La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso. [+18], [P]

Notapor soniaandrea » Vie Jul 08, 2011 12:39 am

Me gusto mucho este fic, sera por su forma de narrar, los personajes o por el plan de Aizen que me tiene apegada a seguir viendo que pasara con Naruto, kakashi, Aizen y el resto de personajes... (te soy sincera habia visto bleach hace mucho y lo poquito que vi del manga tanto de personajes como la historia en sí me acuerdo muy poco, como comprenderas me pierdo cada rato que necesito ayuda buscando google ese es mi problema que soluciono, pues que te digo sencillamente ¡me encanta! No sé si me ha faltado algo por decir ya que no le veo ningun defecto que devas mejorar, lo llevas muy bien,ojala sigas así con la inspiracion de tu lado... )

Saludos.
[align=]Imagen[/align]
    Si hubieras pensado lo que hacías, seguirías vivo, sufrirás eternamente pero no conocerás el verdadero sufrimiento hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna.
soniaandrea
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Sab Jul 16, 2011 11:04 pm

Hola a todos aquí les dejo un nuevo capi subido de tono, que como verán altere algunos sucesos en la linea temporal de Bleach para ajustar la historia de Kubo-sensei a mi fic...

Spoiler: Mostrar
Capitulo siete: Despedida.

Ha pasado unos meses desde la muerte de Shiba Kaien, y el tranquilo panorama en el Seireitei, Shihōin Yoruichi y Urahara Kisuke eran acusados de traición y expulsados de Soul Society, no lo podía creer, no era posible, ellos no podían haber traicionado a la Corte de los Espíritus Puros.

Corría contra el reloj para encontrarlos y obtener una respuesta, pero según los reportes que leyó habían sido acusados de ayudar a unos shinigamis condenados a muerte por sufrir una Hollowficación a escapar, todo esto había ocurrido veinte años antes de su llegada al Seireitei, pero recién ahora el Capitán Sosuke Aizen había encontrado pruebas. Ya habían pasado cuarenta años de este suceso pero eso no le importaba ahora, debía encontrarlos y averiguar si todo era cierto.

-Si lo que Aizen-sama dijo es cierto, debo apresurarme. No, no puede ser Urahara-sama nunca haría algo así. Pensó Naruto mientras corría veloz hacia el bosque.

Desplazándose entre el bosque que rodea al Rungonkai, el muchacho llega a un claro donde hacia segundos sintió un reiatsu muy conocido para él. Pero al parecer llego tarde, no había nadie ahí.

-Diablos. Pensó el rubio lanzo un golpe contra un árbol que se partió en dos por su base.

-¿Por qué tan enojado Naruto-baka? Pregunto una voz conocida a su espalda mientras el se giraba para verla.

Y ahí estaba ella, la mujer con la que siempre discutía, con la que siempre entrenaba su shunpo y su combate cuerpo a cuerpo, la mujer a cuya familia pertenecía Shihōin Yoruichi.

-Es cierto. En serio traicionaste a todos. Dijo interrogativamente Naruto mientras ella simplemente bajaba la mirada.

-No es lo que tú crees. Respondió ella mientras se acercaba al rubio.

-¿Entonces por qué tú y Urahara-sama huyen sino hicieron nada? Pregunto el rubio shinigami buscando respuestas.

-Eso no puedo decirlo, es muy difícil de explicar. Contesto Yoruichi mientras le daba la espalda al rubio y empezaba a caminar.

Pero él fue más rápido y apareció delante de ella colocando sus manos en sus hombros y mirándola con ojos llorosos.

-Te prometo que encontrare una forma de demostrar sus inocencias pero quédate por favor, quédate conmigo. Dijo el rubio abrazándola sin saber porque lo hacía, pero extrañamente sentía un peso salir de su pecho y la vez sentía que realizaba una confesión algo extraña e inesperada tanto para él como para ella.

-Siempre fuiste un idiota verdad. Dijo ella tomando su rostro con sus manos y mirándolo a los ojos con una media sonrisa triste.

Sus miradas se cruzaron, su corazones aceleraron su palpitar mientras, dejándose llevar por el momento o eso creían sus labios se juntaron en un beso largo y apasionado. Se separaron y tomando aire volvieron a repetirlo solo que esta vez el deseo se hizo presente.

El recorría su cuerpo con sus manos despojándola de sus ropas, ella igual, bajando por su cuello, ella suspiraba suavemente producto del placer, ella se agarraba de su espalda con firmeza mientras lo rodeaba con sus piernas.

Depositándola suavemente en la gramilla, empezó a bajar lentamente escudriñando hasta el último rincón de su sinuoso cuerpo mientras masajeaba sus pechos firmes que a esta altura tenían los pezones duros por el deseo carnal. Se detuvo en ellos mordiéndolos suavemente, cosa que produjo que ella arqueara su espalda y gimiera de placer.

Bajo aún más deteniéndose en su intimidad y con quirúrgica precisión su lengua jugueteaba divertida, los suspiros de ella eran su estímulo a seguir con su labor, ella acariciaba su cabellera con suavidad produciendo un efecto algo soporífero en su amante que enlentecía el ritmo de su estimulo mientras se separaba de ella para subir y depositar un beso suave y delicado.

