Libro Tercero
El Precio del Poder.
Capitulo veintisiete: Excalibur.
…Se despertó tranquilo como en mucho tiempo, luego de tantas batallas por fin había logrado su cometido, había detenido conjuntamente con Ichigo y sus amigos la sentencia de Rukia. Sin embargo un peligro aun mayor se cernía en el horizonte.
Grandes y terribles cosas pasarían pronto y él lo sabia, de alguna forma presentía que él y su pelinaranja amigo estarían en el centro de todo.
Pero sus pensamientos serios eran distraído cuando sintió, no una si no dos cálidas manos que se aferraron a cada uno de sus brazos. Su vista se relajo a admirar la belleza de sus rostros relajados por el hechizo de Morfeo.
Una de pelo violeta y la otra de pelo negro, ambas ostentan una fama basada en su velocidad, Soi-Fong y Shihōin Yoruichi son sus nombres.
El sol mañanero del Seireitei se filtro por la ventana iluminando su rostro, por ahora en vez de pensar en el porvenir y aceptar la dificultad de los sucesos futuros se conformaría con admirar la hermosura del sublime momento que estaba viviendo ahora en el presente…
Mientras tanto en el complejo de la Familia Kuchiki:
…-Kurosaki Ichigo, es alguien extraño. Dijo Byakuya a su hermana quien simplemente asintió aunque lucia contrariada por lo que sucedió con Ichinose hace dos días.
-Hai nii-sama. Susurro Rukia mientras seguía contemplando una foto de ella en los brazos de su antiguo novio.
-Se ve que está afectada…Al parecer tenias razón Ichigo. Medito Byakuya mientras las imagines de su pelea anterior venían a su mente…
Flashback:
…-Estere será mi último ataque…Kuchiki Byakuya. Dijo Ichigo mientras concentraba todo su reiatsu en su espada para el golpe final.
-Ven te despedazare con el poder de un verdadero Shinigami. Senkei: Senbonzakura Kageyoshi. Parlo frío el capitán mientras su bankai tomaba su forma más poderosa, consistente en unas alas de reiatsu blanco al igual que una espada del mismo color.
-¡Argghhh! ¡Getsuga Tensho! Grito el humano lanzando su ataque en una última oportunidad de victoria que decidiría el resultado.
Apostando el todo por el todo Byakuya lo imita y una columna de reiatsu se eleva al cielo con furia, rugiendo cual tormenta de temporal.
El polvo se disipa solo para revelar dos figuras, ambas de pie una al lado de la otra, pero mirando a un lado distinto, a un horizonte distinto, a un ideal distinto.
-Fallo a propósito. Pensó Byakuya mirando su hombro levemente lastimado, mientras que el Ryoka estaba de pie pero con su ropa hecha girones y su cuerpo lleno de hematomas y cortes sangrantes de variada consideración.
-Sabes tienes el poder para proteger…pero sin duda eres un pésimo hermano mayor, dejaste que tú hermana sea enjuiciada por una causa injusta, la apartas de su felicidad y su amor. Sin embargo a pesar de todo puedo ver en su mirada que te aprecia y respeta. Parlo Kurosaki mientras Byakuya lo miraba de reojo.
-¿Que sabes tú del honor? ¿Qué sabes tú de lo que es el respeto del apellido? Solo eres un humano. Interrogo y cuestiono el Kuchiki mientras Ichigo miraba hacia el sol que ilumino el lugar de combate.
-Tienes razón solo soy un humano…y ¿qué con eso? El honor….el apellido son solo palabras, pero el respeto este viene primero de ti no de los demás…si respetas tú corazón entonces al final tarde o temprano te respetaran. Sin embargo el amor de la familia es algo que solo puedes ganar protegiéndola…yo uso mi poder para proteger he ahí la diferencia…y tú ¿Byakuya para qué has usado tú poder? Pregunto Ichigo mientras clavaba su espada en suelo para mantenerse de pie…
Fin de flashback.
…-Veo que al final estaba equivocado, tal vez si yo no hubiera sido tan rígido las cosas no hubieran terminado así. Pensó Byakuya mirando una foto de Hisana para luego darle el frente a su hermana y apoyar su mano derecha en el hombro izquierdo de esta.
-Rukia…Suman…Susurro el frío capitán ante la mirada asombrada de su supuesta hermana menor…
A todo esto en el Cuartel de la Primera División:
…-Ya veo así que eso fue lo qué paso. Dijo Urahara Kisuke luego de haber escuchado las palabras de Yamamoto.
