La derrota de Uchiha Madara

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: La derrota de Uchiha Madara

Notapor *!NewBy » Mar Feb 01, 2011 11:37 pm

TakezoKensei escribió:*!NewBy

Llegas como 2 años o así tarde XD, eso ya se comento en su momento XD.

La verdad que me dio pereza leer las 17 paginas.. :verguen:
*!NewBy
Proyecto Contenido
Proyecto Contenido

País: Dominican Republic

Notapor kyubi-kage » Jue Feb 03, 2011 11:00 am

buenisima tu teoria no descarto nada- :cafe:
ojala killer bee le preguntara al hachibi sobre el shodaime y todo lo que sabe del uchiha, no creo que el hachibi se rehusara a hablar dada su relacion con bee,pero bueno no creo que pase aunque aclararia muchas cosas,
me has dejado pensando :cafe: y ya es mucho en mi jajajaj
Spoiler: Mostrar
1-YAMATO VOLVERÁ COMO HASHIRAMA 2.0

2-TOBI ES UN UZUMAKI.

3-ITACHI INOCENTE .

4-KABUTO MUERE Y SE LIBERA LA TOTZUKA.
5-
TOBI RESUCITARA HA MINATO-JINCHURIKI 2.0
kyubi-kage
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor 8PsIcO8 » Jue Feb 03, 2011 12:32 pm

*!NewBy escribió:Yo con lo de Madara sellado siempre eh estado de acuerdo...

he pensado que su MSE fue sellado, por eso las vendas de la frente,( un sello tipo Neji...) para sellarle su MSE o algo, que no veo que Hashirama lo haya creido muerto y hayado dejado el cuerpo tirado con el MSE, sin saber quién podría hacerse de este...

Yo nunca he tenido claro si le selló sus ojos, su cuerpo, o su alma. Buen punto eso de que Hashirama habria comprobado lo del cuerpo, y no lo habria dejado tirado por ahi.

El alma no creo, porque ahora esta en otro cuerpo.. los ojos podria ser, aunque quedarian cosas en el aire.. la verdad lo que mas me cuadra es que le sellara el cuerpo. Intentaré rejuntar ideas (que estan repartidas en las 20 paginaS) y juntarlas en una tocho-teoria que lo englobe todo.. no lo he hecho antes por palo, pero ahora me quedan pocas cosas por hilar. Espero que Kishi no me la joda a las primeras de cambio con algun dato tocahuevos xD

Te curras mucho los posts tio, el de la reparticion de bijuus es muy interesante. Merci por la imagen de las colas del kyubi (mural uchiha).. ya has leido a Takezo, se utilizó muchas veces en el pasado, pero merci de todas formas xD

Setzer86 escribió:Tobi dijo que el fue el que le dio a Nagato su Rinengan, por lo tanto el supuesto "Madara" estaba "despierto" antes que Nagato utilizara el Gedo-Mazo.

La teoria la enfoco en que estaba despierto y en otro cuerpo, pero sin Gedo Mazo no podia llevar a cabo su plan.. de ahi que le dijera a Zetsu que "para completarlo tenia de pasar muucho tiempo". Era necesario el rinnegan (y supuestamente un uzumaki) para invocar el Gedo Mazo, y un uchiha ELEGIDO que despertara el MS, y con él al juubi..

Buscó un uzumaki, Nagato, lo manipuló (como no xD), y le dio el rinnegan para que lo liberase.. con la estatua fuera, solo le quedaba REJUNTAR LOS BIJUUS QUE HASHIRAMA HABIA SEPARADO (para que no pudiera escapar del sellado). Fijaos como Danzou CORRE cuando ve la estatua, porque conocia la historia del juubi gracias a Orochimaru. Luego, el plan de Danzou fue cargarse a todos los uchihas, para que no pudieran despertar al juubi.. con la masacre uchiha quiso evitar que Madara consiguiera su ultima pieza, el uchiha que despertara al monstruo.

kyubi-kage escribió:ojala killer bee le preguntara al hachibi sobre el shodaime y todo lo que sabe del uchiha, no creo que el hachibi se rehusara a hablar dada su relacion con bee,pero bueno no creo que pase aunque aclararia muchas cosas

Como dices, ojalá. Pero es una mas de tantas.. por no desvelar trama, nadie pregunta, nadie se informa.. bah yo ya he perdio la esperanza..

