Capitulo veintitrés: Tres días, la cuenta regresiva comienza.
Día uno:
…Ichigo hacia lo que podía en su pelea para alcanzar el Bankai antes de que el tiempo de la ejecución de Rukia terminara. Respiraba agitado mientras Zangetsu lo miraba serio y estricto. En eso Naruto descendió al campo de pelea.
-Eso es todo. Dijo poniéndose en el medio de los dos.
-Acaso no ves que estoy dando todo…
-Ichigo…quieres dejar de quejarte, estas viendo solo la superficie Zangetsu quiere que veas la realidad…rompe tus cadenas y alcanza la luna. Dijo Naruto mientras miraba a Ichigo serio luego de interrumpirlo en su queja.
Paso por al lado del espíritu de la zampakuto del shinigami sustituto y coloco su mano en su hombro.
-Si realmente lo quieres empujar al límite amenaza eso que quiere proteger. Él es como yo solo supera sus limites cuando aquello que le importa esta en juego. Susurro Naruto a Zangetsu antes de desaparecer con un shunpo…
Mientras tanto en otra parte del Seireitei:
…-¿Por qué nos ayudas somos tus enemigos? Pregunto Ishida mientras el sujeto rompía la celda con un potente sablazo.
-Mi único enemigo está afuera intentando matar a su hermana…Ahora entiendo a Naruto. Dijo el hombre mientras les daba la espalda a los amigos del Kurosaki.
-Espera como sabemos que podemos confiar en ti cuando nos atacaste antes. Dijo el Quincy mirando serio al hombre que los libero.
-Ishida en está situación no tenemos muchas opciones. Dijo Chad mientras se colocaba al lado del peliplateado.
-Tienes razón pero aun así…
-Tal vez si te dijera mi nombre podríamos empezar a establecer un dialogo más ameno. Hatake Kakashi. Parlo Kakashi mirando al destructor mientras frente a ellos aparecían varios shinigamis.
-Tetsuzaemon…Omaeda…No esperaba que me descubrirán tan rápido. Parlo Kakashi mirando a ambos tenientes con seriedad.
-Un pobre como tú es muy tonto como para ver mi gran inteligencia. Dijo Omaeda al Hatake quien se coló con rapidez en la retaguardia de ambos dos.
-No te confíes es más de lo que parece. Dice Iba deteniendo una estocada rápida del Hatake.
-Vallan ustedes dos afuera los están esperando. Dijo Kakashi a lo que Sado destroza un muro con la primera forma de su “Brazo Derecha de Gigante”…
Segundo día:
…La sangre y el olor a putrefacción inundaba el lugar. Su mirada tranquila se posaba a su frente donde Kaname Tosen desaparecía con un shunpo. Gin miraba el lugar con su sonrisa adornarle su rostro e Ichinose simplemente miraba el piso.
-Muy pronto todo estará en su lugar…Pensó Aizen fríamente mientras volvía a repasar sus archivos relacionados con la “Llave del Rey”…la Ōken.
-Solo un poco más…solo un poco más y arreglare las cosas. Pensó Maki mientras endurecía su mirada al contemplar de reojo a Aizen.
-Me pregunto cual será tú movimiento…Ichinose. Debe ser difícil para alguien como tú traicionar a todos. Medito Ichimaru mirando desde lejos la fría mirada del pelinegro con su usual sonrisa…
Con Soi-Fong:
…-Mierda…¿Dónde estás? Dijo con frustración la capitana a la nada mientras una fría briza agita sus cabellos.
