La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso. [+18], [P]

Notapor Dante_23 » Vie Feb 03, 2012 4:09 am

Venga Tio, Yo voto por Harem Solamente Si Soi-Fong y Nemu estan en el!!!
Ya si metes a Yoruichi No me importaria.

EDIT: Jok-kun, he visto otros Fics que intentan hacer un Harem y solo les queda pura mierda, o no lo continuan, dado que hay que desarrollar con logica los sentimientos de los involucrados en el Harem.

Si Tu estas seguro de que El Harem estara a la altura del fic, adelante, haslo, pero si no te sientes seguro, prefiero que te esperes un poco mas o leas algun otro fic de harem para que veas como lo puedes hacer.
Si llegaras a leer algunos, yo solo te Recomiendo Arminius, busca su fic Amor Perdido y leelo para que te des una idea de lo que seria el Harem.

Ya te di mi opinion, si haces el Harem: Adelante y Suerte!!
Última edición por Dante_23 el Vie Feb 03, 2012 5:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Dante_23
Sannin
Sannin

Ubicación: En Arkham Asylum, por estar mas loco que The Joker.
País: Mexico

Notapor Naruto-segador » Vie Feb 03, 2012 4:26 am

esta muy bien tu historia definitivamente debe ser harem con yoruichi incluida
Naruto-segador
Estudiante de la Academia

País: Mexico

Notapor 007Miguel » Vie Feb 03, 2012 5:05 am

yo digo que la historia seria mejor con harem :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
007Miguel

Notapor narutonamikazeuzumaki » Vie Feb 03, 2012 7:19 am

yo voto por heren
narutonamikazeuzumaki
Sannin
Sannin

Notapor lourded » Vie Feb 03, 2012 10:01 am

sinceramente el harem es complicado de hacer pero estoy seguro de que tu podras hacer perfectamente viendo claramente como haces que se desarrolle tu historia y ademas seguro q sera un reto para ti........pero se que podras hacerlo...

Yo voto por Harem
Laa shay'a waqui'un moutlaq bale kouloun moumkine. La sabiduria de nuestro credo se revela en estas palabras. Actuamos en las sombras, para servir a la Luz.Somos Asesinos. Nada es verdad, todo está permitido

Imagen

Mirad mi Fan-fic
El credo del asesino
viewtopic.php?f=100&t=128547
lourded
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor ryu ryuzen » Vie Feb 03, 2012 1:27 pm

si al harem (y)
ryu ryuzen

Notapor NarutoUzumaki-hokage » Vie Feb 03, 2012 7:09 pm

si en el harem esta neliel en su forma adulta yo digo que hagas el harem pero si no estas seguro de hacer el fic harem mejor lee algún otro fic harem para comprender como hacerlo esa es mi opinión pero igual me gustaría que este fic fuera harem (y)
NarutoUzumaki-hokage
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor KUROI GETSUGA » Vie Feb 03, 2012 8:54 pm

Siiii esstuvo asombroso el cap, no crei que la batalla entre Naruto y el so-taicho seria tan ardiente por decirlo de alguna manera, ademas yo tambien espero que su hollowficacion sea Juubi, ademas de que me sorprendio ver una Soi Fong que no este obsesionada con la venganza contra Yoruichi por abandonarla, sino porque ella esta enamorada de Naruto, nos vemos.

Pd: mi voto es... ¡¡¡SIII AL HAREM!!!
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor Sennin-X-Fox » Vie Feb 03, 2012 9:32 pm

Me gusto mucho el fic tiene sus pro y sus contra por otro lado es interesante ver como llego Naruto a el mundo Shinigami y sin contar el echo de como llego Kakashi que llego mucho tiempo después pero me pregunto de que habrá sido de Sasuke todos nos olvidamos de el pero supongo que el va a tener un papel fundamental en la saga siguiente por que esta ya casi termina.

Por otro lado voto por el Harem por que lo mas difícil es desarrollar como se conocen los personajes por lo que eso ya lo tenes echo y mas si varias de ellas ya tienen sentimientos por el rubio... aunque también estaría bueno que incluyas a Tatsuki o Orihime (solo si no esta con Ichigo).

Me gusto mucho y espero la conti con ansias suerte.
Sennin-X-Fox

Notapor kurasaki_ichigo » Vie Feb 03, 2012 10:40 pm

mmmmm io voto a favor del harem ....
nos vemos ...........
Imagen
¿Final?
todo lo que nos rodea tiene un final,todo lo que vemos, todo con lo que interactuamos, todo lo que conocemos y entendemos, y ni el universo mismo esta exceptuado de esta regla, pero, si es cierto esto, entonces ¿Que es el final? si nada es eterno realmente entonces el final merece ser revaluado..... creo que al final no hay finales, sino nuevos comienzos.
kurasaki_ichigo
Jounin
Jounin

Notapor Jok-kun » Vie Feb 03, 2012 11:16 pm

Bueno me alegro de ver que todos apoyan la idea del harem (que era lo que tenia pensado originalmente) sin embargo es algo como todos dicen difícil de manejar a la hora de escribirlo de forma realista espero que les guste como lo voy a hacer a partir del momento de que la historia avance por cierto las integrantes ya las tengo decididas tres ya saben quienes son si leen los caps anteriores y la última y cuarta es una sorpresa que aparecerá en mi versión de la Saga Arrancar...No doy más la lata y espero que les guste este capitulo que pone fin a este arco argumental para comenzar el otro dentro de poco, cuando ajuste algunos detalles claro esta

Aquí viene lo que tanto pidieron:

Spoiler: Mostrar
Capitulo veintiséis: Aquel que desea elevarse sobre los cielos.

