[+18][P] La Serpiente y el Zorro (Naruto/Anko) - Capitulo 4

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

Re: [+18][P] La Serpiente y el Zorro (Naruto/Anko) - Capitul

Notapor shinosuke_uzumaki » Sab Nov 26, 2011 11:45 pm

:D man, esta espectacular el fic, muy interesante la historia no cabe duda que anko sufrio mucho con el entrenamiento de orochimaru, por esa razon no confia muchos en las personas, pero ahora veo que poco a poco esta perdiendo la timides, seguro que a medida que avance el entrenamiento con minato y kakashi anko sera menos timida y quizas tenga mas confianza en las personas, ahora me pregunto como hara danzou para alejar a anko de kushina y minato, deberia tener un plan muy bueno, porque kushina es la jinchuriki del kyubi, tambien pertenece al clan uzumaki y minato, bueno todo conocen su historia, a la que voy es que los dos son muy poderosos, danzou no tendria oportunidad con ninguno, tambien me preguntaba ¿en que capitulo estaria anko, conociendo a naruto? supongo que faltaria mucho ¿no?, seria en el cap 10 o 11 ¿no?, aunque igual seguire este fic que es muy interesante. (y) (y) y tambien me gustaria saber si anko controlara por completo el sello maldito osea que llegue al nivel 2 (como sasuke o kimimimaro o los otros dicipulos de orochimaru) eso estaria genial porque seria una de la mas poderosa kunoichi de konoha, ademas ya que lo comensaste desde un principio la historia de anko podrias hacer eso je je, que orochimaru la coloca en un balde con sellos para que puede utilizar ese poder (como le hiceron los dicipulos de orochimaru a sasuke).si queres man, ya que es tu historia, bueno dejo hablar tanto y espero la continuacion pronto. :D :D (y) (y)
Imagen
shinosuke_uzumaki
Anbu
Anbu

País: Argentina

Notapor lavida13 » Dom Nov 27, 2011 1:36 am

muy bueno este fic jaja me encanta cuando minato interviene y wow ya sabe controlar las serpientes? 8O pero que mal que anko halla tuvido que sufrir todo eso u.u :( pobre pero bueno de algo mallo siempre llega algo bueno ^^ kiero conti ya ^^
****** gaa-matsu y naru-hina crazy fan******

Imagen

la guerra no es mas que otra forma de negocio :cafe:

Imagen
jajajajaja melena loca xDDD
Imagen
te tratare como escoria solo por haber roto las reglas
Imagen
no importa cuanto sufras no importa cuanto corras siempre te encontraras a alguien que te traicione.
lavida13
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela

Notapor Arken » Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

Y otro capítulo más de esta historia. Sobre que Anko use el sello maldito como Sasuke, ya se vera mas adelante ^^. Saludos a todos y nos leemos por aquí. Disfrutad.

Capítulo 4
Spoiler: Mostrar
- Te debo una disculpa. Le dije a Kakashi que se pasara un poco contigo. Quería comprobar una cosa y ya lo hice. Lo siento.

Anko no dijo ni hizo nada. Estaba sentada en el suelo, apoyada en la gran piedra que Minato usaba de asiento en los entrenamientos. Kakashi también estaba sentado, al otro lado de la piedra, con los brazos detrás de su nuca y gesto de aburrimiento.
- Tienes un nivel de taijutsu muy elevado. Te mueves bien y apenas dejas espacio para que tu oponente reaccione a tus embestidas… pero son movimientos que no querías realizar. Te concentrabas tanto en no usarlos que daba la impresión de que no sabías nada del taijutsu salvo lo que enseñan como base. No hasta que algo de lo que te dijo Kakashi te hizo reaccionar.

Anko alzo sus rodillas y se abrazó a sus pies bajando su cabeza para ocultarla. De nuevo, ligeras lágrimas amenazaban con salir. Minato se rasco la nuca y suspiro.
- “Quizás aún no era el momento” – Pensaba el rubio pero entonces Anko hablo en voz baja.
- Yo no quiero… ser como él.