De hecho, creo que no se aclarará todo hasta el final del NARUTO VS SASUKE, cuando Madara consiga su objetivo completando la estatua. Entonces sabremos porque Madara no esta en su cuerpo, porque Sasuke es tan importante, etc..

Ese combate, entre momentos emotivos, espectacularidad en el combate, y REVELACIONES, va a ser la ostia. Si no al tiempo.

Saludos! :D
Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor nightwarner » Jue Feb 03, 2011 12:37 pm

una cosa Danzo no estaba junto a Hanzo en aquella escena cuando murio Yahiko...solo era un recuerdo/referencia.

いってきます。
.
またね。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
ImagenImagen

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor 8PsIcO8 » Jue Feb 03, 2011 12:49 pm

night, no? oala entonces fue hanzou el que corrió xD merci por el toque, cagada mia, hace tiempo que no releo el manga jeje pero vamos que la idea sigue ahi.. creo que la verdad tras la masacre es esa.. que Danzou quiso pelar a los uchihas por ser el MS (susanoo), el unico modo de despertar al juubi. Sentido tiene.

Edit:
Hablando de susanoo.. ¿tiene ficha en el databook? quiza podria sacarse algo mas de ahi

Saludos! :D
Imagen
¡¡COWABUNGA!!
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor nightwarner » Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

Databook 3 - Susano'o:
NINJUTSU; KEKKEI GENKAI: Susanoo (Mysterious, All-Encompassing Assistance Ability*)
User: Uchiha Itachi
Offensive; Defensive; Close, Medium, Long ranges; Rank: none

Main text

There are two doujutsu the use of which is allowed exclusively to those who have awakened to the clairvoyant eyes of Heaven, the Mangekyou Sharingan: Amaterasu, which speaks of Light and the material world, and Tsukuyomi, symbolizing the spiritual world and Darkness**. Only in them who hold both of those, dwells the power of the wild, rampaging god... Susanoo. The materialized chakra shapes itself after the wargod's commanding face and powerful physique, and the fierce spirit won't subside until the destruction of all the enemies in its line of sight...!!

There's a reason why Susanoo can boast perfect flawlessness in its offense and defense: the spiritual weapons it holds in both hands. The Sword of Totsuka* in its right hand, which will mow down any kind of enemy, and the Mirror of Yata*, upon which all attacks will bounce back. Substantial or spiritual, and then ninjutsu or physical attacks lose all kinds of significance before the god's efficacy.

Captions

-In the pupils that grasp the principles behind Heaven and Earth, dwells the valorous sword-wielding, shield-bearing Aragami***!!

-Protecting its caster, it destroys the enemy!

-In its left and right hands are held the unparalleled, wondrous Sacred Treasures* of virtues miraculous.

Picture comments

-Only those who have carried mastery of Mangekyou Sharingan - the doujutsu feared by those around it as the strongest - to its extremes will come onto the god's territory. A guardian deity to its caster, it eats away their life at the same time.

-The sake flowing out of the gourd assumes the shape of a sword, becoming the Totsuka! In addition, the souls absorbed by it are sealed there.

-The Sword of Totsuka
One swing of the Sword of Kusanagi* has the power to throw the people it stabs into an genjutsu world of intoxicating dreams, and seal them away for eternity. The sword itself carries a fuuinjutsu.

-The Mirror of Yata
The substance-less spiritual shield. Endowed will all Nature Alterations, it changes its own attributes in response to the attacks it receives, making the jutsu ineffective.

いってきます。
.
またね。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
ImagenImagen

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor ItachiUchih4 » Dom Feb 13, 2011 1:43 am

Creoo que Posiblemente Zetsuu aya ayudado a madara a sobrevivir en la pelea con hashirama.
Y Mito tbm ubiera ayudado usando el Gedo Mazoo Porqq segun Lo que vi en el anime en el GEDOMAZO Esta el Simbolo Uzumaki osea el Remolino No se si se habran fijadoo ustedes. :s
Imagen
ItachiUchih4
Chuunin
Chuunin

Notapor *!NewBy » Dom Feb 13, 2011 2:33 am

Lo de los remolinos en el gedo, es mas por estar hecho de madera, solo por la textura, creo.. por lo que se podria relacionar mas con Hashirama que con mito...