Ahora era Yoruichi quien tomaba el control de este vehículo del placer que se descarriaba en su camino hacia el momento cúspide de esta acción carnal. Tomándolo con fuerza y delicadeza lo hizo quedar a el sobre el pasto y ella arriba, un beso marco el inicio de su trabajo, ella se deslizaba lamiendo su pecho hasta su cintura. Sostuvo el miembro erecto, rígido y poderoso con sus manos masturbándolo lentamente mientras acrecentaba su ritmo.

Suspiros roncos eran lo se sentía mientras ella lo succionaba en su plenitud, para luego acariciar la cabeza del mismo. Esto continuo por unos diez minutos hasta que Naruto la por los hombros y la coloca a su altura, otro beso y el clímax
alcanzo su cúspide al tiempo que la mujer, sentía la entrada del sexo opuesto en el suyo.

-Te duele. Dijo él intentando disculparse, después de todo no era muy experto en estos temas.

-No te detengas onegai. Rogo ella suavemente a su oído mientras negaba con un gesto de su cabeza.

Yoruichi acaricio su pene mientras Naruto suspiraba producto del placer. El ritmo era cansino pero agotador, los minutos pasaron y la Shihōin se levanta tomando la mano de su amante mientras caminan hasta un árbol al cual ella se aferra con a la vez que se arrodilla para ser penetrada.

El rubio procede a ejecutar, cinchando de su cabellera la penetra sin vacilación.

-¡Hmmmm..Ahhh..Naruto! Balbuceo Yoruichi mientras Naruto aceleraba el ritmo de aquel frenesí.

Treinta minutos y la cúspide de la sensaciones fue alcanzada al tiempo que los dos relajaban sus cuerpos producto del calor que sentían.

-¡M..e cor…ro! Exclamo Naruto liberando su esperma.

El pasión creció en su entre pierna y ella también se abandonó al placer soltando sus fluidos a la par del rubio. Luego de unos segundos se separaron y se recostaron en el grass para darse un abrazo pasional y un beso, después para nuestro héroe todo fue negro…

Horas más tarde:

Abrió los ojos, y se dio cuenta que estaba desorientado, donde estaba, esa duda fue rápidamente respondida al ver por la ventana de la habitación por donde se colaban los primeros rayos de un sol mañanero.

-Acaso fue un sueño. Pensó el hombre mientras recordaba lo sucedido y un sonrojo leve acudía a sus mejillas.

Pero su duda fue disipada al observar la mesa de luz al lado de la cabecera de su cama donde había una nota.

“Sunimasen…Nos volveremos a ver…te amo” Shihōin Yoruichi. Rezaba la carta que al final de la misma se podía ver una lagrima que deformo apenas la tinta de la palabra relacionada con el latir del corazón.

-Diablos. Pensó Naruto mientras una lágrima resbala por su mejilla de forma traicionera a la vez que agrieta el muro de un golpe seco...

Además les dejo las imágenes de la zampakuto de Naruto en su forma sellada y su shikai, además de una imagen del espíritu de su cortadora de almas:

Imagen
este sería el shikai solo que la vaina y la empuñadura son rojas

Imagen
así luciría el kyubi ahora que es el espíritu de la espada de naruto solo que con el cambio de ropa que describi

Imagen
y este seria su shikai

Imagen
Y así se vería naruto solo que obviamente se ajustaría a mi descripción, tanto en ropa como en apariencia.
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Notapor luis_gox » Dom Jul 17, 2011 7:27 am

Estubo interesante. Aunque algo corto para ser solo el lemon , un dato sobre el lemon fue que lo vi muy poco sentimental porque en si hay lemons comln solo lujuria y deseo sexual pero tambien estan los pasionales y sentimentales creo que el tuyo se inclino mas hacia el primero pero si hablamos de descriccion y las gramatica eso si estubo de lujoo

Bueno espero que lo continues pronto

SALU22
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Sab Jul 23, 2011 11:03 pm

Hola...Hola...Hola, como estan mis lectores, yo bien y contento porque les gusto el capitulo anterior, aunque admito que como dijo mi buen amigo luis-gox el lemon fue solo lujuria y poco sentimiento, pero eso es porque Yoruichi no será la pareja del rubio aunque no descarto el harem, creo le daré una pareja estable en este fic a diferencia de mi otra historia que por cierto también he actualizado...

Bueno sin más lo que pidieron la conti:

Libro Segundo

La calma antes de la tormenta.

Capitulo ocho: El encuentro.

Los años han pasado desde aquel día, el corazón del rubio se volvió un más frío, pero aun así mantenía sus actitudes clásicas. Su fama también había crecido en la Sociedad de Almas, ahora se lo conocía como Musha no Kitsune (El Guerrero del Zorro) un shinigami cuyo poder era el de un capitán sin necesidad de un Bankai (el cual no ha conseguido todavía) lo cual daba más respeto y miedo a su reputación.

Desde que Shihōin Yoruichi se marchó varias veces se le ofreció el puesto de capitán de la División de Fuerzas Especiales, pero siempre ha rechazado la oferta, después de todo eso le recordaba a ella y eso no le resultaba agradable.

