La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso. [+18], [P]

Notapor Bl4ckD3ath » Dom Oct 02, 2011 6:50 am

Estubo muy bueno el capitulo, eso de Rukia e Ichinose es nuevo espero ver como lo desarrollas y que pasara con Yoruichi y Naruto sera que este la perdonara realmente o no; me parece que ultimamente as estado dejando a los otros personajes como que de relleno espero ver pronto mas actividad de parte de estos y que sera eso de las cadenas de la luna sera algo que tiene que ver con Ichigo (Zangetsu = luna cortante, Tensa Zangetsu = cadenas celestiales que cortan la luna) y el Juuby.

Espero pronto la conti
Solo aquellos devorados por la ignorancia y el miedo y que dan pasos en falso, pueden caer en el pantano al que llaman destino

Imagen
Bl4ckD3ath
Jounin
Jounin

Notapor luis_gox » Dom Oct 02, 2011 10:36 am

Me gusto la pelea en verdad oye quede loco con eso ultimo de Maki y Rukia XD...jajaja no me lo espere en ningun momento y bueeno me diverti tambien con la Ecena de Naruto y Kukaku sigue teniendo el toque humoristico puesss

Espero la Historia se valla aclarando mas conforme avance estoy algo impasiente la verdad aunque tenia tiempo sin leer....sin leer nada en verdad solo los mensajes de los chats XD...no habia entrado en ningun foro ni pagina de Anime .-.

bien sin mas me despido espero lo continues pronto

por ciertooo aqui si no vi errores ortograficos ;)

SALU2
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor Narutokun504 » Mié Oct 05, 2011 5:52 pm

hola soy un nuevo lector quiero decirte que tu adaptación de BLEACH a NARUTO es de las mejore que e leído, están geniales todos los cap. tengo varias dudas
1. la pareja de naruto sera de shinigami o humana?
2. quien peleara con byuakuya ichigo o naruto
3. yuroichi peleara por recuperar el corazón de naruto? (por que aunque no sea harem ella debe hacer su lucha o no?)
4. me imagino que el poder que utilizo naruto en el ultimo cap no es el bankay o me equivoco?

bueno estas son algunas de mis dudad por los momentos estas genial este fic espero la conti :feliz: :feliz: :feliz: (y)
Imagen

9 de cada 10 kunoichis me prefieren ^^
Narutokun504
Gennin
Gennin

Notapor naru-kyu » Mié Oct 05, 2011 11:27 pm

conti conti conti conti con leche uh no que asco con jugo de limon seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD :twisted: :twisted: :twisted: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
naru-kyu
Gennin
Gennin

Notapor Jok-kun » Jue Oct 06, 2011 6:21 pm

Narutokun 504 con repecto a tus preguntas:
1- secreto
2- secreto
3- sí y tendrá su ración de lemonada extra forte (mas fuerte que. remedio para loco jajajajajaja....)
4- no para eso falta y tengo preparado algo especial....

Espero haberte sacado las dudas que podía sin comprometer la trama del fic y me alegro que te guste y se sumen nuevos lectores, no prometo nada pero creo que tendré la continuación este fin de semana dios mediante
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Notapor Jok-kun » Dom Oct 09, 2011 4:57 am

Hola mi gente que se cuenta por acá... aquí les traigo un capitulo que espero que sea de su agrado no tiene acción, es más bien sentimental pero necesario para reflejar los psicología de los personajes y empezar a focalizarme en los otros personajes de la serie original de Bleach....

Spoiler: Mostrar
Capitulo quince: Hombres y sombras.

...Naruto caminaba hasta ellos con su subordinado sobre el hombro, sin mediar palabra con sus camaradas entro en la casa seguido de ellos. Dio los pasos necesarios para llegar a la cama donde se había despertado momentos antes y con cuidado depósito a Maki en ella.

-Te lo encargo…Kūkaku. Dijo Naruto mientras salía por la puerta de la habitación.

Camino hasta la salida siendo seguido por sus amigos pero antes de que estos lo alcanzaran desapareció ejecutando un shunpo.

-Naruto…Pensó la Shihōin viendo el lugar donde él estuvo parado segundos antes de esfumarse…

Minutos después:

…El rubio caminaba por aquel claro del bosque donde la perdió a pesar de sus esfuerzos de alcanzarla. Se arrodillo y toco la suave gramilla todavía podía sentir el calor de sus cuerpos aquel día donde ambos se entregaron a la pasión. Un recuerdo imbadio su mente de forma intrusiva…

Flashback:

…Los días habían pasado desde que llego a Karakura y se encontraba caminando por las desoladas calles de ciudad, eran ya pasadas las doce de la noche y mientras la gente normal se acostaba para empezar un nuevo día u otros ya lo habían hecho, el seguía caminando siendo iluminado intermitentemente por los faroles de la calle los cuales dejaban pequeños círculos iluminados y otras áreas de la acera mortecinamente iluminadas.