…-Has hecho un buen trabajo Hitsugaya taicho. Deducir todo eso requiere de ingenio. Hablo frío el capitán a su par años más joven.

-Aizen…tú, maldito. Dijo este enojado mientras cedía a Hinamori al cuidado de Matsumoto.

-Veo que piensas pelear conmigo. Bien no hay problema no vendría mal una practica. Comento Sosuke impasible a la vez que el reiatsu cubría a su oponente.

-¡Bankai…

Mientras tanto en alguna parte del Rungonkai:

…La velocidad y la fuerza predominaba este combate donde quien acertara el golpe fatal primero seria la ganadora. Ambas lo sabían, sus motivaciones eran similares y a la vez diferentes. Sin embargo confluían en un mismo punto, aquel rubio de ojos azules de actitud infantil pero de espíritu noble e indomable.

El amarrillo de sus orbes se cruza con el negro de los de ella, endurecen sus miradas mientras la energía espiritual restante de ambas se aglutina alrededor de cada una formando una fina aura de reiatsu.

Sentimientos encontrados, por un lado podía decirse que más halla de que en su tiempo una fue superior y la otra subalterno, se llevaban bastante bien, una mezcla extraña entre el deber, el respeto y la amistad las unía.

Pero las separaba él, como un hombre podía ser amado por dos mujeres y este amarlas a las dos. Nadie lo sabe, es tan extraño el amor que no bastan mil poemas, la tinta o todo el papel del mundo para describirlo.

Podría analizárselo como una extraña mistura entre el egoísmo, la mutua comprensión y el desinterés personal en favor del interés colectivo de la pareja, más eso es muy vago y poco profundo para captar la verdadera esencia de tan sencilla palabra cuyo significado es tan amplio e irónicamente complicado.

Se lanzan al ataque en lo que seria la acometida final de este combate, cuyos efectos colaterales fueron tales que transformaron un claro del bosque en un paramo árido, abundante en cráteres de variadas proporciones y árboles destrozados.

-¡Yoruichi! Grito Soi-Fong cargando contra su antigua capitana.

-¡Soi-Fong! Bramo ella realizando la misma acción anteriormente mencionada…

Con Naruto:

…Las llamas de aquella ardiente barrera los rodeaban, sin duda el cansancio era reflejado en el cuerpo de ambos. Por un lado el otrora rubio respiraba agitado a la vez que su sudor corría por el cuerpo, sin embargo debido al calor este se evaporaba completamente antes de tocar el piso.

Y por el otro, el anciano so-taicho no lucia en un estado bastante aceptable que se pueda decir, lo que a su juicio comenzó como una simple pelea donde le demostraría a su alumno porque seguía siendo un mocoso, se transformo en una lucha que lo obligo a sacar habilidades que pensó no usar en un oponente como él. No porque lo subestimara sino porque la experiencia estaba de su lado y por una cuestión de lógica pura las probabilidades también.

Sus desgarradas ropas, cortes sangrantes, heridas menores eran un reflejo de hasta donde lo estaba empujando el rebelde teniente.

Arremeten el uno contra el otro, a toda maquina, el rubio valiéndose de la energía que no le quedaba y movido por su inquebrantable voluntad de vencer y el anciano valiéndose de su ideal inmutable sin contar que a pesar de todo todavía no estaba en el limite de sus fuerzas.

Los filos de las cortadoras de almas chocan, como ya otras veces antes, la tierra en el punto de impacto se agrieta más y más a medida que la presión se incrementa. Como reflejando la lucha de voluntades el viento sopla con violencia, avivando así el fuego del ardiente ring donde se llevaba a cabo la contienda.

Separan sus espadas un segundo, Naruto lanza un patada, él la bloquea con su ante brazo y le propina un golpe de puño brutal. El Namikaze sale despedido hacia atrás, con tanta fuerza que no puede recomponerse.

Mira de reojo como se acercaba a las flamas que amenazan con devorarlo, unos centímetros lo separaban de su fogosa sentencia final. Clava su zampakuto en el suelo con ímpetu y da una mortal hacia el frente, a la vez que su mano se desliza hacia el borde de la empuñadura de esta.

Zafa su katana del piso justo antes de caer con buena postura, ejecuta el sello característico del clones de sombras, a su lado aparecen dos una replicas del y extiende su mano a ella. Ellos empiezan a moldear el reiatsu y comprimirlo. El viento se agita en la zona arremolinándose en la mano del pelirrojo.

-Esta pronto. Medito Naruto cansado mientras un ruido similar a cuchillas rasgando el aire a velocidades supersónicas llenaba el lugar.

-¡Rasen-Shuriken! Grito el Namikaze lanzando su técnica hacia su enemigo.
Yamamoto endurece la mirada, acumulando más seriedad en sus facciones si era posible semejante hazaña.

-Hitotsume: Nadegiri (Número uno: Mandoble limpio.) Parla el so-taicho destruyendo el shuriken espiral con su poderoso mandoble, levantando con ello una cortina de polvo de gran tamaño.

-¡Te tengo! Grita el rubio surgiendo de entre las partículas de tierra con su espada empuñada a dos manos para potenciar el poder de su corte.

Shigekuni no se inmuta y antepone su espada a la de su rival. Luego lanza una patada al rubio quien apenas había tocado el suelo con su pie izquierdo. Sin embargo el rubio no se dejaría atrapar tan fácil, gira su pie; usándolo de eje, evadiendo la ofensiva del anciano para contratacar con un corte rápido al abdomen de su maestro.