Pero cambiando de tema nuestro héroe se encuentra caminando por las calles del Seireitei cuando de repente siente como la alarma se acciona la estridente alarma del Departamento de Investigación y Desarrollo, provocando que saliera en dicha dirección…

Departamento de Investigación y Desarrollo:

-¿Qué diablos significa esto? Preguntaba el ahora jefe de dicho lugar y capitán de la Décimo Segunda Mayuri Kurotsuchi.

-Al parecer una gran cantidad de Hollows han aparecido en la localidad de Karakura taicho. Dijo uno de los shinigamis revisando los datos que aparecían en la pantalla de la computadora.

-Dime algo que no sepa…

-Karakura dices, ¿acaso no es ese el lugar asignado a Kuchiki Rukia? Interrumpió una voz masculina con seriedad.

-Namikaze ¿qué te hace pensar que puedes irrumpir aquí como si nada? Pregunto con enfado el Capitán al rubio mientras este lo ignora olímpicamente.

-Nemu-chan dime el reporte de la situación. Hablo el rubio serio mientras una imagen aparecía en la computadora.

-Hai Namikaze-kun. Como puedes ver los scanner detectaron una gran presencia de Hollows entre ellas un Menos, pero lo que destaca son dos lecturas de reiatsu, uno que se corresponde con los extintos Quincy y otra extrañamente similar a la…

-¡No me ignoren! Grito Mayuri fuera de sus casillas.

-Deberías entender la delicadeza de la situación Mayuri-san. Lo reprendió el rubio mientras partía con un objetivo fijo.

-¿A dónde vas Namikaze-kun? Pregunto Nemu sorprendiéndose por la actitud del rubio y esa expresión seria pocas veces vista en su rostro.

-Hay gente en peligro, es mi deber salvarla además Rukia-san necesita ayuda. Dijo el rubio mientras empezaba a cruzar el umbral de la puerta.

-Aun con tu poder el delimitador no te permitirá luchar con todas tus fuerzas, no puedo permitir que vayas sin apoyo…

-Shh…descuida todo estará bien, te prometo regresar. Dijo Naruto apareciendo delante de ella con una sonrisa al tiempo que ponía su dedo índice sobre sus labios para callarla con delicadeza.

-Namikaze-kun. Susurro Nemu sonrojada mientras con un shunpo Naruto desaparecía en el aire…

Mientras tanto en Karakura:

…-¡¿Qué diablos pasa Ishida?! Pregunto Ichigo a los gritos al Quincy mientras más y más huecos aparecían producto del sebo del pelinegro usado durante su apuesta.

-Eso no importa ahora Kurosaki, tenemos problemas más graves que simples Hollows. Dijo el pelinegro mientras una garganta se abría surgiendo de ella un Menos Grande.

-Diablos por donde lo vea no hay salida, son demasiados y un Menos, sin duda esto grave. Aun con los poderes de shinigami de Kurosaki y mis habilidades no podremos contra esto solo. Pensó Ishida analizando la situación con seriedad.

Por otro lado mientras el pelinegro meditaba el pelinaranja lanza mandobles a diestra y siniestra, destrozando a todos los Hollows a su paso pero súbitamente se ve interrumpido cuando a una luz rojiza ilumina el cielo. Se voltea y ve como el Menos Grande carga y dispara un cero.

En eso una voz resuena en su mente y su reiatsu aumenta drásticamente, empuña su zampakuto con fuerza pero antes de cualquier movimiento una extraña puerta de aspecto japonés tradicional se abre emitiendo una luz blanca y de ella surge una sombra que desaparece en un resplandor dorado.

Veloz como un rayo veintenas de Hollows desaparecen a su paso, para cuando aquel haz de luz detiene su avance pudo distinguir la figura de un rubio de complexión atlética, tenía una gabardina de manga corta cuyo color era blanco con unas llamas rojas, su torso estaba al descubierto y de su cuello colgaba un collar con una piedra verde jade. En sus manos unos guantes de lucha negros sin cobertura para los dedos, pantalón negro estilo formal y unos zapatos de cuero marrón. Que posado sobre la parte más alta de un pino liquidámbar contemplaba serio el avance de la técnica del Menos Grande.

-Suke. Pensó Ichigo mientras el rubio desaparecía reapareciendo delante del con una extraña esfera espiral en su mano, con la que desvío el cero hacia el aire provocando que se evaporara en el mismo.

-¿Quién ese? Y Por qué su reiatsu es similar al de…

-Deberían apartarse si no quieren salir lastimados. Hablo el rubio interrumpiendo los pensamientos de Ishida.

-Namikaze-dono…Exclamo Rukia sorprendida viendo al rubio fukutaichō en el lugar.

-Rukia-san veo que has perdido condiciones. Dijo Naruto mientras aparecía delante de la pelinegra.

-¿Qué diablos pasa? Pregunto Ichigo sin entender la situación.

-Nunca te enseñaron que es de mala educación interrumpir conversaciones ajenas. Comento Naruto visiblemente molesto por la interrupción.

-¡Si serás mal…

-Lamento interrumpir el momento pero creo que estamos frente a un problema más serio. Hablo el Quincy mientras se acomodaba sus lentes y señalaba hacia la multitud de Hollows presentes en el lugar.

