La muerte no es fin es tan solo un paso[+18][P]cap 47

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

El posible final boss del fic a votar y teorizar el porque

La encuesta terminó el Mié Oct 31, 2012 4:12 am

Juubi
1
17%
Madara y Tobi
1
17%
Sasuke
3
50%
Juha Bach
1
17%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: La muerte no es fin es tan solo un paso. [+18], [P]

Notapor patriciamedina » Dom Ene 22, 2012 12:10 am

:( :( :( :( :( :( gomenasai, sigo sintiendo que le falta esa chispa, no logro visualizar lo que has escrito. No es mi intensión ser castrosa a estos extremos, pero no hay casi nada con los capis anteriores, no logro ver tus palabras en imagenes; tal como te he dicho que mi imaginación da para mucho.

pero de igual manera, estare esperando el siguiente capitulo, esperando poder recrear cada palabra de lo que escribes.

SAYO...
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Dom Ene 22, 2012 2:37 am

Bueno primero que nada patriciamedina se que estos caps. no han tenido "ese que yo que tú sabes" que les dan ese toque especial pero es que y lo admito no estaba muy inspirado para hacerlos porque, porque tengo los últimos caps. de esta saga escritos pero quedaba un vació entre ello y los anteriores por eso tuve que hacer esto sin apartarme de lo que tengo hecho y sin que hubieran espacios en blanco en entre ellos y los anteriores que los lectores no puedan entender por eso me quedaron como forzados espero que perdones y pueda reivindicarme y redimirme con este cap que ya tenia preparado de antes aunque tuve que modificarlo por la anteriormente dicho...

Spoiler: Mostrar
Capitulo veintidós: Miedo y convicciones.

…Los reiatsu chocaban al igual que la voluntad de sus usuarios. Kuchiki Byakuya, Hatake Kakashi ambos lucían sus habilidades al máximo.

Sus miradas se cruzaron un instante mientras ambos evaden con un shunpo los ataques de sus Bankai, el taicho el Kamui y el Hatake los hermosos pero letales pétalos rosa de Senbonzakura.

-Gokakyu. Dijo Kakashi mientras de su boca salía una bola de fuego que el capitán detiene con un muro defensivo de su espada.

-Fuego…rayo y ese extraño vórtice, tú Bankai es muy versátil. Dijo Byakuya frío mientras aparecía en la retaguardia.

-Aun no has visto nada…Kiri Gakure. Dice el tercer oficial de la Decima división esquivando con una mortal el ataque de su enemigo.

La niebla cubrió la zona de combate haciendo que su oponente desaparecía de su vista. Aun así él fiel a su costumbre se mantenía serio y calmado. Pero aun así logro disimular su asombro cuando de entre las profundidades de la fosca bruma aparece un dragón de agua que ruge furioso mientras avanza hacia su enemigo.

Con un rápido movimiento de sus manos su cortadora de almas reacciona creando un muro de pétalos. Parte del agua de aquella técnica salió repelida, otra se filtro entre los espacios dejados entre los corolas mojando al pelinegro. Esa fue la señal para que el peliplateado iniciara su acción.

En eso de entre la niebla, Kakashi surge empuñando un Raikiri mientras avanza a gran velocidad.

-Es inútil. Dijo Byakuya mientras mantenía su escudo defensivo.

-No lo sabremos hasta que lo intente. ¡Raikiri! Parlo Kakashi mientras su técnica impactaba en los la defensa de Byakuya.

Sus manos se cortaron al tocar las filosas hojas color cerezo de la zampakuto del Kuchiki, aun así debía mantenerse firme.

-Te he dicho que es inútil…

-Eso crees, mira atentamente. Parlo el Hatake interrumpiendo al capitán quien abrió sorprendido los ojos al ver como la electricidad pasaba su escudo.

-¿Pero cómo? Pensó preguntándose mentalmente el poderoso Kuchiki mientras la mano sangrante del tercer oficial pasa a través de su Bankai.

Kakashi lo toma con fuerza de sus ropas y con violencia estrella la cara de su oponente contra su puño.

La sangre escapa lentamente de la comisura de sus labios, aun así conecta una potente patada que hace que su enemigo derrape por el piso, aun así y duras penas que una rápida mortal invertida y hacia atrás se pone de pie visiblemente agitado.

-Eres alguien astuto usaste tú habilidad de manipular los elementos para crear un espacio en mi defensa con tú técnica tipo rayo la cual se vio potenciada por tú ataque previo de agua. Hablo Byakuya limpiándose la sangre con su mano mientras miraba al Hatake serio.

-Aun así para hacerle solo eso…arriesgue mucho mi mano apenas puedo moverla. Medito Kakashi serio mirando al capitán quien aun mantenía su vista en él.

-Aun así no entiendo que planeas lograr con esto Kakashi. Dijo Byakuya mientras el peliplateado cierra sus ojos para abrirlos sumamente serio.

-Byakuya…alguna vez te dijeron que la sangre es más espesa que el agua. Habla Kakashi a la vez que esquiva otro ataque de su enemigo con su Kamui aunque el cansancio ya le estaba haciendo mella.

-¿Qué quieres decir? Pregunto el capitán evadiendo una nueva esfera ardiente con gran habilidad, aunque debido a que no pudo reagrupar a su espada su hombro estaba algo quemado visiblemente más no grave.

-Rukia-san…ella es tú familia y tú piensas ejecutarla. Me equivoco. Contesto el shinigami a su superior en rango.

-Si eso pienso hacer. Afirma frío el Kuchiki mientras el enemigo abre los ojos sorprendido ante la facilidad con la que esas palabras salen de su boca…

Mientras tanto con Ichigo:

…-Mierda…Ashido-san. Pensó el pelinaranja mientras veía como el shinigami caía herido de gravedad al piso.
Kenpachi quien había perdido su parche debido a un ataque del Kurosaki miro al herido pelinaranja quien en sus ojos delataba su miedo.

-Sabes por un segundo pensé que estaba peleando de nuevo con Naruto cuando te vi a los ojos. Ahora solo veo un mocoso asustado. Dijo Kenpachi apareciendo frente a su oponente para propinarle un severo corte en el pecho y luego una patada en el estomago que lo hizo arrodillarse del dolor.

-¿Por qué no puedo…Mierda ¿por qué no puedo parecerme un poco más a él? Pensó Ichigo intentando levantarse pero el dolor lo hacia desistir, a todo esto en su mente pareció la imagen del rubio dándole la espalda y caminando hacia delante mientras él intentaba en vano alcanzarlo.

Pero por más que quisiera no podía, corría pero Naruto seguía alejándose, entonces sintió una mano en su hombro, que lo hizo despabilarse.

-No puedes porque tienes miedo Ichigo. Dijo una voz a su espalda haciendo que girara para encontrarse con Zangetsu.

En eso pudo percibir que todo a su alrededor parecía una película en blanco y negro y que extrañamente el tiempo se había detenido.

