Capitulo trece: Luz y justicia.
…-Este es el fin ahora desapareceremos juntos. Dijo Naruto mientras era tragado por el Juubi a la vez que liberaba todo su chakra realizando el Hirashin no Jutsu...
…-¿Dónde estoy? Pregunto Naruto a la nada que lo rodeaba mientras solo podía ver oscuridad a su alrededor.
-Se te otorgara una nueva oportunidad…tu misión no ha terminado, las Cadenas de la Luna pronto se romperán de nuevo, estate preparado porque nada será como antes. Dijo una voz y luego todo se ilumino de forma enceguecedora…
Rungonkai:
…-Por fin despiertas. Dijo una voz a su espalda mientras el rubio abría los ojos para sentir el sudor correr por su cuerpo.
-De todas las personas fuiste tú, esto me trae recuerdos. Dijo Naruto mirando a la mujer que estaba ahora frente suyo tirándole una toalla para que se limpiara.
-Como cuando peleabas con mi hermano y él regresaba tarde a casa y yo te molía a golpes a ti y a él. Dijo ella mientras la luz de la luna bañaba su cuerpo hermoso y lascivo revelando su apariencia.
-No más bien me refería cuando te espié a ti y Yoruichi cuando se daban una ducha luego de entrenar; y me dejaron por una semana en el cuartel de la Cuarta División. Desde entonces no puedo evitar mirarte y sentir miedo por mi integridad física, eres una mujer temible Shiba Kūkaku. Dijo el rubio mientras se terminaba de secar el rostro y se ponía de pie viendo que tenía el cuerpo vendado.
-La ropa está en el baño date una ducha que tus amigos te esperan y están preocupados en especial ella pero lo disimula, por cierto deberías pelear con más cuidado tenías un montón de heridas innecesarias. Dijo ella señalando la puerta que había a su derecha mientras la imagen de la Shihōin acudía a la mente del rubio ensombreciendo su mirada pero decidió disimularlo a la vez que una sonrisa bromista se dibujaba en su rostro.
-Eres una nena muy mala, mira que vendar a un hombre inconsciente y aprovecharse del es algo bajo. Aunque no me quejo, sé que soy hermoso. Dijo el rubio a modo de broma a la vez que codeaba a una irritada Shiba.
-¡Cabrón! Grito ella con la vena de su frente hinchada mientras le daba un puñetazo en pleno rostro que lo estampo en la pared del baño, donde el lluvero empezó a mojar al inconsciente shinigami que logro despertarse al instante.
-Pero es más agria que un limón, era una broma además eres muy vieja para mi gusto, pero quien sabe si pinta tal vez te saque un poco el polvo aunque te tendré que echar uno para eso. Dijo Naruto con tono bromista mientras ella empezaba correr hacia él con la intención de matarlo.
Pero antes del momento fatal el rubio cerró la puerta con una sonrisa triunfal. En eso ella maldijo por lo bajo y empezó a caminar a la puerta de salida de la habitación.
-Gracias a Kamisama que desde la octava vez que me hizo eso cambiaron las puertas por unas con un sello de kidō para evitar que se rompan. Aunque si hubiera estado realmente enojada no hay casa que aguante. Ahora bien me daré una ducha y luego iré con el resto. Pensó el rubio mientras acomodaba las cosas que habían en el piso producto del impacto para luego empezar a bañarse.
-Me alegra que a pesar de todo no hallas cambiado…Naruto. Aun así te matare la próxima vez que se te ocurra pasarte de listo. Pensó Kūkaku con una sonrisa para que luego sus ojos ardieran estilo anime y su vena de la frente se hinchara de la misma forma a la vez que salía del cuarto cerrando la puerta tras de sí…
Minutos después:
…Ahora como sus ropas fueron destrozadas en su pelea ella le había un conjunto nuevo, las prendas consistían en un pantalón estilo deportivo negro, zapatillas deportivas grises, una remera azul sin mangas ceñida al cuerpo que resaltaba su musculatura y por último una gabardina igual a la que llevaba solo que no tenía mangas dejando al descubierto sus poderosos brazos y también una cadena roja que tenía un agarre para colocar su cortadoras de almas en forma diagonal en su espalda de derecha a izquierda.