Esas palabras sorprendieron a ambos. Kakashi presto más atención a lo que podría decir aquella chica para saber más de ella. Minato sin embargo, se arrodillo a su lado y espero pacientemente a que la joven comenzara a hablar.
- Todo lo que sé hacer… me lo enseño él. Me enseño a luchar como él. Me enseño sus técnicas y sus movimientos… Todo lo que se… viene de él… le representa a él.
- “Lo que pensábamos.” – Pensó Minato entrecerrando sus ojos.
- Hice todo lo que me dijo… todo cuanto me exigió por miedo a que me dejara, me abandonara. Supere todas sus pruebas, sus entrenamientos. Cuando me di cuenta solo lo tenía a él y lo que más temía era defraudarle y que me abandonara… y aun así me abandono… me utilizo y me dejo tirada. ¡Y no le importó verme retorcerme de dolor por esta cosa mientras se alejaba! – Anko llevó una mano hacia la base de su cuello y se apretó la zona del sello maldito con fuerza. - ¡Solamente se alejó de mi sonriendo mientras me llamaba fracaso! ¡No quiero usar nada que le represente a él! ¡No quiero recordarle cada vez que haga algo que él me enseño! ¡No quiero tener nada que ver con el!
- Eso es imposible.

La sinceridad y la seriedad con las que Minato dijo esas palabras casi hicieron que Anko se petrificara a su lado. Incluso pareció haber dejado de respirar.
- Te gustase o no, ese hombre fue tu maestro y mentor. Te enseño muchas cosas, cosas que dejan una huella imborrable en ti. Y esas huellas es lo que también llamamos experiencia.

Minato sonrió y miro a Anko directamente a los ojos.
- No tienes que tenerle miedo a lo que sabes hacer y a lo que él te haya enseñado. Úsalo para moldearte a ti misma. Usa la experiencia que has obtenido con él para marcar tu propio camino a partir de ahora. Este es tu nuevo comienzo en el que tú decides que hacer y cómo hacerlo.

Anko miro casi sin pestañear al rubio pero fueron las palabras de Kakashi las que terminaron de sorprenderla.
- ¿De qué tienes miedo?

Anko giro sobre sí misma y después alzo la vista. Kakashi estaba tumbado encima de la roca observándola.
- ¡Yo no tengo miedo!
- Ya, lo que tú digas. Solo diré una cosa: cuando te mueves o realizas una técnica eres tú la que lo hace. – Kakashi se tumbó boca arriba en la roca con las manos detrás de la cabeza. – No es ni tu maestro ni nadie más. Solo tú por lo que las técnicas y todo cuanto hagas te pertenecen a ti y solo a ti. Si sientes miedo por ello estás diciendo que te tienes miedo a ti misma.
- Me pertenecen a mí… - Repitió Anko en voz baja.
- Algunas veces dices cosas acertadas. – Minato rio mirando a Kakashi. Este hizo un sonido y se acomodo aun más en la roca. Después, el rubio miro más seriamente a Anko. – Anko, escúchame.

La nombrada se giró hacia él. De nuevo Minato se arrodillo delante de ella para estar a su altura.
- Lo que te voy a decir seguramente te asustara pero debes saberlo y entender por qué te he obligado hoy a presentarte a esta prueba. Hay gente en esta aldea que está muy interesada en ti. Más concretamente en lo que eso puede hacer. – Dijo señalando con un dedo el cuello de la chica. Esta se tensó y llevo una mano hacia el sello. – Yo y Kushina e incluso el Hokage estamos dispuestos a ayudarte pero nuestras acciones están limitadas si decides abandonar el camino shinobi. No podremos ayudarte tanto como quisiéramos si te conviertes en una civil.

Anko se sentía nerviosa. ¿Había gente en esa aldea que la quería por el sello? ¿Tenía que seguir adelante con los entrenamientos y ser una kunoichi? ¿La dejarían Kushina y Minato si se volvía civil en vez de kunoichi?
- ¿Recuerdas la pregunta que te hice esta mañana? – Anko alzo de nuevo sus ojos para ver al rubio. - ¿Si querías ser una kunoichi? Aunque no lo sepas, tú ya me has contestado a esa pregunta. Desde el mismo momento en que empezasteis a pelear los dos.

Anko abrió sus ojos sorprendida y más aún al sentir la mano de Minato encima de su cabeza acariciándola. Se sonrojo y aparto la mirada de la del rubio que sonreía.

- ¿Y bien?– Pregunto Kushina entrando en el pequeño puesto de ramen.

