La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18], [P] Cap 30

Notapor Jok-kun » Lun Abr 02, 2012 4:31 pm

Hola a todos disculpen la tardanza pero aquí traigo la continuación, no la subí antes porque no me gustaba como quedaba y la reescribí varias veces, además los estudios me restaban bastante tiempo. Por otro lado vi los resultados de la encuesta y como salieron muy parejas ambas opciones haré dos capítulos un Naruto v.s Pain y un Naruto v.s Aizen y dejare que voten por su favorito...pero para esto falta todavía...

Sin más el cap....

Spoiler: Mostrar
Capitulo treinta: Comienza la batalla interior.

-“…la proxima vez seré más fuerte y te protegeré…lo prometo…” Resonó en su mente a la vez que lloraba desconsolado abrazándola.

-Maldición…¡Maldición!...¡MALDICIÓN! Susurro él a la vez que sus palabras se transformaban en un grito y luego un alarido furioso.

-Naruto…Susurro Yoruichi mientras el rubio gritaba al cielo impotente.

-¡ARGGGGGHHHH! Bramo el muchacho a la vez que las lágrimas corrían por su rostro.

Apretó su puño derecho frustrado, la fuerza que aplico fue tanta que este comenzó a sangrar, la lluvia empezó a caer en lugar tal como si fuera un reflejo de su espíritu dolido. Frustrado miro su reflejo en el agua, el reflejo de un hombre impotente de un hombre débil.

Aumento la fuerza y soltando a la pelinegra impacto su puño en el piso, este simplemente se agrieto para luego convertirse en un cráter.

-Si fuera más fuerte…si fuera más fuerte….¡Mierda! Pensaba mientras golpeaba el charco donde su reflejo se podía contemplar.

-Jajaja…Se ríe la imagen la cual fue suplantada por una versión suya de pelo negro y ojos de amarillos de aspecto demoníaco.

-¡¿DE QUÉ MIERDA TE RIES?! Brama molesto e iracundo el shinigami a la vez que sus puñetazos incrementan en fuerza, haciendo el cráter cada vez más profundo.

Las lagrimas surcaban su rostro antes alegre, la ira, el pesar, el odio, el dolor, todo eso se mezclaba en su interior dando como resultado un brebaje intomable para cualquiera menos para él.

Su ojo izquierdo cedía ante su Hollow interior, abrazaría la oscuridad, abrazaría el odio y lo mataría. Eso surcaba por su mente que ya no era la suya.

-Pain juro que vengare. Medito el Namikaze mientras un aura color negro lo rodeaba.

-Mierda…si esto sigue así. Pensó Yoruichi preparándose para lo peor.

-Lo…s…ho…mbr…es…no…de…b..en…llo…r…ar. Se escucho en un susurro que rápidamente lo regreso a la realidad.

-Tatsuki…Pensó Naruto mientras sus ojos recuperaban su aspecto normal.

-Debemos atenderla rápido…déjalo en mis manos Namikaze-kun. Dijo una voz conocida a su espalda a la vez que sentía una mano en su hombro.

-Urahara-sama…Susurro Naruto al ver al tendero al lado suyo.

-No soy Unohana pero hare lo que pueda. Habla el excapitán mientras se arrodilla al lado de la muchacha…

Días después:

…Miraba con pesar el difícil panorama, sus amigos también habían combatido pero fueron superados por los enemigos de mascara rota, obteniendo una victoria difícil o una derrota aplastante como en caso de Ichigo contra el Sexto Espada. Aunque eso le importaba mucho ahora.

Reconocía con impotencia su debilidad, a pesar de todo no podía pelear al nivel desplegado por sus adversarios, solo pensar en ello le hacia hervir la sangre. Y aun así esta frustración era nada más que algo secundario.

El dolor de la promesa incumplida le desgarraba el alma. Ella estaba viva, pero apenas, daños internos atroces y un coma de tiempo indefinido volvían delicada su ya difícil situación.

Aun así gracias a Urahara pudieron sacarla de peligro rápidamente y evitar que su cuerpo colapsara por las heridas.

Acostada en la cama de un hospital con sueño imperturbable estaba Ariwasa Tatsuki, a la vez que como ángel de la guardia Namikaze Naruto velaba por ella desde hace cinco días.

-Maldición…si tan solo fuera más fuerte. Meditaba enojado con su condición el rubio, a la vez que la fuerza con la que apretaba su puño era tal que este volvía a sangrar por quien sabe que vez ya…

Mente de Naruto:

…Estaba de nuevo en aquel lugar con esa extraña puerta destruida, el papel con el kanji de sello volvía a volar. Entonces ante él apareció Kyubi caminando tranquilamente hacia él.

-¿Qué quieres? Pregunta con fastidio Naruto mientras miraba al espíritu de su zampakuto.

-Las cosas no van muy bien que digamos verdad. Parla el pelirrojo con aire calmado.

-Que perceptivo. Se mofa enojado el rubio.

-Debes vencer a tú oscuridad, domina la mascara y tendrás un mayor poder. Dice simplemente este mientras su imagen cambiaba por la de un pelinegro de rasgos similares a los del rubio, solo que sus ojos eran los de un Hollow.

-¡¿Qué pasa?! Pregunta a los gritos el rubio al ver que aquel lugar se desquebrajaba y su parte del paisaje era suplantada por su antigua aldea natal, hace tiempo olvidada.

-Tienes miedo de mi muchacho. Dice el pelinegro a lo que Naruto desvaina su katana.

-¿Dónde está Kyubi? Pregunta el rubio mientras su enemigo desvaina también su espada la cual era igual a la del Namikaze.

-Ese molesto es zorro es una parte de mi…nada más, al igual que tú lo serás cuando controle este cuerpo. Argumenta una voz fría a su espalda y el frío acero atravesaba su pecho…

Mundo real:

…Abre los ojos asustado, se palpa el pecho y no detecta nada anormal, empieza a normalizar su agitada respiración, mira hacia el espejo de la mesa de luz que estaba al lado de la inconsciente pelinegra y ahí ve como uno de sus ojos tenía la forma de su Hollow interior y el otro iba por el mismo camino.

-Hahahahaha…no podrás huir por siempre, algún día te devorare. Dijo una voz burlona y siniestra en su mente.

Luego de eso sus orbes recuperaron su usual color azul cielo, se mordió el labio inferior enojado a la vez que salía de la habitación.

-Si esa cosa me domina seré un peligro para ella. Piensa el rubio abandonando el hospital corriendo como una exhalación.

Solo podía correr, no podía luchar, no podía pelear, la oscuridad de su interior lo cerca por todos lados, amenazando con devorarlo de adentro hacia afuera, ya no podía hacer otra cosa que huir, prefería vivir con vergüenza que perder el control y matar a todos lo que le importaban.

Se detuvo en el parque de la ciudad donde observo oculto entre los árboles como una pareja caminaba feliz tomada de la mano. Él no tenia esa suerte, si seguía con su vida tarde o temprano esa cosa lo consumiría desde dentro.

Huir era su única opción, aunque eso no arreglara los problemas por lo menos le ahorraría el dolor de perder la poca cordura que conservaba y podría así alejarse a un sitio donde no fuera una amenaza.

-¿Por qué corres Namikaze-kun? Dice un hombre apareciendo delante del.

-Urahara-sama…yo…usted no comprende…

-Los hombres no huyen de sus problemas. Dice el tendero interrumpiendo su balbuceo.

-No estoy huyendo, simplemente es que no puedo. Parla el rubio mirando al piso derrotado.

-Naruto…ese no es hombre que yo conozco, el hombre que junto a sus amigos hizo lo imposible, enfrentarse a toda la Soul Society y vivir para contarlo. Tampoco es el muchacho que conocí, orgulloso y amable pero siempre superando las dificultades. Parla Kisuke al teniente que lo miraba atentamente.

-Pero esa cosa…me esta devorando y no sé que hacer. Habla el rubio confundido mientras una sonrisa aparece en el rostro del excapitán.

-Fácil solo tienes que derrotarlo. Explica el tendero con expresión tranquila.

-Y es ahí donde entramos nosotros. Dice una voz a espaldas de Naruto.

-¿Hirako? Pensó asombrado el Namikaze mientras veía a su compañero de clase acompañado de un sujeto de pelo blanco y aspecto fornido.

-Solo un vizard puede ayudarte a controlar tú poder. Dice el acompañante de Shinji.

-Vizard…Susurra Naruto mientras ambos apoyaban sus manos en el hombro del teniente para desaparecer en un shunpo.

-Espero que lo hagas rápido…Aizen no tardara en mover sus fichas de nuevo. Piensa Urahara mirando el lugar donde desapareció el muchacho serio…

Segundos después:

…Tan rápido como se fue, apareció en aquel lugar que parecía ser un deposito abandonado, frente a él se encontraban ocho sujetos, cinco hombres y tres mujeres.

-Así que también estas aquí…Naruto. Dice una voz a su lado haciendo que girara su cabeza para mirar al interlocutor.

-Ichigo…entonces tú también…no me extraña. Dice Naruto mirando al shinigami daiko.

-No parece la gran cosa. Seguro que es fuerte. Dice la niña rubia con tono agresivo.

-Descuida Hiyori…cálmate…

-¡¿Qué me calme? ¿Cómo quieres qué calme si lo único qué traes son debiluchos?! Grita la antigua vicecapitana enojada a modo de pregunta.

-Deberías escuchar y no gritar tanto o tendré matarte. Dice una voz grave como si fuera un eco a su espalda y sentía el frío acero en su cuello.

-¿Cuándo se movió? Pensó la muchacha entre asombrada y asustada mientras veía al rubio quien tenia media mascara cubriéndole el rostro.

-Su presión espiritual es enorme. Medita Kensei sorprendido a la vez que Hirako noquea al teniente provocando que su mascara se rompa apenas toca el piso.

-Y bien te dije que era fuerte. Parla Shinji con tono despreocupado a la vez que la muchacha se lleva su mano al cuello donde tenía un leve corte sangrante…

Al otro día:

…-Pues esto es una mierda, no hecho nada más correr en esta porquería y no ha pasado nada. Dice Ichigo molesto mientras Naruto asiente.

-Creo que tengo una solución para eso. Dijo Naruto mientras saltaba de su caminador con una expresión seria a la vez que con un sablazo destruye ambos Super Hiyori-Walker.

-¡¿QUÉ HACES MALDITO IDIOTA?! Grita su inventora mientras el rubio enfunda su espada.

-Estoy podrido de caminar, puedo estar así toda la eternidad así que pasemos a lo serio. Habla el rubio con un tono seco.

-¡SI SERAS MAL…

-Déjalo…tiene razón no tiene sentido tenerlos así. Interrumpe Hirako mientras una escalera oculta aparece a su espalda.

-Entonces preparare todo. Dice Hachi bajando a la vez que los otros vizard, el teniente y el shinigami sustituto lo siguen…

Minutos después:

…-Tú serás el primero Ichigo. Dice el antiguo capitán de Aizen a lo que el Kurosaki asiente para ingresar en la barrera.

El Shinigami Daiko cierra los ojos para concentrarse en su mundo interior. Cuando los abre se encuentra rodeado de rascacielos y frente a él una figura de si mismo en negativo.

-¿Donde está Zangetsu o-san? Pregunta serio el pelinaranja a lo que una sonrisa aparece en el rostro de su otro yo.

-Hahaha…que ingenuo eres…yo soy Zangetsu. Responde el negativo del humano a lo que su zampakuto aparece en su mano con los colores invertidos y en blanco y negro.

-Parece que tendré que hacerlo por las malas. ¡Getsuga Tensho! Ataca el guerrero lanzando su técnica a lo que su enemigo simplemente antepone su espada al ataque desviándolo.

-Déjame mostrarte un verdadero…¡Getsuga Tensho! Se burla el Hollow interior apareciendo por la retaguardia de un sorprendido Ichigo quien logra esquivar el ataque, el cual de en vez de ser azul celeste como el suyo es negro con bordes rojos.

-Mierda. Atina a pensar recibiendo el impacto de lleno en el cuerpo.

-¿Eso es todo? Se burla su oponente mientras ve como el rival surge de entre el humo con las ropas chamuscadas y con un corte sangrante en el pecho…

Mundo real:

…-¡Argggghhhhh! Brama Naruto a lo que un aura negra lo rodea.

-¡¿Qué diablos pasa?! Pregunto Kensei alarmado y confundido al ver una explosión de reiatsu surgir del rubio quien parecía estar enloqueciendo.

-No lo se. Dice Lisa a modo de respuesta viendo como el Hollow toma control sobre el teniente.

-Entonces a esto se refiere Urahara con que están conectados. Pensó Hirako mirando primero al rubio y luego al shinigami…

Con Ichigo:

…El mundo tiembla y en ese instante la mitad de los grandes edificios es suplantada por una extraña aldea que tenia un monte con cinco rostros esculpidos en el.

-Naruto…Hablo sorprendido Ichigo al contemplar a su amigo a su lado.

-Cuantos más mejor, me alegra que unas a la fiesta. Dice Hollow Ichigo mientras a su lado aparece una versión de Naruto de pelo negro y con los característicos ojos de los habitantes de Hueco Mundo.

-No podía quedarme afuera. Habla el pelinegro con tono siniestro mirando al teniente.

-Ichigo no sé que ocurre, pero si no hacemos algo esto se pondrá feo. Dice el fukutaichō desenvainado su cortadora de almas.

Su otra yo lo imita y se queda expectante a la espera de cualquier movimiento de ellos. Ambos shinigamis se miran serios y aprietan con fuerza sus katanas.

-¡Bankai! Gritan ambos dos al mismo tiempo a lo que sus oponentes no se sorprenden.

-Tenza Zangetsu. Parla Ichigo serio mirando a su otro yo.

-Kyubi no Youko. Habla el rubio con expresión fría listo para la pelea que se cernía sobre ellos.

-¡Bankai! Exclaman ambas contrapartes sorprendiendo a los dioses de la muerte.

Apenas realizan sus liberaciones totales todos desaparecen a gran velocidad. Cruzando sus espadas con una fuerza tal que sus mundos interiores; ahora extrañamente fusionados, tiemblan.

-¡Getsuga Tensho! Brama Hollow Ichigo al igual que el original a lo que ambos ataque colisionan generando una gran columna de energía roja, negra y celeste.

-¡Rasen Shuriken! Braman ambos Namikaze a la vez que sus técnicas impactan una contra la otra ocasionando un enorme tornado.

Aparece por detrás de su oponente lanzando un cero a quema ropa. Él lo contrarresta con un rasengan, otra explosión y apenas el humo se disipa los dos luchadores están chocando sus aceros con tal intensidad que las chispas surgen de sus filosas espadas.

Un puñetazo demoledor e Ichigo atraviesa tres edificios de lado a lado fácilmente. Sin embargo rápidamente se recompone, se desvanece con un shunpo para colarse por el flanco derecho de su enemigo y conectarle un mandoble que este detiene colocando en su camino su espada…

Mundo real:

…-Debemos detenerlos. Parla Love viendo como el rubio se acerca cada vez más a su forma Hollow y comienza amenazar con destruir la barrera en la que rápidamente lo encerró Hachi.

-No esto continuara. Es la única forma. Dijo Hirako serio haciendo que los otros guerreros enmascarados lo vean sorprendido por tales palabras.

-Juubi quien diría que ese cuento que escuchaba antes de dormirme era verdad. Pero si ese es el Hollow interior de Naruto entonces que es el de Ichigo…sus reiatsu son similares, pero aun así no puede ser no pueden haber dos…al menos que lo supone Urahara sea cierto, en ese caso si que eres un alguien calculador…Aizen. Reflexiona el antiguo y prófugo capitán del Gotei 13…

En Hueco Mundo:

…-Te habéis tomado una libertad que no te di…Pain. Habla Aizen con su habitual tono frío e impasible.

-Es que si dejamos que se haga más fuerte entonces será un problema. Argumenta el Itami no Kami.

-Ese es mi plan…sin embargo no te culpo, al contrario te felicito, gracias a ti y Grimmjow has jalonado la evolución de esos dos.

-Evolución…Repite el pelicelste; ahora con un brazo de menos cortesía de Tosen, sin entender.

-El miedo a la muerte, el miedo a saber que se puede ser aniquilado en cualquier segundo, es ese miedo el que obliga a los seres a cambiar a mejorar. Ahora mi objetivo está más cerca, aunque esto no lo había previsto no altera en nada mi plan. Parla Aizen con una media sonrisa confiada a la vez que contempla como las piezas de su tablero ocupan su sitio designado.

-Parece que todo marcha sobre ruedas…debo informar a Tobi…él Sasuke van querer saber de esto. Medita la figura oculta a la presencia de todos, consistía en un individuo que parecía estar compuesto por dos mitades una blanca, otra negra, creado a partir de las células del Shodaime Hokage, su nombre Zetsu.

Con su habilidad especial despareció como uniéndose al muro lateral oeste de la sala del trono de Las Noches...

Bueno espero que les halla gustado...nos vemos en el siguiente racconto...
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18], [P] Cap 30

Notapor patriciamedina » Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

hello saluda el gato!!! :D :D definitivamente, algo se esta avecinando, me voy haciendo una idea de lo que se aproxima, el como se han fucionando los dos mundos interiores; me hace darme cuenta de muchas cosas. evidentemente no te las voy a decir ya que te arruinaria el Fic, así como se lo arruinaria a los demás.

No digo que se exactamente lo que sigue, pero si logro visualizar algo muy similar a lo que vas a subir en tu proximo capitulo; mira que esto ha sido un verdadero reto para mi. este capitulo es la antesala de lo espectacular que se aproxima, estare esperando con ancias el siguiente capitulo y hacer mis comparaciones con las tuyas y ver cuan errada puedo estar ;) . solo me resta decirte: nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18], [P] Cap 31

Notapor Jok-kun » Mar Abr 03, 2012 5:14 pm

Hola aquí traigo un nuevo capitulo lleno de intriga, pequeñas revelaciones y desvelando lentamente el eje central de esta trama espero que les guste...y estoy seguro que después de este cap se romperán la cabeza contra algún muro o lo que tengan más cerca del lió que les voy armar...Sin más el cap...

Capitulo treinta y uno: Alzándose entre las sombras.

…Las katanas rojas como el fuego chocan la una contra la otra generando una corriente de viento tan violenta que hace estallar los vidrios de varios edificios y explotar algunas casas de la aldea.

Sus miradas se cruzan, una delataba total seriedad y la otra puro sadismo y hambre de batalla. Era extraño pero podría decirse que más que una pelea esto era una encarnizada lucha por la existencia, después de todo él que perdiera seria relegado a los confines del olvido.

-¡Bijuu Endan Cutter! Claman feroces ambos guerreros lanzando su poderoso ataque.

Un pilar de reiatsu se eleva al cielo disipando las nubes y desestabilizando aun más el surrealista paisaje, cuyo cielo ahora negro se cubre de nubes de tormenta, las cuales furiosas descargan rayos y centellas a los lados de los luchadores quienes no se inmutan ante esto.

-Esto no puede seguir eternamente. Piensa el rubio mirando a su Hollow interior quien sonríe sádico antes de desvanecerse.

-Cero. Habla una fría voz a su frente a la vez que la palma de su mano se apoya en su rostro.

-Mierda. Alcanza a pensar Naruto al sentir la técnica de lleno en su rostro.

-Kage bunshin…que técnica más molesta. Dice Juubi al ver como el decapitado cuerpo del fukutaichō cae al piso para estallar en una bola de humo.

-Es rápido…incluso más que yo usando el bankai. Piensa el teniente serio mirando a su enemigo quien lo contemplaba de reojo.

-Vamos sé que puedes hacerlo mejor, quiero pelear en serio y hasta ahora no has hecho nada para obligarme a usar más de la mitad de mi poder. Habla el pelinegro dándole el frente a su otro yo.

-La…mitad…Pensó el Namikaze sudando frío a la vez que su oponente carga directamente sobre el.

-¡Vamos…Naruto…pelea! Bramo el Hollow enardecido lanzando una estocada que el rubio detiene a duras penas anteponiendo su espada.

-¿Cuánta fuerza tiene? Se pregunto mentalmente antes de salir despedido hacia atrás con violencia.

El sonido de la piedra estallando al contacto, cual explosión en cantera retumbo en todo el lugar. Un gigantesco cráter se produjo entre el rostro del Yondaime y el rostro de la Godaime, en su centro Namikaze Naruto se encontraba con todo su tren superior al descubierto y lleno de hematomas y algunos cortes sangrantes.

A su frente apareció su oponente con una mirada reprobatoria, agita su espada levemente, haciendo que todas las edificaciones a su espalda sean arrancadas del suelo dejando por un fuerte viento.

-Esperaba más, pero bueno tal vez peco de idiota al tener tan altas expectativas en ti. Comenta con burla la contraparte del rubio.

-Sabes…esa actitud de superioridad me molesta…a ver si la tienes cuando te patee el culo imbécil. Parla Naruto con una sonrisa mientras desaparecía a gran velocidad causando sorpresa en su rival.

-¿Dónde estas? Se interroga Juubi girando sobre su eje para destruir un clon del rubio con su katana.

De entre el humo de la técnica surge el teniente con su espada envainada y con un rasengan en cada mano a una velocidad endemoniada. El Hollow abre los ojos sorprendido a la vez que el ataque impacta de lleno en él.

-¡Toma esto! ¡Rasenrengan! Brama el teniente dándole de lleno la técnica, una golpea su pecho y otra su estomago.
La sangre escapa de su boca en ese instante a la vez que cae como una piedra al suelo ocasionando un gran cráter.

-¡Todavía no termino! ¡Bijuu Endan Cutter! Clama el antiguo shinobi desenvainando su espada para lanzar un poderoso ataque.

-¡NO PIENSES QUE ME DERROTARAS CON ESO! ¡BIJUU ENDAN CUTTER! Grita encolerizado Juubi lanzando un potente sablazo cuyo ataque resultante era tres veces más grande que el del rubio.

Las técnicas impactan ocasionando una gran esfera de energía que estalla cual bomba atómica. Naruto se precipita al suelo con quemaduras de alto grado, pero hábilmente se recompone en el último instante poniéndose de pie para caer en suelo y clavar su espada en el a modo de bastón.

-Mierda…el daño interno es grande. Piensa el Hollow dando un paso a la vez que escupe sangre producto del dolor…

Con Ichigo:

…La pelea igualada estaba lentamente decantándose en contra del pelinaranja. Las cortadoras de almas se sacan chispas a la vez que sus filos se rozan por quien sabe que vez ya en estos cinco segundos.

-¿Qué estas haciendo, amigo? si solo te quedas parado ahí....te matare. Habla el Hollow con tono bromista a la vez que Ichigo lo miraba un instante de forma analítica en el pequeño impass que le daba la pelea.

-Su manejo de la espada supera al mio, entonces si no puedo ganarle en fuerza lo hare en velocidad. Medita el pelinaranja desvaneciendo con un veloz shunpo de la vista de su rival.

Un mandoble al pecho, el Hollow lo desvía tomando su espada por la cadena de la empuñadura y haciéndola girar. La contraparte del Kurosaki sonríe y deja de girar su espada para aventarla hacia oponente cual lanza.

Ichigo ladea su cabeza rápidamente evitando que la hoja se entierre en su cráneo. Pero en ese instante se sorprende al ver que su rival desapareció de su campo visual.

-Getsuga Tensho. Escucha a su espalda haciendo que el asombro acuda a sus sorprendidos ojos.

El ataque lo golpea de forma directa haciendo volar cubierto por el humo, tal fue la violencia con que sale disparado hacia delante que atraviesa unas cuantos edificios antes de poder recomponerse en pleno vuelo.

Apoya sus pies en uno de los gigantescos cristales de las estructuras de su mundo interior y se lanza al ataque a tal velocidad y fuerza que los vidrios estallan y se quiebran apenas sus pies se separan del que se apoyó.

Una tormenta había comenzado y apenas su enemigo se prepara para contrarrestar la acometida directa un rayo cae delante de su campo visual. En eso una mano toca su hombro haciendo girar su rostro para que sus ojos amarillos choquen con los marrón claro de su oponente.

-Getsuga Tensho. Habla serio Ichigo colocando su zampakuto sobre la espalda de su enemigo de forma calmada.

En menos de un segundo una ráfaga cortante de reiatsu color celeste surge de la katana con gran poder. El oponente del Kurosaki no llega a reaccionar al momento en que sale disparado con potencia.

Observa serio como diez edificios se derrumban a la vez que toma con fuerza su espada por la empuñadura. Gira rápidamente sobre su eje para evitar un ataque por la espalda que tenía por fin cercenarle la cabeza.

Apenas las zampakuto se separan vuelven a chocar, un rayo cae al costado de ambos luchadores iluminando sus rostros. Dan un potente salto hacia atrás para lanzarse al ataque nuevamente a gran velocidad.

Aparecen y se desvanecen con rapidez chocando sus katanas a lo largo y ancho del campo de batalla. Cada vez que un nuevo encontronazo se producía más vidrios estallaban y más edificios caían.

-No lo volveré a repetir…dime de una vez ¿donde esta Zangetsu? Interroga serio el shinigami daiko a lo que una media sonrisa burlesca aparece en el rostro de su enemigo.

-Esa "Zangetsu" de la que hablas…¿no la tienes allí? o tal vez...pudiera posiblemente la...que tengo aquí. Habla con un tono que mezcla lo bromista con lo sádico y serio para burlarse de su oponente a la vez que ambos se lanzan al ataque de forma frontal.

Otro choque de sus espadas y sus orbes se cruzan un instante. Ichigo aplica más fuerza a su ataque haciendo retroceder a su oponente quien derrapa unos metros para mirarlo seriamente a la vez que una mueca que parecía delatar su diversión aparece en su blanco rostro.

Ahora la ofensiva pasa a Hollow Ichigo quien no se dejaba respirar a su rival y acomete de forma directa con una rápida seguidilla de mandobles que aumentan su velocidad y poder con cada corte.

Esto obliga al Kurosaki a retroceder conforme la ofensiva enemiga se implacable, sin embargo en descuido de su oponente el humano detecta una abertura en él. Con un rápido movimiento el shinigami daiko detiene una estocada al pecho capturando la espada enemiga al sujetar la mano de su oponente.

Sin embargo esto no molesta al negativo del pelinaranja quien sonríe y hábilmente cambia su espada de mano para girarla y darle un potente golpe con la empuñadura de esta en la barbilla de su rival.

Ichigo se eleva en el aire a la vez que su Hollow interior sonríe divertido apuntando su dedo índice derecho hacia él.

-¡Cero! Grita el Hollow disparando su ataque al pelinaranja quien no logra evadirlo.

Una explosión y el shinigami sustituto cae precipitadamente hacia la tierra, semi consiente intenta recomponerse pero antes de siquiera hacer un leve movimiento su enemigo ya estaba sobre el y le conecta una poderosa patada que lo manda a volar con violencia.

Sin poder detenerse contempla de reojo como se acerca a la muralla de aquella extraña aldea, intenta recuperar su postura para evitar daños mayores pero a la velocidad que iba lo hacia imposible hacer algo.

Unos segundos y se escracharía contra aquella estructura de corte defensivo pero antes de que eso pasara alguien lo agarra. Al instante sus miradas se cruzan, el azul y marrón chocan de tal forma que comprenden lo desesperado de sus situaciones.

Lo ayuda a pararse, aunque tampoco estaba en las mejores condiciones que se pueda decir, ambos tenían solo sus pantalones, de los cuales tampoco quedaba mucho, sus cuerpos estaban llenos de moretones y cortes sangrantes.
Pero no había tiempo para analizar sus heridas debían encontrar una forma de ganar y debían hacerlo rápido.

-Veo que estas problemas. Habla con tono bromista el rubio para distender la situación.

-Si claro porque tú estas como recién llegado de unas vacaciones. Parla irónico el pelinaranja a la vez que las contrapartes de ambos aparecen delante de ellos.

-Ahora podre apalear a los dos juntos...divertido no crees. Dice Hollow Ichigo a Juubi quien simplemente sonríe sádicamente.

-Creo que paso me gusta más desmembrar. Dijo burlesco Juubi mirando a ambos muchachos con sus orbes que delataban serios problemas sicopáticos.

-Sabes no me caen bien ninguno de los dos. Habla Naruto empuñando su katana con fuerza.

-A mi tampoco, y eso que soy capaz de soportarte pero dos tú es demasiado y más si uno quiere matarme. Dijo Ichigo aumentando la fuerza con la que sujeta la empuñadura de Tenza Zangetsu.

-Entonces no queda otra opción…

-Debemos…

-Acabarlos a los dos…

-Al mismo tiempo…Parlan ambos shinigamis intercalando sus turnos para hablar, comenzando con el teniente y luego con el pelinaranja para decir la última frase ambos dos al mismo tiempo, todo esto mientras sus zampakuto empezaban a refulgir en reiatsu.

-¡GETSUGA TENSHO! Brama Ichigo lanzando su ataque a todo poder.

¡BIJUU ENDAN CUTTER! Grita Naruto haciendo lo mismo en total sincronía con el Kurosaki.

Ambos ataques se unen en una ráfaga cortante de gran tamaño y poder que avanza a tal poder que sus oponentes no pueden evadir. Un nuevo pilar de energía se eleva al cielo perdiéndose entre las nubes…

Mundo real:

…Las cosas no podían ir peor por un lado Ichigo con una transformación en Hollow sumamente avanzada dentro de la barrera donde Lisa y Kensei peleaban con él.

Por el otro Naruto afuera de la misma y en las exactas condiciones del pelinaranja solo que peleaba contra Love y Hiyori.

-Esto no va bien…así no podre leer mis shoen. Dice molesto Love evadiendo un cero del rubio a la vez que este aparece delante de la ex-teniente quien salta para evadir una mortal estocada.

-Diablos no queda otra opción lo eliminare. Habla Hiyori mirando seriamente al fukutaichō.

-No…no lo harás recuerda que tú pelea también fue así y lograste ganar, además ambos van una hora todavía faltan quince minutos para que su transformación sea definitiva. Parla Hirako mientras relevaba a Love quien al sentir como este le toca el hombro respira aliviado de no tener que seguir con esto por unos minutos.

-Vamos…Naruto…Ichigo…ustedes pueden. Piensa Shinji serio mirando a ambos shinigamis en el orden mencionado…

Con Naruto e Ichigo:

…El humo de su ataque combinado se disipa revelando a ambos enemigos quienes no presentaban grandes daños en sus fisionomías, solo algunas quemaduras leves y algunos cortes de mediana consideración.

-A eso le llaman un ataque…hahahaha…patético. Dice Juubi a la vez que tanto su espada como la de Hollow Ichigo se cargan con una poderosa capa de reiatsu.

-¿Saben cual es la diferencia entre un rey y un caballo? Pregunta Juubi mirando a ambos shinigamis seriamente.

-No nos referimos a tonterías como “como uno es una persona y el otro un animal” o “uno tiene dos piernas y el otro cuatro patas”. Interviene Hollow Ichigo serio y frío.

-A su manera la habilidad y el poder son exactamente lo mismo. ¡¿Por qué entonces uno se convierte en rey y controla la batalla mientras que otro se convierte en caballo y lleva al rey?! Filosa el espíritu del Bijuu original con aire frío y serio

-Sólo hay una respuesta. ¡Instinto! Para que dos seres idénticos se vuelvan más poderosos y ganen fuerza necesitan convertirse en el rey. Deben buscar más batallas y con ellas poder. Afirma Shiro Ichigo mientras su mirada pasaba del pelinaranja al rubio y viceversa.

-¡Tienen sed de batallas y viven para machacar, triturar y destrozar sin piedad a sus enemigos! En lo más profundo de nuestro ser duerme el afilado instinto de matar, ¡de masacrar! Explica rayando la locura el Hollow del rubio a la vez que los señala con su dedo índice.

-¡Pero tú no tienes eso! Tú no tienes esos instintos básicos. Luchas con tu cerebro. ¡Intentas vencer a tus enemigos usando la lógica! ¡Y eso no funciona! ¡Estás intentando cortarles con una espada mellada!...Habla el negativo del Kurosaki a la vez que Naruto pelinegro toma aire.

-¡Por eso eres más débil que yo Naruto! Dice Juubi a la vez que Hollow Ichigo habla al mismo tiempo que él.

-…Ichigo! Concluye la contraparte del pelinaranja mientras termina de decir la misma frase que el antiguamente conocido Diez Colas.

-No quiero tenerlo, Naruto. No se nada de Kyubi, pero me niego a llevar a un rey que es más débil que yo para cortar cintas con él. Si eres más débil que yo, entonces te destruiré. Y me quedaré con tu corona. Habla el pelinegro extendiendo su espada cargada con reiatsu al frente apuntando a la cabeza del rubio.

-No quiero tenerlo, Ichigo. No se nada de Zangetsu, pero me niego a llevar a un rey que es más débil que yo para cortar cintas con él. Si eres más débil que yo, entonces te destruiré. Y me quedaré con tu corona. Parla el Hueco Interno del shinigami sustituto imitando al Hollow del rubio.

-¡POR ESO ESTE ES EL FIN DE SUS REINADOS! Braman los dos liberando sus poderosos ataques al unísono.

-¡BIJUU ENDAN CUTTER! Grita como un poseso la contraparte del rubio lanzando su ataque.

-¡GETSUGA TENSHO! Exclama enardecido por la lucha arrojando su técnica en dirección al fukutaichō y el humano, imitando así la acción realizada por los dos shinigamis minutos atrás.

Una explosión que hacia ver el anterior ataque combinado de ambos shinigamis como un simple fuego artificial.

Media aldea y media ciudad fue destruida por el poder de ambos Huecos Internos de los luchadores. El humo resultante de tan monstruoso poder se disipa revelando un gigantesco cráter en cuyo centro ambos guerreros estaban arrodillados, cubiertos de sangre y respirando agitadamente.

Hollow Ichigo y Juubi descendieron hasta el piso aterrizando con elegancia, cual paseo por el parque en vacaciones ambos mencionados caminan los cincuenta metros que los separan tranquilamente.

-Peleas sin un objetivo…Naruto. Dijo una voz a su frente con tono serio.

-Luchas por poder…pero ¿para qué ese poder? Interroga otra voz solo que esta vez es a Ichigo a quien le hablan.

-Zangetsu…Susurra el shinigami sustituto mientras la silueta de su Hollow es suplantada por la del espíritu su espada.

-Kyubi…Habla con un hilo de voz el rubio a la vez que la sangre escapa por las comisuras de sus labios.

-Poder por venganza…así nunca serás más fuerte Naruto. El odio, el dolor, todo eso no hace más que alimentar el ciclo de la guerra. Parla Kyubi mientras su imagen se superponía a la de Juubi.

-Ustedes tienen el poder para cambiar la historia. Ichigo el poder que esgrimes es mi poder, tú poder y por eso siempre te pertenecerá…sin embargo deben recordar que el poder que tienen lo tienen por algo. Parla Zangetsu mirando a ambos dos seriamente.

-El poder no es solo destruir a tú enemigo lo has olvidado…no hay poder más grande que el de aquellos que quieren proteger a otros. Parla Kyubi con tono explicativo mientras miraba al cielo tormentoso.

-Tal como la luna protege la noche, tal como el zorro es el guardián de los pueblos…ustedes dos son los guardianes de sus amigos. Dice Zangetsu mientras la tormenta cesaba y los rayos de la luna se colaban a través de las nubes.

Juubi y Hollow Ichigo estaban a veinte metros de sus enemigos quienes parecían delirar en sus últimos momentos de existencia, sonríe con burla marcada en sus facciones. Apretaron las empuñaduras de sus espadas con fuerza y miraron a ambos dos a la vez que la distancia se reducía.

-Entonces corta las cadenas que te atan a la tierra…Dice Zangetsu mirando al portador de su espada.

-Y álzate hasta los cielos…Habla Kyubi continuando la frase del otro espíritu.

-Que retroceder es morir…protege aquello que te importa. Parla el espíritu con forma de hombre mayor mirando al pelinaranja.

-Siempre avanza esa la consigna que te llevara a la victoria…

-…Ichigo. Habla Zangetsu terminando su frase al unísono con la del pelirrojo.

-…Naruto. Dijo Kyubi diciendo las mismas palabras que el otro espíritu.

-Arigato. Susurran el pelinaranja y el rubio a la vez que ambos espíritus desaparecen como arrastrados por el viento.

-Nos agradecen antes de morir seguramente están rayando la locura, una pena…dicen que los locos no siente la desesperación de la muerte cuando les llega. Parla Juubi poniéndose delante del rubio quien estaba arrodillado en silencio.

-Puedes verlo Ichigo un nuevo rey tendrá la corona. Sentencia el Hollow mirando al pelinaranja con una sonrisa triunfal.

En eso una sonrisa aparece en el rostro de ambos guerreros desconcertando a sus oponentes.

-Un rey y una mierda. Dicen ambos; Ichigo y Naruto, poniéndose de pie con velocidad a la vez que la luna roja como la sangre ilumina a ambos jóvenes.

Ichigo recibe el espadazo de su Hollow en el corazón pero apenas esto sucede la hoja blanca cambia por una de color negra ante la mirada sorprendida del hueco.

Naruto entierra su katana en el pecho de su enemigo y este hace lo mismo en él. Un papel con el kanji de sello vuela delante de ellos pasando delante de sus rostros separados milimétricamente. Ambos se esfuman del lugar para aparecer delante de una gigantesca puerta con barrotes destruidos.

-¡Rasengan! Brama el rubio estampando su antigua técnica insignia en el pecho de su oponente mientras este sale volando hacia atrás adentrándose en las profundidades de la oscuridad que separaba la puerta.

Naruto toma el papel con el kanji de sello y con gran velocidad lo coloca sobre el lugar donde antiguamente estaba. La gigantesca puerta tiembla mientras se reconstruye, todo ante la mirada de Juubi cuya mirada iracunda se enfoca en el cielo. Ya que en donde estaba la azotea se podía observar un pequeño espacio por donde se vislumbra la luna roja.

-Kurama…Zangetsu, ¿Quién diría que una parte de mi mismo me traicionaría al igual que mi zampakuto? Irónico no crees…Ridoku. Pensó mientras su silueta era cubierta por la oscuridad y enfocaba su vista en la luna y luego en el rubio.

-No pienses que me has derrotado mocoso, cuando menos lo esperes volveré para reclamar mi lugar. Habla Juubi con tono siniestro a la vez que su imagen se perdía en las profundidades del sello.

-Cuando ese momento llegue estaré listo. Pensó el rubio a la vez que la espada incrustada en su pecho se desvanecía y en su mano aparecía la suya propia.

Dedico una última mirada a la gigantesca puerta donde se distinguían los ojos amarrillos de su Hollow y se dio vuelta para emprender su marcha a la salida…

Con Ichigo:

…-Mierda. Parece que aún tienes ganas de luchar y tu instinto. Que remedio. Me has derrotado. Te reconoceré como el rey, por ahora. ¡Pero no lo olvides! No olvides que cualquiera de nosotros puede ser rey o caballo. Si alguna vez se me presenta la ocasión, ¡te arrastraré y pisaré tu cabeza! Y una última advertencia. ¡Si quieres controlar mi poder antes de que nos volvamos a ver, ten cuidado de no morir! Hablo Hollow Ichigo antes de desvanecerse en las profundidades del alma del pelinaranja.

-Te estaré esperando. Medita el Kurosaki serio mientras observa como de entre aquel monte rocoso una puerta se abre y de ella surge el rubio.

-Casi pensé que habías perdido. Habla Ichigo al teniente quien le sonríe de forma infantil y alegre.

-Ya quisieras…además creo que llego el momento de despertar. Dice Naruto a lo que la aldea a su espalda se desvanece al igual que la ciudad a espaldas de Ichigo.

-Lo mismo digo no me gusta seguir compartiendo mi espacio interior con un idiota. Coincide el shinigami daiko con una sonrisa a la vez que ambos desaparecían.

A lo lejos en el Monte de los Hokage Kyubi y Zangetsu observaban la escena con una media sonrisa en el rostro de cada uno.

-Sin duda esto no es como nuestra época…esto me agrada. Dice Zangetsu mirando a Kyubi quien simplemente miraba la luna.

-Fue en una noche con una luna como esta que nos separamos, quien diría que yo al igual que tú me transformaría en una espada, que irónico ahora estamos en las manos de quien fue nuestro enemigo. Parla el antiguamente Kyubi no Kitsune a la vez que Zangetsu miraba la luna.

-Si…sin embargo ambos terminamos en descendientes del…nos hemos transformado en parte de la herencia de Ridoku. Comenta el hombre mientras se desvanecen ambos dos.