-Solo soy un humano…

-Tienes razón pero también eres un guerrero…acaso crees que Naruto no tiene miedo cuando pelea, es supervivencia nada más. Aun así la diferencia entre tú y él es que él domina su miedo y lo usa para sobreponerse a las situaciones.
Comento el espíritu de su espada mientras Ichigo abría los ojos sorprendido por estas palabras que habían interrumpido su anterior comentario.

-Dominar el miedo. Repitió Ichigo sin entender.

-¿Por qué peleas? Pregunto Zangetsu al pelinaranja quien no lo pensó dos veces al untar aire para contestar.

-Por mis amigos, para protegerlos a ellos y mi familia. Respondió seguro el shinigami sustituto al hombre de mediana edad.

-Entonces porque tú cuerpo tiembla cada vez que atacas a Kenpachi…Simple porque tienes miedo de perder. Sin embargo todos lo tienen, la diferencia está en que venzas ese miedo…para superar tus limites y lograr lo que te propones debes creer en tú victoria. Argumento el espectro de su cortadora de almas mientras el humano abría sus ojos sorprendido por tales palabras.

-Vencer el miedo…

Flashback:

…-Sacúdete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y morirás, duda y morirás. ¡Vamos Kurosaki Ichigo quiero escucharlo, quiero escuchar su nombre brotar de tú boca! Empezó a gritar el rubio mientras una explosión de reiatsu lo obligo a retirar su zampakuto y tomar distancia.

-Sacúdete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y morirás, duda y morirás. Sólo hay un rival y tú también estas solo ¿de qué tienes miedo? olvida ese miedo, presta atención camina hacia adelante nunca te detengas ¡¡volver atrás solo te hará más débil!! ¡¡La cobardía solo causa la muerte!! Dilo. Mi nombre es ¡¡ZANGETSU!! Grito una voz en su mente mientras Ichigo decía el nombre del que tanto tiempo lo ha estado llamando.

-Hmp….Ahora pareces haber cambiado. Por fin veo esa la resolución que quería en tus ojos. Es extraño pero en cierta forma me recuerdas a mí. Pensó Naruto mientras el polvo de la explosión se disipaba revelando al pelinaranja y su shikai…

Fin de flashback.

…-Un solo oponente…dudar es morir, huir es morir, avanzar hacia delante, retorcer es morir…Yo n puedo ni voy a retroceder. Pensó Ichigo mientras la imagen de Zangetsu era suplantada por la de Naruto.

-¿Quieres ganar? Pregunto el rubio teniente a su amigo.

-No solo quiero lo hare. Dijo respondiendo con un nuevo brillo en los ojos el pelinaranja.

-Entonces mira hacia delante y recuerda para proteger algo siempre debes estar dispuesto a pelear…Ichigo. Dijo Naruto mientras una sonrisa aparecía en su rostro y ayudaba a levantarse al Kurosaki.

-Eso lo sé. Parlo Ichigo mientras el tiempo volvía a su curso normal.

Esquiva el mandoble del capitán en el último segundo anteponiendo su espada mientras da un rápido paso lateral y contraataca con un corte en diagonal descendente que el capitán no puede evitar. Provocando con ello que una herida profunda y sangrante en su pecho.

-Eso es lo quería ver muchacho…ahora esto si será divertido. Dijo Kenpachi mientras un reiatsu amarrillo que olía a muerte lo rodeaba.

Sus ojos se volvieron celestes, su mirada severa y segura delataba su confianza en su victoria, si quería ganar, si quería proteger debía superar sus miedos. Después de todo la valentía no es la ausencia de miedo sino el saber dominarlo.

-Naruto…Arigato….Zangetsu o-san préstame tú poder. Susurro Ichigo mientras la imagen del rubio que apareció alejándose del se detenía y mirando de reojo y dándole la espalda le dedico una media sonrisa antes de desaparecer arrastrada por la brisa.

-Está bien, parece qué ahora por fin entiendes lo que tienes que hacer. Hablo Zangetsu tranquilo apoyando su mano en el hombro del muchacho que lo empuñaba.

-Es ahora o nunca. Medito el Kurosaki a la vez que el espectro de su espada se desvanecía y un aura celeste lo rodeaba de forma violenta.

-¡ARGGGGGHHHH! ¡KUROSAKI! Grito Kenpachi lanzándose al ataque con todo su poder.

-Su espada solo transmite tristeza…no puede escucharla…entonces yo que puedo escucharte a ti no puedo perder porque somos dos y él uno. Pensó Ichigo mirando primero la zampakuto de Kenpachi y luego la suya.

-¡ARGGGGHHHH! ¡KENPACHI! Bramo el shinigami sustituto lanzándose al ataque de la misma forma que su oponente.

Sus espadas chocaron produciendo un estruendo de puro poder, la lucha de reiatsu era evidente, luego el lugar se ilumino y…

Al mismo tiempo con Naruto:

…-Parece que lo has dominado. Dijo el Kyubi con una sonrisa al rubio quien le ofrecía la mano para levantarse.

-Arigato. Sin ti no hubiera podido. Dijo Naruto mientras el espíritu de su espada desaparecía de la herramienta usada por Urahara para poder materializar estos seres.

En su lugar que do su espada clavada al maniquí, la retiro y apenas toco su empuñadura, una imagen familiar apareció en su mente.

-Ichigo…tú. Pensó Naruto mientras cerraba sus ojos concentrándose a la vez que un reiatsu rojo y celeste lo envolvía.

-Entonces mira hacia delante y recuerda para proteger algo siempre debes estar dispuesto a pelear…Ichigo. Dijo Naruto en un murmullo como si estuviera ausente al resto del mundo ante la mirada extrañada de la Shihōin.

-Espero llegar antes de que lo haga los demás sino él quedara en manos del viejo y la Cámara de los Cuarenta y Seis. Dijo Naruto a los cinco minutos de haber ejecutado su acción anterior para desaparecer con un rápido shunpo.

-¿Cómo pudo sentir un reiatsu en este lugar? Se pregunto Yoruichi mirando la escena incrédula…

Con Kakashi:

…-Este es el fin…terminare con esto ahora Senkei: Senbonza….

-Atención la ejecución de la criminal Kuchiki Rukia se ha modificado de fecha. La misma se llevara a cabo dentro de tres días al amanecer. Este será el último cambio de fecha. Dijo el mensaje transmitido por la mariposa infernal que irrumpió en la zona de combate.

-Hmp…para otro día entonces. Dijo Byakuya desapareciendo con un shunpo luego de desactivar su Bankai.

-Mierda…Susurro Kakashi frustrado mientras el cansancio lo hacia arrodillarse agitado y frustrado golpea el piso con su puño sangrante sin importarle el dolor que sentía.