La sangre baña el piso, había logrado la victoria pero su enemigo aun seguía vivo, él lo mira de reojo sorprendido, a la vez que la punzante hoja de acero que atraviesa su pecho le hace sentir el ritmo palpitante de su corazón.

-Has peleado bien chico…lastima que termino así. Dijo Yamamoto apoyando la mano en el hombro de su alumno.

-Se…n..sei. Susurro adolorido el Namikaze a la vez que Genryūsai retiraba su zampakuto del pecho de su alumno, ahora moribundo.

-Te dije que la final el mundo te derrotaría. Sentencio el milenario Soul Reaper a la vez que en un instante que parecía eterno, Naruto caía el piso herido de gravedad.

-Acaso este es mi limite…mierda, no puedo perder, no debo perder…si tan solo tuviera más poder. Pensaba el teniente todavía cayendo al piso pesadamente.

-Hahahaha…eso es todo lo que puedes hacer…patético. Se burla una voz en su mente mientras una capa de reiatsu negro lo cubre…

Con Ichigo:

…-Ahora es tú fin Ryoka. Sentencio Byakuya mientras otra espada aparecía en su mano.

El Kurosaki herido intenta ponerse de pie, sin embargo no puede el dolor nubla todos los impulsos de sus neuronas motoras. La espada del capitán y hermano de Rukia desciende con velocidad hacia él, el ocaso de esta batalla estaba próximo.

-Hahahaha…creo que me encargare de todo desde aquí. Resonó una voz en su mente con burla manifiesta mientras una mascara se forma cubriendo su ojo izquierdo.

-Naruto…tú…Fue el último pensamiento de racional que tuvo antes de que su Hollow interior lo suplantara…

Con Naruto:

…-Vizard. Susurro Yamamoto Shigekuni Genryūsai a la vez que la nube de reiatsu puro se disipaba revelando al rubio con una media mascara Hollow, parecida a la de un zorro con líneas negras, y algo que parecía ser un ojo con seis círculos concéntricos en su frente y nueve aspas separadas en grupos de tres, ubicadas un anillo por medio.

-Ese símbolo es el…

-Por fin después de tanto tiempo, he regresado. Este mocoso ingenuo creía que podía sellarme para siempre dentro del. Menudo imbécil. Pareces sorprendido viejo…¡Ahhhhh…tú…maldito mocoso! ¡No…puedes oponerte…a mi…el gran Juub…

-Yo n..o nec..esit..o de es..te po…der…¡ARGGGHHH! Grito Naruto recuperando el control en él último instante a la vez que se arrancaba la mascara con visible esfuerzo…

Con Ichigo:

…-¡Ahhhhh!…pu..edo ha…cer esto so…lo. Dice el Kurosaki a la vez que su mascara terminaba de desaparecer de su rostro.

Ambos dos:

-Te derrótate con mi propio poder…este será mi último ataque…

Con Naruto:

…-…Sensei. Concluyo su frase el teniente concentrando su reiatsu en su cortadora de almas.

Con Ichigo:

…-…Kuchiki Byakuya. Termino de hablar el shinigami sustituto a la vez que en su espada ocurría lo mismo que en la del rubio…

Cerca de ese lugar:

…-Has hecho bien al alejar a Rukia-san del peligro Abarai-kun. Dijo Aizen apareciendo delante del teniente del Kuchiki quien se sorprendió al verlo acompañado de Tosen e Ichinose.

-Aizen-taicho pero si usted estaba…No pudo concluir porque una estocada fatal lo hace caer al piso mientras Gin aparece para atrapar a Rukia.

-Arigato…Ichimaru. Por llego el momento que he estado esperando. Dijo el capitán mientras dos columnas de reiatsu se elevaban al cielo en la zona donde ocurría el combate.

Desaparecieron con un shunpo llevándose a la hermana de Byakuya con ellos…

Mientras tanto en la zona de combate:

…A pesar de todo parecía que la pelea de los dos, tanto el teniente como el humano no había concluido todavía, sus oponentes estaban heridos de gravedad pero se encontraban de pie con esfuerzo, al igual que ellos dos.

-¡Atención, Kaname Tosen, Ichinose Maki, Ichimaru Gin y Sosuke Aizen han traicionado al Seireitei al asesinar a La Cámara de los Cuarenta y Seis. Parlo Kotetsu Isane en voz alta a la vez que aprecian los mencionados en aquel lugar.

-Oh…parece que he sido descubierto. Aun así es demasiado tarde. Parlo el frío capitán restándole importancia a este hecho mientras sus brazos cambiaban de forma para poder extraer el Hōgyoku del cuerpo de la Kuchiki.

-¡Getsuga-Tensho! Grito Ichigo apareciendo delante del capitán y sus acompañantes al mismo tiempo que Naruto, a la vez que Sosuke finalizaba con su labor.

-¡Bijuu Endan Cutter! Bramo Naruto lanzando su ataque más poderoso, el cual se combino con el del shinigami sustituto de Karakura creando una poderosa ola de reiatsu cortante.

La explosión tuvo lugar al lado de ellos apareció Byakuya cargando a su hermana quien lucia agitada y débil. Pero el reflejo dela luz del sol en los cristales del lente del capitán los puso a la defensiva.

-Namikaze-kun…Kurosaki-kun…necesitaran más que esto para tocarme. Dijo el taicho con su espada empuñada hacia el frente, y sin ningún rasguño.

-¡Aizen! Grito Komamura apareciendo por la espalda del capitán quien lo mira de reojo e impasible.

-La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra ¡Unida! ¡Oponiéndose! ¡Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia! Hadō Kyu-ju: Kurohitsugi (Vía de Destrucción Número 90: Ataúd Negro) Dice Aizen tranquilo mientras la caja de energía negra envolvía al capitán, que tenia por objetivo, para ser posteriormente atravesada por filosas cuchillas espirituales.