A pesar de ser la hora de comer, el puesto de ramen, Ichiraku, estaba casi vacío. Teuchi y su mujer Haruna lo acababan de abrir hacia poco tiempo y ella y Minato eran de los pocos clientes habituales que el matrimonio tenía.

Minato ya estaba sentado con un tazón de ramen de cerdo delante de él con los palillos aun unidos encima del tazón. Se giro sonriendo a la pelirroja.
- ¿No has estado con ella?
- Acabo de dejarla en casa para que descansara y me ha contado su versión. Dice que ha conocido a un chico que le cae bastante mal y que es un tuerto cabron muy maleducado… Supongo que se refería a Kakashi.

Minato sonrió nervioso ante aquella explicación.
- La he echado una pequeña bronca por hablar de ese modo. Es lo que se debe hacer, creo yo. – Kushina miro hacia arriba de forma pensativa colocando un dedo en su barbilla. - Es curioso, parecía contenta por ello. ¿Crees que le va el rollo sado?

Minato la miro de reojo con una gota de sudor resbalándole por la cara.
- Prefiero no saber cómo has llegado a esa conclusión tú sola.
- Bueno, ya hablaremos de eso cuando llegue. – Respondió la pelirroja restándole importancia al asunto. - Me ha hablado de su prueba y me ha sorprendido que me hablara de ella tan alegremente. Al menos parecía contenta.
- No lo ha reconocido aun pero sé que seguirá adelante para ser una kunoichi.
- ¿Y tú no has tenido nada que ver en su elección? – Kushina se sentó en el taburete de al lado a la vez que se inclinaba y llamaba a Haruna, que estaba al otro extremo de la barra. - ¡Un tazón del especial de la casa, Haru! ¡Tamaño XXL!
- ¡Marchando! – Grito la mujer. Era morena con el pelo atado en un moño con un palillo de madera que lo atravesaba y un delantal blanco limpio. La mujer se giró hacia una pequeña ventanilla que separaba la cocina con el restaurante. – ¡Un especial extra grande, querido!

Tras aquel grito, volvió a mirar a Minato que la miro con sorpresa desde su sitio.
- ¿No has comido con ella?
- Si, pero aun hay sitio para más. Los nervios me dan hambre y hoy estoy especialmente nerviosa. – Explico sin la pelirroja para después girarse hacia Minato aun sentada en el taburete. - Acordamos que sería libre de decidir si quería seguir adelante o no. Sé que ella no se habrá dado cuenta pero yo sí.
- Si hubiese visto el menor atisbo de que no pudiera seguir adelante, créeme, no le hubiera dicho nada. – Respondió Minato con seriedad. – Se que al decirle eso puede que le haya acondicionado a elegir…
- ¡¿Solo puede?! – Pregunto Kushina elevando la voz y sus ojos. – Minato, tiene once años… La habrás asustado diciéndole que están interesados en el sello.
- Tú tenías la misma edad cuando los de Kumo te secuestraron por tu sangre Uzumaki y fue tras aquel intento de secuestro que también descubriste porque te trajeron a la aldea. Aun así, decidiste seguir adelante siendo una kunoichi. No lo dejaste ni abandonaste.
- No es lo mismo.
- Distintos puntos de vista, misma elección. – Explico el rubio separando sus palillos. – Solo le dije la verdad.
- Que la puede obligar a tomar una decisión que quizás no quiera tomar.
- Si que quiere.
- ¡No empieces, Minato! – Grito la pelirroja cruzándose de brazos y mirando en otra dirección. - ¡Odio cuando te pones en plan sabelotodo y encima tienes razón! ¿Cómo sabes lo que ni ella misma no puede decir con seguridad?
- Si no quisiera seguir adelante para ser kunoichi y vivir una vida normal alejada de todo esto, no habría reaccionado ni habría actuado como lo hizo con Kakashi. Se habría quedado quieta, no se habría levantado cuando este la tumbaba una y otra vez o simplemente se habría negado a hacer la prueba para que yo la suspendiera. Pero, ¿sabes que vi en ella?

