Kimi no iru Machi

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Kimi no iru Machi

Notapor LEBB » Lun Mar 05, 2012 1:55 pm

Es un puto Harem .... Grande Seo! xD
Imagen
LEBB afirma: Ulquiorra no volvera
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor L Lawliet9 » Mar Mar 06, 2012 5:12 am

tenia tiempo que no veia a mi nanami :cry: :cry: estoy conmovido...

como lo dije anteriormente... solo falta cerrar esto con nanami y sera nada mas y nada menos en hiroshima para que el haruto y la eba sean felices para siempre y termine el manga... :ok: :cafe:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor L Lawliet9 » Mar Mar 13, 2012 7:29 am

señores me disculpo por el doble post pero esto es necesario... :feliz: :feliz:

no se si habran dado cuenta pero hay una tanda de 3 capitulos de kimi no iru machi aqui va la primera tanda de dos capitulos

http://submanga.com/Kimi_no_Iru_Machi/173/150900
http://submanga.com/Kimi_no_Iru_Machi/174/150902

con el 173
Spoiler: Mostrar
un capitulo onde se imagino lo que iba a pasar... es decir... resolviendo todo con nanami... es decir ya con esto se confirma de que eba es la definitiva al 100% al menos que ocurra algo tragico pero no creo que eso suceda... ya con esto se esta acercando al final del manga y me da la razon de que sugi keo no pondra un problema mas como se hizo en suzuka pero bueno hay que aceptarlo

con el 174

DIOS MIO DE MI VIDA QUE CAPITULAZO POR DIOS :feliz: :feliz: no me habia emocionado tanto con un fanservice y no solo eso hay que ver la siguiente imagen

Imagen

no lo se pero ella de venezuela hasta Camberra esa tipa es suzuka!! ese color de cabello en el manga es inconfundible! estoy en estado flipe :feliz: :feliz: al fin seo escucho mis plegarias al menos en una escena salio un personaje de su anterior obra

a esperar por el tercero... tambien saldra un especial de suzuka que ya esta listo por mangahere aqui el link http://www.mangahere.com/manga/suzuka_2/ para los interesados

PD: con estos capitulos y sorpresas... es mejor que nos vayamos despidiendo de kimi no iru machi :cry: :cry:

EDIT----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

despues de ver el capitulo extra de suzuka...

Imagen

mi deseo se concedio :cry: :cry:

Imagen
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Mar Mar 13, 2012 6:10 pm

Grandes todos los capitulos de esta semana... pero el de suzuka se lleva los premios... no tanto por el cross-over con machi... si no porque se ve como por lo menos yamato aun no ha renunciado a su sueño. que era la parte que mas me dolia del final de Suzuka... a la final suzuka si renuncio al suyo por su hija pero ambos estan haciendo lo mejor que pueden...

Que gran historia fue suzuka... espero que machi termine de una manera mejor ^^
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

Notapor LEBB » Mar Mar 13, 2012 6:15 pm

Suzuka (la prota) es la mejor personaje que ha creo Seo de lejos!

PD: Seo tiene un problema con el color de cabello de la gente de KNIM xD
Imagen
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Mar Mar 13, 2012 6:18 pm

LEBB escribió:PD: Seo tiene un problema con el color de cabello de la gente de KNIM xD

Si yo juraba que la vecina de haruto era Rubia o castaño claro en su defecto pero resulto que tiene el pelo rojo como el fuego xD
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

Notapor L Lawliet9 » Mié Mar 14, 2012 7:28 pm

portada de tomo que saldra con el ova

Imagen

falta la portada normal :ok:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Dom Mar 25, 2012 8:43 am

Capitulo 176 en ingles
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Kimi-no-Iru-Machi/Kimi-no-Iru-Machi-176-English-Scan

Cuantos años tiene yuzuki? como 20 verdad? es la veinteañera mas inocente que he visto en mi vida xD
Imagen

Imagen

KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

Notapor LEBB » Dom Mar 25, 2012 2:09 pm

Mas IDIOTA querras decir ... una cosa es ser inocente y otra ser una puta ignorante...

Aunque puntazo la comida con los amigos de Haruto xD
Imagen
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor L Lawliet9 » Dom Abr 01, 2012 10:22 pm

ya salio el capitulo semanal y la ova

http://submanga.com/Kimi_no_Iru_Machi/177/152961
otra mas para el harem... pero este es mas descarado... no se en que esta pensando keo pero ya es como que hora de poner algo interesante... no se un problema... algo que tambalee esa relacion... es decir algo serio... por mas que sea el corazon de kimi no iru machi y suzuka son los problemas que se presentan en las parejas... no que una simple niña de preparatoria se una al harem :twisted:

con respecto al primer ova... les puedo asegurar que estuvo bien hecho... mas que todo adaptaron las tandas de capitulos en los cuales el salon de clases donde estaba haruto fue al viaje escolar en tokio en donde nanami le pidio a haruto que se hiciera pasar por su novio... es decir inmediatamente despues de la tanda de capitulos donde haruto era ayudante en un restaurant y conocio a una chica cocinera... es decir los capitulos fueron desde el 66 hasta el 68 como evento principal... :cafe:

sin embargo hubieron escenas de FB muy puntuales desde que eba vino a hiroshima... el festival cultural... el baile... cuando se le declaro antes de que eba se fuera a tokio en invierno... pero lo que mas me intereso fue la conversacion de haruto, nanami y la amiga de nanami de tokio... mientras que haruto y nanami estaban mintiendo los detalles de la reclacion que tenian... habian escenas de cuando haruto se le declaro por primera vez... cuando nanami lo rechazo por segunda vez en el festival de verano... cuando nanami le dio la historica cachetada... es decir, fue interesante de que pusieran dichas escenas que demuestra todo lo contrario a lo que ellos estaban diciendo... :cafe: :ok:

ahora a esperar por los otros ovas... hasta ahora la tatsunoko no lo esta haciendo mal para mi :ok: :cafe:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor LEBB » Dom Abr 01, 2012 11:16 pm

La subnormalidad de Eba y Haruto no tiene limites xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Dom Abr 01, 2012 11:25 pm

He revisado varios foros para confirmar y No puedo creer que yo sea uno de los muuuuuy pocos que le gusta como esta machi actualmente...

Me refiero a que todo el mundo ya esta pidiendo el final, o un problema serio, o una ruptura de haruto a eba, o hasta la muerte de alguien... no entiendo porque todo el mundo pide problemas, a mi me parece buena la manera como el autor nos divierte con situaciones comicas semana tras semana... las situaciones todavia no me estan cayendo cansinas... todavia no me aburren...

Creo que el autor nos quiere demostrar es que haruto y eba al fin pueden tener un buen tiempo juntos despues de tantos problemas. pero de que pasen tantos capitulos de esta monotomia romantica significa que el autor quiere poner todos los capitulos de protagonismo de eba posibles para que despues ocurra algo que nos lleva al final...

El autor pide paciencia y los seguidores no la aceptan... pero como dijeron una vez en bakuman el autor no se debe dejar llevar por lo que piden los fans ya que sino no seria su obra sino de los fans :no:
Imagen

Imagen

KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

Notapor L Lawliet9 » Lun Abr 02, 2012 2:35 am

eso es cierto pero es que vamos que es lo que mueve un shonen romantico??... problemas y mas problemas... claro no pido que sea un problemon del estilo kazama en cada capitulo pero desde que estan juntos eba y haruto han sido problemas tan pero tan cotidianos que se resuelven en un capitulo (aunque tambien se debe en la manera como ellos volvieron a estar juntos ya que eso demuestra que un problema para ellos sera una minucia)... lo unico serio fue la reconciliacion con cada uno de sus amigos akari, nanami, asuka, asakura y takahama y lo del padre de eba... pero hasta alli... uno es impaciente porque de eso se trata las obras de seo... es decir de los problemas que siempre hay en una pareja y cuando me refiero problemas son los problemas... y mas aun si ellos estan viviendo juntos y tienen la edad adulta... o me van a decir que los problemas de pareja en chicos de preparatoria son mejores que los de adultos?...

si esta pensando en algo mejor que lo haga y si esta pensando en mejorar esa idea que tiene en mente que lo haga rapido... y si no tiene nada en mente que termine su obra... ya que tanta cotidianidad aburre... no pido muerte pido algo interesante que mueva esto... :cafe:

PD: de aqui como de 8 a 10 capitulos nos mostraran a eba como maestra y a su alumna rival haciendo (lease muy bien) el inutil esfuerzo de conquistar a haruto (a menos de que haya yanderismo de por medio y ahi si se pone interesante)... tanto es asi que hasta me imagino la portada de tomo y todo de la niña... :cafe: :ok:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor L Lawliet9 » Dom Jul 15, 2012 9:21 pm

doble post necesario...

http://submanga.com/Kimi_no_Iru_Machi/190/164097

en todos estos capitulos desde que se abandono este topic... ha sido un vida diaria que entretiene un capitulo nada mas sin contar el fanservice... tambien ha sido un rencuentro con cada una de las chicas del harem xD... la rubia que malinterpretaba todo cuando haruto estaba en la prepa en tokio... akari recordandole que si hay problemas con eba ella estara disponible... haruto reflexionando si desea ser o no un chef... la mangaka obligando hacer a eba y la alcoholica poses para el fanservice y ahora la cocinera que aparecio en la saga hiroshima... es decir nada llamativo a mi modo de ver las cosas :ok: :cafe:

lo que hace necesario este doble post es la nueva integrante del harem de haruto... es linda la chica... veremos el inutil esfuerzo de tambalear la relacion xDDD
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor Nahalosa0714 » Lun Jul 16, 2012 1:12 am

Este manga ya debería haber sido terminado, no se, pienso que lo están alargando de forma innecesaria.

Fue agradable ver de vuelta a la chef, me gusta su personaje .
Warning, you will die of Moe Overload

Imagen

~All hail the Queen~
Nahalosa0714
Senin
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series