A todo esto su liberación completa retrocede hasta la parcial, haciendo que su Magenkyuo Sharingan se cambie por el Sharingan de tres aspas…

Como pudieron ver en este cap el banaki de kakashi sirve como forma para tener acceso a parte de sus habilidades cuando estaba vivo...espero que les halla gustado, comenten critiquen y nos vemos en el siguiente capitulo...
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Notapor KUROI GETSUGA » Dom Ene 22, 2012 5:32 am

Wow no puedo creer que Kakashi le hiciera tanta batalla a Byakuya, ademas de que su bankai sea con el mangekyo sharingan, me pregunto como sera el bankai de Naruto, y que sucedera cuando el se encuentre con Soi Fong, por cierto se ve que Naruto y Yoruichi ya hicieron las pases, me pregunto cuando volveran a recordar lo que hicieron antes de que ella se fuera y si esta ves Soi Fong se les unira jejeje (risa pervertida), bueno nos vemos y espero subas pronto la conti, ja ne.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor patriciamedina » Dom Ene 22, 2012 8:47 am

:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: a esto me referia!!!!!!!!!

la chispa esta ahi, es lo que me gusta, la madrisa que le estaba poniendo KAkashi al presumido ese del kuchiki, solo espero que le haya inculcado algo de lo que se proponia el peliplata...

y respecto a mi anterior comentario boy, gomenasai; pero siento que tu puedes contra ese tipo de criticas y muchisimo más. solo me resta decirte nos seguimoes leyendo.

SAYO... ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Mar Ene 24, 2012 4:01 pm

patriciamedina antes que nada HOLA....TODO BIEN? yo genial ahora si te digo que no me molesta esos comentarios primero porque tienes razón...segundo porque lo admití y tercero porque siempre pido que me den una critica sincera de cada capitulo que subo porque así se que es lo que los lectores quieren y como tú eres una de mis más fieles lectoras tu opinión es de peso y consideración, para mi como escritor me es importante que la gente que lee lo que escribo sea capaz de criticar y no solo felicitar porque eso ayuda a subir el nivel por eso no te disculpes que mientras la critica sea constructiva y fundamentada siempre daré la razón y escuchare (leer en este caso) lo que me dicen porque sino que sentido tiene hacer algo si no aceptas que lo puedes mejorar con un poco más de esfuerzo...desde ya gracias por el comentario tendré la continuación esta semana y nos vemos...addio mia amica
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor sakurauzumaki103 » Mié Ene 25, 2012 4:05 pm

soy nueva pero te tengo que decir que tu historia esta super... esta mezcla de naruto y bleach esta de locura. ojala la continues pronto :ok:
sakurauzumaki103
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Jok-kun » Jue Ene 26, 2012 2:40 am

Hola a todos aquí traigo un nuevo capitulo que nos adentrara en el fin de está saga por lo tanto estén a la espera porque la sangre y las hostias serán el pan de cada día en estos caps...aunque como este es introductorio no esperen que lanza todo de una...Sin más el capitulo...

Capitulo veintitrés: Tres días, la cuenta regresiva comienza.

Día uno:

…Ichigo hacia lo que podía en su pelea para alcanzar el Bankai antes de que el tiempo de la ejecución de Rukia terminara. Respiraba agitado mientras Zangetsu lo miraba serio y estricto. En eso Naruto descendió al campo de pelea.

-Eso es todo. Dijo poniéndose en el medio de los dos.

-Acaso no ves que estoy dando todo…

-Ichigo…quieres dejar de quejarte, estas viendo solo la superficie Zangetsu quiere que veas la realidad…rompe tus cadenas y alcanza la luna. Dijo Naruto mientras miraba a Ichigo serio luego de interrumpirlo en su queja.

Paso por al lado del espíritu de la zampakuto del shinigami sustituto y coloco su mano en su hombro.

-Si realmente lo quieres empujar al límite amenaza eso que quiere proteger. Él es como yo solo supera sus limites cuando aquello que le importa esta en juego. Susurro Naruto a Zangetsu antes de desaparecer con un shunpo…

Mientras tanto en otra parte del Seireitei:

…-¿Por qué nos ayudas somos tus enemigos? Pregunto Ishida mientras el sujeto rompía la celda con un potente sablazo.

-Mi único enemigo está afuera intentando matar a su hermana…Ahora entiendo a Naruto. Dijo el hombre mientras les daba la espalda a los amigos del Kurosaki.

-Espera como sabemos que podemos confiar en ti cuando nos atacaste antes. Dijo el Quincy mirando serio al hombre que los libero.

-Ishida en está situación no tenemos muchas opciones. Dijo Chad mientras se colocaba al lado del peliplateado.

-Tienes razón pero aun así…

-Tal vez si te dijera mi nombre podríamos empezar a establecer un dialogo más ameno. Hatake Kakashi. Parlo Kakashi mirando al destructor mientras frente a ellos aparecían varios shinigamis.

-Tetsuzaemon…Omaeda…No esperaba que me descubrirán tan rápido. Parlo Kakashi mirando a ambos tenientes con seriedad.

-Un pobre como tú es muy tonto como para ver mi gran inteligencia. Dijo Omaeda al Hatake quien se coló con rapidez en la retaguardia de ambos dos.

-No te confíes es más de lo que parece. Dice Iba deteniendo una estocada rápida del Hatake.

-Vallan ustedes dos afuera los están esperando. Dijo Kakashi a lo que Sado destroza un muro con la primera forma de su “Brazo Derecha de Gigante”…

Segundo día:

…La sangre y el olor a putrefacción inundaba el lugar. Su mirada tranquila se posaba a su frente donde Kaname Tosen desaparecía con un shunpo. Gin miraba el lugar con su sonrisa adornarle su rostro e Ichinose simplemente miraba el piso.

-Muy pronto todo estará en su lugar…Pensó Aizen fríamente mientras volvía a repasar sus archivos relacionados con la “Llave del Rey”…la Ōken.

-Solo un poco más…solo un poco más y arreglare las cosas. Pensó Maki mientras endurecía su mirada al contemplar de reojo a Aizen.

-Me pregunto cual será tú movimiento…Ichinose. Debe ser difícil para alguien como tú traicionar a todos. Medito Ichimaru mirando desde lejos la fría mirada del pelinegro con su usual sonrisa…

Con Soi-Fong:

…-Mierda…¿Dónde estás? Dijo con frustración la capitana a la nada mientras una fría briza agita sus cabellos.

Golpeo un árbol cercano con rabia contenida, este cual estallo en cientos de astillas al instante. Respiro algo agitada…levaba sin dormir un buen rato pero no tenia tiempo para descansar, debía encontrarlo, debía ubicarlo, debía encontrar a Namikaze Naruto…

Con Rukia:

…-Acaso esto es la culpa…Ichinose siento haberte hecho eso, siento haberte dicho que no cuando te me propusiste. Ichigo corre y no vuelvas atrás…y Naruto-dono por favor no siga con esto. Pensó Rukia mientras la soledad de la Torre de los Lamentos hacia mella en su psiquis…

Con Byakuya:

…-“…la sangre es más espesa que el agua…” Hmp…tienes razón Kakashi...sin embargo… Pensó el Kuchiki mientras miraba una foto de Hisana que estaba encuadrada y la acuesta haciendo que la imagen no fuera visible, para luego tomar otra de sus padres y apretarla con fuerza, aunque la arrugo apenas.