Minato miro seriamente a la pelirroja.
- Vi a una chica aguantar las embestidas de Kakashi y levantarse de todas ellas del suelo para volver a ponerse delante de él. A pesar de sus miedos e inseguridades del principio, no abandono. Cuando Kakashi toco un punto sensible en ella, logro contraatacar obligando a Kakashi a usar el Sharingan para defenderse de ella. Le planto cara y se defendió como una kunoichi. Anko quiere ser una kunoichi, Kushina, y es más fuerte de lo que aparenta a primera vista. Más de lo que ella misma se imagina.

Kushina miraba a Minato con los ojos entrecerrados y pensando en las palabras dichas por él. Se quedo en silencio hasta que Haruna le trajo su tazón de ramen el cual recibió con una sonrisa y estrellas en los ojos. Rápidamente cogió los palillos y comenzó a comer con rapidez.
- Le he dicho que en las demás pruebas no deberá presentarse por obligación. – Dijo finalmente el rubio cogiendo con una mano su tazón y los palillos en la otra. – Si de verdad desea seguir adelante, se presentara por su propio pie en el mismo campo de entrenamiento donde hemos estado hoy. Puede que así empiece a ganar algo de confianza.
- ¡¿Y ge blogema hay ej ge…?!
- Traga y habla después. – Le dijo Minato riendo.

Kushina mordió los fideos, cortándolos. Mastico y trago de golpe la comida.
- ¡¿Y qué problema hay con que quiera ser una civil?! Si hace falta, la meto en mi casa y la adopto poniéndole mi apellido.
- Los civiles gozan de la protección de los ninjas y los ninjas, al estar siempre en preaviso para misiones, están siempre localizables y señalados. Eso no pasa con los civiles. Imagínate que te dan una misión de tres días fuera de la aldea. ¿Qué harías con Anko? Estaría a merced de cualquier ninja que trabaje para Danzo y tú no te enterarías de que le ha pasado algo hasta regresar a la aldea. Si decide ser una kunoichi, será intocable dentro de la aldea.

Kushina, mostrando una seriedad fuera de lo común en ella, miro a Minato.
- ¿Y si decide ser ninja y la mandan de misión con algún ninja de Raíz? ¿No sería lo mismo?
- Cabe esa posibilidad pero los equipos los organiza el Hokage en persona y este tiene acceso completo al historial de todos los ninjas. El Hokage no mandaría a Anko con alguien sospechoso de pertenecer a Raíz o de favorecer los ideales de Danzo.
- No se… - Kushina se rasco la cabeza nerviosa, no muy convencida.
- No te preocupes. Cuando lleguemos a ese punto, lo solucionaremos.
- ¿Cómo?
- Entrenándola para que sea más fuerte y ella misma pueda defenderse de cualquiera, por ejemplo.

Tras casi diez minutos, Minato había terminado su tazón y Kushina terminaba de beber el caldo del suyo. Dejo el tazón completamente vacío encima de la barra y suspiro.
- ¿Remordimientos por comer demasiado? – Pregunto Haruna acercándose a la pareja para retirar los tazones vacios. – Es un milagro que sigas conservando esa figura con lo que comes, ¿sabes?

Kushina sonrió y se rasco la cabeza. Haruna recogió los tazones y los llevo al fregadero, al otro extremo de la barra.
- ¿En qué pensabas? – Le pregunto Minato sin mirarla.
- El primer maestro que se tiene actúa muchas veces como un padre o un hermano mayor. Su primer maestro no ha sido muy buen ejemplo que digamos.
- Otra cosa que tenéis en común las dos. Es curioso como el destino junta a veces a las personas.
- Bueno, yo tuve suerte. – Kushina sonrió mostrando sus dientes. – El viejo Sarutobi me ayudó mucho, Jiraya también y… tú fuiste el que más me ayudo.

Minato la miro de reojo. Kushina sonreía de forma tierna.
- Sin ti… creo que ya me habría perdido hace mucho tiempo.

Minato llevo una de sus manos hacia la de la pelirroja y ambas se apretaron con fuerza.
- “Mito tenía razón.” – La pelirroja miro hacia las manos de ambos apretadas entre sí. – “El amor… es bueno para eliminar ese vacío.”
- Bueno, ¿Qué hay de tu día? – Pregunto Minato sin separar la mano de la de Kushina. - ¿Algo interesante?

Como acto reflejo, las palabras de Mikoto resonaron en su cabeza y comenzó a explicarle todo al rubio. Desde las compras hasta la advertencia de Mikoto Uchiha.