-Casi se me olvidaba. Sentencio el rubio con una sonrisa infantil mientras una gota estilo anime aparecía en la frente de todos.

-Es imbécil o que. Pensó el Kurosaki observando la actitud del teniente.

En eso otro cero es lanzado pero esta vez logran esquivarlo rápidamente, luego una explosión de reiatsu rojo y azul que se alzó en forma de columna en el aire al son de dos palabras pronunciadas por el rubio epicentro del suceso.

-Arde Kyubi. Fueron las palabras que salieron de su boca en ese momento.

-Sorprendente hace segundos su zampakuto tenía un tamaño normal y ahora es más grande que la de Kurosaki. Ese reiatsu, no tiene sentido, porque es tan similar, mejor dicho casi igual al de…

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un Hollow que intento atacar por su espalda, aunque obviamente fue fácilmente eliminado por el Quincy.

-Creo que llego la hora de ponerme serio con esto. ¡Kitsune Endan Cutter! Hablo Naruto cambiando su sonrisa infantil por una expresión severa y seria.

Lanzando un sablazo al aire un zorro de fuego anaranjado con matices azules se presentó y con un rugido destruyo a todos los huecos y para luego transformarse en una poderosa ráfaga cortante de color rojo oscuro que impacto en el Menos Grande. El cual herido bramo lastimoso y desesperado mientras se perdía en la garganta de la que surgió.

-Asombroso, logro evolucionar su ataque y hacerlo todavía más poderoso, ya veo porque nii-sama entrena constantemente. Pensó Rukia mientras la zampakuto de Naruto volvía a la normalidad.

En eso el rubio guarda su cortador de almas en su vaina y empieza a caminar en dirección a los presentes. Con suma seriedad se para delante de ellos y tomando aire se prepara para decir unas palabras que todos querían escuchar después de semejante despliegue de poder.

-Etto… ¿Dónde hay un puesto de ramen? Que me muero de hambre. Interrogo el rubio con una sonrisa infantil mientras se llevaba su mano detrás de la nuca y resacaba la cabeza como si fuera un imbécil, provocando que los demás tuvieran una caída estilo anime.

Mientras tanto en el Seireitei:

-Aizen-sama, todo está saliendo tal cual lo planeado. Dijo Kaname al Capitán.

-Bien, se está acercando el momento de dejar de ser tan meticulosos. Hablo Aizen fríamente mientras miraba el atardecer por la ventana.

-¿Pero todavía no entiendo porque espero tanto para hacer su movimiento? Pregunto Tosen haciendo referencia a los sucesos de hace setenta años.

-Eso es fácil, verás el hecho de que no moviera mis fichas todavía es que la llegada de Naruto altero todo. En un principio sometí las mentes de todos a mi Hipnosis Infinita, con la esperanza de hallar la Hōgyoku y Urahara lo sabía al igual que Yoruichi. Por eso intentaban boicotearme, pero eso no hizo nada más que servir a mis propósitos ya que use esto para argumentar que yo conocía la verdad de los sucesos de hace ciento un años atrás. Respondió Aizen mientras su subordinado solo escuchaba.

-Aun así donde entra Naruto en todo esto. Parlo interrogativamente el hombre.

-Eso es fácil, Naruto-kun tiene algo interesante, su reiatsu es similar al de un vizard y eso que no fue sometido a una Hollowficación. Por eso es una pieza importante porque estoy seguro de que él es…

Bueno que les pareció el encuentro entre Naruto e Ichigo: ¿bien, mal, más o menos, o algo forzado? Espero ansioso los comentarios porque ahora comenzara la saga de La Sociedad de Almas donde las batallas serán la moneda corriente del día, después de todo este capitulo y el que viene son simples tapones para no largar todo de una sino darle un orden y coherencia. Comenten y espero que les halla gustado...

Nos vemos por ahí mis chavos...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor luis_gox » Dom Jul 24, 2011 1:57 am

Estubo bueno me gusto lo del puesto de ramen xD jaja

Por cierto hablaste sobre la pareja al principio puess si tienes en cuenta un Harem lo mejor es no hacerlo muy extenso quizas de 4 maximo...si quieres una opcion me gustaria que fuera Soi Fong como lo veo es algo que nadie se esperaria de la Ice Queen y causaria controvercia en Sereitei y si no te cuadra el Harem podrias Tenerla en cuenta como pareja y puess bueno Otra opcion seria Rukia umm esa Relacion Maestro-Alumna podria evolucionar con algun suceso que cambie la forma en la que la pelinegra mira al rubio aunque por ese salto temporal que diste nunca se sabe si ya lo mira diferente. Surgen muchas posibilidades

Bien jodo mas xD Salu2 espero lo continues prontooo
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor OniTenshi » Dom Jul 24, 2011 7:12 am

jeje gran capp.. y oye siempre lo dejas en.. es similar a... y yo y que WTF a que!!!! akskakksakksak...
ojala pongas de que se trata en el proximo.. y bueno m parecio bien la forma en la como introdusiste a naruto., con ichigo y eso... espero con ansias la conti.. y buehno ocmo pareja.. me gustaria que fuera con nemu.. o con soi fong.. o no se je pero bueno a mi no me gustaria que fuese harem. pero es tu desicion amigo ^^
nos leemos
Yo soy el principio y el fin, el primero y el ultimo, el alpha y el omega...