El hechizo se disolvió revelando a un herido Komamura, quien respiraba agitado, a la vez que su propia sangre teñía sus ropas.

En eso y antes de que Yamamoto pudiera articular, plan o acción alguna, cuatro gargantas se abrieron, revelando a varios Menos Grande, quienes usando su negación protegieron a los traidores del ataque de Soi-Fong y Yoruichi.

-Shinigamis…Ryoka…humanos, contémplenme ahora porque la próxima vez que nos veamos todo será diferente. Parlo Aizen mientras se sacaba sus lentes los cuales se destruyeron al instante y se acomodaba el pelo, todo esto mientras aparecían los amigos de Ichigo acompañados de Kakashi, Kenpachi, Yumichika, Madarame e Yachiru.

Imagen

-¡Ichinose! Grito zafándose del agarre de su hermano adoptivo mientras intentaba alcanzar al pelinegro que la miraba con frialdad y una extraña matiz de tristeza disimulada pobremente.

-Gomen Rukia, esto es algo que debo hacer. Susurro Ichinose antes de que la Negación lo comenzara a elevar al igual que a los otros.

-Hasta ahora nadie ha gobernado los cielos, ni tú, ni yo, ni siquiera los dioses. Pero, me temo que esos días han llegado a su fin. A partir de ahora...yo me alzaré sobre los cielos. Parlo Sosuke fríamente mientras terminaba de ascender para luego perderse en las profundidades de la garganta que tenia como destino Hueco Mundo…

Bueno espero que les halla gustado no quise alargar más la batalla de Naruto porque me quiero reservar algunas cosas cosas todavía respecto a su Bankai. Sin más me despido, comenten, critiquen, y nos vemos en el próximo racconto
Última edición por Jok-kun el Vie Feb 03, 2012 11:59 pm, editado 2 veces en total
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Notapor Jok-kun » Vie Feb 03, 2012 11:26 pm

Pd. lourded yo sigo tú fic desde que comenzó pero nunca comente y luego de que parecía que lo habías abandonado deje de seguirlo pero me alegre al ver que lo vas a continuar espero poder dejar un comentario extenso de tu siguiente cap y por cierto me gustaría que leyeras mis otros fics para conocer tú opinión como escritor (auque el primero de la lista esta dejado de lado porque veo que no lo sigue mucha gente y además porque lo estoy reeditando al revisar los errores narrativos y ortográficos, además es mi primer dark-fic basado en un videojuego tipo RPG épico como lo es Dragon Age)

Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor KUROI GETSUGA » Sab Feb 04, 2012 3:50 am

Wow estuvo genial el cap, no crei que la batallara exigiera tanto a Genryusai, ya que a pesar de la diferencia de poder y de experiencia el rubio le dio un buen combate al so-taicho, por cierto parece que el sabe acerca del Juubi porque se sorprendio cuando vio su ojo, me pregunto que acciones tomara ahora con Naruto, por que conociendolo dudo que haya pasado el hecho de que el Juubi dijo que Naruto lo habia sellado, bueno nos vemos y espero subas pronto la conti, ja ne.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor patriciamedina » Lun Feb 06, 2012 7:03 am

:omg: :omg: :omg: mama mia!!!! me pierdo por unos días (no por gusto aclaro) y me encuentro con dos capitulos que me han dejado 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O aunque quisiera saver que paso durante la interrupción del anuncio por la traición de ese grupillo de mie... mejor te doy mi opinion al capitulo anterior a este (creo que 25) mencionas que son más dialogo que pelea; sin embargo... :ok: he logrado visualizar absolutamente todo (para ser solo dialogo como dices tu) y honestamente te a quedado de "10". definitivamente en ocasiones los dialogos nos dan mejor imaginación que solo el relato de peleas; que en tu caso son sensacionales y aun así los dialogos han sido geniales.

ahora con este capitulo (creo que el 26) definitivamene me has dejado con el alma en un hilo, igual espero que nos aclares que paso minutos o segundos antes de la interrupción y en que terminaron los ataques de NAruto e Ichigo; aunque de este segundo se podria decir que ya "savemos en que termina" pero si le has cambiado en algo, definitivamente tendras que aclararmelo ;) definitivamente estare esperando con super ancias el siguiente capitulo y ver como termina esta etapa del FF. No se si este en lo correcto; pero presiento que nos daras una segunda etapa de este magestuoso Fic; Sin más boy, solo me resta decirte.

Nos seguimos leyendo...

SAYO... ;)

p.d.
gomenasai por no pasar antes y postear; el trabajo ha estado pesadisimo y solo queria dormir todo el día y recuperar fuerzas :verguen:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Mié Feb 08, 2012 7:28 pm

Hola a todos aquí traigo el cap introductorio de mi nueva saga...no tiene mucha acción, ls dialogos y el humor vuelven, pero eso ira cambiando capitulo a capitulo...sin más el cap:

Spoiler: Mostrar
Libro Tercero
El Precio del Poder.

Capitulo veintisiete: Excalibur.

…Se despertó tranquilo como en mucho tiempo, luego de tantas batallas por fin había logrado su cometido, había detenido conjuntamente con Ichigo y sus amigos la sentencia de Rukia. Sin embargo un peligro aun mayor se cernía en el horizonte.

Grandes y terribles cosas pasarían pronto y él lo sabia, de alguna forma presentía que él y su pelinaranja amigo estarían en el centro de todo.