- “Aunque no lo sepas, tu ya me has contestado a esa pregunta.” – Pensó Anko, tumbada en su cama con los brazos y piernas completamente estirados en ella.

Miraba hacia el techo sin ver nada realmente a la vez que pensabas en las últimas palabras de Minato. Palabras que le dijo mientras le acariciaba la cabeza.

Un ligero rubor apareció en sus mejillas. Se movió quedándose en posición fetal y agarrando la almohada con sus manos. Cuando vio aquella muestra de afecto por parte del rubio hacia aquella chica que despidió en el portón, no le dio importancia ni le prestó mayor atención. Pero cuando se lo hizo a ella se sintió extrañamente bien.

Sus ojos viajaron entonces al armario. Kushina le había dicho que le había comprado ropa y muchas otras cosas y que las tenía guardadas y colocadas por la casa. Hasta ese momento no le había dado mayor importancia y tras comer algo precocinado por la pelirroja, se tumbo en la cama y ahí estuvo hasta ahora.

Presa de curiosidad, la pelimorada se levanto de la cama acercándose al armario y abriéndolo de par en par. Sus ojos se agrandaron al ver la cantidad de camisas y pantalones colgados en el interior.
- ¿Todo esto es mío? – Pregunto en voz baja y tocando las prendas con sus manos.

Comenzó a pasar una y otra y otra más sorprendida. Orochimaru le había comprado únicamente unas camisas y unos pantalones, todos del mismo color y no en mucha cantidad que cuido y trato con recelo. Aquello era un mar de colores llamativos y Anko supo en el acto que efectivamente Kushina había seleccionado la gran mayoría de las ropas.

Saco de una de las perchas una camisa de manga corta de un color rojo chillón con unos pantalones de color azul marino largos con una raya blanca en los laterales. Otra con una camisa de manga corta azul y unos pantalones marrones que le llegarían hasta las rodillas y repleto de bolsillos.

Cuando se dio cuenta, estaba probándose por encima todas las ropas que tenía en el armario con una sonrisa de oreja a oreja. Tras vérselos todos comenzó a abrir los cajones. En el primero descubrió varias camisas y camisetas de interior, blancas, negras y de redecillas. En otro calcetines, calcetines largos y medias de rejillas como las que utilizan algunos ninjas. En el penúltimo cajón vio ropa interior y en el último de todos dos kimonos bien guardados, aun metidos en una funda de plástico. Uno completamente negro y otro en tonos morados más llamativo.

Aun con la cara ilusionada, se dio la vuelta para encontrarse con casi toda la ropa del armario encima de la cama. Ni siquiera el ver aquel estropicio la desanimo. El mero hecho de pensar que todo era suyo le hacía sentirse bien. No, le hacía sentirse feliz.

Decidida a ver que más había por la casa, comenzó a recorrérsela de arriba abajo abriendo todas las puertas y los armarios para ver su contenido. Cocina, baño, salón. Todo cuanto veía, por poco que fuera, parecía hacerle una ilusión tremenda y la sonrisa no se le desaparecía del rostro.

Finalmente, en el salón, se sentó en un sofá de dos plazas.
- Esta es mi casa. – Dijo sonriendo viendo la mesa y la televisión delante de ella.

Después recordó las palabras de Minato y asintió.
- Mi nuevo comienzo. Empezar de cero.
- ¿Tu? ¿Empezar de cero? ¡No me hagas reír!

Anko se sorprendió de escuchar aquella voz pero más aun al sentir un fuerte dolor en la base del cuello. Llevo su mano derecha al lugar exacto donde estaba el sello y, mareada, cayó de rodillas al suelo enfrente del sofá.
- Eres una serpiente y siempre vas a serlo.

Anko grito apretándose con más fuerza la mano en el sello. Se hizo un ovillo en el suelo y todo a su alrededor comenzó a girar ya retorcerse de manera extraña. Abrió los ojos, asustada, y el suelo, las paredes y el techo comenzaron a moverse de forma extraña.