Imagen
OniTenshi
Chuunin
Chuunin

Notapor ryu ryuzen » Dom Jul 24, 2011 1:10 pm

Esta genial naruto siempre sera el mismo y que pasa con kakashi ?
ryu ryuzen
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor patriciamedina » Dom Jul 24, 2011 5:55 pm

esta de 10, espero que pronto nos regales el proximo capitulo. haber que pasa ahora que Naruto e Ichigo se han conocido y que pasara una vez más que se encuentre con Yuruichi; esperemos que cuando se reencuentren; despues de una discución, nos regales una muy buena lemon...ada... :feliz: :feliz:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor shirohige72 » Dom Jul 24, 2011 6:45 pm

hohohohohohoh estan cabrones los capitulos espero que continues asi quiero conti conti (y) :feliz:
shirohige72
Jounin
Jounin

Ubicación: encerrado en una botella de alcohol con alucard y kratos

Notapor emylse » Dom Jul 24, 2011 7:01 pm

ryu ryuzen, shirohige72 intenten redactar un comentario que demuestren que han leído el capítulo. Comentarios tan vacíos en contenido son considerados como flood y es sancionable por la moderación.

´ta luego (y)
*JungShin - JongHyun - YongHwa - MinHyuk *Imagen
"...One time, one time. We could feel tired at one time. I don’t care about it either, Give me a few more minutes. One time, one time. I’ll show you what I can be the top of the world..."
emylse
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Jok-kun » Dom Ago 07, 2011 5:10 pm

Hola a todos como están, se que he descuidado este fic un poco, pero lo que pasa es que me había bloqueado, no me gustaban ninguno de los capítulos que iba subir para continuar la historia, pero al final tuve una idea que me agrado. Asi que sin dejar de dar la lata...les dejo un nuevo capitulo que espero les guste...

Capitulo nueve: Un nuevo compañero de clase.

Otro día comenzaba en Karakura mientras Kurosaki Ichigo miraba por la ventana del salón de clase, pensando en lo ocurrido el día anterior y aquel extraño rubio, que por alguna razón le causaba una sensación de familiaridad de lo más extraña.

-Y ahora clase, llega desde Kyoto un nuevo compañero de clase. Dijo la maestra distrayendo al shinigami sustituto de sus pensamientos.

-Un compañero de clase nuevo a esta altura del semestre no es normal. Medito Ishida acomodándose sus lentes de forma analítica.

-Puedes pasar. Dijo la maestra mientras la puerta se abría.

La puerta se abrió y por ella entro un rubio de ojos azules, mirada seria, cuerpo trabajado, vestido con el típico uniforme de la preparatoria de Karakura, solo que tenía la camisa remangada con los últimos tres botones desprendidos dejando ver parte de sus pectorales, llevaba un colgante de un hermoso cristal verde esmeralda. El buzo de lana colgaba de su hombro derecho siendo sujetado por dicha mano.

-Hola a todos mi nombre es Namikaze Naruto un gusto. Saludo el rubio mientras se presentaban.

-Bien Naruto, toma asiento al lado de Tatsuki. Dijo la profesora señalando el banco al lado de la Ariwasa.

El recién llegado camino hasta el lugar vacío indicado por la maestra. Se tomó asiento, a todo esto posa sus orbes azules en la pelinegra que estaba a su derecha lanzándose una mirada algo lasciva y analítica.

-¿Qué miras? Pregunto la muchacha con su típica actitud algo masculina.

-Nada, solo contemplo el arte. Aunque deberías cambiar esa actitud tan seria arruina tu belleza. Respondió el rubio con una media sonrisa sorprendiendo a Tatsuki quien antes de poder hablar se ve interrumpida.

-¡¡¡¿Cómo es posible?!!! Es la primera persona que le habla así a Tatsuki sin terminar inconsciente, tienes que enseñarme tu estilo. Dijo a los gritos Keigo mientras el rubio simplemente lo miraba con cara de no entender nada.

-Disculpa pero…¿Quién eres? Pregunto Naruto al muchacho que tomando aire se preparó para hablar.

-Mi nombre es Kei…Pero su presentación quedo cortada por un puñetazo de Tatsuki en su cabeza.

-Deberías dejar de ser tan molesto Keigo. Sentencio la muchacha mientras intentaba ocultar la vergüenza que le genero el comentario de su amigo.

-Completamente interrumpido en el momento en el que iba a brillar, parece que fuera el personaje secundario de algún manga Tite Kubo o Masashi Kishimoto. Pensaba Asano mientras un aura depresiva estilo anime lo rodeaba y con su dedo índice hacia círculos en el piso.

-No te sientas mal Keigo-san ya tendrás tu momento. Hablo el rubio con una sonrisa infantil que animo al muchacho…

Las clases continuaron su ritmo normal, y ahora era la hora de una lección de educación física, y el tema de hoy era defensa personal.

-Bien tú el nuevo, que te parece si nos muestras algo. Dijo el profesor al rubio quien se encontraba mirando el cielo despreocupadamente.

-Hai, pero no soy muy bueno peleando así que por favor no me lo ponga difícil. Comento el rubio sacándose la remera para quedar a pecho desnudo, provocando la mirada de algunas compañeras de clase fuera dirigida a su físico.

-Si le gustara la atención a este idiota. Pensó Ichigo mirando al rubio que tenía su característica sonrisa infantil.

-Descuida intentare no romperte algo. Dijo Tatsuki Ariwasa haciendo tronar sus dedos.

-Bien comiencen. Dijo el profesor mientras la pelinegra tomaba postura y Naruto simplemente cruzaba los brazos a la altura del pecho.

-¿No piensas defenderte? Interrogo la pelinegra extrañada por la actitud del muchacho.

-No me gusta atacar a las mujeres y defenderme de ellas tampoco, más bien digamos que me gusta pelear con ellas de otra forma. Respondió el biondo con un tono sugerente que hizo rabiar la muchacha aunque también le hizo surgir un leve rubor en las mejillas...

…-Has cavado tu propia tumba, ahora Tatsuki te va a machacar. Pensó Ichigo mientras veía la expresión seria en el rostro de su amiga…

…Tatsuki se lanza al ataque, pero el rubio detiene la el puñetazo con un dedo, realiza una llave y se coloca atrás de su atacante, acerca sus labios a sus oídos.

-Tienes mucha energía Tatsuki-chan. Le susurro Naruto a la muchacha…

Ese mismo día. Horas después:

…Todos salían de clase acompañados por sus amigos, menos el rubio que simplemente caminaba solo rumbo a un lugar desconocido.

-Ahora me pregunto ¿Dónde me voy a quedar? Pensaba Naruto mientras caminaba a lo lejos vio a quien menos se esperaba.

-¡Espérame…Tatsuki-chan! Grito el rubio mientras corría para estar a la par de la pelinegra.

-Ah…eres tú. Dijo ella mientras el rubio se acercaba.

-Sunimasen, Tatsuki-chan. No debí tratarte así el día de hoy. Se disculpó Naruto mientras ella lo miraba como si no entendiera el súbito cambio del muchacho…

Mientras tanto en otra parte de Karakura:

…-Yo creo que Namikaze-kun no es malo. Decía Orihime a Ichigo, Chad e Ishida.

-En cierto punto coincido con ella Kurosaki, a decir verdad ustedes dos se parecen. Apunto Ishida acomodándose los lentes.

-Sin mencionar que su reiatsu es bastante similar. Pensó el Quincy recordando la aparición del rubio.

-Ishida si vuelves a decir algo así te matare. Sentencio Ichigo enojado por la comparación.

-Pero aun así hay algo extraño, cada vez que lo veo algo mi interior se agita, casi como si quisiera pelear con él. Pensó el Shinigami Sustituto…

Con Naruto:

…-Es que me recuerdas a una vieja amiga, no recuerdo su nombre…pero era una persona especial. Y quería ver si con tu ayuda tal vez la recordara. Comentaba Naruto mientras a su mente se venía la imagen de una pelirosa de ojos verde jade.

-No debía ser muy especial si no te acuerdas de su nombre. Dijo ella mientras el rubio agachaba la cabeza.

-No es que no quiera acordarme…es que no puedo, yo perdí la memoria cuando era más joven y todavía no la he recuperado. Hablo el muchacho mientras a su mente acudían imágenes fugases de personas que había olvidado.

-Naruto…yo…lo siento….no sabía que…

-Shh, está bien no tienes por qué saber. La callo el rubio con delicadeza posando su dedo índice en los labios de ella.

-¿Qué es está sensación? Pensó Tatsuki algo acalorada mientras sentía como su ritmo cardiaco se disparaba, sin causa aparente.

-Seamos amigos Tatsuki-chan. Propuso el rubio mientras retiraba su dedo y le extendía la mano con una sonrisa infantil en el rostro…

Mientras tanto en el Seireitei:

…-Con que Rukia ¿eh?, estará bien con eso Kuchiki-taicho. Dijo el pelirrojo al líder del clan Kuchiki que simplemente ignoro el comentario mientras ingresaba en la puerta Senkai…

Bueno espero que les halla gustado porque en si este capitulo sirvió para comenzar la Saga de la Sociedad de Almas, comenten, cosas a cambiar o mejorar...ya saben todo aporte es importante para dar a los lectores algo que les guste.
Bueno sin más me despido y nos vemos siguiente racconto.

P.D: Por cierto termine mi otro fic "El Poder de Dios" y comencé su segunda temporada "El Poder de Dios: Chess of Power" lo digo por si alguno los quiere leer, no es un crossover ni nada raro, solo un fic de Naruto y me gustaría ver la opinión de algunos lectores de este en esos porque aquí sus criticas me ayudaron a levantar el nivel y pensé que si no podían darle una revisada a estos para ayudarme a hacer una segunda temporada a toda maquina...Ahora si me despido y espero que les halla gustado...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Dom Ago 07, 2011 5:54 pm

hello jok-kun; en verdad otro capitulo que te queda de "10". La manera en que estas involucrando a Naruto con el mundo de Bleach es increible; aunque... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no he escuchado de KAKASHI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni nada que tenga que ver con el mundo shinobi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En cuanto a la manera en que le estas dando cavida a ciertos personajes secundarios de BLeach; me parece fantastico, quien imaginaria que TAtsuki, se sonrojaria por un simple comentario o que simplemente se dejara callar de una manera tan delicada, por el rubio blondo-papasito-cuerpo-de enssoñación-lo-quiero-para-mi (baba,baba,baba) :verguen:

y respecto a donde se quedara a vivir el ojos de zafiro; que ella le invite a quedarse en su casita y que terminen bebiendo LEMON...ADA... :feliz:

sigue así, espero con ancias el proximo capitulo; nos seguimos leyendo.

SAYO... :feliz: :feliz: :feliz:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor luis_gox » Dom Ago 07, 2011 11:51 pm

Pues yo pienso que serida demaciado rapido para tomar Lemon...Ada XD....incluso para invitarlo a su casa ya que por mas que le agrade sigue siendo un total desconosido, quizas si pueda ayudarlo a conseguir piso pero no creo que mas

ahh un detalle que en verdad vi muy exagerado fue el poner que detubo el golpe de la chica con 1 dedo...vamos se que puede hacerlo pero eso llamaria demaciado la atencion ya que normalmente le dedo se va hacia atras asta tal punto que puede fracturarse o romperse, debiste poner "con una mano" es mi punto de vista ps

de resto estubo bien algo corto pero perfetcto para la introducion del rubio a la Escuela

sin mas me despido Continualo pronto

SALU2
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor ryuSora » Jue Ago 11, 2011 7:57 am

Simplemente excelente 8O Naruto en el mundo real! y ya conquisto a Tatsuki :oops: bien por el, me gusta la historia que estas armando, muy buena en verdad, en cuanto a lo que has dejado entre ver ¿que es realmente Naruto? y ¿cual es su relación con Ichigo? suspenso al por mayor.

Tal parece que seguirás el kanon original y Kuchiki dara caza a Rukia (y) jojojo como reaccionara el rubio no puedo esperar a verlo y sobre todo al encuentro entre este y Yoruichi.
Imagen
ryuSora
Chuunin
Chuunin

Notapor Jok-kun » Mar Ago 16, 2011 4:21 am

Bueno hola mis chavos, tanto tiempo lamento no haber actualizado antes pero he estado haciendo unos trabajos para la Escuela Militar, por lo que no tenía mucho tiempo para escribir pero así y todo me las he arreglado...
sin más la continuación:

Capitulo diez: Encontrando al objetivo.

Ishida abría la puerta de su casa, como todos los días no había nadie para recibirlo. Su padre estaba un congreso de medicina en Italia con su madre e igual aunque estuvieran no haría mucha diferencia. Después de todo discrepaba con sus padres en ciertos aspectos de su vida.

Pero lo que le llamo la atención fue ver una mochila colgada en una de las sillas de la cocina, la heladera abierta y alguien hurgando dentro de ella.

-Yosh ahora tengo todo lo necesario para hacerme un buen ramen. Pensó el sujeto mientras Uryū le propinaba una patada que lo estampo contra la pared.

Fue horrible, los fideos volaron por el aire al igual que los cortes de carne de cerdo, parecía un momento en cámara lenta de alguna película de acción acentuado por el grito del intruso.

-¡Noooooooooooo! Grito el hombre con voz grave mientras se movía en cámara lenta para evitar tan catastrófico siniestro.

Pero todo fue inútil al final todo callo haciendo un desorden que el sujeto miro mientras una lagrima resbalaba por su mejilla de forma traicionera.

-Los ingredientes del ramen. Snif…snif….¿por qué? Dijo lloriqueando mientras el Quincy se acomodaba sus lentes.

-¿Qué haces en mi casa…Naruto? Pregunto el pelinegro solo veía los ingredientes de su comida regados por el suelo absorto de todo.

En eso una vena se hincho en su frente, cerró su puño con fuerza y lo remato en la cara del triste Namikaze que salió volando para estrellarse contra la silla que se partió en varios pedazos.

-Te pregunte algo. Dijo el Quincy mientras juntaba la mugre del piso algo molesto por la estupidez manifiesta del rubio.

-Mi ramen…¿por qué? Susurro el shinigami con un aura depresiva estilo anime mientras hacía circulitos con dedo índice en el piso.

En eso él no lo aguanto más, se levantó y camino para darle una golpiza al rubio teniente, pero cuando se dispuso hacerlo este desapareció de su vista para aparecer sentado en un sofá del living con una botella de sake en la mano y el control de la tele en la otra.

-Bueno ni modo. Dijo Naruto con una sonrisa infantil mientras buscaba algo que ver e Ishida miraba absorto lo que paso.

-No pude ni seguir su reiatsu, es rápido. Pensó el muchacho mientras se sentaba en un sillón.

-Bueno donde voy a dormir. Largo a modo de pregunta el fukutaichō mientras el Quincy veía a donde iba la conversación.

-¿Qué te haces pensar qué te vas a quedar aquí? Pregunto con sarcasmo Uryū acomodándose sus gafas.