-No es lo que uso normalmente, pero no me queda mal. Pensó Naruto mirándose en el espejo fugazmente mientras iba al comedor donde estaban esperándolo para la cena.
Entro por la puerta, para ver como todos sonríen aliviados de verlo sano y en buen estado. Pasa por al lado de todos hasta sentarse en el único lugar vacío de la mesa el cual era al lado de Ichigo y Orihime.
-Veo que estas bien baka, pero que paliza te dieron para dejarte así. Dijo Ichigo burlándose del rubio.
-A quien le dices baka…baka. Dijo Naruto mientras miraba furioso al pelinaranja.
-A quien más, a ti baka. Dijo él con tono molesto haciendo rabiar al shinigami.
-Eres tan baka que no te das cuenta que tú eres el baka…baka. Dijo Naruto cruzando una mirada asesina con Kurosaki.
-Y tú eres un súper baka. Dice Ichigo burlón y enojado.
-Entonces tú eres un mega baka. Dijo el Namikaze mientras sus miradas despedían electricidad estilo anime.
-Pues tú…
-¡Si serán! Exclama Kūkaku estampándole un golpe en la cabeza a cada uno, provocando que sus cráneos agrietaran el suelo.
-Es aterradora no crees. Dijo Ichigo al rubio mientras ambos se sobaban la cabeza.
-Ni que lo digas. Coincide el teniente mientras ella los vuelve a mirar despidiendo un aura de muerte que los dejo pequeños.
-Dijeron algo. Parlo la mujer con ojos de demonio haciendo tronar sus dedos.
-No nada. Dijeron los dos al mismo tiempo nerviosos y sudorosos.
-Bueno entonces comamos. Dijo ella con una sonrisa a los dos que asintieron temblorosos al instante…
Mientras tanto en el Rungonkai:
…Hacia tres días que caminaba por los distritos persiguiendo su pista, encontró a Kakashi derrotado e inconsciente, no entendía porque él que dijo que viviría con justicia ahora traicionaba las leyes que prometió defender en su juramento como teniente del Seireitei.
No había marcha atrás así que basándose en lo sonsaco a los vagabundos pudo seguir el rastro de los ryokas, Ashido se negó a acompañarlo en su empresa, él sostenía tontamente que Naruto tenía una razón para esto. Pero él no estaba de acuerdo las leyes son justicia, romperlas es incorrecto y aunque fuera su superior él como quinto al mando de la Décima División arreglaría el problema.
Él había jurado que traería justicia a Soul Society con la luz de su zampakuto, para evitar que tipos como Zaraki Kenpachi convirtieran este lugar en un reino de salvajismo y brutalidad, esa era su misión, incluso aunque tuviera que matar a su amigo y superior Namikaze Naruto, estaba dispuesto a ese sacrificio porque ese era su camino, la senda escogida por Ichinose Maki.

-Por fin te he encontrado, aunque debo reconocer que este lugar es totalmente un ataque a la estética. Pensó Maki mientras miraba la casa que estaba a su frente la cual tenía dos brazos tallados en piedra; uno a cada lado de la misma, con una gota de sudor estilo anime en su cabeza.
Pero enseguida cambio su mirada extrañada por una seria cuando vio a dos sujetos iguales parados delante custodiando la puerta. Empuño su espada y con un potente sablazo los dejo inconscientes mientras la fuerza de su ataque hizo temblar el suelo.
-Ahora sal Naruto porque debo terminar con esto. Medito Ichinose a la vez que cruzaba los brazos a la altura del pecho esperando el momento…
Con Naruto:
…Un temblor sacudió la estructura haciendo que todos se pusieran alertas al sentir el reiatsu que emanaba del exterior. Todos se prepararon pero antes de que alguien parlara nada Naruto endureció su expresión y desapareció con un shunpo.
-Ese idiota, rápido debemos movernos. Dijo Yoruichi mientras todos asentían y comenzaba a correr hacia la salida…
Afuera de la casa:
…-Tardaste un poco fukutaichō. Dijo Ichinose divertido mientras el rubio aparecía delante del con una expresión seria.
-Maki no hay necesidad de pelear somos tomodachi (amigos). O ¿no? Dijo Naruto intentando calmar las cosas a pesar de que no descartaba un inminente combate.