Golpeo un árbol cercano con rabia contenida, este cual estallo en cientos de astillas al instante. Respiro algo agitada…levaba sin dormir un buen rato pero no tenia tiempo para descansar, debía encontrarlo, debía ubicarlo, debía encontrar a Namikaze Naruto…
Con Rukia:
…-Acaso esto es la culpa…Ichinose siento haberte hecho eso, siento haberte dicho que no cuando te me propusiste. Ichigo corre y no vuelvas atrás…y Naruto-dono por favor no siga con esto. Pensó Rukia mientras la soledad de la Torre de los Lamentos hacia mella en su psiquis…
Con Byakuya:
…-“…la sangre es más espesa que el agua…” Hmp…tienes razón Kakashi...sin embargo… Pensó el Kuchiki mientras miraba una foto de Hisana que estaba encuadrada y la acuesta haciendo que la imagen no fuera visible, para luego tomar otra de sus padres y apretarla con fuerza, aunque la arrugo apenas.
En eso la ira reprimida lo consumió y con fuerza golpea el escritorio donde estaba la foto, la cual cae al piso rompiéndose el cristal, mientras la que esta en su mano se convierte en una arrugada bola de papel…
Horas más tarde con Tōshirō:
…-¿Pero qué haces Hinamori? Pregunto el taicho sorprendido mientras detiene una estocada de la teniente del supuestamente difunto Aizen, dándole tiempo a Ichimaru Gin a escapar del hielo que lo mantenía apresado.
-Kira. Apártate porque al igual que ella podrías morir en el fuego cruzado. Dijo el capitán a su rubio teniente quien se alejaba del lugar seguido de Matsumoto…
En otra parte del Seireitei:
…-Tu colaboración con los Ryokas no será tolerada…Kenpachi. Dijo Komamura a Zaraki quien desenvainaba su espada.
-A mi poco me importa toda está mierda yo solo quiero pelear…
-Eres una bestia Kenpachi…apártate Komamura él es mio. Dijo Tosen serio mientras desenvainaba su zampakuto…
En el cuartel de la Primera División:
…-Al final parece que tendré que encárgame de ti yo mismo…Naruto. Pensó Yamamoto Genryūsai sujetando con fuerza la empuñadura de su katana mientras miraba el Seireitei por la ventana de su despacho…
Tercer día:
…Caminaba rumbo a la sentencia, ahora las dudas se disiparon y sin embargo la impotencia acudió a su mente al recordar la burla del capitán Gin Ichimaru momentos antes. El ritual se llevaba a cabo y la poderosa hoja ejecutora liberaba su poder.
El fénix aletea furioso, en eso mira hacia abajo y respira aliviada, tal vez al final sus amigos desistieron y decidieron lo que era más razonable y seguro.
-Una última petición. Dijo Yamamoto a Rukia quien asintió.
-Quiero que perdones a Naruto-dono y permitas regresar a mis amigos sanos a sus casas. Pidió Rukia a lo que el viejo asintió.
-Que malo eres Yamamoto-gigi…tú y yo sabemos que no los dejaras volver nunca. Apresúrate Ukitake. Medito Kyōraku viendo la escena con total seriedad junto a su teniente Nanao.
-Por lo menos me alegro de no haberlo visto al final…no soportaría su mirada. Pensó Rukia mientras Sōkyoku se acercaba a ella.
Sin embargo el tiempo paso y abrió los ojos solo para encontrarse con quien menos esperaba. Aunque su aspecto era el mismo parecía más fuerte y maduro.
-¿Estas bien Rukia? Pregunto él con un tono amable mientras la liberaba de sus ataduras ante la sorpresa de todos.
-Ichigo…
-Banshō issai kaijin to nase: Ryūjin Jakka (Reduce todo a Cenizas: Espada que fluye como el fuego) Habla serio el capitán general lanzando un poderoso ataque de fuego al instante.
-¡Bankai! Grito una voz mientras con un rápido shunpo aparecía entre el fuego e Ichigo y la Kuchiki.
Una explosión de reiatsu rojo con matices negros y algunos leves toques azulados. El so-taicho simplemente endurecía la mirada a la vez que su ataque se veía desviado por el gigantesco reiatsu liberado milisegundos antes.
-Así que vinisteis…muchacho. Habla Yamamoto mientras el polvo levantado se disipa revelando una figura que sorprendió a muchos.
El viento soplo revelándolo, su pelo era rojo y seis marcas tipo bigotes de zorro sumamente acentuadas adornabas su rostro, cada trio en una de sus mejillas. Sus ojos rasgados en la pupila de forma felina y su iris roja terminaban de añadirle un look salvaje.
Vestía con unas ropas algo diferentes a las usuales que portaba, sandalias sin dedos negras, pantalón deportivo del mismo color, una remera gris y su gabardina antes blanca y con un bordado de llamas naranja ahora era roja y las mismas eran de color negro, en la misma estaba estampado un remolino en color rojo.
Sus manos estaban protegidas por unos guantes sin dedos negros con una placa de metal que les daba mayor protección. (los guantes típicos de un jounin como los de Kakashi en la serie)
En su hombro izquierdo una hombrera de metal con el kanji del aceite. De su cuello colgaba un collar con el grabado del kanji del fuego (ósea el mismo de la Torre Hokage) el adorno era hecho del más fino rubí.
Su espada ahora se veía reducida en tamaño, adquiriendo la misma complexión de una katana de proporciones normales, empuñadura azul zafiro, en cuyo extremo libre colgaba sujeto por una cadena un símbolo asemejado a una hoja color plateado, guarda color dorado coronada con la forma de un zorro dorado que con sus fauces abiertas cual si estuviera rugiendo permitía la salida de la hoja. Está última era sumamente afilada, con una curvatura perfecta aunque no muy pronunciada, su color era rojo intenso.
La zampakuto estaba clavaba en el piso, el guerrero la tomo por su empuñadura, y alzándola hasta que quedara horizontal al piso apunto con ella a Genryūsai, quien todavía mantenía su seriedad. Luego de eso la movió hacia un costado manteniendo la vista en el so-taicho.
-Así que al final lo lograste. Pensó Yamamoto viendo a su enemigo con absoluta seriedad.
-Kyubi no Youko. Dijo el recién llegado revelando el nombre completo de su espada.

-Renji…llévate a Rukia yo me encargo con Naruto de todos. Dijo Ichigo mientras el pelirrojo aparecía delante de ellos al instante.
-No te hagas el chulo que todavía te tengo patear el trasero. Dijo Abarai tomando a la Kuchiki al instante que esquiva un ataque que consistía en una ráfaga de afilados pétalos de cerezo.
-Esa técnica es de…Pensó Rukia mientras en la lejanía distinguía la figura del agresor.
-Así que viniste al final…las cosas no serán como aquella vez…Kuchiki Byakuya. Dijo Ichigo mientras desenvainaba a Zangetsu.
-Hmp…Fue el único gesto que se dibujo en la cara del capitán mientras miraba a un costado enfocando su mirada en Naruto y luego en Ichigo.
-¡NARUTO! Grito una voz irrumpiendo en la escena.
-Esa voz es de…Soi-Fong. Medito el rubio viendo como ella se le acercaba a toda velocidad pero a menos de un metro de herirlo con su shikai extrañamente ella desaparece arrastrada por una estela naranja.
-No te pases demasiado con ella Yoruichi. Cavilo el teniente mirando el lugar donde segundos antes estuvo la capitana.
-Perece que al final si eres un traidor…muchacho. Dijo Yamamoto haciendo que el rubio lo mirara serio.
-Está equivocado Genryūsai-sensei…yo no soy un traidor simplemente estoy evitando una tragedia. Dijo Naruto a su maestro quien simplemente cerro los ojos pensativo.
-Espero poder con él. Fue lo que medito Naruto evadiendo una rápida estocada con un ágil shunpo en el último instante.
-¡Ichigo…encárgate de Byakuya…Yamamoto es mio! Grito Naruto a su compañero quien asintió a la vez que se lanzaba al ataque.
-Estate preparado porque por esto serás cenizas cuando acabe contigo. Argumento el So-Taicho del Gotei Jūsantai.
-No pienso rendir sin pelear sensei. Parlo el Namikaze empuñando su espada con fuerza…