[TP][+13]¡kitsune Namikase! ¡Cap 9! ¡listo!

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

[TP][+13]¡kitsune Namikase! ¡Cap 9! ¡listo!

Notapor Sasuke Uzuchija » Sab Jul 02, 2011 3:00 am

Esta es una nueva creacion mia y este foro es el primero en el cual lo posteo asi que espero que les guste pronto publicare el capitulo 1 asi que mientras disfruten del prologo y no olviden dejar Post y por favor alguien que me degiga donde registrar el fic para que no sea borrado

Prologo

Nuestra historia se sitúa en la pelea entre el legendario rayo amarillo de konoha Minato Namikase y el Kyubi pero esta vez con un pequeño cambio ya que sobre el lomo del Kyubi se encontraba Uchiha Madara mientras que el Yodaime tenia de apoyo a Gamabuta, la pelea ya había durado un buen rato y estaba a punto de llegar a su fin

-Eres fuerte debo de admitirlo eres digno de llevar el titulo de cuarto Hokague pero no podrás conmigo---aclaraba un hombre que portaba una máscara color anaranjado-

-Creo que tiene razón su poder es enorme además Gamabuta ya está llegando al límite de sus fuerzas---pensaba el gran rayo amarillo---olo me queda una opción…

Rápidamente el gran Minato revirtió su invocación la cual al retirase dejo una gran nube de humo

-Parece que ya te diste por vencido me decepcionas Minato---se burlaba el uchiha-

-Te equivocas yo nunca haría eso solo que he encontrado el método para acabar contigo---respondió el rubio-

-Ha…crees que me puedes vencer jajaja no me hagas reír y ¿De qué manera lo lograras?---seguía bufándose mientras miraba directamente al Hokague-

-De esta manera---respondió rápidamente mientras empezaba hacer una secuencia sellos a una gran velocidad---arte ninja Jutsu de sellado del shinigami

Una especie de demonio con cuernos fue apareciendo detrás del cuarto Hokague este portaba una especia de túnica blanca y un cuchillo en su mano derecha, poco a poco del cuerpo de Minato una luz cegadora se fue haciendo presente al nivel que le dificultaba a Madara tener la vista fija en Minato

-Maldito que estás haciendo---gritaba Madara mientras trataba de cubrirse de esa segadora luz…que intentas hacer!!!
Con una gran rapidez el cuerpo de Madara se fue desvaneciendo hasta no quedar nada-

-L…lo logre….—decía un cansado Minato que estaba por los suelos

Rápidamente se puso de nuevo en guardia ya que recordó que el poderoso zorro demonio seguía ahí, pero mucha fue su sorpresa al ver que el demonio inclinaba en forma de respeto hacia Minato

-Odio decir esto pero gracias por liberarme del control de ese asqueroso humano---decía el Kyubi aun con la cabeza baja-

-Espera…como que control acaso no has hecho esto por tu propia voluntad---preguntaba intrigado el rubio-

-No lo que sucede es que de algún modo ese sujeto me logro controlar con su repugnante sharingan---respondió el rey
demonio-

-Ahora entiendo---aclaraba sus dudas el gran Yodaime-

-Es por eso que gracias a que me has liberado de ese idiota mi honor como Binju me obliga a hacerte un favor

-Baya quien diría que ustedes los demonios mismos tenían sentimientos jajaja---se reía de manera divertida el padre de Naruto-

-Cállate aunque seamos unos demonios nosotros también tenemos Honor---gritaba cabreado el Kyubi-

Repentinamente el cuarto Hokague cayó el piso de rodillas mientras abrazaba fuertemente a su hijo recién Nacido

-He…que te pasa---pregunto un tanto sorprendido por la acción del rubio mayor-

-Al parecer está empezando a surtir efecto el sello del shinigami---respondía agitadamente-