En eso la ira reprimida lo consumió y con fuerza golpea el escritorio donde estaba la foto, la cual cae al piso rompiéndose el cristal, mientras la que esta en su mano se convierte en una arrugada bola de papel…

Horas más tarde con Tōshirō:

…-¿Pero qué haces Hinamori? Pregunto el taicho sorprendido mientras detiene una estocada de la teniente del supuestamente difunto Aizen, dándole tiempo a Ichimaru Gin a escapar del hielo que lo mantenía apresado.

-Kira. Apártate porque al igual que ella podrías morir en el fuego cruzado. Dijo el capitán a su rubio teniente quien se alejaba del lugar seguido de Matsumoto…

En otra parte del Seireitei:

…-Tu colaboración con los Ryokas no será tolerada…Kenpachi. Dijo Komamura a Zaraki quien desenvainaba su espada.

-A mi poco me importa toda está mierda yo solo quiero pelear…

-Eres una bestia Kenpachi…apártate Komamura él es mio. Dijo Tosen serio mientras desenvainaba su zampakuto…

En el cuartel de la Primera División:

…-Al final parece que tendré que encárgame de ti yo mismo…Naruto. Pensó Yamamoto Genryūsai sujetando con fuerza la empuñadura de su katana mientras miraba el Seireitei por la ventana de su despacho…

Tercer día:

…Caminaba rumbo a la sentencia, ahora las dudas se disiparon y sin embargo la impotencia acudió a su mente al recordar la burla del capitán Gin Ichimaru momentos antes. El ritual se llevaba a cabo y la poderosa hoja ejecutora liberaba su poder.

El fénix aletea furioso, en eso mira hacia abajo y respira aliviada, tal vez al final sus amigos desistieron y decidieron lo que era más razonable y seguro.

-Una última petición. Dijo Yamamoto a Rukia quien asintió.

-Quiero que perdones a Naruto-dono y permitas regresar a mis amigos sanos a sus casas. Pidió Rukia a lo que el viejo asintió.

-Que malo eres Yamamoto-gigi…tú y yo sabemos que no los dejaras volver nunca. Apresúrate Ukitake. Medito Kyōraku viendo la escena con total seriedad junto a su teniente Nanao.

-Por lo menos me alegro de no haberlo visto al final…no soportaría su mirada. Pensó Rukia mientras Sōkyoku se acercaba a ella.

Sin embargo el tiempo paso y abrió los ojos solo para encontrarse con quien menos esperaba. Aunque su aspecto era el mismo parecía más fuerte y maduro.

-¿Estas bien Rukia? Pregunto él con un tono amable mientras la liberaba de sus ataduras ante la sorpresa de todos.

-Ichigo…

-Banshō issai kaijin to nase: Ryūjin Jakka (Reduce todo a Cenizas: Espada que fluye como el fuego) Habla serio el capitán general lanzando un poderoso ataque de fuego al instante.

-¡Bankai! Grito una voz mientras con un rápido shunpo aparecía entre el fuego e Ichigo y la Kuchiki.

Una explosión de reiatsu rojo con matices negros y algunos leves toques azulados. El so-taicho simplemente endurecía la mirada a la vez que su ataque se veía desviado por el gigantesco reiatsu liberado milisegundos antes.

-Así que vinisteis…muchacho. Habla Yamamoto mientras el polvo levantado se disipa revelando una figura que sorprendió a muchos.

El viento soplo revelándolo, su pelo era rojo y seis marcas tipo bigotes de zorro sumamente acentuadas adornabas su rostro, cada trio en una de sus mejillas. Sus ojos rasgados en la pupila de forma felina y su iris roja terminaban de añadirle un look salvaje.

Vestía con unas ropas algo diferentes a las usuales que portaba, sandalias sin dedos negras, pantalón deportivo del mismo color, una remera gris y su gabardina antes blanca y con un bordado de llamas naranja ahora era roja y las mismas eran de color negro, en la misma estaba estampado un remolino en color rojo.

Sus manos estaban protegidas por unos guantes sin dedos negros con una placa de metal que les daba mayor protección. (los guantes típicos de un jounin como los de Kakashi en la serie)

En su hombro izquierdo una hombrera de metal con el kanji del aceite. De su cuello colgaba un collar con el grabado del kanji del fuego (ósea el mismo de la Torre Hokage) el adorno era hecho del más fino rubí.

Imagen

Su espada ahora se veía reducida en tamaño, adquiriendo la misma complexión de una katana de proporciones normales, empuñadura azul zafiro, en cuyo extremo libre colgaba sujeto por una cadena un símbolo asemejado a una hoja color plateado, guarda color dorado coronada con la forma de un zorro dorado que con sus fauces abiertas cual si estuviera rugiendo permitía la salida de la hoja. Está última era sumamente afilada, con una curvatura perfecta aunque no muy pronunciada, su color era rojo intenso.

La zampakuto estaba clavaba en el piso, el guerrero la tomo por su empuñadura, y alzándola hasta que quedara horizontal al piso apunto con ella a Genryūsai, quien todavía mantenía su seriedad. Luego de eso la movió hacia un costado manteniendo la vista en el so-taicho.

-Así que al final lo lograste. Pensó Yamamoto viendo a su enemigo con absoluta seriedad.

-Kyubi no Youko. Dijo el recién llegado revelando el nombre completo de su espada.

Imagen

-Renji…llévate a Rukia yo me encargo con Naruto de todos. Dijo Ichigo mientras el pelirrojo aparecía delante de ellos al instante.

-No te hagas el chulo que todavía te tengo patear el trasero. Dijo Abarai tomando a la Kuchiki al instante que esquiva un ataque que consistía en una ráfaga de afilados pétalos de cerezo.

-Esa técnica es de…Pensó Rukia mientras en la lejanía distinguía la figura del agresor.

-Así que viniste al final…las cosas no serán como aquella vez…Kuchiki Byakuya. Dijo Ichigo mientras desenvainaba a Zangetsu.

-Hmp…Fue el único gesto que se dibujo en la cara del capitán mientras miraba a un costado enfocando su mirada en Naruto y luego en Ichigo.

-¡NARUTO! Grito una voz irrumpiendo en la escena.

-Esa voz es de…Soi-Fong. Medito el rubio viendo como ella se le acercaba a toda velocidad pero a menos de un metro de herirlo con su shikai extrañamente ella desaparece arrastrada por una estela naranja.

-No te pases demasiado con ella Yoruichi. Cavilo el teniente mirando el lugar donde segundos antes estuvo la capitana.

-Perece que al final si eres un traidor…muchacho. Dijo Yamamoto haciendo que el rubio lo mirara serio.

-Está equivocado Genryūsai-sensei…yo no soy un traidor simplemente estoy evitando una tragedia. Dijo Naruto a su maestro quien simplemente cerro los ojos pensativo.

-Espero poder con él. Fue lo que medito Naruto evadiendo una rápida estocada con un ágil shunpo en el último instante.

-¡Ichigo…encárgate de Byakuya…Yamamoto es mio! Grito Naruto a su compañero quien asintió a la vez que se lanzaba al ataque.