-Así es…Urahara sabes qué hacer. Si Naruto es quien creemos que es debes hacer que controle su poder. Parlo el So-taicho poniéndose de pie para avanzar hasta la ventana y mirar el Seireitei por la misma.
-Solo un Vizard puede enseñar a otro a dominar su poder. Creo que sabes a donde lleva eso. Dice el excapitán acomodándose su gorro.
-No soy ignorante muchacho…sin embargo ellos pueden y creo que nos consideran sus enemigos…Aun así tenemos algo en común que nos une…
-Sosuke Aizen…Termino de decir el actual tendero a lo que el Capitán General simplemente endureció la mirada a la vez que apretaba su bastón con fuerza…
En el Cuartel de la Cuarta División:
…-¿Y qué pasara ahora? Dijo ella mientras se aferraba al cuerpo del muchacho quien tomo aire de forma pensativa para medir el uso de sus palabras.
-Lo que pase dependerá de nosotros Nemu. Dijo Ishida acomodándose sus lentes mientras ella miraba el techo y con su mano libre se tapaba el cuerpo desnudo con la sabana de la cama.
-Aun lo amas…Susurro el Quincy que continuo hablando al notar su silencio mientras ella lo miraba de forma tranquila.
-No hace tiempo me le declare y me dijo que solo podíamos ser amigos…que jamás estaría con alguien a quien no pudo proteger y puso al borde de la muerte porque sabia que no podría volver a fallar. Yo llore en el momento pero con el pasar del tiempo entendí que la culpa de haber sido lastimada defendiéndolo cuando recién llego aquí le pesaba en la memoria y con el pasar de los años hemos sido buenos amigos. El representa todo lo que a mi falta, el orgullo, el coraje…sin embargo tú representas todo lo que me gusta tener. Parlo ella mientras una sonrisa acudía al rostro del Destructor…
Horas más tarde:
…-Bien pero no hagas locuras…si me entero que hiciste algo, te matare. Dijo Soi-Fong mirando al rubio quien sudaba frío ante tales palabras.
-Hai…hai…Soi-Fong chan. Hablaba el rubio nervioso mientras movía sus manos de forma algo pavorosa.
-Nos veremos pronto, tengo cosas que atender antes de ir. Dijo Yoruichi despidiéndose del rubio con un beso en los labios para luego desaparecer en un shunpo seguida de Urahara.
-Maldito suertudo…como lo hace, si tan solo yo tuviera un tercio de su liga podría…Susurro Ichigo molesto mientras miraba a Orihime de reojo y está lo miraba.
-¿Paso algo Kurosaki-kun? Pregunto ella haciendo que sus miradas se cruzaran por un instante.
-No…no…paso nada…Inoue. Dice él nervioso y sonrojado dándole la espalda.
-Interesante, ahora tengo algo que hacer…esto será divertido. Pensó Naruto viendo lo ocurrido con una sonrisa picara, a la vez que al igual que el resto de sus amigos se daba vuelta y atravesaba la puerta del Dangai…
A todo esto en Hueco Mundo. Más precisamente en el Palacio de las Noches:
…Caminaban los tres serios, los habían convocado y eso era importante, no todos los días Aizen-sama llamaba a su escuadrón elite.
Atravesaron la puerta del salón principal, y sentado en su trono bebiendo té ahí estaba, la persona a la que juraron fidelidad, por variados motivos, pero eso no importaba ahora. Se inclinaron ante su presencia y este con un simple gesto de su mano los hizo ponerse de pie.
-Mis poderosos Excalibur…Sasori…Orochimaru y Pein. Ulquiorra, dentro de unos días hará una pequeña investigación en el mundo de los humanos y necesito que uno de ustedes haga un trabajo. Parlo Aizen pasible mientras al escuchar esas palabras Sasori bufo molesto antes de desaparecer.
-¿Qué desea Aizen-sama? Pregunto Pein mirando a su líder con absoluta frialdad.
-Me gustaría que uno de ustedes me informe de Namikaze Naruto. Dijo el ex-capitán causando que el pelinaranja abriera los ojos sorprendido.
-Veo que esto es de tú interés. Sin embargo yo mismo iré a evaluarlo, eres demasiado destructivo Pein. Argumenta Orochimaru a lo que el Excalibur simplemente lo mira frío e impasible.
-Haced lo que quieras. Dice frío como un iceberg dándole la espalda al antiguo Hebi-Sannin mientras este se relamía con placer sádico, acentuando sus bífidas características.