Image

Image

PD: Ahora que leo la ficha del susano, me parece aun mas creible lo de Mikoto senju :fumao:

There are two doujutsu the use of which is allowed exclusively to those who have awakened to the clairvoyant eyes of Heaven, the Mangekyou Sharingan: Amaterasu, which speaks of Light and the material world, and Tsukuyomi, symbolizing the spiritual world and Darkness**. Only in them who hold both of those, dwells the power of the wild, rampaging god... Susanoo. The materialized chakra shapes itself after the wargod's commanding face and powerful physique, and the fierce spirit won't subside until the destruction of all the enemies in its line of sight...!!

Amaterasu> Mundo material, o energia fisica
Tsukuyomi> Munndo espiritual, o energia espiritual
Susanoo> solo si tienes tanto amaterasu como tsukuyomi, osea, energia fisica y espiritual.... curiosamente lo mismo que con el izanagi...

Mas facil.. ¿el rinnegan estaba suelto por ahi y Madara no lo sabia? IMPOSIBLE, por eso digo que fue liberado en ese momento.. despues de esa "liberacion" veo a Madara cogiendo un cuerpo uchiha que Zetsu le tenia preparado (Obito), y yendo a reclutar a Nagato..

"Tus ojos son los elegidos blablabla yo puedo darte el poder que necesitas para vengar a tus seres perdidos y conseguir que se haga la paz que tanto anhelas blablabla lee este muro y descubriras al verdad blablabla quiero que seas el lider de mi organizacion blablabla"

Psico se podria relacionar en algo a Kagami Uchiha? como el cuerpo que tiene madara, o nose?

aqui algunos puntos interesantes sobre el...

·Fue compañero de danzo, y compañero de misiones con los consejeros y hiruzen... los unicos que sabían de la masacre Uchiha...
·digamos que este se entero de la masacre, y de alguna manera, sobrevivio, sería un viejo Uchiha con la edad de Danzo, y los consejeros aproximadamente..
·Quizas fue entrenado por nidaime y por eso los jutsus espacio-temporales, minato dice que son superan los de el y los de nidaime, no es raro, poniendo la tematica de "la nueva generacion supera a la anterior".
·al ser compalero de danzo, quizas compartia la idea de la paz ( a su manera)..
Imagen
Última edición por *!NewBy el Lun Feb 14, 2011 5:33 am, editado 1 vez en total
*!NewBy
Proyecto Contenido
Proyecto Contenido

Notapor echtelion » Dom Feb 13, 2011 8:26 pm

Me gustaría exponer esto aquí, y no llevarlo a la sección de preguntas, para conocer distintas opiniones.

Sería posible, ¿que hasta ahora los unicos poderes que demostró Madara sean los de Uchiha Shisui?, (que era un experto en la teletransportación), además, si se supone que con el MSE no te quedas ciego, ¿porqué no se le ve nunca a Madara con él activado y solo se le ve con el de tres aspas?

Y la cuestión del Izanagi no me queda clara, todo Uchiha que alcance el MSE sería capaz de realizarla o es necesario que haya ADN de Senju o Uzumaki de por medío? Porque Danzou que yo sepa no tenía el MSE y eran capaz de realizarlo con el ADN de hashirama y Uchiha Shisui y dios sabe que ADNs más (no entiendo cómo con tanto ADN distinto al suyo, no ha mutado en una ameba :s )

Viendo la intangibilidad de Madara, sería posible que de lo que hablaba Minato como Power Up, sea algo relacionado con una técnica similar al Hiraishin, o una combinación Nauto/Sasuke, via Kage Bunshin + Kirin, o MSE Tsukiyomi + FRS.

