eso es cierto pero es que vamos que es lo que mueve un shonen romantico??... problemas y mas problemas... claro no pido que sea un problemon del estilo kazama en cada capitulo pero desde que estan juntos eba y haruto han sido problemas tan pero tan cotidianos que se resuelven en un capitulo (aunque tambien se debe en la manera como ellos volvieron a estar juntos ya que eso demuestra que un problema para ellos sera una minucia)... lo unico serio fue la reconciliacion con cada uno de sus amigos akari, nanami, asuka, asakura y takahama y lo del padre de eba... pero hasta alli... uno es impaciente porque de eso se trata las obras de seo... es decir de los problemas que siempre hay en una pareja y cuando me refiero problemas son
los problemas... y mas aun si ellos estan viviendo juntos y tienen la edad adulta... o me van a decir que los problemas de pareja en chicos de preparatoria son mejores que los de adultos?...
si esta pensando en algo mejor que lo haga y si esta pensando en mejorar esa idea que tiene en mente que lo haga rapido... y si no tiene nada en mente que termine su obra... ya que tanta cotidianidad aburre... no pido muerte pido algo interesante que mueva esto...
PD: de aqui como de 8 a 10 capitulos nos mostraran a eba como maestra y a su alumna rival haciendo (lease muy bien) el
inutil esfuerzo de conquistar a haruto (a menos de que haya yanderismo de por medio y ahi si se pone interesante)... tanto es asi que hasta me imagino la portada de tomo y todo de la niña...