-Entonces has hecho un pacto con el rey de la muerte eso significa que…

-Estas en lo correcto ahora mi alma será reclamada por el---respondía un aun mas agitado Namikase---me habías dicho que me debías un favor no es así…

-Pues si gracias que me has salvado creo que así es…espera no pensaras que---preguntaba el Kyubi que se empezaba a dar una idea de lo que le iba a pedir-

-Quiero que cuides de mi hijo ya que su madre murió hace unos momentos al darlo a luz y a mí no me queda mucho tiempo de vida debido al sello---le respondía el padre mientras extendía su hijo al Kyubi-

-Me sorprende que dejes a tu hijo a cargo de un demonio---preguntara curioso mientras tomaba al niño de la ropa con sumo cuidado con sus dientes y lo subía a su cabeza-

-Me he dado cuenta que tú no eres malo como dijiste además gracias a un entrenamiento que tuve con mi sensei siento tu energía espiritual y me doy cuenta que no eres tan malo---le respondió el Yodaime mientras empezaba a
hacer sellos con sus manos-

-Pero que vas a hacer…---preguntaba curioso al ver las acciones del cuarto-

Rápidamente terminados los sellos Minato hizo aparecer una especie de pergamino el cual se lo lanzo al zorro demonio-

-Por favor este pergamino contiene todos mis jutsus quiero que cuando mi hijo crezca se las enseñes por favor…y dile que siempre lo amare

El Kyubi iba a protestar pero se detuvo al ver el cuerpo de Minato cayendo pesadamente al suelo sin vida

-Está bien como te dije tengo Honor y me encargare de criar a tu hijo y de instruirlo---descansa en paz Minato Namikase---termino de hablar el Kyubi para después salir de la aldea a toda velocidad aun con Naruto en su cabeza y el
pergamino del Yodaime en su hocico-

Una vez lejos de la aldea el imponente zorro deposito con sumo cuidado al niño en el suelo

-Demonios ahora que voy a hacer con este crío, maldito Minato me tenias que pedir ser niñera de este mocoso---refunfuñaba en poderoso zorro-

En un descuido el zorro refunfuño tan fuerte que despertó al niño que de inmediato empezó a llorar

-Maldición que haré…ya se---el Kyubi volvió a tomar al niño en su hocico y lo subió de nuevo a su cabeza él creía que con su caliente pelo se volvería a dormir pero para su desgracia este le mordió una de sus orejas-ha maldito chiquillo me las pagaras---se quejaba el rey demonio---maldición estos años serán horribles---se decía a sí mismo el zorro de las nueve colas, mientras tomaba camino sin rumbo fijo.
Última edición por Sasuke Uzuchija el Mié Oct 10, 2012 11:29 pm, editado 9 veces en total
Imagen
Sasuke Uzuchija
ANBU
ANBU

Re: [TP][+13]¡kitsune Namikase!

Notapor Shadow bijuu » Sab Jul 02, 2011 6:35 am

este fic si que es original y gracioso pero me surge una duda donde quedo sellado madara en naruto o en minato espero la continuación para saber como prosigue :ok: :ok: :ok: (y)
Shadow bijuu
Estudiante de la Academia

Notapor Ryu_Uchiha » Sab Jul 02, 2011 1:22 pm

jajaja el fic se ve increible de primero decirte que me gusta la forma en que lo has expuesto todo, tanto narrando los dialogos como explicando el entorno, jaja la verdad es que se ve gracioso que un zorro de 500m de alto jaja cuide de un bebe de apenas medio metro me gustaria seguir leyendolo este fic asi que te digo continualo cuando mas pronto puedas muchos animos y que tengas inspiracion a la hora de escribir suerte :ok: :D
Imagen
Ryu_Uchiha