Pein salió de la habitación, a paso tranquilo, algo vago en su mente se agito, como un susurro del pasado, sin embargo decidió ignorar este hecho, dejaría el asunto en manos menos calificadas, por ahora claro está…
Dos semanas más tarde en el mundo humano:
…El verano llegaba a su fin, dando paso así a un nostálgico otoño, caminaba acompañado de sus amigos hacia la Preparatoria de Karakura. La brisa agitaba su pelo mientras miraba el horizonte.
-¿En qué piensas? Pregunto Sado al rubio quien lo mira tranquilo.
-No lo se…pero algo dentro de mi dice que las cosas se agitaran dentro de poco. Responde el teniente a lo que Chad le pone su mano arriba de su hombro.
-No te preocupes, al igual que para con Ichigo te ayudaremos Naruto. Dice este mientras una media sonrisa acude al rostro del rubio quien asiente un poco más tranquilo.
Entraron en el centro de estudio, y en eso unos pasos veloces se sienten en el pasillo, a la vez que una conocida voz llega a sus oídos.
-¡I…chi….go! Grito Keigo acercándose como velocista en cien metros a su amigo, quien simplemente lo miro con una gota estilo anime en su cabeza antes de conectarle un puñetazo en el rostro, siguiendo su costumbre habitual para estos casos.
-¡Hime-chan! Exclamo abalanzándose como un tigre a su presa por la espalda de su amiga.
Sin embargo a un milímetro de atraparla alguien la sujeta con fuerza del cuello de su camisa y la avienta con violencia lejos de la confundida pelinaranja.
-¡Aléjate de ella pervertida! Bramo Tatsuki seria tronándose sus dedos.
-Esta bien por ahora lo hare aunque si estas tan celosa puedo centrarme en ti un poco más. Parlo Honshō acomodándose los lentes a la vez que las palabras sugestivas salían de su boca provocando con ello que una vena se marcara en la cien de la pelinegra luchadora.
-Si serás…
-Veo que sigues igual de agresiva…Tatsuki-chan. Habla el rubio detrás de ella haciendo que bajara su puño y sus ojos se abrieran producto de la sorpresa.
-Na…ru…to. Susurro ella visiblemente alegre dándole el frente al muchacho, él cual se acomodaba el pelo con su mano izquierda a la vez que le dedicaba una media sonrisa agradable y encantadora.
-El mismo. Dice con ademan a modo de saludo.
-¿Cómo lo haces amigo? Explícame tú secreto. Dijo Keigo mirando al rubio con estrellistas en los ojos.
-Bueno esta bien…mi secreto es…Hablaba con tono filosófico el rubio cerrando los ojos de forma pensativa.
-Si…Habla con ansia Asano, mientras sin aparentarlo Ichigo escucha atentamente viendo que tal vez sabría el juego del teniente para conquistar los corazones femeninos.
-Mi secreto es…Vuelve a decir con expresión digna de un físico desentrañando el misterio más grande del universo conocido.
-¡Si!...Repite Keigo con visible premura, a la vez que el Kurosaki también estaba expectante.
-Mi secreto es…encanto natural. Dijo él con total seriedad a la vez que lo presentes tenían una caída tipo anime, a excepción de Keigo quien tomaba nota en un cuaderno que se manifestó misteriosamente en su mano al igual que un lápiz.
-¡Esa ni siquiera es una respuesta! Bramo Ichigo furioso por la pérdida de tiempo a la vez que el aura de muerte se cernía en el rubio teniente.
-Par de estúpidos. Murmuro Ariwasa enojada como quien la llevaba el diablo mientras entraba en el salón de clase, dejando a un inconsciente Asano en el piso y un desorientado rubio tomándose la cabeza arrodillado.
-¿Dónde quedo tú encanto natural? Se burlo Ichigo con su pregunta haciendo que Naruto se pusiera de pie como si nada.
-Aquí. Responde socarrón el Namikaze tomando con delicadeza la mano de Orihime y dándole un beso al estilo de antaño en la misma.
-Na…mikaze-kun. Dice ella visiblemente sonrojada por esto.
-Naruto. Susurro una voz lúgubre a su espalda.
-No te enojes si la conquisto primero, nos vemos cabeza de zanahoria. Se burla el biondo saliendo expreso como auto de Formula Uno a la vez que Ichigo lo perseguía.
-Te voy a matar. Sentencia el shinigami sustituto persiguiendo al rubio por los pasillos.