Pero sus pensamientos serios eran distraído cuando sintió, no una si no dos cálidas manos que se aferraron a cada uno de sus brazos. Su vista se relajo a admirar la belleza de sus rostros relajados por el hechizo de Morfeo.

Una de pelo violeta y la otra de pelo negro, ambas ostentan una fama basada en su velocidad, Soi-Fong y Shihōin Yoruichi son sus nombres.

El sol mañanero del Seireitei se filtro por la ventana iluminando su rostro, por ahora en vez de pensar en el porvenir y aceptar la dificultad de los sucesos futuros se conformaría con admirar la hermosura del sublime momento que estaba viviendo ahora en el presente…

Mientras tanto en el complejo de la Familia Kuchiki:

…-Kurosaki Ichigo, es alguien extraño. Dijo Byakuya a su hermana quien simplemente asintió aunque lucia contrariada por lo que sucedió con Ichinose hace dos días.

-Hai nii-sama. Susurro Rukia mientras seguía contemplando una foto de ella en los brazos de su antiguo novio.

-Se ve que está afectada…Al parecer tenias razón Ichigo. Medito Byakuya mientras las imagines de su pelea anterior venían a su mente…

Flashback:

…-Estere será mi último ataque…Kuchiki Byakuya. Dijo Ichigo mientras concentraba todo su reiatsu en su espada para el golpe final.

-Ven te despedazare con el poder de un verdadero Shinigami. Senkei: Senbonzakura Kageyoshi. Parlo frío el capitán mientras su bankai tomaba su forma más poderosa, consistente en unas alas de reiatsu blanco al igual que una espada del mismo color.

-¡Argghhh! ¡Getsuga Tensho! Grito el humano lanzando su ataque en una última oportunidad de victoria que decidiría el resultado.

Apostando el todo por el todo Byakuya lo imita y una columna de reiatsu se eleva al cielo con furia, rugiendo cual tormenta de temporal.

El polvo se disipa solo para revelar dos figuras, ambas de pie una al lado de la otra, pero mirando a un lado distinto, a un horizonte distinto, a un ideal distinto.

-Fallo a propósito. Pensó Byakuya mirando su hombro levemente lastimado, mientras que el Ryoka estaba de pie pero con su ropa hecha girones y su cuerpo lleno de hematomas y cortes sangrantes de variada consideración.

-Sabes tienes el poder para proteger…pero sin duda eres un pésimo hermano mayor, dejaste que tú hermana sea enjuiciada por una causa injusta, la apartas de su felicidad y su amor. Sin embargo a pesar de todo puedo ver en su mirada que te aprecia y respeta. Parlo Kurosaki mientras Byakuya lo miraba de reojo.

-¿Que sabes tú del honor? ¿Qué sabes tú de lo que es el respeto del apellido? Solo eres un humano. Interrogo y cuestiono el Kuchiki mientras Ichigo miraba hacia el sol que ilumino el lugar de combate.

-Tienes razón solo soy un humano…y ¿qué con eso? El honor….el apellido son solo palabras, pero el respeto este viene primero de ti no de los demás…si respetas tú corazón entonces al final tarde o temprano te respetaran. Sin embargo el amor de la familia es algo que solo puedes ganar protegiéndola…yo uso mi poder para proteger he ahí la diferencia…y tú ¿Byakuya para qué has usado tú poder? Pregunto Ichigo mientras clavaba su espada en suelo para mantenerse de pie…

Fin de flashback.

…-Veo que al final estaba equivocado, tal vez si yo no hubiera sido tan rígido las cosas no hubieran terminado así. Pensó Byakuya mirando una foto de Hisana para luego darle el frente a su hermana y apoyar su mano derecha en el hombro izquierdo de esta.

-Rukia…Suman…Susurro el frío capitán ante la mirada asombrada de su supuesta hermana menor…

A todo esto en el Cuartel de la Primera División:

…-Ya veo así que eso fue lo qué paso. Dijo Urahara Kisuke luego de haber escuchado las palabras de Yamamoto.

-Así es…Urahara sabes qué hacer. Si Naruto es quien creemos que es debes hacer que controle su poder. Parlo el So-taicho poniéndose de pie para avanzar hasta la ventana y mirar el Seireitei por la misma.

-Solo un Vizard puede enseñar a otro a dominar su poder. Creo que sabes a donde lleva eso. Dice el excapitán acomodándose su gorro.

-No soy ignorante muchacho…sin embargo ellos pueden y creo que nos consideran sus enemigos…Aun así tenemos algo en común que nos une…

-Sosuke Aizen…Termino de decir el actual tendero a lo que el Capitán General simplemente endureció la mirada a la vez que apretaba su bastón con fuerza…

En el Cuartel de la Cuarta División:

…-¿Y qué pasara ahora? Dijo ella mientras se aferraba al cuerpo del muchacho quien tomo aire de forma pensativa para medir el uso de sus palabras.

-Lo que pase dependerá de nosotros Nemu. Dijo Ishida acomodándose sus lentes mientras ella miraba el techo y con su mano libre se tapaba el cuerpo desnudo con la sabana de la cama.

-Aun lo amas…Susurro el Quincy que continuo hablando al notar su silencio mientras ella lo miraba de forma tranquila.

-No hace tiempo me le declare y me dijo que solo podíamos ser amigos…que jamás estaría con alguien a quien no pudo proteger y puso al borde de la muerte porque sabia que no podría volver a fallar. Yo llore en el momento pero con el pasar del tiempo entendí que la culpa de haber sido lastimada defendiéndolo cuando recién llego aquí le pesaba en la memoria y con el pasar de los años hemos sido buenos amigos. El representa todo lo que a mi falta, el orgullo, el coraje…sin embargo tú representas todo lo que me gusta tener. Parlo ella mientras una sonrisa acudía al rostro del Destructor…

Horas más tarde:

…-Bien pero no hagas locuras…si me entero que hiciste algo, te matare. Dijo Soi-Fong mirando al rubio quien sudaba frío ante tales palabras.