-Puede ser, pero has roto tu promesa Naruto, has traicionado la justicia que dijiste que traerías al Seireitei. Argumento Maki mientras veía serio como al lado del rubio aparecían Ichigo y compañía.
-Estas equivocado lo que hago es justicia. Salvare a Rukia-san porque es lo correcto. Refuta el teniente mientras Ichigo se preparaba para atacar pero la mirada seria del Namikaze lo detiene.
-Lo correcto es lo que dicta la ley Naruto. Y si tú la rompes entonces no eres más que otro salvaje como Kenpachi y no pienso permitir que más muertes por peleas innecesarias. Sunimasen Naruto fukutaichō pero ya he tomado mi decisión. Dice Maki endureciendo su rostro mientras empuñaba su cortadora de almas con fuerza.
-Maki estas equivocado las leyes no son justicia si matan a nuestros amigos de forma injustificada. Pero si no queda más remedio peleare contigo. Parla serio el teniente desenvainando su zampakuto.
-Naruto estamos detrás de ti. Dijo Ichigo empuñando a Zangetsu, a la vez que Ishida creaba su arco, Chad liberaba la primera forma de su Brazo Derecha de Gigante e Inoue usaba su poder para curar a Koganehiko y Shiroganehiko.
-No lo creo apártense está es mi pelea. Contradice Naruto negando fríamente con su cabeza.
-¡No pienso permitir que pelees solo de vuelta! ¡¿De qué me sirvió el entrenamiento sino me dejas pelear…
-Ichigo entiendo lo que quieres decir, pero en la vida debes aprender a ver que batallas son las que te incumben y cuáles no. Tú debes salvar a Rukia-san tienes el poder para hacerlo, yo también pero esta pelea no pasa por eso solo, Kakashi y Maki ellos están atados a una creencia incorrecta y es mi deber como superior y amigo abrirles los ojos. Déjame esto a mi Kurosaki Ichigo. Interrumpe Naruto mientras el pelinaranja abría los ojos producto de la sorpresa por tal afirmación.
-Así que haces esto para cambiar al Seireitei…Naruto has madurado. Pensó Yoruichi viendo al rubio y como avanzaba lentamente hasta estar frente al enemigo.
-Maki la Sociedad de Almas se ha vuelto orgullosa las leyes que dictan no se ajustan a las faltas, por eso cambiare esto, por eso salvare a Rukia-san, por eso te venceré. Demostrare de una vez por todas que este ego no es más que veneno y que la justicia que imparten no es más que despotismo. Medito el shinigami preparándose para la pelea.
-Si terminaste con tú charla entonces prepárate porque la luz de mi zampakuto te mostrara mi justicia. Dijo el pelinegro lanzándose al ataque a gran velocidad.
-Eso ven con todo Maki que si realmente estas en lo correcto serás el ganador, sin embargo no pienso rendirme sin pelear. Hablo Naruto deteniendo la estocada ascendente de su oponente con el contrafilo de su katana.
-Lo mismo digo fukutaichō…no Naruto. Sentencio Maki lanzando una seguidilla de mandobles que el rubio detenía con esfuerzo a la vez que retrocedía un paso por cada uno.
-Eso es todo lo que tienes Ichinose, puedes hacerlo mejor que esto. Dijo Naruto desvaneciéndose a gran velocidad para reaparecer detrás del con su famosa esfera espiral en la mano.
-Solo estoy calentando. Dice el oponente esquivando el ataque con una mortal hacia la derecha.
-Yo también. Se escucha una voz a su espalda alcanzando a ver como el acero enemigo se dirige mortal a cercenarle el cuello.
Un movimiento de su mano que el teniente vio, un shunpo y desapareció en el momento justo para aparecer a unos pasos con una herida leve en el hombro.
-Desvió su ataque en el último segundo para poder herirme y hacerme detener mi ataque, pero a pesar de eso logre herirlo superficialmente. Sin duda eres alguien temible en combate Naruto. Pensó el quinto oficial del Decimo Escuadrón de Protección mientras se tocaba el corte en su hombro derecho y veía como el rubio hacía lo mismo con el de su brazo izquierdo.
-Rápido como siempre Ichinose sin duda tienes la habilidad de un teniente o más. Pero no me voy dejar amedrentar por eso. Piensa Naruto preparándose para seguir con el combate.