Esto casi era un reflejo de su alma, sabía que tal vez no la perdonara nunca, pero en fondo todavía un lugar para ella aunque se esforzara en negarlo, lo que en el fondo lo impulso a seguir quedándose en el mundo de los humanos fue la esperanza de volver a verla.

Entonces ahí parada apareció ella respondiendo los susurros de su corazón. Su belleza seguía impecable y ahora que traía el pelo largo lucia más hermosa que antes. Vestía una remera deportiva gris y unos pantalones negros deportivos al igual que sus zapatillas.

-Veo que después de todo no me equivocaba era tu reiatsu el que sentí hace unos días. Dijo la mujer mientras el rubio solo la miraba estático.

-Yo..ru..ichi. Susurró el Namikaze abriendo los ojos de par en par mientras la observaba.

-Ha pasado el tiempo Naruto. Dijo ella acercándose hacia su posición.

-¿Dónde has estado todo este tiempo? Pregunto Naruto antes de que la distancia se redujera a unos milímetros.

-Por aquí y por allá. Contesto está con tono tranquilo mientras se acercaba unos pasos más pero Naruto retrocedió otros.

-¿Por…qué? Nunca me intestaste contactar. Argumento el manteniendo la distancia entre ellos mientras ella solo suspiraba.

-Es algo complicado no lo entenderías todavía….

-Que no voy a entender….no mi importa entender yo te amaba…y tú solo me dejaste…necesito saber…sabes cuánto tiempo pensé en este momento. Interrumpió él con tono dolido mientras ella le acariciaba el rostro, pero él aparto su mano con prontitud.

No quería sentir sus caricias, tampoco su calor, lo volvía loco de ira, de pasión, de furia, de deseo. Pero sobre todo lo lastimaba porque sabía que no podía olvidarla.

-Naruto por favor…esto solo es un mal entendido. Dijo la mujer pero el rubio evitaba su mirada, esto la desgarraba por dentro porque a pesar de lo ocurrido no podía poner en peligro a Naruto, no después de enterarse de eso.

-Mal entendido, sabes como he pasado después de eso. Me pregunte mil veces que pude hacer, pero al final comprendí que nada. Al igual que él yo también fui abandonado por alguien que prefirió el deber al corazón. Puntualizo Naruto recordado a Maki cuando Rukia lo abandonó.

-Yo…lo siento. Parlo Yoruichi con pena viendo como no podía arreglarlo sin darle un gran peso al rubio ojiazul que estaba a su frente.

-Un lo siento no basta…solo quiero saber porque no me llevaste contigo, no importaba si moría o dejaba todo atrás, no importaba nada. Solo quería estar junto a ti ver tu sonrisa, escuchar tus reproches, oler tu cabello. Me hubiera opuesto a todo el Seireitei con tal de cambiar aquella sentencia. Comento el fukutaichō mientras ella cerraba los ojos conteniendo sus ganas de revelar la verdad.

-Perdóname nunca quise que pasara de esta forma. Yo realmente te amo…pero no podía, no podía hacerte pasar por eso. Suelta ella apenada mientras veia la mirada sin brillo del antes alegre hombre.

-He tomado una decisión…

Fin de flashback.

…-“…dejare de soñar, dejare de volar, pero cambiare al Seireitei, nadie debe ser privado de sus latidos por su casta. Arreglare las cosas pero te abandonaré, serás solo una sombra de un pasado que se esfumara en el viento del olvido un fantasma que me recordada que no fui lo suficientemente fuerte como para cambiar las cosas. Adiós Shihōin Yoruichi…” Cito una voz a su espalda haciendo voltear su cabeza para verla a ella una vez más.

-¿Qué quieres? Pregunto poniéndose de pie para mirar a la hermosa fémina que había delante del.

-No tienes que seguir con esto…no tienes que cambiar nada. Hablo Yoruichi mirándolo a los ojos, seria y pensativa.

-Tal vez tengas razón…pero esto es algo que debo hacer. No lo hago por ti, no lo hago por mí, lo hago porque fueron las normas basadas en el origen y el egoísmo lo que separaron los corazones de otras personas antes que yo. Se los debo a Maki, yo le prometí que lo haría pero nunca pensé que pudiera pero ahora viendo como lo ha afectado hasta el punto de perder su fe debo hacerlo, ningún hombre debe perder su esperanza porque sin ello no somos hombres solo somos sombras. Explica Naruto a la mujer que se sentó a su lado.

