedes de tí... Sakura, he sido algo irresponsable contigo para darte gusto."
(Para Sasuke) "Sasuke, no me gusta repetirlo, pero te lo diré una vez más: no te debes quedar poseído por la venganza."
(Para Sakura) "Tomaré toda la carga que había sido tu carga. Creo que se puede decir que es mi responsabilidad."
(Para sí mismo y Sasuke) "Ahora por fin entiendo cómo el tercer Hokage debe haberse sentido"
(Para Sasuke) "Sasuke, tú eres mas que sólo tu clan, más que sólo el odio. Mira profundamente dentro de tu corazón. Una vez más."
(Para Sasuke, Naruto y Sakura) "Perdón por llegar tarde, pero me perdí en el sendero de la vida."
(Para la Tercera División y a Sai) "Mira, se necesita mucho para hacerme enojar, pero esta vez me han llevado al limite de mi paciencia. El "Ninja Copia" Kakashi, el hombre que copió mil jutsus... ¡está a punto de desatar su furia!"
(Para Naruto) "¡No puedo quedarme quieto cuando los chicos de mi equipo están dando lo mejor de sí mismos!"
(Para Naruto, al verlo en su nueva forma de control de chakra) "Se... ¡¿Sensei?!"
(Para el Equipo 7) "Lo siento por llegar tarde, es que me encontré con una linda chica y tuve que bailar..."
(Para el Equipo 7) "Lo siento por llegar tarde, es que se me cruzo un gato negro y tuve que tomar el camino largo..."
(Presentándose al Equipo 7) "¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta y me disgusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
“Si todas las personas supieran cómo usar sus talentos, éste sería un mundo perfecto.”
(Para el Equipo 7 ) "Hmmm... Cómo puedo decir esto... Mi primera impresión de este grupo es... Son una bola de idiotas.
(Sobre el Equipo 7 en su entrenamiento del chakra) "Si continuo cuerdo para cuando termine su entrenamiento, va a ser un milagro"
(Para Naruto) "Un ninja debe ver a través de la desepción.
(A Sasuke) "Tu eres diferente a los demás debo reconocerlo, pero ser diferente no significa ser mejor"
(A Sakumo) Padre, siempre he querido preguntarte algo ¿Por que alguien como tu, que fue conocido como el Colmillo Blanco de Konoha... escogió ignorar el código de la villa... y abandonó una misión crucial, solo para salvar a sus camaradas? Si tu no hubieras hecho eso, no te habrían condenado y no hubieras sido tan miserable. Me sentí tan molesto.
(A Sakumo) Si. Pero ahora lo sabes, padre... Cual sea haya sido el resultado, yo se que hiciste lo correcto, puedo ver eso y te entiendo. Rompiste el código para salvar a todos y estoy orgulloso de ti por eso.
SPOILER(A Tobi) "¡¿Donde conseguiste ese ojo?!"
SPOILER(Pensando en Obito) Es cierto que soy una basura.. Pero Obito, todo este tiempo tú... Haz sido un héroe para mí...
SPOILER(Para Obito) No pude mantener nuestra promesa... Es cierto, soy una basura, pero tú eres uno de los héroes de la hoja. No tienes porque convertirte en alguien como yo. 
La cara de kakashi siempre ah sido un misterio, que muchas de sus fans quieren saber, hasta ahora en el manga (cap 611) su cara no ah sido revelada sin embargo kishi nos ah mostrado unas cuantas imágenes donde es posible ver un poco del rostro de nuestro sensey, pero como fans locos que somos no nos conformamos con ello, y por eso eh empezado a armar una pequeña teoría sobre el rostro de kakashi, usando imágenes creadas por mí, y otras sacadas de google.
Primero voy a mostrarles las imágenes donde puede verse parte de su rostro: tanto del manga como el anime.

en construccion- buscando imagenes

¿Amas a kakashi? o lo admiras tanto que ¿quieres tener todo de el? imagenes, gif, fan arts, muñecos TODO?? bueno aqui recopilamos todos las cosas de kakashi que encontramos!!! ayudanos a poner mas!!!

Aki encontraras todas las imagenes de kakashi que respeten tal cual al kakashi como fe creado por kishimoto

¿Que es un fan art? pues los dibujos de los fanaticos, aqui encontras muchos kakashis dibujados con diversos estilos y otras obras muy originales pero respetando al kakashi original, todo salido de la mente de los fans!! hehcas por pc, o mano, ¡todo vale! ¿te animas a hacer uno?

Pequeñas imagenes de nuestro sensey!!

¡¡¡Pequeñas capturas del anime!!!

¿Que es un cosplay? pues es vestirse de kakashi!!!!

¿Muñecos de kakashi? llaveros? peluches? enterate de todas las cosas que vienen de nuestro hermoso sensey!!!!

¿¿Que mejor q videos de nuestro sensey?? con musica de fondo, tributos echos por sus fanaticos!!!
Spoiler: Mostrar

¡¡El arte del photoshop!!

Grandes y pequeñas historias, sacadas de la imaginacion, sobre nuestro gran sensey kakashi!!