-Estate preparado porque por esto serás cenizas cuando acabe contigo. Argumento el So-Taicho del Gotei Jūsantai.

-No pienso rendir sin pelear sensei. Parlo el Namikaze empuñando su espada con fuerza…

Bueno espero que les halla gustado como podrán darse cuenta con la descripción que di del rubio su Bankai le da una apariencia relacionada con el senjutsu y parte del poder del zorro pero sin embargo como preguntaron hace varios capítulos atrás y yo no quise responder porque revelaba trama Naruto no recuperara sus poderes shinobi porque el chakra es energía física y espiritual en comunión para poder ser usado por lo que se necesita un cuerpo físico, en otras palabras estar vivo, sin embargo y en esto me baso en la teoría platónica de que el alma guarda impresiones de su vida en el mundo material, su poder espiritual es un reflejo de las habilidades que tuvo en vida aunque con las respectivas modificaciones para que quedara a mi juicio más atractiva la descripción del personaje y su aspecto...Espero que les halla gustado comenten y nos vemos...cuando nos vemos se preguntaran...y como siempre digo..En el próximo racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Jue Ene 26, 2012 6:43 am

emmm...

...

...

volvimos casi a lo mismo? 8O 8O solo palabras?

...

ejem..., espero que en el capitulo siguiente, me des mucho que pensar OK.

nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jok-kun » Vie Ene 27, 2012 4:08 pm

Bueno se que el capitulo anterior fue bastante dialogo, no mucha inventiva pero es que como dije no quería tirar la casa por la ventana antes de tiempo...ahora bien comienza la pelea de Naruto con Yamamoto y créanme que para hacerla bastante decente escuche los ots de Bleach y algo de linkin park para imaginarme la pelea, no se porque pero siempre las mejores combates de mis fics salen cuando escucho esa música creo que por que ayudan a imaginarse el fragor de la lucha...pero basta de fumadas aquí les dejo el cap...espero que les guste:

Recomendación mientras se leen el cap escúchense un buen rock o algo por estilo a mi servio...

Capitulo veinticuatro: Alumno contra maestro.

…-No voy a ser blando contigo…muchacho, ataca a matar porque no lo dudare en hacerlo yo. Parlo Yamamoto mientras el rubio sonreía.

-Así quería que fuera esto no se reserve nada porque yo no lo hare sensei. Dijo Naruto a la vez que la seriedad regresaba a su rostro.

Empuñaron sus zampakuto con fuerza y arremetieron a toda velocidad, la velocidad era tal que solo una estela se podía verse de sus movimientos.

Las chispas surgían mientras los aceros chocaban con fuerza, emitiendo ruidos metálicos, que debido a sus rápidas sucesiones invadieron el campo de batalla opacando cualquier otra manifestación sonora.

Ambos se separan con un salto hacia atrás para analizarse con la mirada buscando una debilidad en su contrincante.

-Mierda si que es duro, estoy usando mi Bankai y aun así él usando su shikai me da pelea, ya veo porque me dijo que si quería ser so-taicho tenía que vencerlo primero. Medito Naruto mientras apretaba la empuñadura de su katana con más fuerza.

-Para recién haber adquirido ese poder sus habilidades están muy por encima de la media…Parece que tendré que ponerme serio. Cavilo el anciano capitán general a la vez que la hoja de su espada se recubría con fuego.

Arremeten con la rapidez de una centella, Naruto lanza un mandoble a en forma cuerva y horizontal a la zona abdominal de Genryūsai. Sin embargo el ataque del Namikaze es parado anteponiendo su espada llameante en el camino.

Ese fue el instante donde el fuego creció voraz envolviendo el cuerpo del rubio en llamas. Yamamoto eleva la vista y evade con un rápido paso hacia atrás un mandoble del teniente que descendía con ridícula ligereza.

Al tocar la hoja el suelo árido y rocoso del lugar de las ejecuciones, este se agrieta al instante. El joven rubio gira sobre su eje para detener un mandoble ascendente que provenía de su retaguardia.

-No eres el único que puede jugar con el fuego. Hablo el rubio a la vez que su espada se recubría en llamas y con potencia lanza un mandoble que libero el ardiente reiatsu apenas los aceros se separaron uno del otro.

Yamamoto mantiene su seriedad mientras imita la acción del ojiazul, y un ataque del mismo tipo emerge de su cortadora de almas chocando con el de su alumno.

Una columna de fuego se alzó al cielo y tan pronto emergió de la zona del siniestro desapareció. En su lugar ambos guerreros volvían a cruzar sus espadas.

Ninguno retrocedía, el calor abrasador los envolvía a los dos convirtiendo aquel infértil suelo en un lugar yermo y negro mientras las flamas caían al piso y las que se apagan eran suplantadas por otras.

Desaparece con un shunpo, él cambia su espada de mano y da un cuarto giro en sentido opuesto a las agujas del reloj.

Yamamoto había detenido el ataque a duras penas porque sus ropas fueron rasgadas en la zona del hombro, aunque su piel no llego a verse lacerada.

Ahora él se desvanecía, Naruto arquea su espalda y la hoja abrasadora de Ryūjin Jakka pasa cerca de su rostro, el calor infernal lo hizo sudar a la vez que tomaba distancia con una mortal invertida.

Clavo su cortadora de almas en el suelo, e hizo una postura de manos en forma de cruz con su dedos, al instante de eso dos copias del joven shinigami se lanzan al ataque, ante la sorpresa disimulada por el so-taicho.

Esquiva un mandoble descendente y encesta un codazo en la cabeza de su primer agresor, él cual estalla en una bola de humo.

Con un rápido quiebre en diagonal evita una estocada a su cráneo y quebrándole la muñeca al clon de su alumno hace que este se ensarte su espada en el pecho.

-¡Rasen-Shuriken! Grito Naruto mientras de entre la nube de humo surgía una estrella de viento con un núcleo espiral a toda maquina hacia su oponente.

-Has dejado una clara abertura. Parlo una voz a su espalda mientras con un potente puñetazo es mandado a volar hacia la Torre de las Lamentaciones, la cual se desmoronaba por el efecto destructivo de la técnica del rubio teniente al impactarla.

Se recompuso como y apoyando un escombro del tamaño de una cancha de football profesional, se lanza en una envestida frontal.

-No has aprendido nada…esto ira más halla de una simple paliza crío. Sentencio Yamamoto a la vez que imitaba la acción del joven y se lanzaba de forma frontal.

-Al contrario he aprendido…y mucho. Dijo una voz por su flanco izquierdo.

-Así que dos rápidos movimientos en noventa grados para evadir mi ataque; y embestir por el lado que no empuño mi espada…Nada mal. Sin embargo necesitas más que eso chico. Sentencia Yamamoto a la vez que tomaba a Naruto por su muñeca y con fuerza lo avienta contra su espada.

Pero con buenos reflejos el rubio se zafa del agarre y gira como una peonza, solo que de forma horizontal al suelo, permitiendo con ello que la espada apenas le roce algunos pelos de su ahora pelirroja cabellera.