-Hai…hai…Soi-Fong chan. Hablaba el rubio nervioso mientras movía sus manos de forma algo pavorosa.

-Nos veremos pronto, tengo cosas que atender antes de ir. Dijo Yoruichi despidiéndose del rubio con un beso en los labios para luego desaparecer en un shunpo seguida de Urahara.

-Maldito suertudo…como lo hace, si tan solo yo tuviera un tercio de su liga podría…Susurro Ichigo molesto mientras miraba a Orihime de reojo y está lo miraba.

-¿Paso algo Kurosaki-kun? Pregunto ella haciendo que sus miradas se cruzaran por un instante.

-No…no…paso nada…Inoue. Dice él nervioso y sonrojado dándole la espalda.

-Interesante, ahora tengo algo que hacer…esto será divertido. Pensó Naruto viendo lo ocurrido con una sonrisa picara, a la vez que al igual que el resto de sus amigos se daba vuelta y atravesaba la puerta del Dangai…

A todo esto en Hueco Mundo. Más precisamente en el Palacio de las Noches:

…Caminaban los tres serios, los habían convocado y eso era importante, no todos los días Aizen-sama llamaba a su escuadrón elite.

Atravesaron la puerta del salón principal, y sentado en su trono bebiendo té ahí estaba, la persona a la que juraron fidelidad, por variados motivos, pero eso no importaba ahora. Se inclinaron ante su presencia y este con un simple gesto de su mano los hizo ponerse de pie.

-Mis poderosos Excalibur…Sasori…Orochimaru y Pein. Ulquiorra, dentro de unos días hará una pequeña investigación en el mundo de los humanos y necesito que uno de ustedes haga un trabajo. Parlo Aizen pasible mientras al escuchar esas palabras Sasori bufo molesto antes de desaparecer.

-¿Qué desea Aizen-sama? Pregunto Pein mirando a su líder con absoluta frialdad.

-Me gustaría que uno de ustedes me informe de Namikaze Naruto. Dijo el ex-capitán causando que el pelinaranja abriera los ojos sorprendido.

-Veo que esto es de tú interés. Sin embargo yo mismo iré a evaluarlo, eres demasiado destructivo Pein. Argumenta Orochimaru a lo que el Excalibur simplemente lo mira frío e impasible.

-Haced lo que quieras. Dice frío como un iceberg dándole la espalda al antiguo Hebi-Sannin mientras este se relamía con placer sádico, acentuando sus bífidas características.

Pein salió de la habitación, a paso tranquilo, algo vago en su mente se agito, como un susurro del pasado, sin embargo decidió ignorar este hecho, dejaría el asunto en manos menos calificadas, por ahora claro está…

Dos semanas más tarde en el mundo humano:

…El verano llegaba a su fin, dando paso así a un nostálgico otoño, caminaba acompañado de sus amigos hacia la Preparatoria de Karakura. La brisa agitaba su pelo mientras miraba el horizonte.

-¿En qué piensas? Pregunto Sado al rubio quien lo mira tranquilo.

-No lo se…pero algo dentro de mi dice que las cosas se agitaran dentro de poco. Responde el teniente a lo que Chad le pone su mano arriba de su hombro.

-No te preocupes, al igual que para con Ichigo te ayudaremos Naruto. Dice este mientras una media sonrisa acude al rostro del rubio quien asiente un poco más tranquilo.

Entraron en el centro de estudio, y en eso unos pasos veloces se sienten en el pasillo, a la vez que una conocida voz llega a sus oídos.

-¡I…chi….go! Grito Keigo acercándose como velocista en cien metros a su amigo, quien simplemente lo miro con una gota estilo anime en su cabeza antes de conectarle un puñetazo en el rostro, siguiendo su costumbre habitual para estos casos.

-¡Hime-chan! Exclamo abalanzándose como un tigre a su presa por la espalda de su amiga.

Sin embargo a un milímetro de atraparla alguien la sujeta con fuerza del cuello de su camisa y la avienta con violencia lejos de la confundida pelinaranja.

-¡Aléjate de ella pervertida! Bramo Tatsuki seria tronándose sus dedos.

-Esta bien por ahora lo hare aunque si estas tan celosa puedo centrarme en ti un poco más. Parlo Honshō acomodándose los lentes a la vez que las palabras sugestivas salían de su boca provocando con ello que una vena se marcara en la cien de la pelinegra luchadora.

-Si serás…

-Veo que sigues igual de agresiva…Tatsuki-chan. Habla el rubio detrás de ella haciendo que bajara su puño y sus ojos se abrieran producto de la sorpresa.

-Na…ru…to. Susurro ella visiblemente alegre dándole el frente al muchacho, él cual se acomodaba el pelo con su mano izquierda a la vez que le dedicaba una media sonrisa agradable y encantadora.

-El mismo. Dice con ademan a modo de saludo.

-¿Cómo lo haces amigo? Explícame tú secreto. Dijo Keigo mirando al rubio con estrellistas en los ojos.

-Bueno esta bien…mi secreto es…Hablaba con tono filosófico el rubio cerrando los ojos de forma pensativa.

-Si…Habla con ansia Asano, mientras sin aparentarlo Ichigo escucha atentamente viendo que tal vez sabría el juego del teniente para conquistar los corazones femeninos.

-Mi secreto es…Vuelve a decir con expresión digna de un físico desentrañando el misterio más grande del universo conocido.

-¡Si!...Repite Keigo con visible premura, a la vez que el Kurosaki también estaba expectante.

-Mi secreto es…encanto natural. Dijo él con total seriedad a la vez que lo presentes tenían una caída tipo anime, a excepción de Keigo quien tomaba nota en un cuaderno que se manifestó misteriosamente en su mano al igual que un lápiz.

-¡Esa ni siquiera es una respuesta! Bramo Ichigo furioso por la pérdida de tiempo a la vez que el aura de muerte se cernía en el rubio teniente.

-Par de estúpidos. Murmuro Ariwasa enojada como quien la llevaba el diablo mientras entraba en el salón de clase, dejando a un inconsciente Asano en el piso y un desorientado rubio tomándose la cabeza arrodillado.

-¿Dónde quedo tú encanto natural? Se burlo Ichigo con su pregunta haciendo que Naruto se pusiera de pie como si nada.

-Aquí. Responde socarrón el Namikaze tomando con delicadeza la mano de Orihime y dándole un beso al estilo de antaño en la misma.

-Na…mikaze-kun. Dice ella visiblemente sonrojada por esto.

-Naruto. Susurro una voz lúgubre a su espalda.

-No te enojes si la conquisto primero, nos vemos cabeza de zanahoria. Se burla el biondo saliendo expreso como auto de Formula Uno a la vez que Ichigo lo perseguía.

-Te voy a matar. Sentencia el shinigami sustituto persiguiendo al rubio por los pasillos.

-Así que tenia razón…como me voy divertir, te hare cantar como un canario. Después de todo si yo no muevo las fichas vas terminar soltero y solo….Ichigo. Piensa el teniente divertido entrando al salón de clase seguido de la profesora…

Minutos más tarde:

…-Bueno chicos, hoy llega un nuevo compañero de clase. Dijo la maestra mientras se abría la puerta y por ella entraba un rubio, de gran boca, flaco y alto, llevaba una gorra color amarillo opaco en la cabeza.

-Hola a todos, mi nombre es Hirako Shinji y soy su nuevo compañero de clase. Como pueden ver una de mis cosas favoritas es escribir las palabras al revés. Soy muy bueno haciendo cosas en el sentido inverso. Dice el muchacho con una sonrisa a la vez que termina de escribir su nombre en la pizarra de forma invertida.

-Qué tío más raro. Pensaron Ichigo y Naruto mientras una gota estilo anime se vislumbraba en su cabeza.

-Bueno me alegra verte tan jovial, ve y toma asiento en lugar libre entremedio de Namikaze y Kurosaki. Dijo la profesora mientras el muchacho iba y se sentaba en el lugar indicado…

Días más tarde:

…El tiempo paso inexorablemente llevando la clase a su final, durante ese tiempo tanto el rubio como el pelinaranja sintieron la extraña mirada de Hirako sobre ellos y cada vez que lo miraban este les devolvía una sonrisa jovial de aspecto algo cínico.

Así paso una semana y media, por lo que dejaron de restarle importancia. Naruto caminaba rumbo a la casa de Ishida quien se había acentuado de las clases por un tiempo sin motivo aparente.

Y como su rumbo coincidía unas pocas cuadras con el de Tatsuki venían hablando tranquilamente de cosas sin importancia y la cotidianidad del día a día.

-Hahaha…No podrás tenerme encerrado por siempre muchacho. Algún día te devorare. Dijo una voz lúgubre y siniestra haciendo que se agarrara la cabeza en señal de dolor.

-¿Naruto…pasa algo? Pregunto Ariwasa mientras el rubio recuperaba la compostura aunque estaba algo agitado.

-No, no pasa. Miente el Namikaze mirándola con una sonrisa tranquilizadora, pero ella estaba todo menos cerca de estar tranquila.

-¿Qué le ocurre a tú ojo izquierdo? Interrogo Tatsuki alarmada haciendo que el muchacho contemplara su reflejo en el vidrio de un auto que estaba estacionado al lado suyo.

Se sorprendió de sobremanera, al contemplarse en el cristal, si bien sus rasgos eran normales, su orbe izquierda no lo era, esclerótica negra, iris amarilla, y pupila de igual color que la esclerótica.

-Esto es el mismo ojo de un…Hollow. Medito el rubio aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una fuerte presión espiritual inundo el ambiente haciendo que tanto él como la chica se arrodillaran.

La garganta se abrió ante ellos, de la misma surgió un sujeto de aspecto vagamente familiar, rasgos finos, aspecto siniestro, pelo negro y largo hasta la base de su espalda. Sus ojos eran amarillos y de pupila rasgada, lengua bífida. Piel pálida y cetrina, era casi como contemplar una serpiente convertida en hombre, lo que parecía ser los restos de una mascara Hollow estaban en el centro de su frente de donde salía una lamina de hueso, que cubría sus fosas nasales dándoles un aspecto rasgado como los del animal anteriormente mencionado.

Vestía con ropas color blanco, su chaqueta terminaba en un cuello estilo camisa, su pantalón era largo y holgado, en su cintura un cinto de cuerda estilo samurai color violeta, donde descansaba una espada que tenia un aspecto más de la edad de bronce que las comunes katanas, calzaba unas sandalias negras.

-¿Naruto q…ué…es…eso? Pregunto visiblemente asfixiada la muchacha haciendo que el rubio se sorprendiera.

-¿Puede verlo? Se interrogo mentalmente el rubio mientras metía su mano en bolsillo y sacaba una pastilla color azul.

-No lo se. Respondía él a la vez que el sujeto estira su mano hacia ellos y se empieza a formar un cero.

-Diablos no puedo andar con reservas, aunque ella me descubra sino hago algo moriremos. Pensó el rubio mientras miraba a la chica que apenas estaba consiente.

-No queda otra…tendré que pelear. Parlo el rubio serio poniéndose de pie mientras ingiere el comprimido y su alma se separa del cuerpo.

-Hay dos Naruto. Pensó Tatsuki mientras la sensación aplastante que oprimía su pecho se alivia al momento que el rubio revela su forma shinigami.

-Cuida de ella. Parlo serio el teniente mientras el alma modificada asiente con la cabeza y toma a la muchacha para colocarse de un salto en el techo de un edificio.

-Al fin vas a pelear. Dijo el extraño sujeto mientras su cero se desvanecía en el aire.

-Tendré que ponerme duro desde el inicio. ¡Bankai! Sonrío el rubio con absoluta frialdad a su enemigo, quien simplemente observa la explosión de reiatsu…

…-¿Qué esta pasando? ¿Quién eres? ¿Cómo hay dos…

-Tranquila y observa luego él te responderá tus preguntas…mientras tanto lee esto. Dijo el ahora habitante del cuerpo de Naruto lanzándole una historieta.

-¡No quiero leer! ¡Quiero respuestas! Bramo Tatsuki posando su vista en el muchacho que estaba leyendo la edición de bolsillo de la Divina Comedia abstraído del mundo.

-Hay de mi…los jóvenes de hoy no aprecias el sublime arte de la lectura. Donde ira a parar la sociedad…francamente no lo se. Dímelo tú Dante. Habla el rubio mirando a Tatsuki para luego hablar a los cielos con tono poético, y finalmente reiniciar su lectura haciendo caso omiso a las quejas de la pelinegra…

…-Kyubi no Youko. Termina el rubio de decir mientras se desvanece con un shunpo.

El enemigo no se inmuta ante esto y simplemente hace un paso lateral para evadir la estocada frontal del muchacho y conectarle un puñetazo en el plexo solar.

La sangre escapa de su boca al instante y con violencia sale proyectado hacia atrás enterrándose en el bitumen de la calle el cual se agrieta, a la vez que los autos circundantes estallan.

-Muy predecible. Sentencia el enemigo apareciendo delante de Naruto y lanzando un cero a quema ropa.

Los vidrios de los edificios estallan, los postes de luz caen como ramas al piso, la gente se asoma asustada a contemplar lo ocurrido pero no pueden ver nada, solo sienten ruidos metálicos parecidos al de espadas chocar.

Con un simple toque de su dedo en la barbilla del Namikaze, este último se eleva; con violencia digna de un aterrizaje forzoso, al aire. Sin embargo el teniente se recompone y se abalanza a toda velocidad a su enemigo.

Este arquea su ceja expectante, Naruto se desvanece con un shunpo y se manifiesta en la retaguardia de su rival. Su hoja estaba cubierta de reiatsu, la cual blande con fuerza sobre su oponente.

-¡Bijuu Endan Cutter! Brama el fukutaichō a lo que una explosión de energía hace cimbrar el suelo circundante haciendo que las estructuras edilicias de los alrededores se agrietaran visiblemente.

-¿Eso es todo? Pregunto con voz seseante a su espalda, haciendo que sus ojos se abrieran producto de la sorpresa.
Intento moverse, pero su cuerpo no respondía, entonces a su mente llegaron las burlas y comentarios funestos, lo cual lo llevo a razonar de manera inmediata la causa de su involuntaria parálisis.

-Tú…Pensó el rubio a la vez que su ojo izquierdo recuperaba su aspecto Hollow.

El extraño sujeto lo alza con violencia y su mirada sádica se enfoca en las del rubio. Sonrío con morboso placer, podía detectar el miedo en su enemigo y eso le agradaba. Aumento la aplastante presión que ejercía sobre el cuello de su enemigo. Él cual se esforzaba por respirar.

-No entiendo el interés de Aizen-sama en ti y el otro muchacho…No supones una amenaza. Dice frío y sádico mientras lo avienta con fuerza hacia donde estaban Tatsuki y el alma modificada que ocupaba su gigai.

-¡Naruto! Grito la muchacha intentando ayudarlo a levantarse pero este la aparta de un manotazo brusco.

-No te metas si no quieres morir. Parlo el rubio frío y serio poniéndose de pie a duras penas.

-Mi evaluación termino por ahora…pero recuerda la próxima vez que nos veamos serás destruido por Hebi Orochimaru. Parlo el sujeto apareciendo delante de ellos para desvanecerse en una garganta…

Mientras tanto en el parque de Karakura:

…-Nuestra misión ha terminado…Yammy. Debemos reportar a Aizen-sama que uno de los sujetos es una simple basura. Dijo frío el pálido y más bajo de ambos sirvientes del excapitán presentes en ese escenario.

-Como digas Ulquiorra pero la próxima no contendrás mi diversión. Dice Yammy entrando en la garganta seguido del tal Ulquiorra…

Bueno espero que les halla gustado y aviso que me tomare un descanso del fic por unas dos semanas, primero porque necesito revisar las ideas que tengo para más adelante y segundo porque me centre mucho en esta historia y descuide las otras que tengo, por eso sepan disculpar pero es que se me complica escribir cinco historias sin ser repetitivo en cuanto a las ideas y conceptos que quiero plasmar...Sin más espero que les halla gustado y comenten, critiquen, que muy pronto se vendrá la sangre en este arco argumental...

Nos vemos en el siguiente racconto y visiten mis otras historias...

Mis fics:

Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]