Notapor snake_eyes » Sab Jul 02, 2011 4:25 pm

ja ja ja pobre zorrito por hablador de honor vean como termino ja ja ja ensereo me gusto mucho se nota que tiene futuro ya espero con ancia el primer capitulo para ver como iniciara esto en fin hasta el rato
conociendo paginas en toda la internet

te invito a leer mi fic "por amor escapan de konoha" naruto y hinata se unen a akatsuki +18
para cualquier comentario del fic o si tienes ideas puedes comunicarte conmigo en mi msn leo_86_16@hotmail.com
snake_eyes
Sannin
Sannin

Notapor narutoperez » Sab Jul 02, 2011 6:34 pm

genial
narutoperez

Notapor Zafuron » Sab Jul 02, 2011 7:19 pm

muy bueno continualos pronto
Zafuron

País: Venezuela

Notapor lancelot0 » Sab Jul 02, 2011 7:59 pm

que tal!!!!

la historia es original en el comienzo me a gustado, pero si se quedan algunas dudas, ya que se menciono arriba, Madara deberia estar sellado en Minato y pues es algo un tanto revoltoso el saber que un zoro gigante lleve un recien nacido, creo que deberias tratar de aclarar ciertos puntos...

la redaccion es muy buena si bien, solo seria tratar de darle mas enfoque o descripcion a los escenarios... me gustaria ver el siguiente capitulo para aclarar las dudas...

puedes consultarlo con un Beta para que el fic no sea cerrado, postealo en el Indice para que no se vaya a perder.

saludos!!!!! (y)
La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo tu mismo
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor blood-ino-chan » Dom Jul 03, 2011 12:57 am

si ve buena esperare la conti
ahh..recuerdos tan preciados e invaluables..pero si tu vida ha sido un infierno ¿te gustaria conservarlos?
Imagen
mis fics

EL RENACER DE AKATSUKI [Naru/hina/??? y otras parejas]

Memorias Perdidas en el Viento [NaruIno]

La Leyenda de el Dos Almas [One-shot]
blood-ino-chan
Jounin
Jounin

Notapor zorrosangriento » Dom Jul 03, 2011 4:56 pm

por fa la continuacionnnn
graciassssssssssssss
zorrosangriento

Notapor kiyoco » Lun Jul 04, 2011 4:30 am

continualo lo más pronto que puedas
me encanto adoro los fics con esta tematica
y escribes muy bien
esperare la conti con ansias
copia esto en ti firma para que sasuke compre un diccionario y deje de decir "hmp"

si naruto termina en sasuhina o narusaku voy a japon tomo una katana y se la encajo a kishimoto(pega esto en tu firma si harias esto por el sasusaku y el naruhina)

el 98% de los adolescentes han fumado o bebido si eres del dichoso 2% que no lo ha echo pega esto en tu firma

Imagen
kiyoco
Genin
Genin

Notapor compumundo » Vie Jul 22, 2011 9:20 pm

esta interesante ..tu tematika es algo nuevo ya q casi nunca veo esto XD

espero tu continuacion ^.^
compumundo
ANBU
ANBU

Ubicación: en la NET.. buscando Fics interesantes y criticandolos

Notapor sabbath666 » Vie Jul 22, 2011 11:30 pm

No puede ser!!!! 8O 8O

Es el Fic. más interesante que he leeidooo..
:ok: :ok: (y) (y) :D

Necesito Continuacion. :cafe: :cafe: :cafe: xD

salu2, y gracias por el cap.
:D
Imagen
sabbath666
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uzumaki34545 » Dom Jul 24, 2011 3:33 am

esta muy interesante mas bien es el mas interesante :feliz: :feliz: :feliz: continualo (y)
uzumaki34545
Chuunin
Chuunin

País: Mexico

Notapor X-Predator » Dom Jul 24, 2011 3:54 am

Pobre Kyuubi tendra que hacer el rol de padre :lol:
continualo esta excelente :ok:
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor Revil.uy » Dom Jul 24, 2011 7:22 pm

Esta muy interesante, veremos como sigue, espero la conti :)
Imagen
Revil.uy

Siguiente

Volver a Fan-Fic