-Así que tenia razón…como me voy divertir, te hare cantar como un canario. Después de todo si yo no muevo las fichas vas terminar soltero y solo….Ichigo. Piensa el teniente divertido entrando al salón de clase seguido de la profesora…
Minutos más tarde:
…-Bueno chicos, hoy llega un nuevo compañero de clase. Dijo la maestra mientras se abría la puerta y por ella entraba un rubio, de gran boca, flaco y alto, llevaba una gorra color amarillo opaco en la cabeza.
-Hola a todos, mi nombre es Hirako Shinji y soy su nuevo compañero de clase. Como pueden ver una de mis cosas favoritas es escribir las palabras al revés. Soy muy bueno haciendo cosas en el sentido inverso. Dice el muchacho con una sonrisa a la vez que termina de escribir su nombre en la pizarra de forma invertida.
-Qué tío más raro. Pensaron Ichigo y Naruto mientras una gota estilo anime se vislumbraba en su cabeza.
-Bueno me alegra verte tan jovial, ve y toma asiento en lugar libre entremedio de Namikaze y Kurosaki. Dijo la profesora mientras el muchacho iba y se sentaba en el lugar indicado…
Días más tarde:
…El tiempo paso inexorablemente llevando la clase a su final, durante ese tiempo tanto el rubio como el pelinaranja sintieron la extraña mirada de Hirako sobre ellos y cada vez que lo miraban este les devolvía una sonrisa jovial de aspecto algo cínico.
Así paso una semana y media, por lo que dejaron de restarle importancia. Naruto caminaba rumbo a la casa de Ishida quien se había acentuado de las clases por un tiempo sin motivo aparente.
Y como su rumbo coincidía unas pocas cuadras con el de Tatsuki venían hablando tranquilamente de cosas sin importancia y la cotidianidad del día a día.
-Hahaha…No podrás tenerme encerrado por siempre muchacho. Algún día te devorare. Dijo una voz lúgubre y siniestra haciendo que se agarrara la cabeza en señal de dolor.
-¿Naruto…pasa algo? Pregunto Ariwasa mientras el rubio recuperaba la compostura aunque estaba algo agitado.
-No, no pasa. Miente el Namikaze mirándola con una sonrisa tranquilizadora, pero ella estaba todo menos cerca de estar tranquila.
-¿Qué le ocurre a tú ojo izquierdo? Interrogo Tatsuki alarmada haciendo que el muchacho contemplara su reflejo en el vidrio de un auto que estaba estacionado al lado suyo.
Se sorprendió de sobremanera, al contemplarse en el cristal, si bien sus rasgos eran normales, su orbe izquierda no lo era, esclerótica negra, iris amarilla, y pupila de igual color que la esclerótica.
-Esto es el mismo ojo de un…Hollow. Medito el rubio aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una fuerte presión espiritual inundo el ambiente haciendo que tanto él como la chica se arrodillaran.
La garganta se abrió ante ellos, de la misma surgió un sujeto de aspecto vagamente familiar, rasgos finos, aspecto siniestro, pelo negro y largo hasta la base de su espalda. Sus ojos eran amarillos y de pupila rasgada, lengua bífida. Piel pálida y cetrina, era casi como contemplar una serpiente convertida en hombre, lo que parecía ser los restos de una mascara Hollow estaban en el centro de su frente de donde salía una lamina de hueso, que cubría sus fosas nasales dándoles un aspecto rasgado como los del animal anteriormente mencionado.
Vestía con ropas color blanco, su chaqueta terminaba en un cuello estilo camisa, su pantalón era largo y holgado, en su cintura un cinto de cuerda estilo samurai color violeta, donde descansaba una espada que tenia un aspecto más de la edad de bronce que las comunes katanas, calzaba unas sandalias negras.
-¿Naruto q…ué…es…eso? Pregunto visiblemente asfixiada la muchacha haciendo que el rubio se sorprendiera.
-¿Puede verlo? Se interrogo mentalmente el rubio mientras metía su mano en bolsillo y sacaba una pastilla color azul.
-No lo se. Respondía él a la vez que el sujeto estira su mano hacia ellos y se empieza a formar un cero.
-Diablos no puedo andar con reservas, aunque ella me descubra sino hago algo moriremos. Pensó el rubio mientras miraba a la chica que apenas estaba consiente.
-No queda otra…tendré que pelear. Parlo el rubio serio poniéndose de pie mientras ingiere el comprimido y su alma se separa del cuerpo.
-Hay dos Naruto. Pensó Tatsuki mientras la sensación aplastante que oprimía su pecho se alivia al momento que el rubio revela su forma shinigami.