Un saludo.
Imagen
echtelion
ANBU
ANBU

Notapor *!NewBy » Lun Feb 14, 2011 5:32 am

echtelion escribió:Me gustaría exponer esto aquí, y no llevarlo a la sección de preguntas, para conocer distintas opiniones.

Sería posible, ¿que hasta ahora los unicos poderes que demostró Madara sean los de Uchiha Shisui?, (que era un experto en la teletransportación), además, si se supone que con el MSE no te quedas ciego, ¿porqué no se le ve nunca a Madara con él activado y solo se le ve con el de tres aspas?

Lo del MSE no se sabe porque sera, o si lo tiene, para mi la palabra MSE, me dice ademas de que no te quedas ciego... no puedes desactivarlo, pero eso es solo mi opinion...

Madara ha mostrado poderes que son presentando en distintos ninjas..

*control de mente de shisui
*Regeneracion de zetsu
*Jutsu espacio-temporales.. del cual solo conozco tres usuarios de este tipo de jutsu.. (minato, tobirama y madara)
*Intangibilidad (?)

Y la cuestión del Izanagi no me queda clara, todo Uchiha que alcance el MSE sería capaz de realizarla o es necesario que haya ADN de Senju o Uzumaki de por medío? Porque Danzou que yo sepa no tenía el MSE y eran capaz de realizarlo con el ADN de hashirama y Uchiha Shisui y dios sabe que ADNs más (no entiendo cómo con tanto ADN distinto al suyo, no ha mutado en una ameba :s )

es necesario tanto el ADN senju como el uchiha... no es necesario el MSE, pero si usas Izanagi, el pago es la perdida de "la luz" de uno de tus ojos.. (no se si con el MSE la pierda tambien..y como dije arriba, lo del MSE [yo personalmente] ndudo de que lo tenga...)

Viendo la intangibilidad de Madara, sería posible que de lo que hablaba Minato como Power Up, sea algo relacionado con una técnica similar al Hiraishin, o una combinación Nauto/Sasuke, via Kage Bunshin + Kirin, o MSE Tsukiyomi + FRS.

Un saludo.

eso no se que decirte, porque la verdad no se sabe :D

esa es mi humilde opinion, (y)
*!NewBy
Proyecto Contenido
Proyecto Contenido

Notapor Trz17 » Mar Feb 15, 2011 6:34 am

perfecto analisis fastante factible en todo, muy bueno ahh espero que algo coincida tu hipotesis ya que es muy lógico

Imagen
[youtube=400,25]PxeHunxwbXo[/youtube]
Trz17
Jounin
Jounin

Notapor Balkat » Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

lo mas curioso es que de la RAIZ del gedo mazo nace el senju blanco.
Balkat
Sanbi
Sanbi

Notapor TakezoKensei » Mar Feb 15, 2011 11:47 pm

Balkat escribió:lo mas curioso es que de la RAIZ del gedo mazo nace el senju blanco.

Nace...o fue colocado ahí?

Por cierto...
Imagen

Kagami Uchiha es Madara...bueno...el cuerpo que alberga ahora Madara
Imagen

Imagen

No-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There's one they fear. In their tongue, he's Dovahklin: Dragon Born!
TakezoKensei
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor lucasn 44 » Mar Feb 15, 2011 11:53 pm

Y de seguro que Madara esta en otro puto contenedor lo sabemos por el intelecto de Kabuto que le saco todas las cartas de una al Vejete (y) .
Imagen
La gran juerga de Torroja
Rikudou es Uzumaki
lucasn 44
Baneado

Ubicación: En la reunión de los 5 Kages tratando de matar al Rebelde.

Notapor echtelion » Sab Feb 19, 2011 5:09 pm

--KPN-- escribió:Lo deja caer kabuto cuando están charlando en la cueva esa. No recuerdo el capítulo

Se a cual te refieres, pero el hace una suposición al igual que hago yo, y prefiero mantenerme en una explicación más cientifica, al pensar que Madara posee de algún modo algún rasgo Uzumaki, que le permite alargar la vida, sea por experimentación o parentesco, que pensar que es una cualidad del MSE, o un derivado del Edo Tensei.

Un saludo.
Imagen
echtelion
ANBU
ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga