La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap36 20/

Notapor Jok-kun » Lun May 21, 2012 4:45 am

Hola disculpen la demora pero lo prometido es cumplido....

Spoiler: Mostrar
Capitulo treinta y seis: Agua y Fuego. La batalla de opuestos semejantes.

Sus miradas se cruzan en aquel lugar que parecía ser una hermosa playa artificial. La rubia entrecierra sus ojos mientras desenvaina su zampakuto. El teniente solo espera con su espada desenvainada el ataque

Halibel desaparece con un sonido para manifestarse encima del agua. Una ola rompe contra la costa nublando la visibilidad de Naruto, entonces la ola crece en tamaño y fuerza. Naruto empuña su katana con fuerza mientras esta se recubre con fuego.

-¡Kyubi no Tamashī! Clama el rubio mientras un manto de reiatsu rojo con forma de zorro de tres colas lo rodea.

Con su espada llameante libera una corriente de reiatsu haciendo evaporar el agua. La Tercera Espada gira sobre su eje para detener al teniente que se cuela por su retaguardia. Sus ojos rojos se cruzan con el azul turquesa un instante.

-Los ojos de un demonio. Pensó Halibel mientras se aleja con un salto hacia atrás.

-¿Como los ojos de un enemigo pueden transmitir tanta paz? Medita el rubio mientras miraba a su oponente desconcertado.

-Protegeré a mis subordinadas y el ideal de Aizen-sama. Dice la Vasto Lorde lanzándose al ataque de forma frontal.

Naruto antepone su espada a la de ella y una columna de fuego y otra de agua se elevan chocando, formando así una gigantesca nube de vapor.

-Yo protegeré a mis amigos, ese es mi ideal y para eso debo derrotar a Aizen. Parla el rubio mientras estira su mano hacia su oponente y de esta surge una mano con afiladas garras de reiatsu que capturan a la Tercera Espada.

Con demoledora fuerza la atrae hacia él mientras su espada se cubre de fuego. La hoja ardiente desciende cuando la tiene a menos de unos tres metros, generando una poderosa onda cortante de fuego.

-¡Cero! Brama Tier lanzando un poderoso Fogonazo Hollow el cual genera una explosión de medianas proporciones.

El humo se disipa revelando al rubio parado con las ropas algo chamuscadas sobre la orilla de la playa artificial.

-Ola azul. Susurra una voz femenina a su espalda mientras un disparo de reiatsu a alta presión y comprimido que surge de la zampakuto hueca en su parte media.

-Mierda. Alcanza a pensar el fukutaichō viendo como la parte de superior de las ropas de su enemiga estaban destruidas revelando una impresionante figura que ya denotaba pero ahora estaba a la vista, aunque estaba recubierta por los restos óseos de la mascara hollow de la Arrancar.

-Ese fue el fin demonio Shinigami. Sentencio la espada envainado su cortadora de almas a la vez que un cráter que se llenaba de agua de rápidamente evidenciaba el resultado de su ataque.

Le dio la espalda al campo de tan corta batalla y empezó a caminar alejándose mientras todavía recordaba los ojos rojos de pupila rasgada del teniente del Seireitei.

-Que ironía, aquellos que nos acusan de ser demonios lo son también…aunque no se porque no pude ver tristeza olvidada en aquellas orbes. Medito la rubia observando sobre su hombro por última vez como el lugar era tragado por el mar.

-¡Rasen-Shuriken! Bramo una voz desde las profundidades mientras una espiral de viento similar a una estrella surge de las aguas.

-Imposible…¡Ola Azul! Parla Halibel recuperándose del desconcierto con gran prontitud para lanzar de nuevo su técnica desenvainando su katana y atacando en el mismo movimiento.

Las dos ofensivas chocan generando un estruendo similar al de un edificio cuyos vidrios estallan por culpa de un tifón.

Para cuando termina la tranquilidad reina en el ambiente mientras una lluvia de treinta segundos cae como consecuencia de lo dicho anteriormente.

-Bankai: Kyubi no Youko. El poder de los Espada no es nada despreciable y yo que pensé podría enfrentarme a Pain con mayor facilidad, pero ahora veo que todavía me falta. Parla el Namikaze surgiendo del agua, la cual era apartada por su poder espiritual.

-Eso que veo en su mirar es decepción…pero incluso un demonio puede sentir. No…ella es una de mis enemigos no debo vacilar…aunque esos ojos me recuerdan a los míos, en otro lugar…en otra época y tal vez otro mundo. No esto es una pelea. Fue lo que pensó Naruto arremetiendo a toda velocidad contra su enemiga.

-Ute Tiburón. (Ataca Tiburón) Susurra Halibel a la vez que una explosión de poder que la tenia a ella como centro obliga a Naruto a retroceder.

Con su resurrección liberada, la Tercera Espada pierde sus ropas, así como sus coletas, el tatuaje con el número tres que evidencia su rango y la mayor parte de los vestigios de su mascara. Dejando así al descubierto sus sensuales y delicadas facciones.

Los fragmentos óseos de su mascara que permanecen todavía adquieren la forma de un collar, con dos extensiones que cruzan diagonalmente sus firmes pechos llegando hasta los pezones. Y una más similar a la espina dorsal de un pez que toca su cintura acentuando sus finamente marcados abdominales.

Gana además unas voluminosas hombreras y una minifalda que revelaba parte de su belleza prohibida a simple vista, las mismas están hechas a base de huesos al igual que una protección para sus brazos, piernas y unas botas de aspecto hidrodinámico similares a las de un gran tiburón blanco.

Pero el cambio más notable fue en su zampakuto que de ser una katana de complexiones normales y forma estilizada ahora era algo más similar al diente de un ancestral Megalodon.

Imagen

(Nota de autor: un Megalodon es un tiburón prehistórico similar a un gran blanco actual, de unos quince a veinte tres metros de largo por unos ocho, tal vez un poco más, por los restos encontrados sus dientes más o menos eran casi del largo de una persona promedio)

Sus miradas se cruzan un instante mientras desaparecen a gran velocidad, él con un shunpo, ella con el sonido. El sonido estruendoso de las hojas chocando retumba en el lugar agitando la superficie del agua sobre la que estaban parados ambos dos.

La espada del zorro libera un fogonazo de ardiente energía espiritual que se asemeja a las fauces de una bestia.

-Cascada. Parla Halibel mientras miles de litros de aquel paisaje artificial se elevan para caer como un voraz torrente con una potencia asombrosa.

-Es más fuerte de lo que pensaba…pero si uso mi mascara quedare muy debilitado para mi siguiente combate. Medita el rubio protegiéndose la vista con sus manos ya que la fuerza del agua era tal que podría romper fácilmente los huesos.

-Hirviendo. Susurra la rubia apuntando su zampakuto luego de que el espectáculo finalizara, generando así una nube de denso vapor.

-Mierda. Medita Naruto mientras siente como un filo aserrado como diente de tiburón rasga su carne a la altura de su hombro izquierdo.

De un salto Naruto se eleva en el aire y lanza otro shuriken de viento, pero la Espada contrataca con cero que ahora tenia un color amarillo. La arena y el agua se elevan en el aire cayendo como torrentes furiosos al cielo.

Se esfuman en el aire como si fueran nada más que ilusiones, fuego y agua chocan de nuevo, el vapor una vez más llena el lugar. Sus orbes chocan de nuevo conjuntamente con sus espadas, la tristeza parecía emanar de sus miradas.

Pero ¿por qué pasaba esto?, por la pelea, no seguro que no era. Tal vez era porque sin darse cuenta estaban peleando contra alguien que les recordaba a si mismo. Ella perseguida por los soldados de Barragan junto con su fracción, despreciadas por gran parte de Hueco Mundo, sus tres subordinadas eran sus amigas, su familia. Él odiado en una época que solo son retazos de una realidad que parece un sueño lejano.

Es extraño pero incluso en el fervor de la batalla, el fragor de la lucha, las personas son capaces de entenderse. Dicen que la tristeza une a la gente, yo creo que es la esperanza lo que lo hace, la esperanza de un mañana mejor que el ayer.

-Protegeré Hueco Mundo, el ideal de Pain-sama y Aizen-sama es lo que necesitamos para traer la paz. Ustedes Shinigamis no entienden…solo juzgan por lo que ven. Parla Halibel mientras se lanza al ataque.

En eso imagines del tiempos anteriores llegan a la mente del rubio mientras observa absorto como la arrancar se le viene encima…

Flashback:

…-No tienes que seguir con esto…no tienes que cambiar nada. Hablo Yoruichi mirándolo a los ojos, seria y pensativa.

-Tal vez tengas razón…pero esto es algo que debo hacer. No lo hago por ti, no lo hago por mí, lo hago porque fueron las normas basadas en el origen y el egoísmo lo que separaron los corazones de otras personas antes que yo. Se los debo a Maki, yo le prometí que lo haría pero nunca pensé que pudiera pero ahora viendo como lo ha afectado hasta el punto de perder su fe debo hacerlo, ningún hombre debe perder su esperanza porque sin ello no somos hombres solo somos sombras. Explica Naruto a la mujer que se sentó a su lado.

-Entonces…¿tú que eres un hombre o una sombra? Pregunto la mujer haciendo que el interrogado cerrara los ojos reflexivamente.

-No lo sé. Respondió a los segundos el biondo para mirar la luna mientras su mano inconscientemente se posaba en la de ella.

-Tal vez…no sea ninguna de esas cosas. Tal vez sea las dos, un hombre que no ha perdido la esperanza pero ya perdió las ganas de soñar. Medito Naruto mientras ella se apoyaba su cabeza en su hombro…

Fin de flashback.

…-Halibel…¿acaso tú también eres una sombra? Piensa Naruto mientras un corte laceraba su pecho hasta su zona abdominal.

-La paz de mi mundo es lo que quiero. Dice la rubia mientras el rubio se hundía en el agua.

Flashback:

…Vencida por aquel Hollow de aspecto similar a un tiburón martillo humanoide que había derrotado antes cuando tuvo un encontronazo con Barragan.

Con su espada apoyada a modo de bastón se intentaba poner de pie, solo para que una patada al plexo solar la hiciera arrodillarse adolorida.

-Ahora te matare a ti a tus pataticas mascotas Halibel. Habla el antes débil y ahora orgulloso Arrancar.

-Pain-sama…Alcanzo a decir el Hollow sorprendido haciendo que ella abriera los ojos.

Solo para ver a su oponente cortado por su eje de simetría vertical para convertirse en polvo al instante.

Unos ojos grises de patrón anillado la miraban serios y fríos. Ella se sentía empequeñecida por esa mirada analítica e inexpresiva. Pero a la vez parecía sentir una especie de paz interna, casi como si estuviera en presencia de un Dios.

-¡No existe ningún mundo sin sacrificios! ¿Acaso no te das cuenta? Este mar de sangre, cubierto de cenizas…este infierno…es como el mundo. Habla el extraño tendiéndole la mano.

Una brisa agita su cabello pelirrojo anaranjado. Extrañamente su expresión parecía más relajada que cuando lo vio atacar, casi como si su divina ira fuera apaciguada con haber matado a aquel infiel.

-Entonces es verdad…si existe alguien sobre Barragan El Rey. Parla la Vasto Lorde poniéndose de pie mientras el recién llegado le da la espalda.

-Barragan solo es un insecto a mi sombra….Omae wa Hueco Mundo no Kami. (Yo soy el Dios de Hueco Mundo) Afirma el pelirrojo comenzando alejarse a paso tranquilo.

-Espera….yo…gracias…

-No debes agradecerme Halibel….te he estado observando y creo que podrías unirte a mi causa y la de Aizen-sama. Comenta el Dios deteniéndose para mirarla de reojo.

-¿Qué eres Dios de Hueco Mundo? Pregunta la futura Tercera Espada.

Se detiene y gira su cabeza para observarla mejor, el asombro se marca en su rostro, una extraña mirada llena de determinación perdida en tiempos de su vida como humano acude al hombre al igual que una sonrisa amigable.

-Yo solo soy el Dios que traerá paz a este mundo…y no vendría mal una reina. Comenta mientras sus facciones regresaban a la normalidad y la frialdad regresaba, continuando luego de unos segundos donde se sostienen la mirada su andar.

-Halibel-sama ¿qué hacemos ahora? Pregunta Mila Rose surgiendo luego de que el peligro pasara.

-Fácil…buscaremos la paz junto a nuestro Dios. Contesta la rubia mientras caminaba en la dirección que indicaban las pisadas del Hueco Mundo no Kami…

Fin de flashback.

…De las aberturas de espada emerge agua que se acumula en la punta de la misma. Desvaneciéndose con un veloz sonido le conecta un golpe demoledor en plexo solar. El rubio se precipita como una piedra al suelo, apartando grandes cantidades de arena al impactar en la misma.

-¡La Gota! Grita seria Halibel lanzando su ataque al rubio quien se intentaba poner de pie.

-¡ARGGHHH! Grita el teniente adolorido mientras la sangre emana de su pecho y la comisura de sus labios.

-Creo que se rompieron las costillas. Medita severamente lastimado el fukutaichō intentando ponerse de pie.

-No dejare que interfieras en el ideal de Pain-sama…yo como su reina te detendré y ayudare a traer la paz a Hueco Mundo, yo protegeré este mundo. ¡Tridente! Parla seria Halibel descendiendo hasta tocar suelo.

Su cortadora de almas emite un brillo de energía espiritual dorado, al momento de liberar un corte de alto poder destructivo de forma extremadamente rápida.

Este al entrar en contacto con Naruto le arranca un grito de dolor, ahogado por la explosión que lo catapulta en el aire unos cincuenta y ocho metros.

-Eres resistente lo admito…pero esto termino. Sentencia ella disparando un cero que lo precipita al agua en la cual se hunde como una piedra.

-Proteger a los suyos…incluso nuestros enemigos se preocupan entre ellos, ¿seremos tan diferentes entonces? Paz…esa palabra, me suena de algún lado. Medita el rubio llevándose la mano a su rostro, de esta surgía un reiatsu negro sumamente denso.

-¿Qué es eso? Medita la Tercera Espada al ver con sus orbes verdes azuladas como el rubio emergía del agua con una mascara hollow que se asemejaba a un lobo.

-Halibel…Susurra una voz a su espalda mientras ella asombrada se aparta del y gira para quedar de frente.

-Paz…hace mucho no escuchaba ese concepto. Pero no puedo permitir que hagan daño a mis amigos. Tú defiendes Hueco Mundo, yo el Seireitei pero ahora que te miro y tú también…¿no somos tan distintos? Parla el Vizard apuntando su dedo índice hacia ella y luego a él.

-Dices eso pero en mi mundo tal como me ves los míos me dieron caza, y para colmo ustedes también lo hacen. Pero Pain-sama me salvo; junto a él y Aizen-sama, gobernaremos y traeremos la paz. Argumenta la mujer mientras el rubio mira el piso y la imagen de un niño llorando porque nadie se le acercaba le venia a la mente.

-Somos criaturas extrañas, tenemos preciosos ideales pero lastimamos a los nuestros; al final no somos más que bestias que piensan. Parla el rubio apretando la empuñadura de su katana con fuerza.

-…Solo silencio surgió de su boca incapaz de refutar tal argumento.

-Pero hablamos de la paz y vamos a la guerra. Prometo que detendré esto. Halibel yo traeré la paz al Seireitei y Hueco Mundo, lo prometo. Comenta el rubio terminando su argumento.

-¡No seas hipócrita! ¡Ustedes nos exterminan! ¡Ustedes nos invaden! ¡No son más que demonios escudados en argumentos falaces! Brama la arrancar lanzándose al ataque con su espada imbuida en reiatsu.

-Si te has rendido entonces yo cambiare las cosas. Fue lo último que dijo mientras la katana aserrada descendía sobre el.

Pero algo sorprendente pasa la espada de ella es detenida a mano limpia por Naruto mientras su mascara se rompe en dos revelando su ojo derecho el cual era azul de nuevo.

-Rasengan. Habla simplemente el teniente de la Decima División lanzando su ataque al estomago de la mujer, el cual debido a la influencia de su mascara era color negro.

Mientras caía su vista se hacia negra, espero un minuto, dos, tres, hasta que se canso de esperar para tocar el suelo. Sintió como descendía lentamente, casi como si flotara. Abrió los ojos y su mirada choco con una azul y amarilla.

-La guerra es justa para ambos lados, siempre ha sido así. Pero si quieres paz entonces no busques el conflicto, prepárate para él pero no lo busques. Las guerras existen porque no nos entendemos. Y aun así nosotros los demonios también lloramos. Parla Naruto a la vez que tocaba tierra y agarraba a Halibel como si fueran unos recién casados.

-Lagrimas…¿acaso está llorando por mi? Se pregunta mentalmente la rubia viendo como la mascara de Naruto se termina de destruir y su ojo derecho regresa a la normalidad.

-Incluso entre el enemigo se puede encontrar bondad. Dijo Naruto mientras la depositaba en el piso con cuidado.

-¿Qué eres Shinigami Demoniaco? Pregunta Halibel a la vez que Naruto se aleja a paso tranquilo.

Se detiene y gira su cabeza para observarla mejor, el asombro se marca en su rostro, una sonrisa cálida aparece en aquel que pensó en matar.

-Yo solo soy un niño que se canso de llorar. Y siempre cumple lo que promete. Contesto el Namikaze a la vez que ella observaba como la imagen de su pelirrojo dios cuando le sonrió de la misma manera hace tiempo.

Se lleva la mano a su abdomen, la herida no era grave, al parecer disminuyo el poder de su técnica antes de impactarla, pero lo que le extraño fue el la rara sensación de calor en su pecho.

Observo de nuevo la figura del shinigami que ahora se preparaba para continuar su marcha y sin darse cuenta una sonrisa cálida acude a su rostro.

-Espero que cumplas…Naruto. Medita antes quedarse inconsciente totalmente.

-Arigato…Halibel, gracias a ti pude recordar algo muy importante…como era cuando tenia esperanza. Piensa el rubio para darse vuelta y alejarse de ahí…

Mientras tanto en otra parte de Las Noches:

…-Parece que mi reina ha caído, de todos modos perder una pieza inútil no me afecta en nada… aunque te he subestimado Namikaze Naruto. Cavila Pain a la vez que observa como una simple brisa que entra en la ventana de su habitación tira una pieza de ajedrez que representaba a la poseedora de ese titulo nobiliario…

A todo esto también en otra parte de Las Noches:

…-Tú eres el que estaba con ese Ulquiorra cuando apalearon a Kurosaki. Parla acomódense sus lentes mientras el arrancar que ahora tenia su brazo de vuelta unido al cuerpo lo mira aburrido.

-Mi nombre es Yami y esperaba encontrarme con ese Shinigami…pero creo me divertiré contigo antes. Parla el Decimo Espada lanzando una Bala con su puño izquierdo.

-Patético, no quedo ni el polvo. Pensó Yami mirando el cráter de impacto donde había solo un resto de tela blanco.

-¡Licht Rengen! Brama una voz seria a su espalda mientras llueven las flechas de reishi sobre el Arrancar…

Disculpen la demora pero tenia poco tiempo para escribir además que quería hacer un capitulo donde la sangre no fuera el guía sino los ideales de los personajes por eso lo rescribi varias veces....

Comenten que nos vemos en el siguiente racconto....

P.D: Algo que me olvida de decir es que patriciamedina y yo estamos en el proceso de creación de un nuevo fic en conjunto, el cual será tipo dark, así que atentos porque dentro de poco se viene una historia que con la colaboración de ustedes como jueces y la inspiración que tenemos será una de las mejores del foro (no es que no tenga humildad es que estoy emocionado y además trabajamos para lo que de arriba se cumpla)...cuando tengamos los primeros capítulos listos la subiremos...así que esperen con ansias...

Ahora si...HASTA LUEGO BOYS AND GIRLS
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Notapor Naruto-Vongola » Lun May 21, 2012 7:56 pm

la batalla entre naruto y halibel estuvo bien y como ella era la reina de PEIN
1.Incluso el ser mas puro en su interor posee odio, no huyas del,no lo renieges, aceptalo, porque no eres mas que una mascara que lo oculta, vive con el, se uno con el, asi encontraras el equilibrio y nacera el verdadero tu.
2.El amor solo es una ilusion creda por los humanos por miedo a luchar solo contra los dioses.
3.El unico destino cierto del humano es la muerte, lo que hagas hasta ella no es el destino sino el camino que elijas.
Naruto-Vongola
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Entre el cielo y la tierra ( viendo a mi novia y a mi madre pelearse)

Notapor patriciamedina » Mié May 23, 2012 2:42 am

hay bro... me dejas un no se que en mi cabecita loca, como bien dices en principio: que no quieres que la sangre sea el hilo de esto, me has dejado una especie de "sensibilidad" con este capitulo, se ve que has mejorado un buen respecto a impregnar ciertas emociones al escribir, espero que en el siguiente no me quedes a deber ok.

nos seguimos leyendo.

sayo... ;)

P.D.
ya kiero ver el tu FF en el foro... :feliz:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor carlos ivan » Lun May 28, 2012 5:12 am

hace milenios que no visito este fic y mira lo que me pierdo.
lociento pero hoy no puedo comentar bien, tengo problemas con el teclado, pero estubieron geniales
carlos ivan
Anbu
Anbu

País: Mexico

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap37 2/6

Notapor Jok-kun » Sab Jun 02, 2012 6:04 am

Hola a tutti i miei amici ¿come stai? Io e bene ¿e voi? Aqui les dejo un nuevo cap con una revelación importante en el final y algo que me han pedido desde que inicie el fic que aparezca Konoha en la historia además quería darle al Quincy de la Ichipandi una pelea donde se luzca porque últimamente lo tienen de florero y nerfeo y si les soy sincero a mi agrada el personaje de Ishida Uryu...Sin más el cap....:

Capitulo treinta y siete: Aquello que corta el alma.

…Las flechas cayeron como un diluvio sobre el objetivo como un diluvio, el polvo se levantaba ocultando de su vista la zona de impacto.

Su mirada seria contempla su ataque mientras al tocar suelo este se agrieta por la devastadora y continua sucesión de disparos. Se acomoda los lentes y pacientemente espera a ver el resultado de su ofensiva.

-Ahhhhh…mi Hierro aguanta a la perfección esos ataques maldito insecto. Parla con un bostezo una voz aburrida entre el polvo mientras su enorme silueta se hace visible ante el destructor.

-Es resistente…soporto una ráfaga de diez segundos de mi arco. Esto será complicado. Piensa Ishida mirando a su oponente quien le lanza una seguidilla de sus denominadas “Balas”.

Los ataques lo alcanzan con prontitud obligándolo a retroceder con una mortal invertida. Pero antes de tocar suelo, un dolor indescriptible se asienta en su rostro en forma de puñetazo. Se estrella contra uno de los muros del gigantesco corredor de Las Noches atravesándolo con la misma facilidad que alguien al romper una rama.

-¡Arggghhhh! Grita el Quincy mientras choca contra el suelo el cual se agrieta apenas lo toca.

-Tus piquetes de mosquitos me están haciendo enojar. Habla con tono rabioso Yammy mientras el pelinegro se pone de pie visiblemente lastimado.

-Un solo golpe y rompió mi brazo, además me disloco el hombro. Maldición este arrancar es fuerte. Medita Ishida a la vez que unos hilos de reishi colocan la extremidad en su sitio y ayudan a moverla de forma normal, todo esto ocurre conteniendo una mueca de dolor que se perfilaba para asomar en sus facciones.

Toma su arco y realiza un disparo, el enemigo no se esfuerza ni en defenderse pero una sonrisa burlona acude a su rostro al ver como las flechas siguen de largo.

-Necesitas ponerle más aumentos a tus lentes desgraciado. Parla el espada observando como un nuevo ataque cae a sus pies agrietando el suelo.

-Hmp. Gesticula el humano serio a la vez que surgen unos hilos de reiatsu que conectan sus flechas tanto en el techo como en el suelo a su mano.

Jala con fuerza y ambos puntos de la estructura se vencen por la presión ejercida, cediendo. Toneladas de material se precipitan al suelo mientras el Hollow cae como una piedra tres pisos en relación a su ubicación anterior.
Se acerca hasta el boquete dejado por el enemigo y se prepara para cualquier eventualidad afinando su puntería.

De entre el cúmulo de escombros una potente luz roja asoma convirtiéndolos en polvo en menos de unos milisegundos. El poderoso fogonazo hollow se eleva haciéndolo retroceder, desparece con su análogo del shunpo a la vez que encolerizado su oponente de un salto queda donde anteriormente él estaba parado.

-¡¿Dónde estás maldito hijo de puta?! Pregunta furioso Yammy observando la zona del encuentro con palpable deseos de destrucción.

En eso sus ojos enfocan su retaguardia a la vez que se abren de forma desmesurada, la sangre baña el piso.

Sus orbes negras lo miran serio y frio, la penetrante mirada del Quincy no coincidía con la debilidad que le transmitió su primera impresión, él destructor se acomoda sus lentes. Medio torso del arrancar estaba destruido y la sangre rego el piso cual lluvia.

-Imposible. Pensó Yammy no creyendo el dolor que lo embargaba en ese momento.

-¡ARGGGGHHHH…MALDITO! Brama el Espada del ejército de Aizen entre adolorido e iracundo.

-Un disparo concentrado. Sabía que aun a quema roma Licht Rengen no podría con tu “Hierro”, pero si concentraba el poder de los mil doscientos proyectiles que puedo lanzar en uno solo, claro que para eso necesite tiempo. Parla Uryū restándole importancia a los alaridos de Yammy.

Con una potente patada lo lanza contra un costado del gigantesco corredor donde peleaban. Su zampakuto aun envainada cae en su mano de forma involuntariamente provocando una sonrisa en Llargo.

-Esto se termino. Sentencia el Quincy preparándose para repetir el devastador ataque.

-Si se termino pero para ti insecto….¡Buchikirero Īra! (Enfurécete Bestia Furiosa) Parla el arrancar liberando su Resurrección.

Aumenta drásticamente su tamaño, volviéndose casi titánico. Perdiendo toda su ropa excepto una tira de tela que le hace la función de taparrabos. En los brazos y espalda le salen protuberancias negras y sus piernas se hacen similares a las de un animal, teniendo en este estado un total de seis en cada lado, para un total de doce. Con referencia a esto último, manifiesta una larga cola similar a la de un dinosaurio que presenta protuberancias. Su máscara pasa a cubrir toda su mandíbula inferior y las crestas de su cabeza crecen volviéndose moradas, al igual que las largas protuberancias que surgen de sus codos. Por último, las marcas rojas del rostro de Yammy se alargan.

El tatuaje que indica su número en la jerarquía de los Arrancar sale a la luz en su brazo derecho. El diez era la cifra que lo identificaba aquella criatura de altura abismalmente ridícula.

Imagen

Ishida se acomoda los lentes mientras su arco se desvanece y un feroz puñetazo cae sobre él. Un gigantesco cráter de impacto se forma, el suelo cimbra haciendo caer la estructura edilicia que los rodeaba dejando a la vista el siempre soleado cielo artificial.

-Ese fue tu fin gusano. Pensó Yammy retirando su mano del lugar.

-¡Arghhhhh! Brama la bestia herida a la vez que una de sus manos cae al piso.

Posiciona su vista en un medio pilar destrozado pero en pie y contempla al Destructor que empuñaba dos katanas de filo recto consistentes en una empuñadura blanca y una hoja de reishi concentrado color azul eléctrico.

-Al parecer mi Seele Schneider (Aquello que corta el alma) si puede pasar a través de tu “Hierro”. Comenta el Quincy mirando el muñón ensangrentado de su enemigo.

Abriendo su boca lanza un poderoso cero de color rojo con el objetivo de vaporizar al molesto humano. Ishida simplemente gira una de sus armas dejando el filo de la misma en forma diagonal al piso; y realizando un corte ascendente parte por su eje de simetría vertical el fogonazo hollow.

El ataque se divide en dos explotando cada mitad veinte metros a su retaguardia, entrecierra sus ojos dándoles un tono afilado como el de un francotirador apuntando a su objetivo. Clava su espada en la parte media del pilar y salta evadiendo un puñetazo directo a su cuerpo.

Parado sobre la empuñadura de esta salta usándola como plataforma de lanzamiento. Una poderosa bala lo toma por objetivo generando una explosión a media altura. Yammy sonríe feliz mientras ve como lo único que quedo de su enemigo fue el arma que empuñaba la cual se calvo verticalmente en un escombro del deteriorado piso.

Pero en eso una figura aparece frente a su rostro con su “Gorrión Solitario” en mano y una mirada seria. Un cero esquivado con un rápido disparo concentrado que lo eleva en el aire un poco más al igual que cuando evito el ataque anterior.

Los hilos de reiatsu atraen a sus manos sus dos espadas a la vez que se precipita como una flecha al piso. Un nuevo manotazo que es evadido con un rápido giro en el aire hacia la izquierda. En eso un ataque con su cola se aproxima por la derecha; el Quincy no pierde el tiempo y con una rápida mortal esta pasa arrancándole unos pocos pelos.

Su Seele Schneider siniestra se clava en una de las protuberancias de la parte acorazada de la cola tipo reptil de Yammy. Permitiéndole pararse en está estoico y serio cruzando unos milisegundos sus miradas serias y desafiantes.

Con un salto se desliza moldeando reishi en sus pies para crear una tabla de deslizamiento con la que facilitar su descenso hasta el tronco de la bestia. Corre a toda velocidad siendo apenas visible por la rapidez con la que se desplaza valiéndose para eso del afamado Hirenkyaku.

Asciende hasta el hombro mientras una mano cae para capturarlo, pero con una reacción oportuna y rápida derrapa hasta llegar al cuello del gigantesco arrancar el cual lo usa como pared para correr y con una mortal invertida caer con clase sobre el dorso de la mano de su atacante.

Flexiona sus rodillas y materializa su arco nuevamente a la vez que toma tres espadas más y las lanza como flechas a su pecho cayendo las cinco alrededor de su agujero Hollow, ubicado en el centro del mismo.
Se precipita nuevamente al suelo y cae mirando al arrancar quien no sintió mucha cosa con ese ataque.

-¡Hahahaha…necesitas más que estos piquetes de mosquito para…

-No lo creo, esto se termino. Sentencia Ishida clavando la última de sus diez Seele Schneider frente a él.

Dos pentagramas se forma en el lugar, uno en pecho de Yammy y otro a su alrededor y un hilo de reiatsu conecta ambos dos uniéndolos por los vértices más próximos al Destructor.

-Cuando me atacaste con tú bala lance las primeras cinco en el terreno y ahora complete el otro pentagrama procederé a eliminarte…Hasta la vista Yammy…Sprenger. Parla frío sacando un frasco con un brillante líquido azul que hizo accionar su técnica.

Imagen

El suelo sede y los muros caen permitiendo la entrada de la arena de la parte superior de Las Noches, un cráter se genera a la vez que el terreno cede y Yammy se hunde en el. A su vez y al mismo tiempo como un rayo se propaga el poder del primer pentagrama al segundo ocasionando un estallido que vuela el pecho del iracundo Espada.

-¡ARGGGHHHHHH! Grita la bestia furiosa mal herida a la vez que la sangre vuela por todos lados teniendo el suelo circundante.

-Ahora este lugar su tú tumba húndete en las arenas del olvido. Dijo Ishida frío tomando sus lentes y se los coloca para luego darle la espalda al vencido.

Sus ojos se cierran y la tierra lo consume dejando solo su mano y brazo fuera de esta. La misma se afloja muscularmente hablando y cae a un costado del pelinegro quien mira esto de reojo.

-Como bien dijiste al comenzar esta pelea soy un humano estas en lo cierto en es punto sin embargo no soy un simple humano…soy un Quincy y ustedes los Hollow son los que caerán ante mi Hokori no Quincy (Orgullo Quincy).Porque soy el Destructor del Mal. Parla Ishida mientras una brisa agita sus cabellos.

El dolor lo embarga y se lleva la mano a su hombro al cual le surgen profundos cortes de los que emerge la sangre debido al uso Ransōtengai para recuperar el movimiento de su lastimada extremidad.

-Maldición creo que me esforcé demasiado. Medito el pelinegro arrodillándose a la vez que escupía sangre…

En algún otro lugar:

…Caminaba por las calles pensando en el pasado reciente, tantas cosas habían pasado que todavía no lo había asimilado del todo bien. Cinco años y aun su mente revivía aquellas jornadas de forma sumamente continua y realista que le costaba creer que habían pasado treinta y seis meses.

Era una calurosa jornada, por lo que andaba con ropa ligera, esta dejaba ver sus atributos que estos años habían salido a relucir volviéndola una mujer demasiado codiciada, lastima que las personas que amo ya no estaban con ella.

Su cabellera rosada caía hasta la mitad de su espalda, sus ojos verde jade tristes reflejaban la fortaleza de una mujer curtida por los dolores de una guerra. Vestía su típico conjunto de top y su calza solo que hora eran verde la primera y transparente la segunda que estaba cubierta por una sugestiva minifalda también verde, estas ropas dejaban al descubierto sus pechos ahora crecidos y que nada tenían que envidiarle a los de su sensei, aunque fueran menores en tamaño y sus piernas esbeltas y trabajadas por los rigurosos entrenamientos eran musculosas y delicadas, perfectas simplemente eso.

Piel nívea que invitaba a una caricia por parte de una mano maestra, rostro de rasgos suaves y delicados enmarcados por unos labios carnosos y rosados que abrían las puertas al deseo fervoroso del más apasionado beso.

Pero lo que destacaba era en su frente aquel símbolo con forma de rombo color verde aguamarina que evidenciaba su dominio sobre la técnica de su maestra y líder.

Imagen

Aquel era nostálgico un diez de octubre, sus pasos la guiaron a la necrópolis de su localidad donde dejo una rosa blanca en la tumba familiar de su primer amor y capricho infantil, la misma estaba representada por un abanico.

Siguió con su camino y paso por el monumento a los caídos ubicado en el campo de entrenamiento donde se hizo Gennin junto a ellos.

-“…Aquellos que abandonan a sus amigos son peores que la escoria…” Resonó en su mente mientras las imágenes de un pasado mejor que el hoy se agolparon en su mente.

-“…Felicidades han aprobado…” Volvió escuchar es su cabeza como un eco del ayer.

-Kakashi-sensei. Pensó con una sonrisa nostálgica prosiguiendo su camino luego de rezar un poco por sus camaradas caídos.

Sus pasos la guiaron al lado oeste de la aldea, hacia el Hospital, entro por la puerta mientras algunos médicos, pacientes, shinobis y estudiantes de medicina la saludaban a ella una heroína de la guerra.

Entro en la habitación número nueve, que ironía no que esa cifra lo persiguiera hasta en su letargo.

La ventana entre abierta daba a la montaña de los Hokage donde ellos orgullos cuidaban desde la piedra a las generaciones por venir. Enfoco su rostro en el del Yondaime Namikaze Minato y pensó como él siempre soñaba con superarlo.

-“…Seré el Hokage más fuerte incluso más que el Yondaime dattebayo…” Otro susurro del pasado.

Una mano se posa en su hombro y sus ojos azules chocan con los verdes evidenciando su decepción con aquel gesto negativo de cabeza.

-No hay ninguna novedad…Sakura, sigue igual. Parla la rubia que también con el tiempo se había vuelto una hermosa flor como lo indicaba su nombre.

-Arigato Ino. Responde la Haruno simplemente mirando al durmiente guerrero que estaba en aquella cama del hospital.

-No tiene caso, entiéndelo tal vez deberíamos rendirnos y desconectarlo sería lo mejor…

-No digas eso o te moleré a golpes, él regresara, me lo prometió y siempre cumple con sus promesas. Interrumpe ella fríamente a su amiga quien simplemente guardia silencio y lamenta el comentario.

-Sakura tu lo amas no es cierto. Dijo Ino a modo de pregunta a lo que ella cierra los ojos de forma melancólica.

-Es una lastima que para darme cuenta tuviera que verlo sacrificarse…todavía no sé que hizo con el Juubi pero Tsunade-sama supone que de alguna manera sello el alma de los dos. Parla Sakura mientras su tono de voz se quebraba.

-Sabes que sus probabilidades de despertar son de menos del uno porciento. Afirma la Yamanaka a lo que la pelirrosa asiente.

-Lo se pero él siempre hace posible lo imposible…por eso es un héroe. Parla ella con una media sonrisa acariciando la dorada cabellera del joven guerrero.

-Por favor despierta…Naruto. Pensó la Haruno mientras lo miraba y una lágrima resbalaba por su mejilla de forma traicionera mojando el rostro del Uzumaki…

Con Naruto:

…-¿Qué fue eso?...Sakura-chan. Pensó Naruto mientras caminaba por el interior de Las Noches pero una sensación de que una gota toco su rostro se hace patente, al igual que un potente dolor de cabeza que lo obligo a dejar de hondar en retrospectiva su mente en busca de respuestas a aquel nombre que dijo…

Bueno espero que les halla gustado y como notaran Yammy en fic es el Decimo Espada ya que me cae mejor Starkk y eso del espada cero me pareció una cosa de último momento de Kubo para intentar hacer más interesante a este a mi juicio muy poco trascendente y mal personaje que hizo...

