naery escribió:Saxha escribió:Aqui el tema no es si es sexy o no...ejem
Yo no empeze con eso.. fuisteis vosotras :3"Saxha escribió:Ni si tiene mordido hasta el culo o no...ejem...
Idem de lo de arriba :3

Lo primero, este post no es para hablar de Sakura si no de Karin
Primero y repito, ese post es para hablar de Karin y no de Hinata
tu has tenido q sacar a "relucir" tu odio a Sakura y a Hinata..
JAMÁS, solo me dio un tremendo asco al ver esa escena
ya no porque sea Karin, si no porque es una técnica q a mi parecer es poco "atractiva" para mi gusto y si me da la gana la critico y la resalto
Y q pesadita estás tú con meter a Sasukin en todos lados, no?
Vale sí, la mordió.. Y? xD
No me creo q Sasuke le haya hecho TODOS esos mordiscos
! Eso no significa que no leere :3

karin seria algo asi como......(perdon por el chiste) una zorra ninja xD

naery escribió:A sakura la solia opdiar.. ahora.. pss.. me da exactamente igual.. xD Y hinata me encanta :3! Asi que no se de que hablas :3!
naery escribió:Aeryn escribió:Y q pesadita estás tú con meter a Sasukin en todos lados, no?
Claro uqe lo meto.. es la razon de porque la odiais.. o me equivoco? xD (no creo uqe me equivoque) xDDd
naery escribió:Aeryn escribió:Vale sí, la mordió.. Y? xD
Y.. ya os ubiera gustado que otra/otroi la ubiese mordido :3!
naery escribió:Aeryn escribió:No me creo q Sasuke le haya hecho TODOS esos mordiscos
Ni yo tampoco lo creo.. pero tampoco creo uqe en la batalla del hachibi fuera la primera vez que la mordiera.. :3!

naery, A veces tus opiniones dejan mucho que desear...
naery escribió:¿Por?

porque siempre q hablamos pros o antis SasuKarin sacas el SasuSaku?
Sí, te equivocas ^^
Porque a mí Sasuke no me gusta, me ENCANTA, pero no necesito del SasuKarin para odiar a Karin
q manía tenéis los pros en repetir esto, eh..)
Karin es un personaje q no me gusta ni de físico ni de psico
es más, jamás se me ocurrió el SasuKarin al leer el manga
me uní al anti porque Sasuke se merece algo más q eso..
(BIEN KARIN, HAS HECHO ALGO ÚTIL! (aunque después Juugo demostró saber curar mejor q ella XD))
Sasuke estaría quizá muerto
si Karin hubiese estado incapacitada para curarle lo habría hecho Juugo
Cuando entonces?
Porque se nota demasiado tu vena Pro.

Saxha escribió:
Ah y yo no tengo envidia. Solo envidio los calzoncillos de Sasuke por poder rozar cada dia ciertas partes de su cuerpazo xDD

Saxha escribió:Ah y yo no tengo envidia. Solo envidio los calzoncillos de Sasuke por poder rozar cada dia ciertas partes de su cuerpazo xDD
naery escribió:Aeryn escribió:porque siempre q hablamos pros o antis SasuKarin sacas el SasuSaku?
Poruqe el 99,9% de las anti SasuKArin/KArin.. soys PRO-SASUSAKU.. y no me lo vais a negar xDDDDDDD Vamos.. si karin se ubiera lanzado a Suiogetsu no os ubiera parecido odiosa xDDD
naery escribió:Aeryn escribió:Sí, te equivocas ^^
WoW!.. Tu nunca te equivocas no? :O!

naery escribió:Aeryn escribió:q manía tenéis los pros en repetir esto, eh..
La amimsa que los antios en repetir , que es una zorra :B!

)naery escribió:Aeryn escribió:me uní al anti porque Sasuke se merece algo más q eso..
¿A quien?..
naery escribió:Aeryn escribió:(BIEN KARIN, HAS HECHO ALGO ÚTIL! (aunque después Juugo demostró saber curar mejor q ella XD))
LA cosa es demostras a toda costa que karin es una mierda no? :O!
naery escribió:Aeryn escribió:si Karin hubiese estado incapacitada para curarle lo habría hecho Juugo
Y?.. y si fuese juugo el incapacitado? .. karin ya no tiene porque curar a sasuke no?.. como esta juugo~
naery escribió:Aeryn escribió:Cuando entonces?
En los dos años y media (creo que eran 2 y medio o____o) que sasu-emo-chan estubo con orochi? :O!

Esta ''kunoichi'' no tienen ningún jutsu médico... lo que sí debe tener es algún tipo de enzima especial en su organismo, por eso hizo que Sasuek la mordiera...

Usuarios navegando por este Foro: Foxears, galluflas-galloler, Ire-uchiha, Koshvel, nightwarner, Raygan, sephirok, Tenzō, Ultimate-Naruto y 9 invitados