-Entonces…¿tú que eres un hombre o una sombra? Pregunto la mujer haciendo que el interrogado cerrara los ojos reflexivamente.

-No lo sé. Respondió a los segundos el biondo para mirar la luna mientras su mano inconscientemente se posaba en la de ella.

-Tal vez…no sea ninguna de esas cosas. Tal vez sea las dos, un hombre que no ha perdido la esperanza pero ya perdió las ganas de soñar. Medito Naruto mientras ella se apoyaba su cabeza en su hombro…

Un día después:

…Caen vertiginosamente del cielo separándose todos ellos, ahora vagarían a su suerte en terreno enemigo. Pero su objetivo era claro alcanzar la Senzaikyū (Torre de Penitencia), no podía detenerse a considerar un plan además no era su estilo.

Por lo que corría endemoniado por las calles mirando el horizonte rasante donde distinguía aquella construcción. Más su marcha fue detenida cuando alguien aparece delante suyo apuntando su espada a él.

-Así que tú eres de esos ryokas que han estado dando problemas últimamente. Dice el hombre mientras el tomaba su espada y la venda que cubría su hoja se desataba dando lugar a su cortadora de almas.

-Terminare con esto rápido. No tengo tiempo que perder. Comenta el con una expresión seria y segura de sí mismo.

Flashback:

…-Recuerda mañana entraremos en territorio enemigo, no vaciles y pelea cada batalla como la última el Seireitei no hay lugar para los débiles. Sentencia el rubio quien hacia un rato había regresado del bosque acompañado del notorio felino negro que caminaba a su lado.

-Eso lo sé, no tienes que decírmelo. Afirma él demostrando su fe en si mismo.

-Muy bien entonces…solo recuerda mientras este ahí y no hallas cumplido con tú objetivo, no pierdas la esperanza. Aférrate a ella y lo lograras. Dijo Naruto mirándolo serio a los ojos.

-La esperanza. Repitió sin entender el muchacho.

-Así es, con ella por más tonto que suene lograrás lo que sea, no pienses puedo perder, piensa puedo ganar, no pienses voy a morir, piensa voy a vivir. Aquellos que pierden la fe están muertos en vida. El Seireitei es un lugar donde a pesar de todo la esperanza se ha perdido, los hombres que lo habitan han sido absorbidos por el sistema, consumidos por la impotencia. Dijo Naruto para luego entrar en la casa y dejarlo pensativo.

-Consumido por la impotencia. Repitió mentalmente el joven posando sus ojos en la luna antes de entrar a dormir un rato…

Fin de flashback.

…-Rukia definitivamente te salvare. Me niego a perder la fe, me niego a ser una sombra, no importa quién sea mi oponente yo ganare. Pensó Ichigo mientras se lanzaba al ataque…

Mientras tanto en algún otro lugar del Seireitei:

…Estaba parado sobre la tumba de sus ancestros, todos hombres de respeto y honor, mujeres de clase y belleza, seguidores de las leyes, aunque su expresión facial fuese seria aun así su interior no estaba tan calmado. Sus dos promesas chocaban con tal potencia que su batalla interna era caótica. Pero debía mantenerse fiel a las enseñanzas de su casa. Los Kuchiki siempre respetan las reglas sin importar que.

-Suman…Hisanna pero debo hacerlo, no hay otra forma. Medito Byakuya mientras la foto de ella era arrastrada por el viento que sopló en ese momento en el lugar…

bueno espero que les halla gustado dentro de poco actualizare mis otras historias hasta entonces espero que les agrade este cap algo corto lo se pero no quería alargarlo demasiado o sería reiterativo y tedioso. Nos vemos en el siguiente racconto...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Mar Oct 11, 2011 11:45 pm

hello boy, no tengo mucho que decir, solo esto...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...

sayo... :aplaudo: :aplaudo: :aplaudo:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Mié Oct 19, 2011 1:53 am

hola a todos comentó para informar que la conti intentaré subire dentro de poco pero esperen q tuve un problema con mi laptop y tengo que encontrar los respaldos que no se donde están, por favor sepan disculparme
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Bl4ckD3ath » Jue Oct 20, 2011 1:07 am

No hay problema son cosas que pasan, lo bueno es que ya pronto tendremos la conti
Solo aquellos devorados por la ignorancia y el miedo y que dan pasos en falso, pueden caer en el pantano al que llaman destino

Imagen
Bl4ckD3ath
Jounin
Jounin

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso. [+18], [P] Cap. 16

Notapor Jok-kun » Dom Oct 23, 2011 5:36 pm

Bueno hola a todos como están, yo trayendo la continuación de mi fic como dije antes en El Poder de Dios: Chess of Power disculpen la tardanza...me siento sin duda apaenado por haberlos hecho esperar tanto.

Pero no doy más la lata y les dejo la conti:

Capitulo dieciséis: Aquellos que empuñan la espada.

…Ichigo esquiva el sablazo que iba dirigido a su pecho ladeándose rápidamente a un costado, pero su oponente no cesa su ataque y con un ágil giro de noventa grados arremete contra su enemigo.

El pelinaranja coloca su espada a forma de escudo, parando así la estocada con destino a su pecho, aunque la fuerza del ataque fue tal que retrocedió unos tres metros mientras aguantaba el golpe.

-Sabes pelear lo reconozco, pero eso no evitar que pierdas aquí. Puntualizo su oponente mientras el shinigami sustituto se ponía en posición de pelea.

-Aunque odio hacer esto, es mi misión. Solo espero no tener que usar eso. Pensó el teniente mirando su zampakuto algo preocupado y serio.

Un joven alto de figura atlética con un corto pelo negro oscuro y erizado hacia abajo, llegándole un poco más abajo de las orejas. Su traje Shinigami no es tan holgado como el de los demás, además, no posee mangas. Sus ojos son de color negro, que mantiene siempre entrecerrados. Tiene el número "69”. Lleva una gargantilla, y posee un brazalete en su brazo derecho, ese era el oponente de Kurosaki Ichigo.

-Diablos con que esto es pelear con un teniente. Admito que mi entrenamiento con Naruto y Urahara-san fue duro, pero ellos contenían sus fuerzas al ser solo práctica. Pero este sujeto no se guarda nada. Pensó Ichigo mirando serio a su rival, el fukutaichō de la Novena División, Shūhei Hisagi.

Lanzándose al ataque Ichigo arremete frontal y demoledor. Pero un hábil salto le permite a Hisagi esquivar el ataque, el pelinegro gira sobre su eje y extendiendo su espada intenta cercenarle la testa a su rival. Pero el humano se agacha y apoyando sus manos en el suelo le conecta una patada doble en pecho con ambos pies.

Aprovechando la perdida de postura de su oponente Ichigo da un salto que lo eleva unos tres metros en el aire, apretando con fuerza la empuñadora de su cortadora de almas se prepara para realizar un corte en diagonal descendente.

Sin embargo el teniente detiene con esfuerzo el golpe, aun así no puede evitar que este le rasgue un poco sus vestiduras y un corte pequeño y sangrante aparezca en su pecho. Hisagi observa el hueco en la postura de su rival y le conecta una potente patada en el estómago que aleja al muchacho seis metros hacia atrás con respecto a su posición original.

-Maldición, es mejor de lo que pensaba. Medito Ichigo intentado recuperar el aire.

-No tienes tiempo para distraerte. Susurro una voz a su espalda causando que abriera sus ojos producto de la sorpresa.

La sangre tiño el piso de rojo, su brazo estaba severamente dañado en la zona de los tendones, por lo tanto cualquier movimiento seria doloroso, aun así aguantando las punzadas provenientes de su ahora palpitante extremidad arranco un poco de las vendas de su zampakuto y se cubrió la herida.

-Ríndete esto no tiene caso. Dijo Hisagi al joven que negó con la cabeza.

-No, no me rendiré te ganare y así estaré un paso más cerca de salvar a Rukia. Refuto el Kurosaki lanzándose al ataque, pero cuando quiso ver su oponente desapareció con un shunpo.

-Pelear no es algo que me agrade, pero mi misión es proteger el Seireitei. Parlo una voz a su espalda, causando con ello que Ichigo se girara pero fue en vano a que un corte apareció en su pecho.

Abrió los ojos sorprendido mientras la sangre brotaba a mares de la herida, manchando el suelo y tiñendo sus ahora rasgadas ropas de carmín.

El teniente lo miro serio y le dio la espalda, sabía que la herida era mortal así que se dispuso a abandonar el lugar pero una mano que lo sujeto por el tobillo lo detiene.

Miro visiblemente asombrado como a pesar de la herida el humano todavía se mantenía consiente a pura fuerza de voluntad a pesar que la pérdida de sangre se lo impidiera en un caso normal.

-T..od..av..ía n..o he te…rmi..na..do co…nti..go. Decía el shinigami sustituto mientras aventaba a su rival con fuerza contra uno de los muros laterales luego de zarandearlo.

Tomo su zampakuto del suelo y a modo de bastón la uso para levantarse. Su cuerpo le pesaba, le dolía todo su ser pero no podía perder, tenía que lograrlo, tenía que ganar y salvar a Kuchiki Rukia para eso había venido hasta aquí y no permitiría que nada lo detenga.

-Imposible. Susurro asombrado el teniente mientras observaba lo que acontecía frente a sus estupefactos ojos…

En alguna otra parte del Seireitei:

…Su mirada fría delataba su seriedad, pero ocultaba su enojo, su honor como guerrero le impedía hacer lo que hizo su enemigo lo cual hizo que se enfadara.

Tenso su arco mientras cargaba una flecha que al disparar rozo el rostro del gigantesco shinigami que tenía por oponente.

-Atacar a mujeres indefensas no es propio de un guerrero que se aprecie como tal. Dijo el destructor mientras se acomodaba los lentes.

-Un Quincy…interesante siempre quise pelear con uno de ustedes. Dijo el shinigami riéndose con deleite.

-Perdóname entonces porque yo no peleo con débiles que se protegen con otros. Soltó Ishida serio y frío.

-No seas irrespetuoso humano. Deberías sentirte honrado de pelear contra mi Ikkanzaka Jirōbō. Soltó enojado el shinigami mientras desenvainaba su cortadora de almas.

-Te lo vuelvo a repetir no quiero pelear con alguien como tú, retírate y hare como que esto nunca paso. Volvió parlar Uryū al shinigami quien lo miro visiblemente molesto.

-Te lo has buscado Quincy. Habatakinasai (bate tus alas) Tsunzakigarasu (Cuervo Estridente). Dijo Jirōbō liberando su shikai a la vez que presiona hacia abajo el filo de su arma y ésta va dividiéndose en filos más pequeños, separándose en una enorme cantidad de hojas curvas que giran en el aire y que el Shinigami puede controlar a su antojo mediante sus poderes espirituales.

El Quincy simplemente se acomodó los lentes y miro serio a su rival quien empezó a sonreír altivamente.

-Ahora veras Quincy lo que es el verdadero poder. Admito que me siento honrado de combatir contra alguien diestro en armas arrojadizas como tú, pero por otro lado siento pena que debas pelear contra un "Kamaitachi" como yo. Dijo el shinigami con agrande manifiesto al humano quien no parecía nada impresionado.

-Kamaitachi, no es algo exagerado. Parlo Ishida cargando preparando una flecha por si las moscas.

-No seas tan ingenuo Quincy, como debes saber mi título hace honor a mi habilidad como maestro de las armas arrojadizas. Ahora prepárate a sufrir una horrible muerte. Dijo Jirōbō lanzando su ataque a gran velocidad.

Sin embargo sus ojos se abren sorprendidos al ver como el humano esquiva sus ataques desvaneciéndose en el aire. Para reaparecer atrás suyo y destruir de un disparo todas su armas.

-Para ser un maestro tú timeing es bastante malo, no use mi Hirenkyaku ni a mitad de su velocidad y pude evadir tú ataque. Comento Ishida serio acomodándose sus lentes.

-¡Maldito humano ahora veras…

Pero su grito furioso se vio ahogado al ver como el Quincy volvía a destruir sus regeneradas armas de un solo disparo una vez más.

-Vete tendré piedad de ti. Dijo Uryū al shinigami que se arrodillo del asombro.

-Eres alguien muy honorable al perdonar la vida de tu oponente, gracias imbécil. Dijo el dios de la muerte desapareciendo con un shunpo para capturar a Orihime pero antes de que eso pasara el destructor apareció delante de él impactándolo con dos flechas en dos puntos no vitales haciendo que caiga pesadamente al piso.

-Ishida-kun…

-Descuida Orihime-san no morirá pero el lugar donde he atacado hará que pierda sus poderes espirituales. Interrumpió tranquilo el pelinegro a la preocupada muchacha.

-Aunque no me gusta Kamaitachi Uryū como apodo, supongo que no lo vale al vencer a alguien como tú. Sentencio el Quincy mirando a su inconsciente rival serio mientras su arco se desvanecía…

Con Ichigo:

…-Si sigues esforzándote así no conseguirás nada más que adelantar tú muerte. Sentencio Hisagi al herido humano que volvía a levantarse.

-No, te equivocas yo ganare, no me dejare vencer por alguien que le tiene miedo a su espada. Dijo Ichigo mientras el teniente abría sus ojos sorprendido.

-¿Tú qué sabes de lo que es eso sí solo peleas como un necio? Pregunto Hisagi aun sorprendido pero empezando a recuperar la seriedad.

Flashback:

…El entrenamiento había terminado y ahora ambos guerreros se encontraban descansando porque mañana seria el día donde partirían al Seireitei en su misión de rescate.

-Una cosa Ichigo. Dijo Naruto mientras sorbía un poco de sake.

-¿Qué pasa? Pregunto Ichigo visiblemente fastidiado ya sabía las mañas de Naruto cuando bebía y se le iba la lengua, las bromas estaban a la puerta del pobre desafortunado en escucharlo.

-No…

Fin de flashback.

-…le tengas miedo a tú espada, tenle miedo a lo que puedes hacer con ella porque está es un arma, pero es el alma de los hombres el que la guía hacia el mal. Repitió Ichigo mientras sus ojos se volvían azules y el reiatsu se arremolinaba alrededor de su cuerpo y su ken.

-¿Qué es esto?...Acaso ese es poder de su alma, acaso todo lo que dijo Tosen-taicho era incorrecto. Pensó Shūhei asombrado mientras se ponía serio.

-No me queda otra…Karire (Sega) Kazeshini (Viento de la Muerte). Parlo serio Hisagi mientras el reiatsu liberado transformaba su zampakuto en dos kusarigamas (hoces) de doble filo curvas con mango recto, unidas por una cadena que puede extenderse a voluntad.

-Así que esa es la verdadera forma de tú espada nada mal me pregunto porque la tenías guardada. Dijo Ichigo serio mientras el reiatsu aún se arremolinaba entorno a él.

-Quien no teme a su propia espada, no tiene derecho a empuñar una espada. Argumento Hisagi serio mientras miraba a su oponente quien tenía una media sonrisa en el rostro.

Ambos cruzan sus miradas y desaparecen en un parpadeo para cruzar sus cortadoras de almas a medio camino entre ambos, produciendo con ello una explosión de viento y reiatsu azul que sacudió todo el lugar en treinta metros a la redonda.

El polvo se disipo y el viendo como su enemigo estaba en el piso siguió su camino aunque trastabillándose producto del cansancio y las heridas, pero sonriente por haber ganado.

-Sabes perdiste por tenerle miedo a tú espada. Es cierto que el Seireitei no es lugar para los débiles, pero tampoco lo es para los cobardes, si le tienes miedo a tú espada entonces tienes miedo de defender lo que es correcto y proteger a quienes te son importantes. Aun así reconozco que debemos respetar nuestras zampakuto después de todo no son solo armas tan bien están vivas, espero volver a pelear contigo Hisagi-san. Comento Ichigo mientras se detenía su marcha unos segundos para hablar con el oficial quien abrió los ojos sorprendido. Para luego sonreír y caer inconsciente…

Mientras tanto en alguna otra parte de Soul Society:

…-Está decidido entonces, Hitsugaya Tōshirō, como capitán de la Décima División, encontraras y arrestaras al fukutaichō Namikaze Naruto, al ser su superior cae sobre ti detenerlo. Dijo So-taicho del Gotei Jūsantai.

-Hai, Yamamoto-sama. Contesto el muchacho serio al viejo.

Imagen

Bueno espero que les halla gustado y nos vemos en el siguiente racconto... :x

PD.: Pásense por mis otros fics

Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Dom Oct 23, 2011 7:38 pm

hello primera en comentar :D :D bastante interesante, la verdad cada que leo el siguiente capi, me dejas realmente fascinada, la manera en que narras las cosas, me das mucho en que imaginar y mira que mi cabecita da para muuuuuuuchooooooo :D :D en verdad me dejas un gusto cada vez mayor para seguir leyendo tu fic.

sin más por el momento, te sigo leyendo.

SAYO... :feliz:
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor ryuSora » Dom Oct 23, 2011 10:04 pm

8O Impresionante mira que poner a pelear a Ichigo contra Hisagi fue algo que no me lo esperaba y te quedo bien, ya que te sales del kanon y eso es bien recibido, en cuanto a la pelea de Toshiro contra Naruto se ve que sera interesante hielo vs fuego :twisted: y ¿habrá peleas contra Zempachi y Reiji?.
Imagen
ryuSora
Chuunin
Chuunin

Notapor Jok-kun » Dom Oct 30, 2011 4:27 am

Como están, yo trayendo la continuación...adelanto es un capitulo corto pero el próximo tendrá acción y se verán parte de los movimientos Aizen, lo que pasa es que quiero hacer bien está pelea por eso voy a tomarme mi tiempo porque es a mi juicio muy difícil describir una pelea de Ishida sin ser repetitivo en cuanto sus movimientos y métodos de combate, porque es más fácil describir una pelea de espadas a alta velocidad que una de precisión e inteligencia...por eso no se enojen porque sea corto el capitulo es que es la primera pelea extensa que voy hacer del Quincy y quiero hacerla bien...

Sin más la conti que tanto esperaron...

Capitulo diecisiete: El orgullo del destructor.

Dos días habían pasado desde la infiltración en el Seireitei, los Shinigamis buscaban a sus enemigos por todos los rincones sin descanso alguno, atraparlos era la principal prioridad de ellos.

Pero esto no le importaba a Soi Fong que posada sobre el techo de una vivienda de la parte alta del Soul Society, mirando el atardecer y pensando lo ocurrido.

-Ahhh….Naruto maldito baka porque haces esto. Medito la capitana mientras suspiraba y la imagen del rubio se dibujaba en su mente.

Flashback:

…-¿Quién rayos es este tipo? Por momentos su reiatsu es enorme y de un segundo a otro es el de un aprendiz de la Academia. Pensó Soi Fong a la vez que Naruto se acercaba a ella.

-Arigato…disculpa pero no se tu nombre. Dijo Naruto extendiéndole la mano a forma de saludo.

-Soi Fong… ¿Pero por qué me das las gracias? Interrogó la pelinegra mientras el rubio simplemente la miraba.

-Porque sin conocerme me fuiste ayudar, y por eso te doy las gracias. Respondió Naruto la interrogante de la mujer, que aún no entendía.

-Pero eso no tiene…

-Si lo sé ni pie ni cabeza, pero no sé porque me pareció importante agradecerte. Sé que es estúpido, pero a veces pienso que en vida anterior hubo un tiempo donde recibir ayuda era algo que nunca pasaba. Interrumpió el rubio mientras se acercaba a la ventana y miraba la pacifica noche que cubría el lugar…

Fin de flashback.

-“…No estás sola Soi Fong…sé qué no es lo mismo pero si te sirve te daré mi pecho para que llores…Tranquiliza tú corazón que siempre estaré cuando lo necesites, después de todo somos amigos…” Resonó la voz de Naruto en su mente mientras ella se llevaba su mano al pecho a la zona del corazón, tocándose ese lugar con una la palma de su mano, una media sonrisa nostálgica adorno su rostro.

-Naruto ese día hiciste algo más que tranquilizar mi corazón…Endurece la mirada y la sonrisa se esfuma de su delicado rostro…Pero si tengo que eliminarte no vacilare. Pensó la Ice Queen recordando el rostro del teniente que se dibujó en el horizonte lejano para luego desaparecer arrastrado por el viento, a todo la noche se cernía sobre la Sociedad de Almas finalizando otro día…

En alguna otra parte del Seireitei:

…Miraba la lejanía desde un árbol contemplando todo, no ha tenido ningún combate todavía pero su espíritu sabía que muy pronto lo tendría, su capitán ya debía estar buscándolo, ahora que lo piensa si es tonto podría haberse quedado al margen y seguir con su vida. Pero no fue así él es un idiota de primera y quiso intervenir en defensa de lo que cree correcto, aunque se pusiera a todo el mundo en contra.

Aunque tuviera que pelear con ella, salvaría a Kuchiki Rukia se lo debía a Kaien, se lo prometió y él nunca rompería una promesa, no sabía porque pero deducía que tenía una extraña tendencia a salvar a la gente y luchar por causas imposibles. Pero en eso una brisa gélida sopla agitando sus cabellos, elevo la vista al cielo, cerró los ojos y suspiro pensando en lo que vendría.

-Está brisa me recuerda lo fría que eres…es una pena pero creo que nunca podre calentar tú corazón. Solo espero lograrlo, si luego muero y me odias no me importa mientras sepa que haya cambiado las cosas. ¿Estarás pensando en mí?...¿Quién sabe?...por lo menos si fallezco en el intento espero volver a ver tus ojos fríos mirarme con ese extraño y gélido calor…solo quiero volver verte. Medito Naruto abriendo los ojos y mirando como el anaranjado cielo daba paso al azul oscuro y negro de la noche, mientras las primeras estrellas se hacen visibles en el firmamento…

Horas más tarde:

…Se ocultaban de los shinigamis que patrullaban, habían conseguido sus ropas y ahora podrían camuflarse con el entorno, pero aun así estaban expuestos cualquier pregunta y serían carne para los perros.

Ishida lo sabía por eso incitaba al sigilo a Orihime durante su paso por las calles de aspecto feudalistas del Seireitei. Entonces un grupo de Shinigamis los abordaron por la esquina de la boca calle en la que iban pasando.

-¿De qué escuadrón son? Preguntaron los shinigamis a lo que Inoue se puso nerviosa e Ishida medito una probable salida rápida.

-Etto…ummmhhh… Decía nerviosa la pelirroja intentando inventar algo.

-No deberían molestar a nuestros invitados. Dijo una voz maliciosa surgiendo de entre las sombras acompañado de una hermosa pelinegra que era teniente.

-Kurotsuchi-taicho…lo siento…

-No molesten tengo especímenes que recolectar. Menciono el capitán chasqueando los dedos haciendo que los shinigamis fueran alcanzados por una explosión.