Comenten, critiquen....

Nos vemos en el siguiente racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor carlos ivan » Dom Jun 03, 2012 11:17 pm

que pelea, que tamaño tiene yami, que hambre tengo, que tierno en sakura pero tambien absurdo que tenga que verlo en ese estado para darse cuenta que lo ama, espero que no pase asi en la historia.pero que significa todo eso, si naru ase años que murio en la sociedad de almas.......... no olvidalo ya se que pasa de diferente forma el tiempo, pero el alma de naru y su cuerpo fueron al mundo de ichigo........... no pregunta estupida.
me alegra que sakura quiera a naru, si soy fan narusaku, pero que tiene que ver konoha con la situacion actual y que pasa con el uchiha-bastardo 1 y 2 (sasuke y madara) si se que son malos pero ellos si recuerdan todo? demonios no puedo teclear bien la o[url]8O[/url]
carlos ivan
Anbu
Anbu

Notapor Naruto-Vongola » Lun Jun 04, 2012 10:07 pm

El capitulo estuvo muy bien aunque tengo varias preguntas que espero que se conteste en el futuro.
1.Incluso el ser mas puro en su interor posee odio, no huyas del,no lo renieges, aceptalo, porque no eres mas que una mascara que lo oculta, vive con el, se uno con el, asi encontraras el equilibrio y nacera el verdadero tu.
2.El amor solo es una ilusion creda por los humanos por miedo a luchar solo contra los dioses.
3.El unico destino cierto del humano es la muerte, lo que hagas hasta ella no es el destino sino el camino que elijas.
Naruto-Vongola
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Entre el cielo y la tierra ( viendo a mi novia y a mi madre pelearse)

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap38 16/

Notapor Jok-kun » Dom Jun 17, 2012 4:49 am

Hola a todos aqui les traigo la continuación...

Capitulo treinta y ocho: Batalla con la Sexta Espada.

...-Cuando vine a Hueco Mundo...Sentí como si una fuerza despertara dentro de mí, como una agitación. Eso...Era algo que nunca había sentido, ni siquiera cuando fui a la Sociedad de Almas. Desde que llegué aquí esa agitación iba creciendo cada vez más...Y entonces...Mientras me golpeabas con tus ataques, por primera vez...Sentí como la agitación empezaba a calmarse. Entonces pensé, "¿Puede que la agitación fuera pura alegría?" Cuando llegamos a Hueco Mundo, mis poderes se agitaban como si estuvieran volviendo a casa. Y a lo mejor la áspera bienvenida de un hermano les ha hecho reaccionar. Parla el fullbringer mientras libera el el poder oculto en su brazo izquierdo.

-¿Qué es eso? Pregunta el Privaron Espada 107 al ver como el humano aparece delante suyo a gran velocidad para conectarle un potente golpe con su brazo izquierdo.

-Este es el poder que tengo para atacar…mientras mi brazo derecho protege este destruye. Siente la furia de mi Brazo Izquierda del Diablo. ¡La Muerte! Brama Chad lanzando su ataque más poderoso con el Brazo Izquierda del Diablo.

Con un tremendo poder, capaz de derrotar de un solo golpe a un Privaron Espada, de la punta de los dedos de Chad comienzan a brillar pequeñas chispas de energía espiritual a modo de electricidad. Una vez que ha cargado la energía suficiente, Chad cierra su puño y golpea a su enemigo con un ataque increíblemente destructor.

La pared a espaldas Gantenbainne Mosqueda se desquebraja mientras formándose una calavera en ella. El Privaron Espada cae al piso derrotado mientras Sado se acerca a él y al igual que este segundos antes cae al piso agotado por la falta de reiatsu…

A todo esto con Orihime:

…-¿Me tienes miedo, mujer? Pregunto Ulquiorra a Inoue mientras está niega con un gesto de su cabeza.

-No, porque mi corazón esta con mis amigos. Responde ella mientras los ojos fríos del arrancar se cierran de forma lenta y pensativa.

-Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la frivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en tí se desborda, porque tienes corazón. Parlo Cifer mientras ella se aproxima a él y le pega una bofetada que resonó en todo la habitación.

-Mis amigos se salvaran, ellos vivirán. Habla Inoue al aun inexpresivo Vasto Lorde.

-Hmp….¡Qué ridículo! Tu destino y el de tus amigos ya se ha decidido. Sólo porque tus amigos estén aquí... No cambiará el hecho de que vayas a morir. Eso a lo que llamas amor es sólo una invención de los seres humanos. Es sólo un reflejo para huir del miedo y la desesperación. Los sentimientos de amor no existen en la realidad. Eso es sólo una estupidez humana. Argumenta el Cuarto Espada mientras se va de la habitación a la vez que se lleva su mano a la mejilla derecha…

Minutos más tarde con Ichigo:

…Corría por los pasillos de Las Noches junto con Nel buscando a su Orihime, pero este laberintico palacio lo estaba haciendo desesperarse debido a que por más que recorría sus pasajes a gran velocidad cada lugar parecía igual al anterior. Llegando a una explanada de que da una gigantesca escalera.

Al elevar su vista hacia la puerta que estaba al final de la escalera se detiene causando la duda en la pequeña niña arrancar que lo acompaña.

-¿Por qué te detienes Itsygo? Debemos encontrar a Raruto ¿no? Pregunto dubitativa Nel por la acción del pelinaranja.

-Vete Nel. Comenta Ichigo no prestándole atención a su comentario a la vez que la baja del hombro.

-Itygo….Susurra la peliverde no entendiendo nada de lo que ocurría.

Una presión espiritual hace que el shinigami daiko desenvaine su zampakuto, aunque ya había reconocido la figura que descendía a paso tranquilo hasta su posición con las manos en los bolsillos.

Eleva su mirada en la misma dirección que Ichigo y ahí lo entendió, el miedo entonces acude a ella al reconocer al sujeto frente a ellos. Sus ojos verdes y rasgados los miraban de forma inexpresiva y fría.

-Ulquiorra-sama. Susurra Nel Tu mientras el Espada lo mira primero a ella y luego al humano.

-Si peleo con él no podre encontrar a Inoue. Debemos salir de aquí rápido estamos en territorio enemigo, Naruto tiene razón si peleamos hasta quedar debilitados al extremo estaremos expuestos. Pensó Ichigo a la vez que envaina su zampakuto.

-Ahora decides escapar…los humanos son extraños. Pero si te dijera que el trajo a la humana a Hueco Mundo fui yo. Dijo Ulquiorra haciendo detener la marcha del pelinaranja quien desenvaina a Zangetsu.

Ichigo aparece frente a él con la mirada colérica a la vez que su espada es rodeada por una increíble cantidad de reiatsu negro. Y aun así el Espada no se inmuta ya que detuvo el anterior ataque sin esfuerzo alguno.

Imagen

Una explosión de reiatsu negro cubre la zona, el piso se desquebraja conjuntamente con las paredes. Pero de todas formas el arrancar no se había movido ni un ápice de su posición anterior al ataque.

-Has mejorado lo admito. Comenta Ulquiorra deteniendo el mandoble con su mano.

-¡Getsuga Tensho! Bramo Ichigo mientras su rostro surgía de entre la masa de reiatsu.

-Eso es…una mascara Hollow. Pensó Cifer disimulando su sorpresa al ver como el Vizard lanza un nuevo ataque a quema ropa.

-Demasiado lento. Parla una voz a su espalda mientras Ichigo voltea para recibir un manotazo en la cara que lo precipita contra una pared cercana.

Intenta ponerse de pie pero su mascara se desquebraja dejándolo debilitado al desaparecer esta. Ulquiorra aparece delante suyo, mirándolo serio y analítico.

-No puedes derrotarme. Un humano como tú no esta a la altura de los Hollow. Comenta el Espada mientras el pelinaranja.

-Si te elimino entonces Aizen perderá su arrancar más poderoso. Asevera el shinigami mientras el Cuarto Espada lleva su mano a sus ropas rasgadas por el ataque anterior.

-Eres un tonto…Kurosaki Ichigo, yo soy el Cuarto Espada del Ejército de Aizen-sama, lo que significa que hay seis arrancar sobre en la escala de poder. Parla Ulquiorra mientras coloca su dedo índice en el pecho del humano.

Imagen

-Entonces…

-Así es, justamente como piensas eres demasiado débil…Cero. Argumenta Ulquiorra a la vez que un relámpago de luz escarlata atraviesa el pecho de Ichigo a la misma altura que su atacante tiene el agujero que lo identifica como Hollow…

Con Rukia:

…La victoria no había sido alcanzada ahora veía como su ejecutor quien había recuperado el aspecto de su teniente se acercaba y ella herida de mortalidad en el pecho no podía escapar. La sangre bañaba el piso gota a gota, segundo a segundo mientras el breve instante entre la vida y la muerte se decidiría por el alzamiento del tridente de quien en un principio pensó que era Shiba Kaien.

-Este es el fin…Rukia. Parla con la voz de Kaien el Noveno Espada a la vez que su grotesco rostro tomaba las facciones del mencionado.

Todo se hacia negro, al final no moriría por la espada de su antiguo superior, ni por un arrancar impostor, moriría porque no tuvo la suficiente fuerza para poder seguir peleando, para poder seguir de ojos abiertos ante el frío abrazo del efímero fin de sus días.

-Solo me gustaría verlo una vez más. Fue su pensamiento mientras se rendía al descansó eterno y la imagen de Ichinose Maki aparecía en su mente.

Nejibana cae mortal sobre la Kuchiki pero antes de tocarla los ojos de Aaroniero Arruruerie se abren desmesuradamente al verse atravesado en una de sus cabezas, más precisamente la inferior cuya voz era aguda, cayendo así la mascara que le daba el aspecto del difunto fukutaichō.

-Tú…Susurro mientras el recipiente que contenía sus dos testas se llenaba de sangre y viseras.

-Kōka Hirameke (resplandece con fuerza). Apenas dijo esas palabras su zampakuto empezó a emitir un brillo multicolor.

-Desaparece vil parasito. Parla el encapuchado salvador mientras la luz de su cortadora de almas envuelve al arrancar.

Para cuando el brillo de la misma desapareció del Espada solo quedaba su cuerpo, el cual cae al piso inerte para luego volverse polvo.

Un rayo de luz se coló por el techo de la oscura habitación revelando sus ojos color castaño oscuro. Este se acercó a la mujer y aplico al igual que lo hizo con Kakashi un poco de Kidō curativo aunque no el suficiente para recuperarla totalmente pero si para poder alejarla de su final.

Acaricia su pelo con añoranza de tiempos mejores, pero no podía entretenerse rememorando un pasado infructuoso, tenía una misión, una que se coloco sobre sus hombros al saber el plan de Aizen.

-Todo estará en su sitio pronto. Por ahora no puedes morir Rukia…porque necesito que vivas para pedirte perdón por lo que he hecho y voy hacer dentro de poco. Ya que si mueres antes que yo no podre perdonarme nunca por haber fallado. Susurra el sujeto alejándose mientras miraba de reojo a la hermana adoptiva de Byakuya con nostalgia pero luego su gento cambia a uno severo a la vez que enfoca su mirada hacia el frente y se pierde por los laberinticos pasillos interiores del domo de Las Noches...

Con Ichigo:

…-Ahora que estas curado no habrá problema. Parla Grimmjow mientras el Kurosaki que estaba de espalda a él le da el frente.

-Prepárate porque esta vez te derrotare. ¡Bankai: Tenza Zangetsu! Parla Ichigo mientras apunta su zampakuto hacia él.

-Libera todo tú poder así no será divertido. Comenta el Espada Sexta mientras el shinigami daiko desaparece a gran velocidad para aparecer a su espalda.

-¡Getsuga Tensho! Brama Ichigo liberando su ataque a quema ropa sobre su enemigo.

La arena se levanta en aquel paramo desértico mientras Inoue y Nel observan la pelea alejadas por seguridad.

-Kurosaki-kun por favor no mueras. Pensó la muchacha pelirroja mientras veía como los dos enemigos cruzaban sus espadas y produciendo chispas.

La batalla escalaba en fiereza y destrucción, los choques de las cortadoras de almas retumban en la zona de combate mientras ambos oponentes esgrimen sus espadas a velocidad vertiginosa.

Un potente golpe de parte de Grimmjow catapulta a Ichigo contra uno de los pilares cercanos, el cual se desquebraja desde su base hasta su parte cima para caer convertido en una masa de escombros.

Ichigo mira a su oponente serio mientras se limpia la sangre que surgía de la comisura de sus labios. El Espada peliceleste sonríe al ver que su enemigo aun podía estar de pie, sin embargo esta no era la batalla que quería, él deseaba una pelea hasta el limite mismo de su poder y demostrar así que era más fuerte que cualquiera. Y sabía como sacar a la luz el poder del humano.

-¡Gran Rey Cero! Bramo Jaegerjaquez mientras un hilo de sangre de su mano provocado por un corte voluntario en la misma se combina con su cero y este adquiere una tonalidad azul.

-Maldición. Pensó Ichigo usando el shunpo a toda velocidad para anteponerse entre el ataque de su oponente y su objetivo.

Una explosión retumba en el lugar mientras Inoue se protege; conjuntamente con Nel, de la misma gracias a su escudo.

El polvo y la arena caían mientras el humo se disipaba. Frente a ellas y de espalda a las misma se vislumbro una figura que entre la nube de humo, de la misma solo se vislumbraba que la empuñadura de su espada tenia el kanji ban justo antes de que iniciara la hoja y a modo de guarda.

-Kurosaki-kun…Susurro Inoue mientras el muchacho mencionado la mira de reojo.

-¿Están bien, Nel…Inoue? Pregunto Ichigo mientras sus ojos amarillos y de esclerótica negra, iris amarilla, y pupila de igual color que la esclerótica.

-Esos ojos. Pensó Orihime nerviosa y confundida a lo que el muchacho se dio cuenta y decide apartarle la mirada para centrarse en el combate.

-¿Acaso eso que vi era miedo? Se cuestiono Ichigo lanzándose al ataque aunque sus pensamientos estaban distraídos de la pelea la mirada de miedo de ella acudía continuamente a su cabeza.

Se agacha esquivando un sablazo que pasa cerca de su pelos, inclina su katana en forma diagonal ascendente y con un salto arremete contra el Espada. Pero este más rápido golpea al muchacho en el estomago y coloca su mano en su rostro.

-¡Cero! Bramo liberando su fogonazo hollow en la cara del Vizard a la vez que una sonrisa que evidenciaba deseos de destrucción acudía a sus facciones.

-¡Getsuga Tensho! Exclama una voz a su espalda a la vez que el arrancar no puede evitar recibir el ataque de lleno.

Una nueva explosión cubre la zona de combate y esta nubla la visión de ambas espectadoras del mismo por unos segundos. Para cuando se disipa la nube de humo solo ven a ambos dos usando sus espadas como bastones para mantenerse de pie mientras cortes sangrantes cubrían sus fisionomías y sus ropas estaban algo chamuscadas.

-Parece que has incrementado el tiempo que puedes tener esa mascara puesta. Has estado entrenando desde la última batalla. ¿Verdad? o te has hecho más fuerte con todas las batallas que has tenido. No importa cual de las dos sea, estoy feliz. ¡Seria muy aburrido si pudiera romper esa mascara fácilmente, como la ultima vez! Comenta Grimmjow extaciado mientras el shinigami daiko pasa su mano derecha por la mascara hollow que cubre su rostro reconstruyéndola en sus partes dañadas a base de reiatsu.

-Maldición estoy distraído si sigo peleando así me matara. Pensó Ichigo mirando al Espada y luego a Inoue quien de nuevo vuelve a evitar su mirada.

-¡Ven Kurosaki Ichigo…así puedo destruirte! Grito el peliceleste a la vez que ambos dos se lanzan en una acometida frontal al mismo tiempo…

Espero que les halla gustado sobre las dudas que genero el capitulo anterior descuiden todo se responderá en su debido momento...comenten, critiquen y nos vemos...

Hasta el próximo racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Dom Jun 17, 2012 8:25 pm

por fin me digno a pasar, leer y por fin: comentar... simplemente FANTASTICO, ya era hora de que demostraras las emociones mescladas con las peleas y este capitulo y el anterior, son sensacionales.
solo me resta decirte, nos seguimos leyendo.

SASYO...
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor carlos ivan » Vie Jun 29, 2012 12:45 am

tal como en la historia original pero resumida, ojala ichigo ubiera meditado eso realmente, es decir, rukia es bonita y todo pero se ve que a renji le gusta.
carlos ivan
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Sab Jul 07, 2012 8:17 pm

hola a todos disculpen pero la conti estará dentro de poco, mientras tanto les dejo una lista de que versus quieren para esta saga o que les gustarían, tengan en cuenta que el Aizen v.s Naruto y el Pain v.s Naruto al igual que los de ichigo contra estos dos estan sujetos a cambios porque no decido todavía el final de esta saga Aunque me inclino por un Naruto v.s Pain por la carga emocional que lleva...sin más a votar señores y señoritas....
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor carlos ivan » Sab Jul 07, 2012 11:02 pm

yo elegi ichigo vs pain. hasta el momento ichigo no a peleado con los princiales, en lugar de ikaku fue el tio con el 69 en la cara, ¿como se lama?. tampoco peleo con renji y apenas hizo algo con biakuya y apenas enfrenta al 6° espada.
aparte naru ya le gano a pain, o bien que sea kurosaqui quien acabe con orochimaru.

“El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”
carlos ivan
Anbu
Anbu

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap39 09/

Notapor Jok-kun » Lun Jul 09, 2012 5:45 pm

Bueno señores y señoras después de una larga ausencia aquí les traigo un nuevo cap que espero les guste...

[spoil]
Capitulo treinta y nueve: Pantera.

…La muerte y destrucción estaba presente en la tierra, el campo de batalla destruido por el choque de poderes. Los titanes de esta nueva era del Shinobi no Sekai se debatían por su supremacía.

-¡Ninpo: Biju no Fuin! Bramo el rubio envuelto en su manto dorado de chakra mientras miraba como el poderoso Juubi se ponía de pie una vez más.

-¡Naruto! Grito Sakura intentado correr hasta él pero Neji la detuvo.

-No hay problema Sakura-chan…te prometo regresar. Parla con una sonrisa tranquilizadora el rubio shinobi mientras aquel manto de energía que lo asemejaba al Rikudo Sennin envuelve tanto a él como la bestia furibunda que estira su garra para intentar alcanzarlo.

La luz cubrió el campo de batalla mientras la tierra tembló, la luna estaba en su zenit. Brillando con un color escarlata de la pupila de la corrupción que se asemejaba al legendario doujutsu del Sabio de los Seis Caminos.

Tobi miraba incrédulo, había fallado el vinculo con su bestia con cola se rompía, pero no dejaría las cosas así como así, no cuando conocía la verdadera naturaleza del Biju original, así que usando lo ultimo de su Mugen Tsukoyomi combinado con el Izanagi continuaría con su plan.

-Uzumaki Naruto…no importa lo que hagas. Después de todo solo retrasas lo inevitable, además esto era parte de mi plan. Piensa el impostor que se hizo pasar por Madara mientras su Rinnegan implantado brillaba a la vez que los hechos que nos llevan a lo que esta por ocurrir en el futuro se desencadenan gracias a que él acciono el detonador de todo.

-Gracias por la parte final de Tsuki no Me está más cerca ahora. Habla mientras el pilar de energía se eleva al cielo mientras de la luna desaparecía la proyección del ojo del Diez Colas.

Todo pasó en cuestión de segundos, cegado por la luz resultante del jutsu de Naruto, Neji afloja su agarre sobre Sakura para correr hasta donde estaba la persona por la quien su corazón late, lastima que lo descubrió demasiado tarde.

-Suman Sakura-chan. Y hasta pronto. Cuida la aldea por mí. Susurra una forma etérea del hijo del Yondaime Hokage mientras acariciaba con ternura la mejilla de la pelirrosa quien no entendía como podían haber dos rubios, uno de aspecto fantasmal y el otro corpóreo.

-Naruto…por favor no te vallas…¡no te vallas! ¡NO TE VALLAS! Parlaba la mujer mientras su suplica se transformaba en un grito mezclado con llanto ante la tristeza que como puñal se clavaba en su corazón.

Y así el fantasma desapareció difuminándose como partículas de color dorado, el sol salió luego de aquella noche de grandes pérdidas. La Guerra había terminado pero como todo en la vida siempre hay sacrificios necesarios.

-Llévame contigo. Fue lo único que alcanzo a decir antes de arrodillarse a llorar sobre el cuerpo del rubio que aun conservaba su pulso cosa que le devolvió el ánimo pero después con el pasar de los días descubrió que era inútil…

…-Te veo pensativo…Tobi. Habla Sasuke mientras surge desde las sombras rodeado por el fuego negro del Amaterasu.

-Solo pensaba como mi plan ha sufrido contratiempos nada más. Argumenta el enmascarado mientras Sasuke aparece a su lado mirándolo fríamente con el Sharingan activado.

-Tú plan es una mierda…si no hubiera sido por tu jutsu ya hubiera destruido Konoha, pero no, tenia que ser absorbido junto contigo. Recuerda que cuando esto termine si tengo que matarte lo hare. Comenta el Uchiha para luego desvanecerse consumido por las llamas azabaches de la Diosa del Sol del panteón Shinto.

-Descuida para cuando esto termine habrás perdido tú utilidad Sasuke. Medita el iniciador de la Cuarta Guerra mientras abría su ojo derecho revelando su Sharingan que tenia una expresión fría y analítica sobre el porvenir y sus movimientos…

Mientras tanto en Las Noches:

…Las espadas chocan sacándose chispas, ninguno cedía terreno en esta batalla que parecía ser un choque más que de Shinigami vs. Hollow uno entre dos Espada.

Sus miradas se cruzan analizándose buscando algún hueco en la defensa del otro. Ninguno se movía, ninguno despejaba la vista del otro, el que se descuidara moriría y ambos dos lo sabían.

Desaparecen con un shunpo y un sonido, para chocar sus espadas en el aire. El estruendo provocado es tal que una columna de arena se levanta producto del roce de los aceros.

Disfrutaba la batalla, adoraba la destrucción de eso no había duda alguna, pero esto ya debía terminar. Así que malicioso sonríe mientras con su mano libre se prepara para crear la técnica característica de los Huecos.

-¡Cero! Bramo Grimmjow lanzándolo a quema ropa sobre Ichigo quien no se esperaba la acción.

Una gigantesca explosión cubre el campo de batalla, pero no había terminado, sabe que con eso no puede vencerlo así que decide lanzar su versión más poderosa.

-¡Este es tú fin! ¡Gran Rey Cero! Exclama triunfal lanzando su fogonazo hollow color cian hacia la nube de polvo generada por su ataque anterior.

Una nueva explosión que ridiculiza a la anterior tiene lugar. Sonríe victorioso, después de todo su enemigo no era la gran cosa, incluso sospechaba que lo había vuelto polvo.

-Creo que me propase un poco…¡hahahahahaha! Se ríe el Sexta Espada pero en eso un corte sangrante aparece en su mejilla desconcertándolo.

-Necesitas más que eso para vencerme…Getsuga Tensho. Parla una voz grave y semi demoniaca a su espalda haciéndolo girar para ver a su interlocutor.

No puede detener el ataque de forma completa, por lo que a pesar de que logro desviarlo la fuerza del impacto lo precipito al piso con una laceración en el pecho de forma transversal.

-Esta es mi oportunidad. Medita el Vizard mientras su mascara se desquebraja levemente y él se lanza al ataque.

Zangetsu cae a toda velocidad lista para partir a su enemigo por su eje de simetría. La negra hoja desciende sobre esbirro de Aizen pero una espada igual de imponente en poder se antepone en su camino.

-No te creas mucho ¡Humano desgraciado! Parla colérico Jaegerjaquez lanzándole una demoledora patada a su oponente.

Ichigo se precipita hacia atrás pero no pierde tiempo y clava su cortadora de almas en el suelo para usarla de freno, lentamente y debido a la naturaleza arenosa del mismo su marcha involuntaria se ve aplacada.

Se lleva su mano a su labio y ve que otra parte de su mascara Hollow había desaparecido permitiéndole limpiarse la sangre de la comisura de sus labios. Sus ojos se entrecierran tomando un aspecto filoso y serio.

-Esto no puede seguir así…acabare con esto ahora. Pensó el shinigami daiko lanzándose en una acometida frontal a toda maquina.

Como una vorágine se dirige a su enemigo quien mantenía su cabeza gacha como reflexionando, escasos milisegundos separan al Kurosaki del arrancar mientras la distancia se reducía.

Grimmjow levanta la cabeza y mira al humano con poderes de shinigami y aprieta su puño hasta hacerlo sangrar. Sus miradas se cruzan a la vez que Tenza Zangetsu brilla en la zona de su filo indicando que pronto acabaría con su enemigo.

-Bien Kurosaki, esos ojos...¡En verdad odio esos ojos!...¡KISHIRE PANTERA! Brama con ira palpable mientras su mano roza la hoja de zampakuto.

Una explosión de reiatsu celeste lo obliga a retroceder mientras se cubre con sus brazos los ojos, ya que la arena levantada entorpecía su visión.

Dolor y la sangre escapo por su boca ante la expresión incrédula mostrada en sus facciones. Con abismal fuerza sale despedido cual resorte hacia atrás. Clava su espada en el suelo y detiene su movimiento, se lleva la mano al estomago y luego a la boca y se limpia la sangre.

Frente a él altivo y orgulloso estaba su oponente que clamaba por deseos de destrucción. Su aspecto ahora felino acentuaban su salvajismo natural, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su Hierro. El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreadas junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es remplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.

Imagen

-Como si pudiera perder...¡No hay forma de que yo perdiera ante alguien como tú! Habla colérico el espada desapareciendo con un veloz sonido de la vista de su oponente.

Ichigo ladea su cabeza y distingue las afiladas garras de su oponente que lo rozan el rostro, se desvanece con un shunpo y por su retaguardia intenta conectarle un mandoble en forma transversal, pero Grimmjow lo detiene con su antebrazo y una sonrisa siniestra de por medio.

-Es rápido. Fue el pensamiento que alcanzo a deducir el humano viendo como una vez un nuevo zarpazo del espada intentaba destruirle el cráneo.

Ascendiendo en velocidad y poder los dos intercambiaban mandobles y zarpazos sin moverse de su sitio. Las chispas del acero negro contra el afamado Hierro evidenciaban la fuerza de sus ataques.

Un espadazo a su zona abdominal que el detiene a mano limpia sangrando levemente. Un intento de cercenarle el cráneo por la base de su cuello que es parado por su mano libre. Los dos se miran una vez más de forma tan seria que parecían destruirse con sus ojos.

-¡Getsuga Tensho! Bramo Ichigo liberando su zampakuto del agarre enemigo para lanzarlo a quema ropa haciendo sangrar la mano del Sexta Espada en la zona de su palma, haciendo con ello sonreír al mencionado.

-¡Gran Rey Cero! Exclamo Grimmjow lanzando su ataque al mismo tiempo que su oponente.

Las dos energías chocan combinándose en un pilar negro y celeste, el cual asciende doscientos metros en el cielo. Luego la explosión que con un poder devastador convirtió el arenoso paisaje en una mezcla de vidrio hirviente y ardiente con un cráter negro e yermo.

Ellos dos en su centro, con múltiples heridas sangrantes pero enteros. De la ropa de Ichigo solo quedaban sus pantalones chamuscados su pecho estaba algo quemado y tenia profundos cortes pero nada mortal aunque doloroso. Grimmjow por su lado si bien tenía su Hierro como ventaja tampoco estaba en mejores condiciones, partes de su protección estaban destruidas y por las fisuras la sangre escapaba gota a gota. Respiraron agitados los dos intentando recuperar el aire para proseguir con el combate.

Su mascara se desquebraja completamente, el poder lo abandona con prontitud haciendo que su vista recupere su color habitual y se vuelva borrosa. El cansancio se hace patente en su ser mientras sus extremidades tiemblan involuntariamente.

-Mierda. Pensó Ichigo tratando en vano de reconstruir su mascara vizard logrando solo que sus ojos cambiaran por los de su Hollow interior.

-Has dicho que viniste aquí para salvar a esa mujer y una mierda, tú has venido hasta aquí para pelear. Parece que no quieres verlo pero...¡Ese es el camino por el que te guían tus instintos! ¡¡Tú eres un Shinigami y yo un Hollow!! ¡¡¡El que pierda de los dos será aniquilado!!! ¡¡¡Durante miles de años siempre ha sido así!!! Manifiesta Grimmjow extasiado por el combate mientras Ichigo se prepara como puede para seguir con esto.

-Inoue. Piensa Ichigo mirando de reojo a la muchacha que le gustaba la cual con miedo vuelve a evitar sus ojos…

…-No te entiendo…Itsygo esta peleando por ti…todos han venido por ti…pero tú tienes miedo de Itsygo. Comenta Nel viendo como Inoue evadía la mirada del shinigami daiko.

-Nel-san. Susurro Orihime viendo como ambos guerreros se lanzaban al ataque una vez más…

…A gran velocidad ambos se lanzan en una nueva acometida, pero a un palmo de su enemigo, sus ojos recuperan su color marrón una vez más y su cuerpo desacelera su marcha por el cansancio.

-¡Garra de la Pantera! Grita el Sexta Espada lanzando su ataque consistente en unos proyectiles tipo dardos hechos de un material similar al cristal.

El ataque lacera la carne de su pecho y lo lanza hacia a la base del pilar donde estaba Inoue, su vista se hace borrosa mientras enfoca su vista en los ojos llorosos de Orihime. Su cuerpo falla y comienza a desvanecerse.

-Al final me tienes miedo…Inoue. Susurro apenas audible Ichigo desmayándose en un instante eterno a la vez que Grimmjow carga contra él con el objetivo de despedazarlo…

…-“…No, porque mi corazón esta con mis amigos…” Resonó en su mente mientras las lágrimas saladas escapan por sus orbes.

-¡No te mueras…Kurosaki-kun…no te mueras! Grito ella mientras Ichigo caía de rodillas al piso y el peliceleste estaba a nada de matarlo…

…Una lagrima sobre su mejilla lo despierta haciendo que su vision se recupere un poco, miro su origen y la vio frágil pero a la vez fuerte, sosteniéndole la mirada, el miedo había huido de sus hermosas orbes.

-Inoue…yo…no puedo perder. Pensó Ichigo poniéndose de pie para detener el golpe de Grimmjow a mano limpia para sorpresa de este.

-Imposible. Pensó el arrancar sorprendido mientras media mascara Hollow se reconstruía en el rostro del pelinaranja.

-Terminemos con esto…Grimmjow. Parla Ichigo haciendo descender su katana sobre el pecho de su enemigo.

La sangre cubre el piso, y su cuerpo, pero esto no había terminado, no todavía, adolorido se aparta de un salto y furibundo mira a su enemigo quien había recuperado esa mirada que tanto detestaba, esa mirada que parecía demostrar que no importaba como él ganaría.

-“…Todos, ¡todos!, merecen ser despedazados….” Maldito humano…Yo soy…yo soy el Rey. Medito el Sexta Espada mientras preparaba su ataque más poderoso.

El reiatsu se acumula en sus manos mientras Ichigo avanza veloz hasta su posición. Creando enormes y afiladas barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente; además de eso esta habilidad parece cambiar la atmosfera de los alrededores de Grimmjow ya que esta se vuelve mucho más oscura de lo normal dentro del domo de Las Noches donde siempre esta despejado el cielo.

-¡Desgarrón! Grita furioso el peliceleste dispuesto a terminar con esto con su ataque.

Ichigo avanza mientras su mascara vizard una vez más se comienza a fisurar. Solo unos metros lo separan de su enemigo quien incrementa la fuerza de su ataque hasta el límite.

-¡Este es el fin! Braman los dos al mismo tiempo mientras la espada choca contra el reiatsu generando una explosión.

Ambos caen al piso sumamente heridos pero todavía consientes. Esto no había terminado y lo sabían, así que haciendo acopio de sus últimas fuerzas se lanzan en un ataque desesperado que pondría el telón de cierre a este combate de una buena vez.

Imagen

-Eres un tipo duro, pero esto debe terminar. Parla Ichigo a la vez que su media mascara se convierte en polvo dejando solo una pequeña fracción de la misma que cubría su ojo izquierdo.

-El último que quede de pie... Será el que vuelva con vida, ¡¡¡Es tan simple como eso!!! Le espeta el peliceleste a escasos metros del shinigami.

-¡GRIMMJOW! Bramo Ichigo mientras su cortadora de almas se cubre de una débil capa de reiatsu negro.

-¡ICHIGO! Grita Grimmjow a la vez que su puño derecho emana reiatsu color celeste flojamente.

-¡ARGGGHHHH! Gritan los dos mientras sus dos ataque llegan a termino.

Una explosión de grades proporciones hace cimbrar el lugar, aunque tenia un tamaño y poder menor que las anteriores, igualmente era de proporciones nada despreciables. Inoue nerviosa se cubre su rostro esperando el resultado de esta igualada contienda.

-Por favor…Kurosaki-kun…por favor…gana. Pensó Inoue alarmada mientras de la humareda se podían distinguir dos figuras una de espalda a la otra.

El con su katana extendida al frente y su cuerpo sumamente lacerado y malas condiciones, su mascara se desquebraja mientras clava su espada en el suelo para evitar caerse.

Se lleva su mano su ya increíblemente herido pecho. Mira de reojo como él todavía estaba de pie y decide continuar con esto.

La sangre escapa de forma violenta por la nueva herida en su pecho mientras su resurrección finaliza y su vista se vuelve borrosa. Y un gesto de sorpresa acude a sus facciones delatando el asombro que lo embarga frente a este resultado.

Imagen

-Mierda. Pensó simplemente semiconsciente, ya todo había terminado, había sido vencido aunque no lo quisiera admitir.

Intenta girar para atacar a su enemigo pero su cuerpo tiembla y cae al piso derrotado, pero vivo y consiente.

-Eres un imbécil…Si me dej..as con v…ida la próxi…ma vez te mat…are. Parla adolorido el peliceleste mientras la sangre escapa de su boca y las heridas de su fisionomía.

-Si sigues hablando te morirás…Además la próxima vez no tendré piedad contigo…Grimmjow. Afirma Ichigo mientras el cansancio lo vence y cae sentado al suelo…

A todo esto en otra parte de Las Noches:

…Su mirada lo delataba, esto había llegado demasiado lejos era hora de ponerle un fin a esto, el momento de tomar cartas en el asunto se acercaba.

Su mirada gris y anillada se posa seria a su frente mientras él recién llegado lo comprende y desaparece con un sonido.

-Te he subestimado…Namikaze Naruto. Piensa Pain mirando el vacío de forma seria…

Imagen

Con Naruto:

…Avanzaba no muy rápido el uso de mascara Hollow contra Halibel le estaba pasando factura, pero no tenia tiempo para descansar el reiatsu de Ichigo descendió de forma drástica a la vez que otro más se acercaba.

Pero su marcha se ve interrumpida al tiempo que frente a él aparece un arrancar de aspecto aburrido acompañado de una niña algo revoltosa.

-Parece que te encontré...aunque me gustaría estar durmiendo una buena siesta ahora. Parla el recién llegado con aspecto aburrido mientras Naruto desenvaina su zampakuto.

-¡Ahhhh…Starkk ponte serio de una puta vez! ¡Pain-sama nos ordeno derrotarlo y tú solo piensas en holgazanear! Grita la niña pateando al hombre mientras una gota estilo anime acude a la cabeza del rubio.

-¡Ahhh…eso duele…Lilynette! Aúlla adolorido Starkk mientras mira como su oponente lo mira con cara de no entender que pasaba…
[/spoil]

bueno espero que les halla gustado, comenten critiquen y recuerden votar por su versus aunque sepan que es simplemente para ver las opiniones algunos lo tendré en cuenta otros no todo depende de como decida terminar esta saga que el lo que me tiene trancado...

Por otro lado carlos ivan...Ichigo peleo con Hisagi, Kenpachi y Byakuya y también con Renji lo que pasa que como todos sabemos que paso en esas peleas no me detuve mucho a describirlas además esta es la historia del rubio como shinigami y se que me centro en él bastante más que los otros personajes pero descuida a partir de ahora tendrá buenas pelas no canon. (espero haberte sacado tus dudas y descuida el kurosaki peleara y bien tendrá una buena batalla antes de enfrentarse a Ulquiorra)

Espero que les halla gustado como dije antes y nos vemos en el siguiente racconto...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap39 9/7

Notapor Naruto-Vongola » Lun Jul 09, 2012 6:32 pm

Ha estado muy bien me alegro que hayas puesto el capitulo.
La batalla de Ichigo fue muy buena
Naruto-Vongola
Chuunin
Chuunin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap39 9/7

Notapor carlos ivan » Mar Jul 10, 2012 2:05 am

super, perdon, SUPER
Starkk es el 1° espada no? segun recuerdo este apenas peleaba con.......... el capitan del la tunica rosa, apropocito alguien sabe porque viste asi y nadie le a dicho algo?

“Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia”
carlos ivan
Anbu
Anbu

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]