La mejores peliculas de terror

¿Eres un cinéfilo? Comparte tus películas favoritas con nosotros.

Re: La mejores peliculas de terror

Notapor VvvAlucardvvV » Dom Mar 18, 2012 1:25 am

Hola a todos, soy nuevo por esta sección y me gustaría dejaros mi Top 5 de películas de terror por si alguien quiere echarles un ojo:

Brainscan

Imagen
Aunque no es una peli de terror al uso, le guardo especial cariño por que marcó mi adolescencia y contiene al que es, para mí, el mejor Cult Killer de la historia del celuloide: The Trickster.

Zombie (Dawn of the Dead)

Imagen
Mi favorita de la trilogía de Romero. Odio el remake.

Evil Dead

Imagen
El carisma de Bruce Campbell y ese personaje llamado Ash que pasará a la historia.

Demons y Demons 2

Imagen
Dario Argento + Lamberto Bava, palabras mayores. Excelente BSO (The Cult, The Smiths, Motley Crue...) y geniales FX.

La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos

Imagen
La Matanza de Texas a la española. Una trash movie muy al estilo de Troma deudora de las exploitations de Lewis y Friedman. Con cameos de los integrantes de Siniestro Total, Def Con Dos y Killer Barbies.

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor luomcapi_sensei » Jue Abr 19, 2012 12:39 am

Ayúdenme, ¿quién me puede decir donde encuentro la saga de aullido en español? :) saludos :)
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor hysoka uchiha » Sab Abr 21, 2012 7:17 am

dawn of the dead

destino final 2, no da miedo pero las muertes son buenas.

el aro.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor REAHEAD19 » Vie Nov 09, 2012 7:49 am

Las que me han dejado un buen sabor de boca han sido:

Rec, la chica me encanto y como se desarrollo lo de los rabiosos/demonic en el edificio, pese a sus momentos tipo videojuegos, en especial el final que me sorprendio

Shutter, una joyita tailandesa, que te atrapa en su aire tetrico, puede ser muy repetitivo el tema de las fantasmas de cabellos largos, pero esta si me saco buenos sustos

Grave Encounters, la vi sin espectativas y me sorprendio, tenia sus escenillas cutres, pero igual ese ambiente claustrofobico y la idea del equipo de programa paranormal me llamaron la atencion y ver que no habia salida fue asfixiante

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Italica » Vie Nov 09, 2012 7:00 pm

REAHEAD19 escribió:Grave Encounters, la vi sin espectativas y me sorprendio, tenia sus escenillas cutres, pero igual ese ambiente claustrofobico y la idea del equipo de programa paranormal me llamaron la atencion y ver que no habia salida fue asfixiante

Una maravilla no es, pero de que consiguió asustarme lo hizo y muy bien.

El descenso; Una aventura de terror, que sucede lejos de toda civilización y en un lugar agobiante como lo es una caverna habitada por engendros, a donde un grupo de seis amigas deciden ir a practicar la espeleología , quedando atrapadas por un derrumbe sin posibilidad de salida, obligándolas a avanzar en busca de otra alternativa por salir de hay. En fin esta película inglesa me gusto mucho, la tensión, el gore, y el terror están presentes.

pesadilla en elm street

El Aro

Demons y Demons 2
Imagen

Waiting for
Imagen
The Sports Lounge ♛ Niho no Basket
tvesrb, sanctaphrax & vivster
Italica
Special Jounin
Special Jounin

Notapor REAHEAD19 » Vie Nov 09, 2012 11:11 pm

Italica escribió:Una maravilla no es, pero de que consiguió asustarme lo hizo y muy bien.

El descenso; Una aventura de terror, que sucede lejos de toda civilización y en un lugar agobiante como lo es una caverna habitada por engendros, a donde un grupo de seis amigas deciden ir a practicar la espeleología , quedando atrapadas por un derrumbe sin posibilidad de salida, obligándolas a avanzar en busca de otra alternativa por salir de hay. En fin esta película inglesa me gusto mucho, la tensión, el gore, y el terror están presentes.

pesadilla en elm street

El Aro

Demons y Demons 2

Pues si

Ahora que veo ya mayor las peliculas de Freddy y Jason, ya no dan tanto miedo, igual que It....el descenso es buena, las 2 partes me gustaron

Otras pelis que recuerdo asi...

Funny Games, no da miedo, pero ver a ese par de locos y pensar que algo asi pueda pasar

Eden Lake, es un terror mas real y viendo que cosas asi pueden pasar en la vida real

Exterminio, rabiosos via Inglaterra, muy currada

el triangulo del miedo, usa un tipo de narrativa que me gusta

la cabaña en el medio del bosque, no es tan terror, pero es una referencia al terror en si, tiene su toque es epecial

La saga de Saw, mas por el gore que da repulus XDD, que la 1 y por ahi la 2 son las mejores, de ahi todo es mas pura sangre y rebuscado...

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor LeVel » Sab Nov 10, 2012 7:08 pm

alguno recomienda "los niños del maíz"?
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Anterior

Volver a Películas