Clava su espada en el suelo y la usa como ayuda para pararse en los hombros de su maestro, a la vez que un clon aparece delante de su sensei lanzando una estocada y el original se eleva de un salto para atacar de forma descendente y fatal.

-Muy sencillo…típicas tácticas de un crio. Susurra el viejo so-tacho a la vez que el fuego de su espada lo recubre destruyendo al clon y obligando al rubio a retroceder en su ofensiva.

-Diablos es bueno. Pensó el rubio mientras su maestro surgía de entre las llamas con calma.

Ambos lanza una estocada flamígera a distancia, creando otra columna de fuego, pero antes de que pudiera hacer algo el rubio surge de entre la pared de fuego empuñando una esfera espiral azul, que con su giro hacia que el fuego se arremolinara a su alrededor.

-¡Rasengan! Bramo el Namikaze conectando el golpe en el estomago de Shigekuni.

Este aguanta el dolor con entereza y como si fuera un luchador toma al rubio con fuerza por la cintura y lo avienta al piso el cual se agrieta con violencia, a penas su cabeza hace contacto con la rocosa superficie.

-Ahhhh…nada mal…niño…nada mal. Manifestó Genryūsai adolorido a la vez que el rubio a quien le sangraba la cabeza se ponía de pie de forma tambaleante.

-Lo…mismo digo…sen…sei. Parlo el ahora pelirrojo escupiendo un poco de sangre por la boca y limpiándose con el codo el vital liquido carmín que cubría su ojo derecho…

Se que el capitulo es corto pero es que no quiero terminar la pelea en solo capitulo como tenia pensado originalmente porque sino tengo que apurar los otros capítulos de la saga arrancar y quiero tomarme mi tiempo para hacerlos...Bueno comenten, critiquen, lo que sea todo es bienvenido...Nos vemos en el siguiente racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor patriciamedina » Vie Ene 27, 2012 11:35 pm

vaya, ahora si que te has mandado boy, en cuanto a la apariencia del rubiales en estos momentos pelirrojo; mi mente volo, volo, volo y volo y saves a que llegue...

visualize a NAruto en el manga con la forma completa del estado Biju, así me imagine la imagen de esta fenomenal pelea; a la que por cierto le falta bastante para que la finalices (espero, please)

pero lo que más me ha FACINADO!!!! es que por fin empezo a usar las tecnicas de shinobi!!!!! :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: no tardes tanto en actualizar, estare imaginando la continuación de esta espectacular pelea.

nos seguimos leyendo.

SAYO... ;)

p.d.
primera en comentar ;) ;) ;)

Editado por la moderación: todo lo que hable del manga que no salió en el anime debe ir bajo la persianita de spoiler. No importa en qué foro estemos. Recordalo, patricia.
patriciamedina
Special Jounin
Special Jounin

Notapor KUROI GETSUGA » Sab Ene 28, 2012 1:23 am

Wow es cap estuvo incrible, quien hubiera creido que Naruto le daria tanta batalla a Genryusai, ademas me pregunto como ira la batalla entre Yoruichi y Soi Fong, y ver como actuara Soi Fong si se llega a enterar de lo que hicieron Yoruichi y Naruto jeje, ojala y diga que se les quiere unir jejejejeje (risa pervertida), bueno nos vemos y espero subas protno la conti, ja ne.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Mar Ene 31, 2012 3:31 am

Bueno señores y señoras aquí traigo otro cap...que aunque me desvié un poco de la pelea del rubio di una breve vuelta por las otras peleas importantes que hay en este momento de forma simultanea...sin más el cap...

Capitulo veinticinco: Entre las llamas.

Veinticinco años antes de los sucesos actuales:

…-Es por ella verdad. Dijo Soi-Fong mirando al rubio que le daba la espalda enfocando su vista en el anochecer que se cernía majestuoso en el Seireitei.

-…Solo silencio salió de su boca que no pudo articular ningún argumento a esa afirmación.

-Lo sabia…aun la amas, después de que te halla abandonado…que nos halla abandonado, tú…

-Soi-Fong chan yo…yo lo siento. Dijo Naruto interrumpiéndola mientras sus ojos azules se enfocaban en los negros de ella ya que le había dado el frente.

Sus labios se acercaron lentamente, ambos podían sentir sus respiraciones, los latidos de los corazones de los dos se aceleraba mientras la milimétrica distancia entre ellos se reducía a nada.

-“… Siempre fuiste un idiota verdad…” Resonó la voz de Yoruichi en su mente en último instante posible, a la vez que la imagen de ella aparecía en su mente suplantando a la de la capitana.

-Suman. Fue la palabra que articulo al oído de la pelinegra a la vez que desaparecía con un shunpo…

Actualidad:

…-Tú eres la causa de que pasara todo esto…si no fuera por ti…él…él estaría aquí. Parlo Soi-Fong mirando a su antigua superior.

-Soi-Fong acaso tú…Medito Yoruichi mirando a la capitana entendiendo el significado de sus palabras.

Ambas se desvanecieron con un shunpo extremadamente veloz, para intercambiar golpes de puños que detenían con absoluta maestría y habilidad, dignas de sus reputaciones…

Con Ichigo:

…-Quería derrotarte sin usarlo pero veo que estaba sobrevalorando mis habilidades actuales. Dijo el shinigami sustituto mientras esquiva un rápido ataque de Senbonzakura.

-Alardeas de tus habilidades Ryoka…tu no tienes lugar entre nosotros…al igual que ese otro imbécil. Dice Byakuya frío al Kurosaki quien ignora ese comentario.

-Tampoco quiero un lugar entre gente que abandona a su familia…déjame mostrarte mi poder…el poder con el que protejo a mis amigos y el poder con que te derrotare…mi Bankai. Parlo Ichigo mientras llevaba su espada hacia el frente con el brazo extendido completamente.

-Un humano como tú no puede tener un…

-¡Argggghhhhh! ¡Bankai! Grito el humano mientras una explosión de reiatsu tomaba lugar levantando una inmensa cortina de tierra y polvo.

-Imposible. Medito el Kuchiki mientras se cubría del viento con su codo.

El polvo se disperso por la fuerte brisa que soplo en el lugar, llevándoselo consigo. Sus ropas eran negras con las terminaciones raídas, su antes desproporcionada zampakuto ahora más compacta y estilizada. Color negro, leve curvatura, del extremo de su empuñadura opuesto a la hoja había una cadena de tres eslabones y medio.

Su hoja afilada y negra daba inicio en un símbolo de variadas connotaciones pero que en sus orígenes representaba el avance del espíritu del hombre en el mundo, la cruz esvástica.

-Tenza Zangetsu. Parlo Ichigo apuntando su espada al cielo y luego a su oponente.

-Cadenas Celestiales que Cortan la Luna…hmp un nombre bastante orgulloso para ser la espada de un simple humano. Sin embargo te mostrare lo que es el Bankai de un verdadero shinigami…Bankai: Senbonzakura Kageyoshi. Hablo frío y serio el capitán mientras los pétalos de su espada se arremolinaban a su alrededor con violencia y del suelo surgían cientos de afiladas katanas de gran tamaño.