-Es que le pregunte a Tatsuki-chan donde estaba la casa de Kurosaki….pero Rukia-san está viendo en su ropero, así que se me ocurrió porque no venirme a dormir a la casa de mi buen amigo Ishida. Conto el muchacho mientras al pelinegro les resbalaba una gota estilo anime por la cabeza.

-Me conoces de menos de una semana y somos amigos. Parlo el muchacho mientras el rubio simplemente tomaba sake de la botella.

-Bueno amigos no…digamos conocidos…vecinos…compinches…que se yo algo somos ¿no? después de todo te salve el culo de un Menos. Dijo el rubio apelando a la extorsión de forma disimulada.

-No me salvaste nada…llegaste y destruiste tanto Hollow como hubiera porque ese tu trabajo…

-Y el tuyo también aunque al parecer eres un debilucho. Dijo el teniente intentando hacer enojar al muchacho.

-Debilucho…dame una oportunidad y te romperé el culo con una de mis flechas. Comento enojado el “Destructor” mientras se acomodaba sus lentes.

-Tus palillos de dientes arrojadizos no matan ni aun muerto vivo que aún no ha muerto. Soltó el rubio parándose de súbito.

-Arreglemos esto. Soltó Ishida fríamente listo para pelear.

-Bien pero si gano me quedo y no hay vuelta. Dijo Naruto listo para pelear con todo.

-Y si gano te vas y no vuelves. Hablo el humano imponiendo sus términos.

-Perfecto y ya sé cómo resolver esto ¿Espero que estés preparado dispara dardos? porque nunca en tú vida tendrás un combate como este. Parlo el rubio con mirada siniestra y fría…

Cinco minutos después:

…-No puede ser. Dijo resignado Ishida mientras su oponente sonreía victorioso.

-Pero así es papel vence piedra. Dijo el rubio con una sonrisa infantil mientras hacía una seña de victoria con sus dedos índice y mayor.

-No puedo creer que perdí en algo tan tonto como esto….

-Espera no hay nada de tonto en piedra, papel y tijeras extremo. Interrumpió Naruto mientras se desataba la cuerda que lo tenía colgando del techo y se daba de cara al piso.

-Eres un idiota. Dijo el Quincy molesto mientras hacía lo mismo, solo que caía elegantemente mientras el rubio simplemente sonreía.

-Dices eso porque tienes sangre en la cabeza. Además no es mi culpa que seas tan malo, te di al mejor de tres. Comento el muchacho restándole importancia al hecho.

-Como sea…duerme donde te plazca, solo no desordenes nada y no toques las cosas de mi padre. Dijo Ishida aceptando su derrota frente al atolondrado guerrero espiritual.

-No te pongas tan tenso muchacho, así no tendrás novia nunca…bueno para alguien que solo le gusta coser igual no tendrías mucha oportunidad. Bromeo el rubio arrojándole una botella de sake al pelinegro.

-Yo no tomo. Dijo algo avergonzado el muchacho por el comentario.

-Se nota, si lo hicieras no estarías cosiendo cortinas con motivos florales como una vieja abuela. Siguió bromeando el rubio mientras Ishida abría la botella y olía su contenido con cara de asco.

-Te demostrare que se divertirme. Apunto el Quincy inflando el pecho orgulloso mientras sorbía un poco de sake para luego escupirlo.

-Eres una abuelita teje manteles. Sentencio el rubio tomando un sorbo de la suya como si nada.

-A sí, hagamos una apuesta si tomo tres sin emborracharme retiras lo dicho y si pierdo dejo de coser por una semana.
Propuso Uryū mientras el rubio sonreía.

-Acepto. Dijo el rubio dando su aprobación.

Veinte botellas de sake después:

-Ehhh…U…U...Uryuuuuuuu….hip. Dijo un embriagado rubio al muchacho que estaba tirado en el suelo mirando el techo con cara de imbécil.

-¿Queeeeeé….cabeza…hip…d..e ce…pillo usssadooo? Interrogo un emborrachado pelinegro al rubio que caminaba a los tumbos hasta donde estaba él.

-Yyyyyyyyyyyy…s..hip….Sali…mos…a…rom…per….la…n..ooooocheeee. Propuso el rubio mientras se paraba completamente erguido para caerse producto del alcohol.

-Nooooo…hip…se…aaaaasss…idio….ta…….no,…s.eeee..hip…pu…pu..puede…rom..hip…per…la no…che…siiiiin un….martillooo…hip. Declaro el Quincy borracho pon unanimidad.

-Ese…esss…hip…un…probl….ema…hip…por…qu.eeee..so..so…sol..hip..solo…te…ne…mos…un..dest…oooo…hip…ni…lla…dorrrr. Comento Naruto con una sonrisa estúpida en el rostro.

Mientras tanto en otra parte de Karakura:

…-Está bien no lo matare. Vamos Renji…Rukia. Dijo Kuchiki mientras Ichigo yacía en el piso semiconsciente mientras perdía sangre a mares.

-Hai taicho. Dijo Abarai abriendo la puerta senkai mientras Rukia le hecha una última mirada al shinigami sustituto antes de desaparecer.

Bueno espero que les halla gustado e intentare subir el capitulo que sigue sin tanto retraso....nos vemos en el siguiente racconto...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]