flint escribió:osea karin es una negada porke SOLO puede rastrear CUAKIER PERSONA con chacra Y DISTINGUIRLA

flint escribió:y aparte curar como una EXCELENTISIMA NINJA MEDICO, y , sin embargo, ino, es mucho mejor, no????

flint escribió:me apuesto un brazo ak k karin aun le kedan cosas por mostrar, y no lo digo poke el personaje me guste ni nada asi, lo digo porke ya esta bien de k subestimeis a personajes y luego todo el mundo diga " yo siempre dije k nosekien era la leche", no os cansais???

maoo escribió:karin es buenisima , de las mas sexy con diferencia del manga , mordida por todos lados ( by orochi ) que mas quieres ?!

maoo escribió:karin es buenisima , de las mas sexy con diferencia del manga , mordida por todos lados ( by orochi ) que mas quieres ?!

Aeryn escribió:maoo escribió:karin es buenisima , de las mas sexy con diferencia del manga , mordida por todos lados ( by orochi ) que mas quieres ?!
Creo q voy a vomitar![]()
Tener esas mordidas es SEXY?
Jamás entenderé a los hombres..

sin mas como todas las tias de este manga, kishimoto no las hace luchar si no es contra otra tia.
temari pues bueno no entiendo porque no ayuda a rescatar a gaara.
karin es buenisima , de las mas sexy con diferencia del manga , mordida por todos lados ( by orochi ) que mas quieres ?!

a no que es verdad karin no es la mordida si no la que los pros os inventais , la cual tiene una piel perfecta y sin nigun mordisco
!Tener esas mordidas es SEXY?

mordida por todos lados ( by orochi )
A quien no le guste que no lo mire,pero hasta konohamaru se la merienda xD
me has dado a entender que Karin es la super poderosa curando a todo el mundo
DDD! *ironia.. por si no lo habiais notado :3*

Jakou escribió:Karin puede distinguir el chakra y saber si es esa persona cuando ya a tenido contacto con ella en el pasado.
Yo creo que Karin como kunoichi deja mucho que desea, pero yo creo que es mas investigadora que ninja, eh. xD

naery escribió:a no que es verdad karin no es la plana , frentuda si no la que los pros os inventais , la cual tiene grandes atributos y ningun defecto :3
naery escribió:Verson Hinata:
a no que es verdad Hinatano es una kunoichi del monton si no la que los pros os inventais , la cual es super poderosa y vencera a todos los enemigos!
naery escribió:¿Quieres que siga? :3
naery escribió:Que pesaditas sois con las mordidas.. que pasa.. que os traumasteis por que sasukin la mordio?
naery escribió:cofcof.. by orochi.. y sasu ¬w¬!

naery, A veces tus opiniones dejan mucho que desear...
Aqui el tema no es si es sexy o no...ejem
Ni si tiene mordido hasta el culo o no...ejem...
Su especialidad es el rastreo y el poder curar pero de ahi poco mas y esa esa la realidad

Usuarios navegando por este Foro: Benayoun, tdguchi y 1 invitado