Cruzaron sus miradas y no lo pensaron dos veces antes de lanzarse al ataque a la vez que varios metros y de espalda al pelinegro capitán una gran columna de fuego se alzó al cielo…

Con Naruto:

…-Debemos ayudarlo Kyōraku. Dijo Ukitake a su amigo quien simplemente miraba la pelea.

-Tiene razón taicho…

-Ukitake…Nanao-chan no debemos intervenir está pelea es entre ellos dos. Si alguien puede hacer cambiar al viejo ese es Naruto-san. Parlo serio el extrañamente despreocupado capitán haciendo que ambos dos abrieran los ojos ante está afirmación…

…Esquiva un mandoble descendente, el cual apenas toca el suelo lo agrieta y del surge infernales llamaradas.
Desde su retaguardia aparecen dos enemigos, que un simple corte de su ardiente espada los destruye.

Se desvanece a alta velocidad para manifestarse por el flanco derecho de su enemigo, él rubio recubre su espada de ardiente reiatsu como su maestro y apenas las cortadoras de almas se tocan una poderosa llamarada surge de cada una.

La de Yamamoto se desvía por el lado izquierdo del rostro de su alumno; mientras que la de Naruto lo hace por el derecho de su sensei.

Con un salto hacia atrás ambos se apartan el uno del otro. Ambos estaban con su cuerpo con heridas leves y las ropas apenas quemadas, su piel sudada evidenciaba el calor infernal al que estaban siendo sometidos por parte de sus oponentes.

-Si esto sigue así to perderé, por más de que pelee con todo no puedo vencerlo, si usa su Bankai estoy acabado debo derrotarlo antes de que eso pase. Piensa el teniente mientras su espada refulge en reiatsu rojo y negro.

-¿Qué harás ahora niño? Medito interrogándose mentalmente el so-taicho esperando el siguiente movimiento de su oponente.

-¡Bijuu Endan Cutter! Bramo el rubio mientras el poder acumulado en su espada era liberado con un potente sablazo descendente cuyo color era rojo y negro.

(Nota de autor: Este ataque es la evolución final de los dos ataques del rubio en las dos versiones de su shikai, es como un Getsuga Tensho con los colores invertidos)

Shigekuni no hace esperar su acción y con clavando su espada en el suelo toma aire y se prepara para defenderse, sabia la letalidad del ataque y no escatimaría medios para detenerlo.

-Bakudō Hachi Juu Ichi: Dankū. (Forma de Atadura Número 81: División del Vacio) Parlo el capitán a la vez que el ataque impactaba y tomaba la forma de una gigantesca zorro de nueve colas que estallo en una columna de energía roja y negra.

Un cráter incandescente era la muestra de la colisión de tan semejantes técnicas. El humo y el fuego lo hacían lucir como un paisaje infernal o de otro planeta. El Capitán General surgió de entre la cortina de humo mientras su barrera protectora; que estaba visiblemente desquebrajada, estalla cual vidrio.

Su aspecto no era muy bueno que digamos, quemaduras de mediana consideración y sus ropas completamente maltrechas, su piel estaba llena de cortes leves y otros no tanto que sangraban lentamente.

El rubio tampoco estaba en buenas condiciones, haber usado el Rasen-Shuriken le estaba pasando factura, era una de sus técnicas más poderosas luego de esta, pero su reiatsu decaída notablemente luego de cada uso, por eso su límite era de tres por día.

Ahora la pelea seria definida por la habilidad y las ganas de ganar de cada oponente. Genryūsai apareció delante del rubio, ahora sus músculos estaban visiblemente marcados, con potencia demoledora estampa un puñetazo en él rostro de su enemigo.

Parecía un muñeco de trapo cada medio segundo que su cuerpo tocaba el piso y lo agrietaba producto del puñetazo de su maestro.

Clavo su espada en el suelo y la uso para detener su movimiento y recuperar su postura. Su visión se tornaba algo difusa a la vez que contemplaba como el So-Taicho se preparaba para una aplastante ofensiva frontal.

-No puedo esquivarlo es muy rápido…Mierda este es el fin. Pensó el Namikaze a la vez que su sensei se lanzaba al ataque.

Flashback:

…-Jiraiya me dijo que él era el Salvador pero al final murió, como lo harás tú ahora niñato. Dijo un hombre de exagerada musculatura, tez morocha, pelo rubio y aspecto de luchador a la vez que una capa de electricidad lo recubre y se lanza al ataque.

El extrañamente familiar sujeto estaba rodeado por una extraña aura de energía dorada, con extraños símbolos color negro, endureció su mirada y en él último segundo evade el ataque dejando una estela dorada en su paso…

Fin de flashback.

-Yo puedo hacerlo. Pensó Naruto mientras esquivaba el ataque, ante la sorpresa de su maestro.

A gran velocidad se lanza al ataque, tan lenta fue su reacción que no pudo evitar recibir un potente golpe en el rostro.

Toma su espada del suelo y con un salto arremete contra su maestro quien lograba recuperar su postura, a penas se había logrado limpiar la sangre de la comisura de sus labios, cuando el rubio teniente aparece a su frente y su espada desciende.

Abrió sus ojos con sorpresa manifiesta a la vez que veía la mirada seria de su alumno, cuyo rostro era bañado en la sangre que salía de su pecho. Con una patada al pecho lo obliga a retroceder.

Su mirada era distinta, él era distinto, aunque no lo admitiera como maestro estaba orgulloso. Ver como su alumno mejora a esta velocidad es sin duda algo grato de contemplar, lastima que sea de esta forma.

-¿Por qué muchacho? Dijo Shigekuni mientras el rubio seguía mirándolo serio.

-Para cambiar el Seireitei, debo derrotarle. Responde Naruto serio mientras el anciano cierra sus ojos lentamente.

-Ya veo, lo haces por la Justicia. Afirma el calvo capitán a la vez que el rubio asiente.

-Sensei entienda esto esta mal, no somos quienes para juzgar sin contemplar el porqué. Los shinigamis, usted…están equivocados y no pienso dejar que las cosas sigan así. Rukia…Urahara-sama…Shihōin…Ichinose…todos ellos y varios otros antes han sido victimas de un sistema que inflexible. Juzgan los pecados ajenos como si no tuvieran ninguno…usted habla de la Justicia Universal y que los shinigamis somos sus guardianes. Sin embargo el principio de la misma no radica en la imposición de las convicciones sino en la contemplación de los hechos y posturas. Por eso Yamamoto-sensei yo lo derrotare y demostrare que ha llegado el momento de abandonar este sistema que solo nos hace daño. Parlo el rubio mientras el anciano analizaba al muchacho con su usual mirada seria e sabia por la edad.

-Me recuerdas a mi en mi juventud…pero al final tal como a mi el mundo te derrotara. Sentencia el viejo lanzándose al ataque al igual que su aprendiz.