-Si…así es. Piensa el Kyubi serio desapareciendo al igual que Zangetsu…

Mundo real:

…-¡Mierda esto se ve feo! Grita Kensei mirando como ambos shinigamis ahora Hollows se preparan para lanzar un poderoso cero cada uno.

-No queda otra los eliminaremos. Afirma Love mientras él y Hiyori activan sus mascaras.

Sin embargo antes de que algo ocurriera una explosión de reiatsu surge del cuerpo de ambos guerreros y una humareda se levanta, revelando con ella dos cascarones de hueso que eran las formas hueco de los shinigamis.

Están caen al piso dejando en su lugar a un pelinaranja y un rubio que portaban una mascara cada uno, la de Naruto parecía la de un lobo con líneas ornamentales azules, además del grabado de lo que parecía ser un ojo con seis anillos y nueve tomoes dispuestos en grupos de tres anillo por medio.

Imagen

La de Ichigo parecía una calavera con un decorado de líneas rojas (tirando a negro) que parecían ser el zarpazo de algún animal furioso.

Imagen

-Ves te dije que lo harían. Habla Shinji con una sonrisa a la vez que el fukutaichō y el humano caen inconscientes al piso…

Mientras tanto en el algún lugar del plano existencial:

…El palacio de granito blanco con decorados en mármol negro se alzaba majestuoso en la colina, la que estaba al margen de la rivera de un hermoso río de cristalinas aguas que alimentaba de vida a la fértil y verde llanura a la sombra del accidente geográfico antes descripto.

En el interior de este las estatuas y amplios salones con vitrales decorativos daban un aire sagrado y solemne al lugar.

Una sombra avanzaba en rumbo a una puerta custodiada por lo que parecían ser shinigamis cuyas ropas eran blancas con bordados dorados.

Los dos celosos custodios de la puerta se apartan al verlo y abren la gigantesca puertezuela de roble y caoba con pestillo de oro. La mujer entra por ella para inclinarse frente al sujeto que ocupaba su lugar preferencial por derecho en el trono más alto de los tres.

A la diestra del hombre había una mujer de dorada cabellera, hermosas facciones y endiablado cuerpo de divinas y exquisitas proporciones, y profundos ojos marrones pálidos de los cuales se podrían escribir incontables versos de su belleza sin llegar nunca a describirlos en cabalidad, eran unas hermosas orbes que tenían un brillo superior a cualquier diamante por más pulido que este estuviera. Seguramente era su esposa ya que llevaba un anillo de alianza en oro blanco, y a su siniestra en el más pequeño de los tronos pero igual de imponente un lugar que permanecía vacío desde hace mucho pero mucho tiempo, más que el que se pueda contar sin parar hasta el aburrimiento.

-Kokuō-sama (Rey) las cosas parecen estar saliéndose de su cause en el Seireitei, quiere que intervengamos. Parla la mujer mientras el rey se paraba con aire tranquilo.

Su rostro perfecto de ojos azules era el ejemplo de lo que significaba belleza divina, facciones masculinas delicadas y a la vez aguerridas, cuerpo atlético y entrenado media veinte centímetros más que su mujer, la cual tenía una estatura que alcanzaba el metro sesenta y ocho. Ambos dos parecían tener un poco menos de treinta y cinco años.

Vestía los ornamentos de un shinigami solo que eran dorados con bordes blancos y el bordado de unas llamas rojas en la base de lo que era una gabardina dorada que cubría sus ropas, además su indumentaria tenia un corte más occidental ya que su ropa parecía ser más un traje con camisa con los últimos tres botones desprendidos revelando sus poderosos pectorales y su pantalón en ves de ser holgado era más ajustado con un aire más y de un color blanco pálido. En vez de sandalias calzaba unos zapatos de cuero marrón brillantes por el cuidadoso lustrado al que estaban sometidos.

Se llevo la mano a su roja cabellera; casi anaranjada, la cual le llegaba hasta la mitad de su espalda. Esta caía lisa prolijamente peinada por el lugar antes mencionado, sin embargo al llegar a su rostro se volvía más alborotada dejando dos mechones caer por los laterales de su semblante (uno a cada lado de su rostro).

Bajo la escalera que lo separaba del lugar donde la recién llegada estaba arrodillada en forma de reverencia y apoyo su mano en el hombro de su subordinado.

-No es necesario que la Ōzokutokumu (Real División de Operaciones Especiales o División Cero) intervenga todavía…Hikifune Kirio-san. Parla con tono amable el pelirrojo mientras la antigua capitana de la Doceava División asiente para desaparecer con un veloz shunpo.

-Una tormenta se aproxima. Dice la mujer mirando por la ventana donde el cielo azul evidenciaba todo menos aquel fenómeno meteorológico.

-Lo se…espero que él este a la altura. Habla con tono nostálgico el rey mientras caminaba hasta una de las ventanas y dejaba el sol con sus rayos acariciara su rostro.

-Lo estará después de todo es nuestro hijo. Afirma la mujer con aire seguro y solemne.

-Eso lo se…querida…sin embargo no puedo evitar preocuparme por él…Wakattebayo. Parla el pelirrojo casi anaranjado mientras su esposa aparece a su lado para ponerle su mano en hombro de forma tranquilizadora.

-Tranquilo eres un Kurosaki después de todo…compórtate como tal. Habla la rubia mirando a su marido con una sonrisa infantil y amable…

Bueno espero que les halla gustado, ya saben lo de siempre comenten, critiquen, pero sobre todo opinen de sobre lo que dejado entrever que me gustaría ver sus teorías en especial tú patriciamedina-chan que siempre te tomas tu tiempo para ver si coincidiste en parte, totalidad o no lo hiciste. Sin más me despido hasta el siguiente racconto...i miei amici
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18], [P] Cap 31

Notapor patriciamedina » Mar Abr 03, 2012 11:38 pm

8O 8O 8O wath?!!! un Kurosaki?!!!!

esta parte si me ha dejado sorprendida, más sin embargo. algo así me imaginaba respecto a lo del hollow de naruto, más nunca me paso por la cabeza, la forma de su mascara hollow. parte de este capitulo ya lo habia visto así, naruto usando tecnicas ninja y rematando con las tecnicas de shinigami, lo de ichigo algo muy familiar a como lo vi en la seie en su debido momento.

PERO RECONOSCO QUE NO ME ESPERABA LO DE LOS PADRES!!!!!!!!!!! :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

ME PONGO DE PIE BROTHER!!!!!!!

Estare esperando con ancias el siguiente capitulo, nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)

p.d.

esos dos resultaron ser familiares despues de todo ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]Cap 32/33

Notapor Jok-kun » Jue Abr 05, 2012 6:10 pm

Hola a todos aquí traigo un especial de dos capítulos que si bien el primero es un racconto por arriba del pasado de unos de los personajes (ya que me lo pidieron y yo lo venia reservando para este momento), ahondare más en esa cuestión en futuros capítulos y después el otro segui la linea de Tite para el momento en que la Ichipandi decide ir a Hueco Mundo a salvar a Inoue claro que resumido y con claras modificaciones...además aparecen dos personajes que me pidieron pero solo será por así decirlo un cameo de ellos...sin más los capítulos:

Capitulo treinta y dos: El ideal de Pain.

Cien años antes de los sucesos actuales:

…En continua noche de Hueco Mundo una sombra avanzaba por el desierto desolado de las almas, aunque eran siete ellos se consideraban como uno solo. Cuanto tiempo hace que vagaban no lo sabían, hace tiempo perdieron o mejor dicho perdió la cuenta.

Jornada tras jornada continuaba su andar lento pero continuo, el cansancio no hacia mella en él, el hambre y la sed tampoco. Sin embargo lo que hacia mella en su espíritu era la necesidad de encontrar un propósito.

Su mirada se cruza con otro habitante de aquel paramo arenoso apartado de la mano de los dioses. Los dos eran figuras solitarias en el medio de la ruta sin dirección ni indicaciones que llamamos vida.

El hombre se levanto y empezó a caminar hasta ponerse a su lado. Era extraño pero a diferencia de otros tantos Hollows su poder espiritual no destruía aquel sujeto de aspecto solitario.

-Buscando un rumbo. Parla con tono interrogativo el hombre al que iba al medio de ellos que a diferencia de los demás no tenía el pelo anaranjado sino pelirrojo y parte de su cabellera tapaba su derecho.

-Algo así. Dice a modo de respuesta el interrogado.

-La vida aquí puede ser solitaria. Continúa hablando el sujeto a lo que el otro mira el cielo.

-En este desierto en fácil encontrar el camino más no el propósito. Piensa en voz alta deteniendo su marcha para contemplar el cielo.

-El propósito nunca llegara si estás solo…eso es algo que con el tiempo he entendido. Comenta el otro mientras él lo mira.

-Los poderosos están destinados a la soledad mientras más alto están en la pirámide más solitarios observan desde su cúspide al resto…deseando ser como ellos. Parla el pelirrojo a lo el otro asiente con un gesto de su cabeza.

-Starrk…Coyote Starrk. Se presenta el Vasto Lorde al pelirrojo con la mano extendida.

-Pain. Habla el hombre dando a conocer su nombre sin llegar a darle la mano, la cual este baja.

-Hueco Mundo es lugar amplio…demasiado amplio para vagar solo. Dice Starrk a lo que el pelirrojo lo mira con sus ojos grises y de patrón anillado.

-Yo cambiare eso…seré el dios de este mundo y terminare con las masacres que hay entre nosotros. Afirma Pain mientras observa dos Hollow peleando a lo lejos uno tenia forma de pantera y el otro forma de toro.

-Entonces yo seré tú arma Hueco Mundo no Kami. Parla Starrk mientras este simplemente le da la espalda para continuar con su marcha seguido de sus seis acompañantes.

El tiempo paso y batalla tras batalla ellos dos se hicieron su fama entre los huecos del lugar, temidos como un dúo imparable sus nombres llegaron hasta el Rey de Hueco Mundo…Baraggan Luisenbarn. Quien rápidamente los tomo como una amenaza.

En un supuesto encuentro amistoso para pedir su colaboración con él toma como rehén Lilynette Gingerback, quien para ese momento ya se había separado de Starrk. En un intento de hacer que ambos se pelearan y eliminar así competencia, ya que ellos estaban reuniendo un pequeño ejercito que estaba hastiado de su dominio autoritario.

Sin embargo su plan nunca funciono, empujado por los fantasma del pasado que llegaron a su mente Pain desata su ira.

-Gedo Mazo. Dice el pelirrojo mientras a su espalda aparecía una estatua de aspecto grotesco.

-¿Qué es eso? Pensó alarmado Barragan mientras veía que su Respira no afectaba a aquella cosa ni a los nueve dragones de reiatsu azul que surgieron del.

-¡Genryū Kyū Fūjin! Brama el antiguo líder de Akatsuki liberando su sellado de los nueve dragones ilusorios.

Las fuerzas del Rey de Hueco Mundo caen impotentes ante la mirada consternada de este. La estatua desaparece en una nube de humo y en ese momento Baraggan aprovecha para escapar con lo que queda de su fracción, sin embargo ante ellos aparece Pain con una mirada seria y fría.

-Te llamas rey…pero solo eres un insecto ¡Shinra Tensei! Habla el pelirrojo mandando a volar a los Hollow.
Luisenbarn cae sobre una roca que apenas es tocada por su espalda se convierte en polvo. La fuerza del impacto es tal que un cráter del tamaño de un edificio de veinte pisos se genera con el susodicho de centro.

Apuntando su dedo índice derecho hace que el “rey” se eleve en el aire contra su voluntad, a la vez que el hace lo mismo, solo que queda unos metros por encima del.

-Conoce tú sitio en la escala, estas sobre la tierra pero nunca llegaras al cielo. Parla Pain serio y frío mientras su Rinnegan se posa sobre el iracundo rey.

-¡¿Qué mierda eres tú gusano?! ¡Piensas que me someterás a mi EL REY DE HUECO MUNDO! Habla enojado Baraggan poniendo gran énfasis en el titulo que ostenta.

-Si eres lo que afirmas entonces yo soy un dios…Tú Dios. Habla Pain frío mientras que un potente cero lo lanza contra el piso creando otro cráter solo que la mitad de tamaño que el primero.

-¡MALDITO! Brama su enemigo severamente herido, ya que su cuerpo que se asemejaba a un esqueleto tenia gran parte de sus ropas destruidas y todos los huesos agrietados, algunos de ellos como el de su mano derecha se convirtieron en polvo.

Imagen

-¡Soy Pain! ¡Soy Dios! Afirma con énfasis desmedido en sus frías palabras a la vez que la fracción de Baraggan se inclina ante el antiguo shinobi apenas este toca tierra.

-Juro que me vengare. Piensa con odio Luisenbarn mirando al pelirrojo con ira desmedida, tal así que si tuviera ojos en sus vacías cuencas podría verse arder la llama del rencor en ellos…

Meses después de la derrota de Baraggan:

…Sentado en su trono contemplaba el paisaje con mirada seria, en poco tiempo sometió a los Adjuchas, sin embargo su poder le permitía sentir como los Hollow más débiles morían a manos de los shinigamis, por lo que por fin comprendió todo si quería traer la paz entonces necesitaba hacer llegar su visión también a los shinigamis.

-Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz. El Seireitei caerá ante mí, todos experimentaran mi dolor. Medita Pain mirando el horizonte desde su glorificada posición con un plan trazado.

En eso por primera vez la lluvia cayo en Hueco Mundo a voluntad de su dios que serio analizaba sus movimientos…

Dos días después de la traición de Sosuke Aizen:

…Derrotado cayó él ante un enemigo formidable, el dios había caído y ahora solo era otro Hollow a punto de ser destruido por un shinigami, continuando así el ciclo de odio y añadiendo otro eslabón a la cadena.

-Eres fuerte. Dice aquel que lo derroto con tono tranquilo mientras el simplemente lo mira.

-Solo soy otra victima de tú espada shinigami…adelante mátame si eso te alegra. Argumenta Pain mientras su oponente avanza hasta su posición y un metro delante del apunta su espada al centro de su cráneo.

-Careces de un propósito…entonces únete a mi. Tú eres un dios y ahora yo seré tú dios. Todas las criaturas buscan creer en algo más grande que ellas mismas, no pueden vivir sin la obediencia ciega y para escapar de la presión de esa confianza, buscan a alguien más fuerte que ellos mismos y entonces esas personas buscan a alguien aún más grande. Así es como nacen los reyes y así es como nacen los dioses. Parla el hombre mientras los ojos de Pain se abren de par en par por el asombro.

-Desde ahora yo seré su espada Aizen-sama. Dice Pain arrodillándose ante Sosuke quien sonríe complacido por este hecho.

-Entonces levante porque muy pronto la justicia llegara a este mundo. Habla Aizen calmadamente a la vez que Pain se pone de pie ante la orden de su señor.

-Con Aizen-sama lo lograre…lograre construir el puente que separe a nosotros los Hollow de nuestra banal existencia salvaje y les daré un propósito, hasta entonces mi designio será servirlo a usted. Medita el pelirrojo mirando al castaño quien caminaba en dirección a su antiguo trono para sentarse en el y recargar su rostro en su mano derecha.

Imagen

-Desde ahora Las Noches será el lugar desde el cual surja la nueva era…nuestra era. Dijo Aizen con aire serio y apacible mirando al Vasto Lorde más poderoso con el que se ha encontrado en su búsqueda de aliados poderosos para la batalla que se aproxima contra Soul Society…

Actualidad:

…Los rayos de la luna de Hueco Mundo se filtran por el gigantesco ventanal de su habitación, esta era como casi todo en Las Noches de mármol blanco, lo único que difería era que piso era piedra caliza que estaba tan lustrada y pulida que el reflejo de la gente que caminaba por ella se podía ver como si fuera un espejo.

-Namikaze Naruto…tú…yo…estamos destinados a algo grande puedo verlo…Cuando pelee contigo contemple lo nunca pensé ver alguien que creía poder vencerme…por eso eres una amenaza a mi plan y el de Aizen-sama. Por eso tú shinu ken ga (morirás por mi espada). Medita el pelirrojo mientras por su mente surcaban las imágenes de su pasado combate con el rubio.

En eso la puerta se abre y por ella entra Starrk caminando tranquilamente con las manos en sus bolsillos. Podría decirse que eran algo más que conocidos, pero a juicio del algo mucho menos que amigos, él prescindía de esos lazos, a su juicio y por reminiscencia de experiencias pasadas al final la amistad solo trae problemas innecesarios.

Sentado en una silla que era una copia a tres cuartos de su antiguo trono lo vio aproximarse hasta estar frente a él.

-El tiempo se acerca no te parece…Dice susurrando Coyote mientras Pain se ponía de pie y abandonaba su asiento.

Camino hasta quedar al lado del y por un instante sus miradas se cruzaron hasta que el pelirrojo desaparece con un veloz sonido, para manifestarse en frente a una de las ventanas.

-Sekai no kaeru…Omae chikara kaeru Ueko Mundo…Itami no chikara ga… kono Pain no chikara ga. (El Mundo cambiara…Mi poder cambiara Hueco Mundo…El poder del dolor…mi poder el poder de Pain) Parla serio el Dios mientras la lluvia cae sobre la tierra a la vez que el mira al cielo nocturno.

-Aun después de todo la soledad es la senda que has escogido. Desgraciadamente ese es un lugar al que no te puedo seguir porque detesto estar solo…amigo mio. Piensa Starrk mientras la lluvia aumentaba su fuerza convirtiéndose casi en un diluvio...

Mientras tanto en el Dangai:

…-Recuerda solo podrás despedirte de una persona. Dice Ulquiorra a la vez que le entrega el collar a Inoue para marcharse a través de una garganta…

Con Naruto:

…-Es una pena pero me divertiré contigo la próxima vez…Naruto. Habla Orochimaru mientras una garganta aparecía a su espalda.

-Sin embargo que pueda usar poderes de Hollow aunque sea por un minuto es bastante sorprendente…además todavía le queda algo de reiatsu, parece que no ha desperdiciado este mes que Aizen-sama le ha dado. Piensa el antiguo Hebi-Sannin a la vez que dedica una última mirada al rubio quien estaba usando su zampakuto de bastón para mantenerse de pie desapareciendo así en la cavidad negra...

Capitulo treinta y tres: Adiós Días Felices hola fieras batallas.

…-“…solo podrás despedirte de una persona…” Resonó en la mente de Inoue mientras sus pasos la llevaban a quien sabe donde.

Invisible a los de todos simplemente caminaba cual fantasma en las calles de Karakura. La vida transcurría para todos de tal forma que su ausencia no parecía afectar el curso del tiempo mismo, después de todo la existencia humana era efímera como todo en este mundo estaba destinado a un fin.

No sabia a donde por su mente pasaban varias cosas mientras contemplaba como el día se esfumaba en horizonte dando así paso a una boche estrellada.

Sus pasos la llevaron hasta su casa sin darse, miro el techo y pudo ver a Matsumoto y a Kakashi mirando las estrellas que aparecían en el firmamento. Decidió subirse a un árbol para ver que estaban haciendo, aunque no conociera mucho al peliplateado lo juzgaba como un amigo.

-Es una noche de aspecto solitario. Parla Kakashi mientras Rangiku tomaba algo de sake.

-Desde que Orihime-chan se fue a entrenar al Seireitei la casa está sola. Afirmo Rangiku tomando otro sorbo de la bebida y alcanzándole la botella al peliplateado.

-Veo que han se han hecho buenas amigas. Dice el Hatake ingiriendo un trago.

-Es que es una persona amable me recuerda a mi. Comenta ella a lo que una sonrisa acude al rostro del hijo de Sakumo.

-No veo porque, aparte de tener el mismo color de pelo…no se parecen en nada. Bromea el shinigami haciendo que una mirada enojada acuda al rostro de Matsumoto.

-Hey estás diciendo que no soy buena. Habla con enojo ella dándole un leve puñetazo en el hombro.

-Claro que estas buena…digo claro que eres buena…Rangiku-san. Dice el antiguo shinobi a lo que los ojos de la mujer se abren de par en par por estas palabras.

-¿Qué fue lo último qué dijisteis? Pregunto Rangiku aun sin salir de su asombro.

-Que eres buena eso…

-No lo otro. Parla ella interrumpiéndolo mientras el nerviosismo acudía al rostro del Hatake.

-Digo. Dijo inocente intentando evitar la situación mientras sus miradas se cruzaron por un segundo.

-Eso no fue lo que dijisteis…dijisteis qué estaba…

-Oh mira la hora…dentro de poco comenzara un partido por la Copa Santander Libertadores…si me disculpas tengo que poner Fox-Sports. Interrumpe el peliplateado mientras da un rápido salto al árbol frente suyo, cayendo en la misma rama donde estaba Orihime.

-¿Qué extraño? Pensó Kakashi mientras miraba al lugar donde estaba Inoue y el Sharingan acudía a su pupila.

-¿Acaso puede verme? Pensó ella mirando como el shinigami le daba la espalda.

-Así que ha esto se refería el reporte con que Aizen haría su maniobra su ella, desgraciadamente no podemos intervenir. Piensa el Hatake mientras miraba de reojo el lugar donde estaba Inoue.

-Se te acaba el tiempo…incluso para nosotros los shinigamis el tiempo es algo que al final nos falta. Deberías buscar con quien lo quieres pasar. Parla él mientras baja de un salto del árbol para ingresar en la casa.

-Kakashi-san. Pensó ella sorprendida mientras el shinigami entraba en la casa…

Minutos después:

…-Ahora soy más fuerte…lamento no haberlo sido antes es que…yo…si tan solo pudieras escucharme…la verdad lo siento. Dijo mientras permanecía sentado a su lado y con cuidado acariciaba su cabellera consumido por el pesar y la culpa.

-Namikaze-kun…Pensó Inoue viendo como este agarraba con fuerza la mano de la inconsciente Tatsuki y las lágrimas traicioneras acudían su rostro ojeroso por estar en vela.

Sin embargo se abstuvo de intervenir y sanar a su amiga ya que las palabras de Ulquiorra resonaban en su mente, si hacia algo y sus amigos la descubrían pagarían el precio.

Y ella que había hecho estos para salvarlos de una muerte a las manos de las tropas de Aizen decidió que desperdiciaría la oportunidad de mantenerlos con vida, aunque de verdad le doliera no ayudar a su amiga.

Solo esperaba haber tomado la decisión correcta, eso pasaba por su mente mientras se iba del lugar dejando que Naruto se hundiera en la culpa…

En la casa de Ichigo. Tiempo después:

No puedo seguir con ello dentro
Necesito decir lo que quiero decir
En la parada del bus la noche cae y me marcho
Y a las cargas del día digo bye, bye, bye

Decidió que por lo menos le curaría las heridas sufridas en su pelea con Grimmjow, usando su habilidad sanadora, las cicatrices, huesos fisurados, y moretones desaparecieron.
Quiero ver tu fighting pose preparada ¡oh, oh!

Lo contemplo un rato mientras este dormía, si bien ella había comenzado a ver el lado amable del siempre rudo Kurosaki Ichigo, las circunstancias los obligaron a separarse. Acaricio su cabellera mientras este simplemente dormía ahora con un aspecto más tranquilo casi como si notara su presencia.

En mis sueños he visto un mundo nuevo
Sin conflictos, con la paz alumbrando cada día
Pero cuando me despierto todo sigue igual
No quiero caer en la rutina
¡De esos rolling days!

Caigo y caigo y no toco el fondo
Me río de mi misma y me pongo en pie
Miro hacia atrás mientras vuelvo a casa
Ya todo ha acabado, y quiero sonreír

Dejo mi confianza en tu amistad ¡oh, oh!

Como el que he vislumbrado en mis sueños, sweet love
Si alguna vez decaigo alguien estará a mi lado
Y aunque a veces me siento algo solitaria
Mi esperanza continúa en aquellos lonely days

Flashback:

…Ambos rostros se aproximaban con sutil cuidado y lentitud el uno al otro, la abraza con elegancia. Una mano se apoya en su pecho y él eleva la mirada contemplándola, apartando todo remordimiento. Después de todo Inoue no sabia a donde llevaría esto, pero ahora Ichigo estaba dispuesto a arriesgarse…

Fin de flashback.

Oh yeah, yeah
Aunque tropiece en mi way to go, yeah yay

¡Un deseo en la rolling star!

No te lo niego, quiero estar siempre sonriendo
Pero por ti, lo dejaré todo, por ayudarte

Nunca guardarás una mentira, nunca deberás
All my loving, sin ello no puedo continuar

Flashback:

…-Namikaze-kun…Dice ella mientras el rubio afloja su agarre.

-De verdad te importa. Larga a modo de pregunta el fukutaichō a lo que ella apenada desvía su mirada al piso.

-Yo…bueno…etto…yo. Balbucea Orihime mientras Naruto simplemente sonreía.

-Ichigo es una buena persona. No me extrañe que te guste. Parla Naruto a lo que ella se sonroja.

-Tan obvió es. Dijo avergonzada la muchacha.

-Sabes yo entiendo como se siente. Aunque te suene extraño él se parece mucho a mí en ciertos aspectos. Pero descuida no es tú culpa, es que simplemente se siente impotente de no poder protegerte con su poder. Habla el rubio con tono tranquilo a lo que ella lo mira triste.

-Es que sino fuera un estorbo…si tan solo fuera más fuerte. Parla Inoue frustrada al reconocer su propia debilidad.

-Estas equivocada. Argumenta Naruto simplemente, desmintiendo esa afirmación.

-Pero Kurosaki-kun salió lastimado, Sado-kun fue herido…

Fin de flashback.

En mis sueños he visto un mundo nuevo
Sin conflictos, con la paz alumbrando cada día
Pero cuando me despierto todo sigue igual
No quiero caer en la rutina
¡De esos lonely days!

…-Es que no podía evitar estar muy preocupada por ti. Siento no haber podido protegerte Kurosaki-kun. Muchas gracias por haber sobrevivido... Estoy muy contenta de verte sano y salvo. Medita mientras se arrodilla a su lado con una sonrisa en los ojos.

Oh yeah, yeah
Se bien de lo que hablo...
Oh yeah, oh
Y aunque tropiece en mi way to go, yeah yay
¡Un deseo en la rolling star!

-¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos...y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona...Gracias, Kurosaki-kun...Adiós. Piensa antes de fundir sus labios con los del pero al final desiste y se marcha…

Al otro día:

…-¡Pero que mierda dices viejo! Grito Naruto saliendo de sus casillas por las palabras de su sensei.

-Inoue Orihime es una traidora…por lo tanto su permiso de rescate queda denegado. Vuelve a repetir Yamamoto quien mantenía su pose seria en la imagen que les llegaba desde Seireitei.

-Pero…

-Por lo tanto el escuadrón de apoyo al mando de Hitsugaya Tōshirō regresara al Seireitei…mientras tú y el shinigami daiko entrenan para la batalla que se avecina. Continúa hablando sin prestar a atención al intento de queja de Ichigo.

En una senkaimon surge y de ella emergen Kuchiki Byakuya y Zaraki Kenpachi, ambos con aire serio y sus zampakuto desenvainadas.

-Si no tienen alguna objeción entonces ellos los escoltaran de regreso. Sentencia Genryūsai mientras todos asienten y su imagen desaparece del monitor.

-Hitsugaya-taicho…Susurro Naruto buscando el apoyo de su capitán.

-Has lo tengas que hacer, no pienso detenerte. Susurra este mirándolo de reojo mientras entraba en la puerta espiritual y desaparece.

-Naruto tenemos que hacer algo. Habla serio el pelinaranja mientras el mencionado asiente.

-“…Mientras hallan batallas por librar todos serán lastimados, esa es una verdad innegable. Muchos tienen el poder de destruir, pero el poder de sanar solo esta en manos de unos pocos…” Resonó en su mente mientras miraba la frustración de su amigo.

-Diablos…debería medir mejor mis palabras. Pensó Naruto recordando aquel día en la azotea de la Preparatoria de Karakura…

Minutos después:

…-Esta decidido…iremos todos. Comenta Ichigo mirando a Sado e Ishida quienes asintieron con la mirada.

-Urahara-sama cuando quiera. Dice Naruto a la vez que el tendero asiente y abre la garganta.

-Inoue…resiste vamos en camino. Piensa Ichigo ingresando en el portal seguido de sus amigos.

-Pain esta vez te derrotare. Medita el rubio endureciendo la mirada a la vez que entra como una exhalación a la garganta…

Tiempo después en Hueco Mundo:

…-Mis fieles Excalibur y Espadas nos están invadiendo pero antes tomemos un poco de te. Parla Aizen con aire tranquilo mientras miraba a sus subordinados más poderosos de Las Noches.

-¿Y quien seria tan tonto para atacarnos en nuestro territorio? Pregunta Sasori mientras una gran presión espiritual se siente en toda la fortaleza.

-Ichigo…Pensó Grimmjow deseando una nueva pelea mientras se tocaba la cicatriz provocada por el Getsuga Tensho del pelinaranja.

-Namikaze Naruto…esto me ahorra trabajo. Medita Pain llevándose la mano a su zampakuto con total seriedad…

En el exterior de Las Noches:

…Mientras observaba la reunión del grupo de rescate con tres shinigamis de los cuales solo reconoció a su antiguo sensei Hatake Kakashi una media sonrisa fría se dibujo en su rostro.

El observador vestía una gabardina azul oscuro casi negro, y unas ropas similares a las de los Arrancar al mando de Sosuke Aizen, sin embargo poseían un estilo más formal y un corte más occidental, como lo delataba su camisa negra la cual tenia los últimos dos botones desprendidos y su pantalón. Mas que parecer un guerrero como lo evidenciaba su katana, parecía alguien que iba a un casamiento, la mezcla entre el formalismo y la rebeldía era visible en todo su conjunto de ropa oscuro como la noche misma.

Las ganas de saltar a la lucha y entablar combate con el rubio crecieron, sin embargo antes de que cometiera alguna imprudencia alguien coloca una mano en su hombro deteniéndolo, después de todo era imperioso para el plan esperar y aguardar a que todo ocurriera tal cual lo planeado.

-No te precipites…Sasuke. Parla el recién llegado a lo que el Uchiha lo mira con sus profundos ojos negros y gélidos.

Imagen

-No pensaba hacerlo…solo me deje llevar por el pasado. Afirma el mientras le da la espalda y se aleja caminando.

-Muy pronto las piezas estarán en su sitio…después de todo ellos dos son las piezas principales. Argumenta el sujeto recién llegado a la vez que sus orbes pasan de Naruto a Ichigo y viceversa.

-He esperado mucho tiempo, un poco más no hará daño. Espero que por lo menos cuando llegue el momento me dejes divertirme…Tobi. Habla el antiguo fundador de Taka mientras desaparece engullido por una garganta de color gris.

Imagen

-Dentro de poco todo estará en su lugar. Piensa Tobi mientras desaparece absorbido en vórtice por su poder ocular…

A todo esto en el mundo real:

…Una brisa entro por la ventana que estaba entreabierta, cambio levemente las páginas de un cuaderno, levemente digo porque paso tres o cuatro de la que originalmente estaba. A pie de página y con una caligrafía claramente femenina por su delicadeza rezaba:

“Adiós días felices” Orihime Inoue…

Bueno espero que les halla gustado se que no tiene acción, hay mucho reciclado del manga de Tite en segundo capitulo y la breve historia de Pain es breve, pero en el pasado de Pain ahondare más tarde y en cuanto a la llegada a Hueco Mundo no quería detenerme demasiado porque eso ya esta contado y aunque lo escriba solo tendría que agregar al rubio en los sucesos por eso no me entretuve mucho además estos capitulos sirven de ante sala a la violencia que se viene si en mi versión de la saga del Seireitei había batallas cada dos capitulos promedio, en esta abra por lo menos una por cap con caso de batallas que trate de forma simultanea...Disculpen lo escueto de los capítulos pero como dije mis razones estás explicadas, por otro lado la canción que use en el cap 33 es el quinto opening de bleach (uno de mis favoritos por la letra)...

Sin mas nos vemos en siguiente racconto....bye bye :)
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18],[P] Cap 32/

Notapor patriciamedina » Jue Abr 05, 2012 9:48 pm

pues que te dire... :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: simples y llanas palabras, salbo los ultimos dos parrafos del ultimo capitulo, donde aparece TOBI y la cacatua vengadora Uchiha, esperemos que me des que visualizar a la proxima.

tal como dices, no h ay accion de pelea; pero eso no hace menos las acciones que no generen una pelea ya sea espectacular o una sencillita, lo que puedo decir de este dos capitulos, es que estan carentes de esa emoción que tu saes impregnar cada que suves un capitulo y disculpa que lo diga; pero esto ha sido algo de lo peorcito que has subido, incluso llegaste a superar a quellos capitulos anteriores que ya he comentado, dandote mi negativa al respecto.

nos seguimos leyendo.

SAYO... :cafe:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18],[P] Cap 34

Notapor Jok-kun » Sab Abr 07, 2012 6:16 am

Este antes que nada acepto la dura critica patriciamedina-chan (me pregunto cuando vas a seguir tu fic) pero como dije no quise entretenerme en algo tan trivial como la llegada del rubio a Hueco Mundo y el pasado de Pain lo trate por arriba, y como este es un fic de peleas las batallas muestran a los personajes, convicciones, miedos, y esas cosas además es lo que mejor se meda por eso en capítulos que no las tienen generalmente no me quedan bien por eso abuso de la violencia, aunque tomo la critica y admito es la que mas seguido me hacen porque en mis otras historias soy así también la historia avanza conforme a los combates de ellos me sirvo para conducir la trama pero intentare ser más descriptivo en los caps que no las tienen...en serio lo intento y he mejorado deberías leer mis otros fics cuando recién comenzaba a escribirlos...todo pelea luego un poco de relleno y cosas secundarias y luego todo pelea...sin embargo lo tomo, lo acepto y pido perdón intentare mejorar más además siempre me gustaron las criticas constructivas porque muestras las falencias de uno...

No doy más la lata y aquí dejo el capitulo:

Capitulo treinta y cuatro: El hombre de las mil técnicas contra el de las cien marionetas.

…Reunidos todos observaban el avance de Naruto, Ichigo y compañía por su bastión Las Noches, los intrusos estaban acompañados de una pequeña arrancar Nel y sus amigos Pesche y Dondochakka.

Sus ojos sin embargo se posaron en ella, su antiguo amor que le había partido el corazón, Kuchiki Rukia. Su mirada se endureció mientras veía como ella avanzaba siguiendo a sus amigos y como Abarai Renji la miraba de tanto en tanto, celos tal vez, no eso no era él era un hombre racional e idealista. Pero quien sabe tal vez no es tan racional como cree.

-Pronto terminare con esto. Pensó Ichinose mirando la pantalla para luego posar sus gélidos orbes en Aizen.

-Pasa algo Maki…te noto tenso. Habla Sosuke mirándolo de reojo ya que como este era su guardaespaldas al igual que Tosen siempre estaba a su retaguardia.

-No es nada Aizen-sama…solo estoy ansioso por la batalla. Parlo Ichinose mientras tomaba un aspecto relajado.

-Descuida ya cruzaras espadas con ellos. Afirma el capitán traidor con tono tranquilo.

-Me pregunto ¿Cuándo moverás la ficha…Maki? Se cuestiona mentalmente Gin mirando la escena desde lejos apoyado en una columna de la sala.

-Bien regresen todos a sus habitaciones, no quiero sangre innecesariamente derramada en Las Noches. Ordena Aizen mirando a sus arrancar más poderosos con seriedad.

-Pero estamos siendo invadidos Aizen-sama debemos actuar. Argumenta Sasori mirando a su líder.

-He dicho regresen a sus habitaciones, las ordenes vendrán pronto. Hasta entonces esperen, la paciencia es una virtud que debemos cultivar. Explica Aizen poniéndose de pie y mirando al pelirrojo quien traga saliva al encontrarse con la mirada apacible pero sumamente fría y seria de su superior.

-Hai…Aizen-sama. Dice el Akasuna dándole la espalda para marcharse.

Pain posa sus ojos en la imagen del rubio que corría como una exhalación por los pasillos a la cabeza del grupo junto con el Kurosaki y los cierra lentamente para así imitar a sus camaradas e irse a sus aposentos.

-Eres un hombre demasiado traslucido…Ichinose. Medito Aizen con una media sonrisa a la vez que llevaba su mano a la empuñadura de su zampakuto solo unos segundos y de forma imperceptible.

Mientras tanto en otra parte de Las Noches:

…-Come. Si no comes, te ataré y te la forzaré por la garganta. ¿O quieres que te lo inyecte por intravenosa? Me estás molestando. ¿Qué quieres que te diga? ¿"No te preocupes, estoy seguro de que sigue vivo"? Ridículo. No estoy aquí para reconfortarte. No te entiendo. ¿Por qué te importa tanto que mueran uno o dos? Ellos morirán, ¿qué más da que se muera uno antes de tiempo? Si yo estuviera en tu lugar, estaría molesto por ellos por haber venido a Hueco Mundo sin tener en cuenta sus habilidades. Comenta Ulquiorra a lo que Inoue lo abofetea automáticamente.

-No tengo miedo. Cuando me dijiste que habían venido a salvarme, me sentí algo feliz... y a la vez, triste. ¿Por qué? Yo había venido aquí para salvarles, ¿por qué no pueden entender eso? Pero al ver a Kuchiki-san luchar...y a Kurosaki-kun salir herido de sus batallas...entonces lo entendí. Supe que si uno de ellos hubiera hecho lo que yo, yo también habría venido a salvarle. Sin ninguna duda. Todos ellos...mi corazón está con ellos. Mi corazón está unido al de ellos. Por eso no tengo miedo a la muerte. Porque sé que no moriré sola. Habla Orihime mientras el Arrancar la analiza con la mirada.

-Ustedes los humanos…son seres extraños. Dice simplemente antes de darle la espalda e irse por la puerta la cual es trancada por afuera…

Con Naruto:

…Corrían como una vorágine alerta ante los posibles enemigos, pero hasta ahora nada, llegan hasta una habitación sumamente amplia la cual estaba coronada por un domo de cristal. Por este entraban los rayos del sol artificial de la fortaleza.

Finos muros de mármol blanco, piso de piedra lustrado y columnas de aspecto grecorromano hacían ver al lugar como a algún escenario salido de una historia de Homero.

Entonces extrañamente el piso comenzó a cimbrar y pequeños agujeros se abrieron él, unos debajo de cada uno, menos de uno de ellos…Hatake Kakashi.

Una increíble presión espiritual inundo el lugar, sin embargo el shinigami se mantuvo tranquilo, aunque estaba asombrado de sentir tal poder. Frente a él y desde un balcón sentado en una silla cual emperador romano, ataviado con una capa roja como la sangre, estaba el dueño de tal poder.

Un joven pelirrojo cuyos resto de mascara Hollow se encontraban en la inferior de su cuello, formando una hombrera de hueso y descendiendo desde ahí hasta donde debía estar su corazón pero solo había un extraño kanji de color violeta.

-Decidí pelear contigo porque me pareces el más hábil. Comenta poniéndose de pie mientras se quitaba su capa la revelando la vestimenta habitual de los arrancar solo que llevaba un bordado rojo y el estampado de un escorpión en su espalda.

Descendió de un salto cayendo elegantemente frente a su enemigo quien desenvaino su espada rápidamente con un movimiento circular ascendente.

-Me alagas pero no tengo tiempo para esto. Parlo el Hatake mientras miraba al pelirrojo.

-No tienes tiempo…eso es claro, sin embargo tiempo hay de sobra y más cuando estas frente a mi Akasuna no Sasori “El Eterno”. Afirma el enemigo desenvainando su espada para mirar a su oponente con una media sonrisa altiva.

-Hatake Kakashi…seria descortés de mi parte no presentarme luego de tan elaborada entrada. Argumenta el peliplateado a la vez que ambos desaparecen a gran velocidad.

Sus espadas chocan en medio de aquella habitación circular, al igual que sus miradas, estas eran serias.

Separan sus katanas unos milímetros para cruzarlas de vuelta. Kakashi con un mandoble descendente que es detenido por el ascendente de su enemigo. De un salto se eleva en el aire mientras su rival lo contempla.

Rápida su espada desciende mortal, intentando partir por su eje de simetría a su oponente, sin embargo Sasori coloca su palma en el camino del ataque del Hatake.

Ante la sorpresa de Kakashi su espada se ve desviada. El Hierro de su enemigo era sin duda cosa seria y un problema.

Toca suelo y apenas lo hace arquea su espalda evitando un mandoble que le pasa milimétricamente cerca de su rostro.

Gira como una peonza y clava su cortadora de almas en el suelo, la cual es usada como punto de apoyo para conectar una potente patada en el estomago de su oponente el cual solo retrocede un paso.

Se toca el tobillo derecho y automáticamente le cae la ficha de que parte de sus huesos y ligamentos están fisurados o rotos. El ataque directo no serviría y por eso Sasori se jugaba a guiarlo a su juego, su hierro era una temible ventaja.

-Ya se dio cuenta…es rápido mentalmente hablando. Pensó Sasori con una media sonrisa mientras su oponente se erguía nuevamente.

-Si mi incita al combate directo su velocidad no debe ser muy elevada, tendré que apostar a eso. Medita el peliplateado mientras mira a su oponente el cual.

-¡Bankai: Uchiha Obito! Bramo Kakashi mientras una capa de reiatsu plateado lo cubría y a su ojo acudía la evolución del Sharingan.

-Es rápido. Medito Sasori asombrado por la velocidad aumentada de su enemigo mientras este aparece delante suyo con un raikiri en mano.

-Raikiri. Dice simplemente el peli-plata lanzando su ataque al centro del pecho enemigo con total frialdad.

Sus ojos se sorprenden al recibir un potente puñetazo que lo incrusta en una pared a su espalda. Sasori lo mira desafiante y orgulloso, su pecho apenas se agrieto. Kakashi se zafa del muro a base de fuerza pura y contempla su mano, dos dedos rotos (el índice y el meñique), y pequeños cortes sangrantes en las yemas de estos.

-Es duro…incluso con mi bankai. Tsk…tengo que pensar algo rápido. Medita el antiguo jounin a la vez que de un salto evita un puñetazo que lo hubiera hecho polvo literalmente.

La pared se agrieta desde la zona de impacto hasta su base, las múltiples fisuras llegan hasta el techo donde el domo de cristal tiembla. Cediendo ante la presión la cúpula cae destruida en mil pedazos.

Los trozos del fino cristal descienden clavándose como clavos al suelo, su lustre era tal que reflejan a sus oponentes, casi como una casa de espejos de las ferias. Su caleidoscopio gira sin control alertándolo del ataque, rueda por el piso y con una mortal invertida queda sobre uno de los escombros que se desprendió de la pared.

Sasori retira su espada del vidrio que atravesó el cual se convirtió en polvo apenas paso. En eso observa entretenido como su oponente aparece reflejado en todos los cristales.

-¿Qué harás ahora? Se cuestiona mentalmente viendo la secuencia de sellos de su oponente.

-¡Gokakyu! Grita Kakashi lanzando una esfera de fuego por la boca.

Sasori la evade con gran maestría, pero apenas eso pasa abre sus ojos sorprendido al encontrarse atravesado de lado a lado por el puño sangrante del shinigami el cual refulgía todavía en reiatsu eléctrico. Todo termino, la cabeza de su ahora muerto oponente miraba el piso y sus ojos vacíos eran la evidencia de su final.

-Es el fin. Pensó Kakashi pero el asombre acude a sus facciones al sentir una mano en su hombro.

-¡¿Cómo?! Fue lo que acudió a su mente intentando separarse pero el agarre de su supuestamente fallecido enemigo lo evitaba.

-Un impacto directo en el mismo lugar donde atacaste antes…buen plan sin embargo…Sabes que la belleza del arte radica en lo eterno. Habla fríamente Sasori mientras eleva la cabeza y lo mira socarronamente.

Retira su brazo del hombro de Kakashi y con un toque de la punta de su dedo índice derecho lo avienta con fuerza.

Despedido una vez se incrusta en el muro solo que esta vez un fragmento de cristal se enterró en su hombro derecho, con dolor lo retira mientras observa como su oponente destroza las ropas que cubren su tren superior. Revelando así un cuerpo delgado y trabajado pero que parecía mecánico, casi como el de una…

-Marioneta…Susurro Kakashi separándose de la pared una vez más.

-De todos los Arrancar al servicio de Aizen-sama solo yo puedo vislumbrar lo más cercano a la eternidad…mi cuerpo posee el Hierro más fuerte y no solo eso mi cuerpo entero es una marioneta. ¿De qué sirve algo que muere al nacer? Yo estoy más halla de los limites de la muerte…yo soy eterno e inmutable…yo soy el Excalibur Tertius (tercero en latín) Akasuna no Sasori. Habla el shinigami mientras Kakashi cierra los ojos y los vuelve abrir revelando una mirada seria a la vez que rozaba con su mano el número tres en romano tatuado en su pectoral derecho en color azul oscuro.

-Y eso que…igual te derrotare. Afirma el Hatake mientras se lleva la mano al hombro.

-Simple ser finito no comprendes lo magnifico de lo imperecedero. Pero aprenderás por la mala. Môtum stâminis…Marioneta (Mueve los Hilos Marioneta). Dice el arrancar frío liberando su resurrección a través de su comando en latín.

Imagen

Una explosión de reiatsu roja tuvo lugar iluminando levemente el escenario de la batalla. Para cuando se disipo ahí estaba cubierto de una gabardina tipo kimono negra con un bordado de nubes rojas.

-Kamui. Se escucho en el lugar mientras el brazo derecho de Sasori era absorbido por el vórtice provocado por el poder Sharingan de Kakashi.

-¡ARGGGGHHH….MALDITO! Bramo colérico el pelirrojo mientras la sangre emanaba de su herida.

-Serás eterno pero no inmortal. Dijo Kakashi mientras los gritos de dolor cesaban y una mirada asesina se posaba sobre él.

-Mierda…todavía no puedo usarlo correctamente. Mi reiatsu está muy bajo si esto se prolonga más…Pensó Kakashi a la vez que respiraba agitado y su visión se hacia borrosa.

-Ahora sentirás mi ira. Afirma el Excalibur apoyando su única mano en el suelo.

Una explosión ocurrió cubriendo todo con humo, lentamente los rayos de sol se filtraron en el lugar. Sus ojos observaron alarmados como cien marionetas rodeaban al pelirrojo y de la mano con la cual antes empuñaba su katana; la cual no había desaparecido al usar su resurrección, ahora una masa de reiatsu de la cual surgían miles de finos hilos cual cabellos que se conectaban en su extremo opuesto en sus marionetas.

-Teatro Sangriento…Susurro Sasori mientras movía levemente sus manos y dos veintenas de títeres se abalanzan sobre el peliplateado.

Esquivando mandobles, disparos de fuego, agua, viento, Kakashi intenta acercarse al enemigo. Sin embargo este se rodea con más de sus muñecos los cuales sirven de muro defensivo. Un golpe y estaba derribado.

Altivo lo miraba Sasori, quien omnipotente lo contemplaba con una media sonrisa en el rostro. Estiro su dedo pulgar hacia él y dos marionetas aparecieron, una tenia una guadaña y la otra un látigo espinoso como una rosa.

Con otro movimiento de sus dedos el látigo lo atrapa por el cuello y lo asfixia con inmensa fuerza. La guadaña se posiciona detrás del para cercenarle la cabeza en un movimiento descendente mediante un corte limpio.

-Ave (adiós)…Hatake Kakashi. Parla serio Sasori mientras el arma descendía.

-Imposible. Piensa consternado el antiguo Akatsuki mientras observaba como el shinigami estallaba en una bola de humo que despedía una corriente eléctrica paralizante.

-Clon de sombras eléctrico…una técnica de distracción. Tienes razón en un punto estamos condenados a morir desde que nacemos…Sin embargo eso es lo que hace de la vida algo hermoso…Sayōnara. Raikiri. Sentencio una voz seria a su espalda mientras el sonido de miles de pájaros se sentía a en su mano.

La sangre broto de su boca inundando el piso mientras caía lentamente, aquel lugar de su pecho que rezaba corazón en termino kanji se separo del y para caer unos metros cerca de una marioneta que estaba inerte al igual que su amo.

Cerro los ojos mientras desactivaba su bankai y comenzó a caminar rumbo a la salida. No sin antes dedicarle una mirada al lugar de la contienda, fue una pelea difícil, pero al final fue rápida.

-Bueno a buscar a los…¡ARGGGHHHH! Habla Kakashi tranquilo pero en eso el dolor acude a su cuerpo al ver su pulmón derecho atravesado por una wakizashi.

-No pienses que me vencerás tan fácil shinigami. Habla Sasori mientras retira la katana de apoyo del pecho de su victima, quien de reojo la mira con una mezcla de dolor y asombro.

Una patada y sale disparado contra los escombros de aquel muro destruido anteriormente, la sangre cae al piso teniéndolo de carmín. Postreras las marionetas se alzan a la vez que su enemigo camina hacia él haciéndolas bailar a su son, sin duda esta era la función más sanguinaria que había visto.

-No me gusta que me hagan esperar, ni me gusta hacer esperar a la gente. Por eso te enviare al infierno…pero descuida pronto te reunirás con tus demás amigos. Cero. Hablo frío Sasori mientras de su dedo pulgar surgía el fogonazo Hollow color rojo que tenía por objetivo eliminar a su enemigo para siempre…

Comenten, critiquen, ya saben opinen que todo aporte es importante...sin más It's all Folks!!! Nos vemos...¿donde?...en el siguiente racconto donde más i miei amici...Ave amîcus
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Dom Abr 08, 2012 1:10 am

hello brother, diras bien: las peleas son lo que mejor se te pueden dar, pero no por eso dejare de ser tan critica contigo :D :D . el capitulo ha estado muy bueno, no puedo exigirte más. Pero solo a las peleas OK, no te me hagas tantas ilusiones :D :D :D :D

solo me resta esperar con ancias el siguiente capitulo, nos seguimos leyendo...

SAYO... ;)

p.d.

definitivamente creo que hariamos un buen equipo con algun FF, tu desarrollando peleas y yo escribiendo ciertas "emociones" al momento de solo escribir palabras.
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor REAHEAD19 » Mié Abr 11, 2012 9:21 am

Me ha encantado tu historia, genial el entorno en el cual has puesto a Naruto, ahora en la Sociedad de Almas y aunque no soy tan fan de naruto me gusto la interaccion de Namikaze :omg: con los demas shinigamis....Me gusto el enfrentamiento con Kenpachi y su rivalidad con Byakuya, hasta ahora voy leyendo hasta el 10, cuando tenga mas tiempo continuo

tienes a un Naruto como teniente de Hitsugaya, me gusto eso y la aparicion de Kakashi, el mejor personaje para mi de Shippuden, me gusto la imagen y como describiste la zampakuto de Naruto y Aizen como siempre al asecho, has cambiado un poco la trama de Bleach pero está bien manejado....por cierto ver a Naruto e Ishida ebrios no tiene precio XD

lo que si no me parecio muy bien fue el que pongas a Yamamoto a lo Hiruzen, el comandante es muy arrogante y no lo veo muy de ser entrenador personal, como que no lo sentia como en el manga y lo otro es cuando Naruto acaba con el menos grande en vez de Ichigo, algo que le quita merito a este ultimo....por lo demas excelente, sigue asi

saludos (y)

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor XUzumaki NarutoX » Jue Abr 12, 2012 2:32 am

Excelente tengo que decir hace "siglos" que no me paso por este fic y mejoro un montón, en cuanto a la historia de 10 como siempre, me gusto es todo lo que esperaba y un poco mas, sin contar el echo de que por fin apareció Sasuke (en realidad lo odio, pero me pareció raro que no allá aparecido) pero me pregunto por que el si recuerda su vida (o por lo menos parte)...

Sin mas espero la conti para ver quien le salva a Kakashi.

Suerte.
Imagen
Miembro de...
S.ociedad
O.rganizada
L.ibre De
T.odos Los
E.rrores
RO.mánticos
XUzumaki NarutoX
Special Jounin
Special Jounin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18],[P] Cap 35

Notapor Jok-kun » Mié Abr 18, 2012 4:11 pm

Bueno aqui traigo un nuevo capi disculpen la demora

Capitulo treinta y cinco: Las cosas lindas de la vida.

El fogonazo Hollow avanza rápido y sin detenerse, sus ojos se entrecierran triunfales viendo como su enemigo estaba a punto de morir. Sasori esperaba paciente a que los nanosegundos para el impacto pasaran y todo hubiera terminado.

-Suman…Rangiku-chan. Pensó Kakashi mientras su vista se volvía negra y se abandonaba a la muerte.

-“…Prométeme que regresaras…”. Resonó en su mente mientras la imagen de la voluptuosa shinigami se dibujaba delante de él dedicándole una sonrisa cálida y amable.

-Yo no puedo perder aquí…Kamui. Susurro recuperando la decisión de pelear mientras su técnica ocular se activaba una vez más absorbiendo la mayor parte del ataque.

Una pequeña explosión tuvo lugar, y aunque estaba vivo las quemaduras y heridas en su fisionomía se incrementaron, sin embargo se levantaba mientras escupía sangre y a la vez gotas de dicho líquido vital caían de su pecho.

-Hmp…veo que te reúsas a morir…tienes aguante lo reconozco. Sin embargo no hay forma de que un ser finito como tú me derrote. Parla Sasori mirando como un raikiri se formaba en la mano de Kakashi.

-Naruto…yo lo siento…fui un pésimo maestro y un mal subalterno…pero aun así me llevare a este tipo conmigo. Medita Kakashi mientras endurecía su mirada de nuevo.

Sasori mueve sus dedos y una veintena de marionetas se abalanzan sobre su enemigo. El Hatake se lanza como puede al ataque impactando su filo relámpago con tal fuerza y precisión que ocho de esos muñecos caen destrozados al piso.

-¡Suiryudan! Brama el ex-jounin a la vez que a su espalda el reiatsu condensado que empezó a emanar de su cuerpo se transforma en un dragón de agua de grandes proporciones el cual rugiendo furioso embiste a sus presas.

El agua se arremolina mientras Sasori permanecía parado sobre esta con una mirada tranquila, esperando, que su oponente ahora oculto emergiera para atacarlo.

En eso sobre el aparece el peliplata con su raikiri en mano. Sasori sonríe triunfal al ver la imprudencia de su enemigo y con un simplemente mover su dedo índice los títeres emergen del agua abalanzándose sobre su objetivo.

Apenas estos chocan con Kakashi este abre los ojos con gran sorpresa y una mueca de dolor reprimida, toca la superficie del agua y entonces ante la sorpresa del Excalibur estalla convertido en un tronco astillado.

Del agua surge una mano que tomando por el talón lo sumerge en ella. Era la mano del Hatake quien en su mano vacía tenia un filo relámpago, con fuerza y velocidad estrella su antiguamente jutsu original en la parte del pecho donde estaban los kanji esta se desquebraja y revela el agujero Hollow de Sasori a la vez que este escupiendo sangre lo toma por el cuello y furioso lo avienta hacia la superficie.

Saliendo como bala de cañón Kakashi emerge de esta y se eleva varios metros en el aire para recibir una potente patada en la espalda que lo hace descender. Pero creando un clon de sombras logra usarlo de ayuda para poder caer de pie.

-Maldito. Dijo Sasori escupiendo sangre desde la altura en la que contemplaba a su oponente.

-Me costó mucho ver que era ese lugar tú punto débil…serás inmutable en el tiempo pero aun así tienes una parte de tú cuerpo que necesariamente tiene que estar viva, y por eso la protegías con tu hierro. Explica Kakashi mientras su oponente desciende y toca la superficie del agua.

-No quería usarlo pero no me queda otra forma…ahora te destruiré y te volveré polvo. Comenta Sasori a la vez que sus marionetas se desvanecen en partículas de reiatsu que lo envuelven a modo de torbellino.

Apenas la columna de poder espiritual desparece se revela al marionetista con su cuerpo modificado a totalidad, tenia cuchillas envenenadas en la espalda y en su estomago había un gigantesco cable enrollado.

-Te demostrare el poder de un Excalibur, shinigami desgraciado…Cero Imperial. Dice el pelirrojo frío lanzando un cero que si bien era de la mitad de tamaño que uno normal este era rojo carmesí.

No lo vio ni venir en menos de un segundo el ataque estallo delante de su rostro, intento protegerse con el Kamui pero las fuerzas flaquearon y apenas redujo el daño de la explosión parecida a la de dos bombas atómicas.

Su cuerpo se hundía en el agua mientras estira su mano intentando alcanzar la imagen que apareció delante de sus ojos, la de Matsumoto con la mano estirada hacia él…

Flashback:

…-Hey estás diciendo que no soy buena. Habla con enojo ella dándole un leve puñetazo en el hombro.

-Claro que estas buena…digo claro que eres buena…Rangiku-san. Dice el antiguo shinobi a lo que los ojos de la mujer se abren de par en par por estas palabras.

-¿Qué fue lo último qué dijisteis? Pregunto Rangiku aun sin salir de su asombro.

-Que eres buena eso…

-No lo otro. Parla ella interrumpiéndolo mientras el nerviosismo acudía al rostro del Hatake.

-Digo. Dijo inocente intentando evitar la situación mientras sus miradas se cruzaron por un segundo.

-Eso no fue lo que dijisteis…dijisteis qué estaba…

…Entraban en el Seireitei mientras Kakashi se separa del resto del grupo que había regresado por órdenes del so-taicho al Seireitei dejando así a Ichigo y su fukutaichō solos y por su cuenta.

-Piensas ir…verdad. Dice una voz a su espalda con un tono triste.

-Si no puedo dejar que Naruto valla solo. Argumenta Kakashi mirándola de reojo.

-Sé que no puedo detenerte pero prométeme que iras con cuidado. Dice ella tomándolo de la mano.

-Rangiku…yo…esta bien…lo hare. Dice Kakashi abriendo los ojos sorprendido por este hecho.

Ella toma su otra mano y lleva las dos a su pecho, más precisamente a donde estaba su corazón, él pudo sentir sus latidos acelerados por los nervios.

-Nunca te perdonare si no regresas…Prométeme que regresaras. Dijo Matsumoto mientras el peliplateado la miraba y luego una sonrisa aparecía en su rostro que ahora estaba al descubierto.

-Así será. Afirma Kakashi mientras suelta el agarre y se va con Renji y Rukia quienes lo estaban esperando con unas capas de viaje cortesía de Byakuya…

Fin de flashback.

…-No puedo perder aquí. Fue lo que único que pensó a la vez que la imagen de su teniente y de Rangiku lo tomaban por cada mano.

-Se termino. Pensó Sasori con una media sonrisa triunfal mientras miraba el agua.

Entonces una explosión de reiatsu plateado surgió de esta agitándola y apartándola, su punto de origen Hatake Kakashi quien estaba en el fondo de la laguna artificial con la cabeza gacha.

-Probablemente muera al usar esto…pero no queda otra…Sakumo. Susurro liberando la última técnica de su bankai cuyo nombre era el de su fallecido padre.

-¿Qué es este poder? Pensó el pelirrojo mientras una luz plateada surgía del cuerpo del shinigami quien lo miraba seriamente.

En su mano se forma una espada de reiatsu blanco con dejes plateados, en un parpadeo desaparece de la vista del titiritero.

-¡ARGHHHH! Grita adolorido el arrancar mientras su brazo cae al agua.

-Esta es la técnica más poderosa que tengo, convierte mi fuerza vital en reiatsu…antes dijiste de que servía vivir si vamos a morir…he aquí la respuesta. Mientras mi corazón siga latiendo seguiré peleando, incluso si muero estaré feliz porque sabré que lo hice para protegerla. Por eso tú caerás. Parlo Kakashi extendiendo su espada al frente.

-No me hagas reír…yo soy eterno…yo soy imperecedero…¡No hay forma de que un simple ser finito me derrote! Habla el pelirrojo mientras subía el tono de su voz hasta gritar.

Extendiendo su mano al frente de ella surgieron unos tubos que exhalaban fuego, Kakashi simplemente mueve su espada en el aire y esta crea una corriente de viento que hace que toda el agua bajo ellos se eleve como una ola.

Esta imponente masa de agua embiste a su oponente con una fuerza tal que lo incrusta en uno de los muros. Sasori escupe sangre mientras usa las cuchillas de su espalda para atacar.

Las el Magenkyuo Sharingan detecta los movimientos y con hábiles mandobles desvía los ataques, inclinando su espalda hacia atrás para luego desaparecer con un shunpo. Su enemigo lo busca con la mirada.

Entonces sus orbes se abren sorprendidas al sentir una mano en su hombro. La espada blanca penetra el lugar donde está su agujero liberando una ráfaga de energía cortante. Con un salto se separa de su oponente mientras su sangre manchaba el piso.

-Incluso tú estas vivo. Parla Kakashi dándole el frente a su oponente quien simplemente lo mira con odio.

El cable de su zona abdominal se desenrolla y la afilada punta envenenada se dirige a la cabeza de su oponente, este simplemente cierra los ojos y con un rápido paso lateral evade el ataque.

La espada de energía desciende y cercena con un corte limpio el cable enemigo. Este frustrado abre la palma de su mano y apunta a su oponente.

-¡Prepárate a morir! ¡Con el Cero que solo los Excalibur podemos usar! ¡CERO IMPERIAL! Bramo colérico Sasori lanzando su ataque el cual sale disparado a endiablada velocidad.

-Shiroi Kiba (Colmillo Blanco). Dice el cuarto oficial de la Decima División mientras su espada se emite una ráfaga de reiatsu blanco puro con la cual destruye la esfera por su eje vertical y cada parte de esta impacta en el muro a su espalda.

La estructura cimbraba y su colapso era inminente, Kakashi desparece con un shunpo para aparecer delante de su enemigo quien intenta atacarlo, pero este con espada cercena su brazo sano.

Retrocede asustado mientras escombros caían entre ellos y peliplata los destruía con su espada.

-Sayōnara…Akasuna no Sasori. Dice el Hatake lanzando un mandoble a todo poder el cual parte a su enemigo en dos a la altura de su Agujero Hollow.

-¿Cómo pude perder…yo soy eterno? Se pregunto el Excalibur mientras su cuerpo desmembrado se convertía en polvo.

-Desprecia la vida. Por eso perdiste, la vida noes solo nacer y morir en medio de esta hay grandes cosas como la amistad…el compartir el tiempo con tus seres queridos y el amor. Menospreciar eso te hace débil porque tu existencia perdió su significado, no es como nacemos o morimos lo que importar sino como vivimos nuestra corta vida. Responde –Kakashi a la vez que una media sonrisa acude al rostro del marionetista.

-¿Cómo se vivió, eh? …es una pena que me diera cuenta de eso ahora…que irónico cuando entendí la vida voy a morir. Fue su último pensamiento mientras su cuerpo terminaba de desaparecer esfumándose en la brisa.

Su vista se nublo y su reiatsu y espada desaparecieron, arrodillándose escupió sangre. Mientras todo a su alrededor colapsaba. A lo lejos vio una figura imposible de distinguir acercarse. Luego todo fue negro.

-Suman Rangiku pero no voy a regresar. Medito Kakashi mientras quedaba inconsciente.

El recién llegado avanzo hasta él y miro como el peliplata empezaba a debatirse entre la vida y la muerte. Sus ojos marrón oscuro casi negro pálido se fijan en el shinigami.

-Ahhh…te has pasado esta vez Kakashi…¿Quién diría que un vago como tú se pondría serio? Las cosas han cambiado desde que me fui. Piensa el sujeto tomando al peliplateado y desapareciendo con el mismo del lugar antes de que colapsara…

Mientras tanto en otra parte de Las Noches:

…-Parece que me toco enfrentarme alguien fuerte. Ichigo toma a Nel y vete…

-¡Pero Naruto! Brama el pelinaranja mirando a su biondo amigo.

-Descuida ya los alcanzo…además tienes que salvar a Inoue. Ve yo estaré bien. Parla Naruto desenvainando su espada para mirar a su oponente mientras esta simplemente lo miraba seria.

-Para cuando llegues ya voy a haber barrido el piso con todos. Parla Ichigo mientras se iba de aquella playa artificial corriendo por la costa.

-Aunque seas mujer no voy a contener. Comenta Naruto unos segundos después de que el Kurosaki se había ido.

-Yo tampoco…eres un enemigo de Aizen-sama y por lo tanto mio también. Dice la voluptuosa arrancar rubia mientras a su espalda aparece su Fracción.

-Refuerzos, eso no es justo. Parla Naruto mirando a las recién llegadas.

-Lo se por eso yo peleare contigo. Afirma la arrancar mientras miraba a sus subordinadas.

-¡Halibel-sama! Protesto una de las arrancar

-Ya me has escuchado Mila Rose. Dijo seria la Tercera Espada mientras todas asentían y desaparecían con un shunpo.

-El honor es algo extraño de ver aquí. Dijo el rubio mientras su oponente simplemente lo mira.

-Eres alguien por quien Aizen-sama posee interés además eres fuerte es lo se nadie sobrevive a un encuentro con Pain-sama. Por eso yo te derrotare sola, ellas estarían en peligro si pelearan contra ti. Explica Halibel desenvainando su espada.

-A bailar se ha dicho. Afirma el fukutaichō mientras ambos desaparecen a gran velocidad, él con un shunpo y ella con el sonido…

espero que les halla gustado la conti de mis otros fic estara lista dentro de poco...Hasta el proximo racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Mié Abr 18, 2012 5:50 pm

hello, me ha gustado mucho; sobre todo porque logre ver ciertos sentimientos del peliplata y por lo que lei, es correspondido. quien diria que kakashi encontraria de cierta manera un "amor" despues de tantos años de shinobi vagando en el mundo sin una relacion seria, imagino que en su vida pasada fue un don juan y uno por demás pervertido he de decir.

uno que otro errorcillo de escritura una que otra palabra pegada, pero en si; el capitulo ha estado muy interesante, pero lo que definitivamente me ha gustado de entre tantas cosas; es el como has colocado ciertos personajes que giran alrededor de hatake kakashi. en este caso: los seres que marcaron su vida como shinobi y ahora lo vuelven hacer pero como shinigami, como obito, quien le obsequio el sharingan en su ojo izquierdo, ahora es su espada. como el padre es ahora su ultima carta de triunfo, en fin: realmente esto es lo que más me ha facinado hasta ahora.

sin más por el momento, solo me resta decirte: nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor XUzumaki NarutoX » Mié Abr 18, 2012 11:10 pm

Buen complementos de técnicas para Kakashi estuvo muy bien eso, hay que decir que yo por lo menos algo me esperaba pero no de esa magnitud.

Esta el echo de que Kakashi tiene a alguien que lo espera y se esmero mucho en poder regresar es un gran "Shinigami" y "Shinobi", (aunque que mas podemos esperar de Kakashi xD).

Por otro lado parece que ahora se da una batalla mas pero sera a la altura de las demas? si bien sabemos que Naruto puede barrer el suelo con Halibel... la pregunta es lo hará...???

Sin mas a esperar la conti se a dicho.

Suerte.
Imagen
Miembro de...
S.ociedad
O.rganizada
L.ibre De
T.odos Los
E.rrores
RO.mánticos
XUzumaki NarutoX
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Dom Abr 22, 2012 3:41 am

En relacion a tu propuesta patriciamedina-chan de hacer un fic conjunto seria interesante y acepto estaba pensando en un tipo dark para el que tengo ya una idea pero me gustaria que me mandaras un mp para discutirlo los detalles no puedo resppndertelo enseguida porque ando con pruebas pero intentare hacerlo cerca del viernes que viene....chau...

Pd: la conti esta en camino
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18],[P] aviso

Notapor Jok-kun » Mié May 02, 2012 4:10 pm

prometi la conti para el viernes pasado pero sepan disculpar no he tenido mucho tiempo para escribir pero intentare subirla este fin de semana sin falta....
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]