-¡Mierda…Inoue-san! Grito Ishida intentando alcanzarla antes de que fuera demasiado tarde pero la explosión fue más rápida.

-Interesante. Pensó el capitán mientras veía como la habilidad de la humana salvaba de la muerte a ella y el Quincy.

-Escúchame niña que te parece si te conviertes en mi sujeto de pruebas. Te daré excelente condiciones de trabajo…solo modificaciones corporales lo jueves, ocho horas…

-Si sigues hablando tendré que volarte la cabeza. Dijo una voz seria a su espalda haciendo que el capitán detuviera su avance a Orihime y mirara la figura de reojo.

-Ohhhh…un Quincy…hacía tiempo que no veía uno. Lo siento pero ya he realizado mis experimentos con ustedes no tienes nada que me sorprenda. Comento sorprendido y luego aburrido el extraño hombre al pelinegro, al cual le surgió la incertidumbre producto de esas palabras

-Experimentos. Repitió Uryū frío e intrigado mientras no perdía su vista del extraño capitán.

-Así es hace algunos años experimente con los Quincy…claro que tuve que retrasar al escuadrón que fue en su ayuda, pero obtuve buenos sujetos de prueba, principalmente un viejo que no paraba de hablarme de su nieto…Sōken creo que era su nombre. Explico Mayuri haciendo que la expresión fría de Ishida se endureciera y sus ojos se abrieran delatando su sorpresa e ira.

-Ishida Sōken era mi abuelo…así que tú fuiste el causante de su muerte…Maldito. Sentencio el destructor mientras lanzaba una rápida lluvia de flechas.

Pero fácilmente fueron esquivadas por el capitán y su veloz shunpo que lo posiciono unos metros a la izquierda de su posición original.

-Esa mirada, esa forma de hablar, la vi tantas veces en los dos mil miembros de tú clase que diseccioné que puedo identificarla donde sea…El afamado Hokori no Quincy (Orgullo Quincy). Como odio esa mirada. Sentencio Kurotsuchi desenvainando su cortadora de almas.

-Descuida porque luego de hoy no tendrás que ver esta mirada nunca más. Susurro una voz fría a su espalda mientras un disparo de su arco salía potente e imparable al shinigami.

Imagen

-Es rápido. Medito el capitán evadiendo el ataque a duras penas tocándose su hombro ahora herido y sangrante aunque de forma leve.

-Muy bien has captado mi atención Quincy-bōya (chico quincy). Jugare contigo un rato. Dijo Mayuri preparándose para pelear con el frío adolescente.

Una pelea de orgullo e inteligencia, frialdad y precisión estaba por comenzar, uno peleaba para reivindicar a los suyos y honrar la memoria de su familiar y otro solo luchaba para continuar con sus retorcidos métodos para conocer el mundo que lo rodea y descubrir de la forma más siniestra la verdad oculta de las cosas. Quincy y Shinigami una pelea de rivales, una lucha que pondría las cosas en su sitio o terminaría con el legado de los Destructores.

Imagen

Bueno espero que les halla gustado, comenten, critiquen, visiten mis otras historias y como siempre...

Goodbye boys and girls...Eso es todo amigos. Nos vemos en el siguiente racconto :x
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Mié Nov 02, 2011 6:54 pm

gomenasai jok-kun, si me habia leido el capi; y si no te habia escrito es porque justo en ese momento me tenia que ir a trabajar, en fin; no es excusa. Pero esa es la neta brother, ahora: la verdad es que el capitulo me ha parecido facinante, la manera en que se aproxima la proxima pelea entre Ishida y Mayuri me tiene al borde de los nervios, en cuanto los recuerdos de Soi Fong, se nota que Ice-Quin se ha clavado con el rubiales, ahora: the cuestion is: sabra la capitancita que su adorada gata negra ya se tiro al rubio años atras?!!! si no lo save, como se lo tomara una vez lo sepa?!! en fin son tantas las preguntas que me hago sobre SOi Fong, al igual que espero con ancias el siguiente capitulo.

Y... te reitero mis disculpas por no haberte hecho antes mi comentario y al igual que ese día me han llamado para que entre a trabajar hoy a la 1 p.m. y no recalo a casa hasta mañana a las 8 a.m.

sin más espero con ancias la continuación y no me queda más que decirte...

nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Bl4ckD3ath » Sab Nov 05, 2011 2:42 am

Bien ya hay conti :feliz: , disculpa por no postear antes no tuve la oportunidad, ya va a empezar la lucha del Quincy VS El Payaso Tetrico Salido de una pelicula de terror, esperare la conti con ganas

Imagen
Bl4ckD3ath
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]