-Cuida de ella. Parlo serio el teniente mientras el alma modificada asiente con la cabeza y toma a la muchacha para colocarse de un salto en el techo de un edificio.
-Al fin vas a pelear. Dijo el extraño sujeto mientras su cero se desvanecía en el aire.
-Tendré que ponerme duro desde el inicio. ¡Bankai! Sonrío el rubio con absoluta frialdad a su enemigo, quien simplemente observa la explosión de reiatsu…
…-¿Qué esta pasando? ¿Quién eres? ¿Cómo hay dos…
-Tranquila y observa luego él te responderá tus preguntas…mientras tanto lee esto. Dijo el ahora habitante del cuerpo de Naruto lanzándole una historieta.
-¡No quiero leer! ¡Quiero respuestas! Bramo Tatsuki posando su vista en el muchacho que estaba leyendo la edición de bolsillo de la Divina Comedia abstraído del mundo.
-Hay de mi…los jóvenes de hoy no aprecias el sublime arte de la lectura. Donde ira a parar la sociedad…francamente no lo se. Dímelo tú Dante. Habla el rubio mirando a Tatsuki para luego hablar a los cielos con tono poético, y finalmente reiniciar su lectura haciendo caso omiso a las quejas de la pelinegra…
…-Kyubi no Youko. Termina el rubio de decir mientras se desvanece con un shunpo.
El enemigo no se inmuta ante esto y simplemente hace un paso lateral para evadir la estocada frontal del muchacho y conectarle un puñetazo en el plexo solar.
La sangre escapa de su boca al instante y con violencia sale proyectado hacia atrás enterrándose en el bitumen de la calle el cual se agrieta, a la vez que los autos circundantes estallan.
-Muy predecible. Sentencia el enemigo apareciendo delante de Naruto y lanzando un cero a quema ropa.
Los vidrios de los edificios estallan, los postes de luz caen como ramas al piso, la gente se asoma asustada a contemplar lo ocurrido pero no pueden ver nada, solo sienten ruidos metálicos parecidos al de espadas chocar.
Con un simple toque de su dedo en la barbilla del Namikaze, este último se eleva; con violencia digna de un aterrizaje forzoso, al aire. Sin embargo el teniente se recompone y se abalanza a toda velocidad a su enemigo.
Este arquea su ceja expectante, Naruto se desvanece con un shunpo y se manifiesta en la retaguardia de su rival. Su hoja estaba cubierta de reiatsu, la cual blande con fuerza sobre su oponente.
-¡Bijuu Endan Cutter! Brama el fukutaichō a lo que una explosión de energía hace cimbrar el suelo circundante haciendo que las estructuras edilicias de los alrededores se agrietaran visiblemente.
-¿Eso es todo? Pregunto con voz seseante a su espalda, haciendo que sus ojos se abrieran producto de la sorpresa.
Intento moverse, pero su cuerpo no respondía, entonces a su mente llegaron las burlas y comentarios funestos, lo cual lo llevo a razonar de manera inmediata la causa de su involuntaria parálisis.
-Tú…Pensó el rubio a la vez que su ojo izquierdo recuperaba su aspecto Hollow.
El extraño sujeto lo alza con violencia y su mirada sádica se enfoca en las del rubio. Sonrío con morboso placer, podía detectar el miedo en su enemigo y eso le agradaba. Aumento la aplastante presión que ejercía sobre el cuello de su enemigo. Él cual se esforzaba por respirar.
-No entiendo el interés de Aizen-sama en ti y el otro muchacho…No supones una amenaza. Dice frío y sádico mientras lo avienta con fuerza hacia donde estaban Tatsuki y el alma modificada que ocupaba su gigai.
-¡Naruto! Grito la muchacha intentando ayudarlo a levantarse pero este la aparta de un manotazo brusco.
-No te metas si no quieres morir. Parlo el rubio frío y serio poniéndose de pie a duras penas.
-Mi evaluación termino por ahora…pero recuerda la próxima vez que nos veamos serás destruido por Hebi Orochimaru. Parlo el sujeto apareciendo delante de ellos para desvanecerse en una garganta…
Mientras tanto en el parque de Karakura:
…-Nuestra misión ha terminado…Yammy. Debemos reportar a Aizen-sama que uno de los sujetos es una simple basura. Dijo frío el pálido y más bajo de ambos sirvientes del excapitán presentes en ese escenario.
-Como digas Ulquiorra pero la próxima no contendrás mi diversión. Dice Yammy entrando en la garganta seguido del tal Ulquiorra…