Sus espadas chocaron y apenas lo hicieron una vez más una columna de fuego adorno el paisaje con hermosa y letal belleza.

Los destellos producto del roce de los aceros evidenciaban las convicciones de ambos guerreros, sin embargo a pesar de que la determinación del otrora rubio y actual pelirrojo era titánica, no podía imponerse a un coloso como su maestro.

La diferencia era amplia mientras la espada de Naruto retrocedía cada vez más y sus pies se enterraban en el suelo.

Pero no podía rendirse, que el mundo lo derrotaría al final, no el derrotaría al mundo aunque tuviera que pelear contra el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Reuniendo las fuerzas que tenia aumento la presión de su ofensiva obligando a su sensei a retroceder. Una demoledora patada en el pecho y Genryūsai salió proyectado hacia atrás. Se desvanece en abrir y cerrar de ojos.

El milenario Capitán General del Gotei Jūsantai, desvía su mirada hacia piso solo para contemplar como el teniente de la Decima División aparece elevando su katana de forma diagonal ascendente a su pecho.

Aunque no por nada él era el Soul Reaper (Shinigami) más poderoso en mil años de historia de Soul Society, haciendo gala de ese titulo demostrado en incontables ocasiones esquiva el ataque manifestándose en la retaguardia de su rival.

Quien no consigue girar a tiempo para anteponer su zampakuto a la de Yamamoto quien le provoca un corte vertical en el pecho que desciende hasta su zona abdominal.

La sangre brota con violencia de sus ropas a la vez que un grito de dolor inunda el ambiente, el líquido vital mancha suelo mientras se desliza por el cuerpo del herido pelirrojo para caer gota a gota tiñendo la tierra de carmín.

-Maldición…acaso este es mi límite. Pensó el rubio con la visión sumamente degrada por el agotamiento.

-Llego el fin de la clase niño. Parlo Shigekuni serio avanzando paso a paso a su alumno quien estaba arrodillado y visiblemente degastado.

La espada avanzaba directo a su cráneo sin vacilación, él miraba el piso abstraído, un milímetro separaba la hoja de su objetivo, sin embargo a un micrómetro de alcanzar destino él rubio se mueve con rapidez y el acero se deslizo entre el espacio que había entre sus dedos índice y mayor, lacerando la carne la cual sangro al instante.

Apretó su puño con fuerza para evitar que el anciano se escapara. En su mano libre se empezó a condensar una esfera de reiatsu color violeta con dejes de rojo, azul y negro. Su núcleo espiral se arremolinaba con violencia ante la aun sorprendida mirada de Yamamoto.

Un segundo antes del choque sus miradas se cruzaron y pudo ver el fuego del valor y la determinación brillar en las orbes; ahora de aspecto felino antes azules, de su alumno y actual oponente.

-¡RASENGAN! Bramo Naruto impactando de lleno su técnica en el pecho de su maestro.

Con asombroso y ridículo ímpetu sale expulsado hacia atrás sin control para impactar de lleno en una roca saliente en el terreno.

Los segundos pasaron y no se movía, más no se confiaba, no pudo haberlo derrotado tan fácilmente, tal como predijo el anciano se recompuso con palpable dificultad, la sangre salía de su boca con toz ronca.

Empuño su espada con fuerza a la vez que el fuego la rodeaba, apunto su espada al rubio quien se mantenía de pie gracias a la suya propia.

-Jōkaku Enjō (Fortaleza Ardiente) Hablo el anciano serio mientras el fuego los rodeaba a ambos, sus dimensiones debían estar cercanas a una cancha de football soccer profesional.

-Parece que está decido a terminar con esto. Medito Naruto serio intentando mantenerse de pie con manifiesto esfuerzo.

-Ahora solo uno de los saldrá de aquí…si quieres hacerlo demuéstrame de que estás hecho crío. Dice Yamamoto serio mientras escupe un poco más de sangre la cual mancha el piso ennegrecido por las sucesivas colisiones de poder…

bueno espero que les halla gustado y se que tiene más dialogo que acción pero es que este capitulo es el previo al desenlace de la pelea y quiero tratar en en los ideales que mueven al rubio y la filosofía de Yamamoto levemente para darle profundidad en el que viene, además de dar un detalle de Soi-Fong v.s Yoruichi...Se que en relación al anterior el nivel es bajo pero como dije no quiero tiara la casa por la ventana en un solo capitulo

Por cierto ahora planteare el tema del que quiero saber el pensamiento de los lectores...yo no pensaba hacer este fic harem pero al ver las continuas peticiones lo someteré a votación de ustedes hasta que suba el siguiente cap...y para hacerlo facil en sus comentarios pongan al final "Si al Harem"...o "No al Harem"

Nos vemos en el siguiente cap...hasta el próximo racconto
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor kurasaki_ichigo » Mar Ene 31, 2012 7:42 am

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gran capitulo amigo definitivamnete un exelente capitulo.....
ke pasara aora naruto podra vencer a yamamoto o sera derrotado por este? ....
y los demas podran ganar sus batallas ? cero ke eso lo descubriremos en el siguiente capitulo.
Me despido y a la vez te doy animo para que continues con esta increible historia...
Sayooo
Imagen
¿Final?
todo lo que nos rodea tiene un final,todo lo que vemos, todo con lo que interactuamos, todo lo que conocemos y entendemos, y ni el universo mismo esta exceptuado de esta regla, pero, si es cierto esto, entonces ¿Que es el final? si nada es eterno realmente entonces el final merece ser revaluado..... creo que al final no hay finales, sino nuevos comienzos.
kurasaki_ichigo
Jounin
Jounin

Notapor Dante_23 » Jue Feb 02, 2012 4:04 am

Tio, Actualizalo Ya!!!

Aunque escribas basandote en la saga de la SS, la hiciste muy interesante con las situaciones y personajes que utilizaste, no me esperaba lo de Nemu Con Naruto, y Mucho Menos lo que tuvo con Soi-Fong, Rukia Con Ichinose? Demasiado Raro para verlo en un Fic, yo pense por un momento que Harias un IchiRuki o algo asi.

Lo de Naruto sellandose al Juubi al Principio, contradice un poco su Shikai y Bankai, aunque si bien Dijo Aizen que Naruto Tiene El Poder De Un Vasto Lorde en su interior Espero que Si Naruto Tuviera Hollowficacion, fuera Juubi.

Sobre lo de las parejas, Me Agradan Nemu Y Soi-Fong, Yoruichi no me agrada como pareja de Naruto. Asi que si tuviera que elegir alguna, seria alguna de las que mencione.

Y Pues Bueno, Te Deseo Suerte e Inspiracion!
Cuidate!
(y)
Imagen
Dante_23
Sannin
Sannin

Ubicación: En Arkham Asylum, por estar mas loco que The Joker.
País: Mexico

Notapor Jok-kun » Vie Feb 03, 2012 4:01 am

El capitulo estará dentro de poco voten si al harem o no al harem...hagan sus apuestas que eso decidirá el giro de la trama y créanme tengo capítulos preparados tanto si es herem como no voten por favor
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto - [+18]