aportes
Spoiler: Mostrar

サス ヒナ4ever

me encanto esa imagen de suika los dos hacen una re linda pareja espero que se junten de nuevo pronto para volver a ver a karin golpeando a suigetsu

DarkAmy-chan escribió:wa. estupendos aportes!!!!
yo me encontre un avatar![]()
va de gryffindor! (L) xDD

.
, yo tambien estoy con ansias de verla a ella y a todo Taka, ver lo que Kishi hará con ellos y la gran curiosidad que tengo de saber que demonios le hizo a Sasuke. Pongan a volar su imaginación

vane83 escribió:DarkAmy-chan ese emoticon me da una risa, es que me parece que es la misma cara que pongo cuando veo a Karin y Sui peleandose.
Narutilla_08 con lo que viene en el manga nos toca seguir esperando, yo tambien estoy con ansias de verla a ella y a todo Taka, ver lo que Kishi hará con ellos y la gran curiosidad que tengo de saber que demonios le hizo a Sasuke. Pongan a volar su imaginación
![]()
Saludos.
Vosotros que pensais?

Pues si a seguir esperando u.u que rabia... a este paso terminara la guerra y no sabremos nada xDD. No en serio, pense que pondria a Karin luchando por la alianza o algo asi, teniendo en cuenta que ahora esta en konoha y lo que le hizo Sasuke pense que seria lo mas logico, pero tal como avanzan las cosas no se me ocurre donde puede intervenir, en que batalla en caso de que lo hiciera Vosotros que pensais?
, lo que a mí me gustaría es que Karin escapara y buscará a Sui y a Juugo y que siguieran unidos como Taka ayudando a la alianza y sobretodo que Kishi se digne a mostrarnos a Karin en un combate, peleando, caray si sucede eso mis ojitos brillaran de la alegría *0* y olvidare todas las atrocidades qeu a cometido con todas las mujeres de este manga.

kiwi_uchiha escribió:Puedo unirme?? es que me cae muy bien Karin

サス ヒナ4ever

Estupendos aportes! El cosplay ultimo estaba de lujo, como al viento *///*
.

Usuarios navegando por este Foro: skulkidcachi90 y 0 invitados