Extrañas ondulaciones se formaron por toda la casa y casi podía jurar que el suelo debajo de ella también se movía y se retorcía. Asustada y con los dientes apretados, confirmo lo que sus ojos veían al ver como el color de las paredes, suelo y techo cambiaban y adquirían un tono marrón con escamas. Formaban el cuerpo de una gigantesca serpiente que parecía estar envolviéndola.
- Mírate. – Anko giro sus ojos lentamente hacia una de las supuestas esquinas de la casa. Allí había una extraña figura oscura. – Esto es lo que eres realmente.
- No…
- Fuiste entrenada por una serpiente y serpiente como el serás. – La extraña figura dio un par de pasos y alzo un brazo en dirección a Anko. – Esa pelirroja también busca saber sobre el sello. Y ese rubio con cara de bonachón igual. Todos te están utilizando.
- Ya basta…
- Nunca podrás escapar de quien eres en realidad. Siempre estarás sola. Nadie quiere estar nunca con una serpiente.
- Yo no soy como él. – Dijo la pelimorada cerrando los ojos y haciéndose un ovillo completo.

Al volver a abrir los ojos, la extraña figura desapareció para ser cambiada por una gigantesca cabeza de serpiente.
- Las serpientes son traicioneras por eso todos te engañan. No te fíes de las apariencias. Al fin y al cabo, eres una serpiente como él. Muerde primero antes de que te muerdan a ti.

Tras aquellas palabras, la boca de la serpiente se abrió en gran medida, mostrando unos poderosos colmillos. Se lanzo con una rapidez monstruosa hacia Anko y esta no pudo más que gritar.
- ¡Anko!

Anko abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama, empapada en sudor. Kushina, preocupada, estaba sentada a su lado.
- ¿Estás bien? – Pregunto la pelirroja. – Tenías una pesadilla.

Anko miro sorprendida a la pelirroja y después se llevo una mano hacia el sello maldito. Kushina noto aquel acto y tomo nota mentalmente. Después miro al resto de la habitación. El armario estaba abierto de par en par y la ropa antes guardada estaba esparcida por la cama y el suelo.
- Me has asustado. – Dijo la pelirroja algo más aliviada. – Cuando te oí gritar y todo tan desmadrado pensé que habían entrado y…

Kushina dejo de hablar al sentir a la pelimorada abrazarse a ella. Temblaba como un flan.
- No te preocupes. Está todo bien, Anko. – Dijo tranquilizadoramente la pelirroja abrazando y acariciando a Anko la espalda.

Anko se relajo un poco pero no lo suficiente. Sus ojos se movían a un lado y a otro del cuarto. Si era un sueño, ¿Cuándo comenzó? Recordaba haber estado sacando y probándose la ropa pero si aquello no fue parte del sueño, ¿Cómo llego después ella a la cama si había estado en el salón? No entendía nada y aquello no hizo más que aumentar su nerviosismo.

- ¡No le perdáis el rastro! ¡Ya es nuestro!
- ¡Joder! – Grito Kidomaru sujetándose el brazo herido.

Corrió para intentar alejarse lo máximo que le dieran sus piernas de sus perseguidores. Ninjas de Iwa que al parecer contrataron los aldeanos de uno de los poblados que él y su banda habían saqueado hacia pocos días.

El y otros tres ladrones intimidaban y robaban todo cuanto podían ver de las ciudades de alrededor del monte Rakutei, donde tenían su base. Los ninjas de Iwa atacaron por sorpresa su hogar matando a los tres compañeros que formaban la banda y el, herido, escapo gracias a que conocía algunos trucos ninjas. Su extraño talento con técnicas relacionadas con invocación de arañas.

Sintió el fuerte pinchazo seguido de un dolor agudo en la pierna derecha. Cayo al suelo y tras darse la vuelta, vio su pierna atravesada por una aguja Senbon.
- Ya no correrás más. – Dijo un ninja con una máscara blanca y azul con dos orificios para los ojos.
- No nos dijeron que uno de ellos fuese un ninja. – La voz provenía de detrás de Kidomaru y al girarse vio a otro shinobi enmascarado. – No tienes escapatoria.
- Pese a esa araña que ha invocado antes, su nivel es bastante patético. Ni siquiera esta fichado. – Dijo el ninja que había lanzado la aguja acercándose a él. – Diría que ni siquiera has acabado tu formación, ¿verdad?

Kidomaru miro aterrado al ninja y retrocedió arrastrándose por el suelo hasta estar casi cerca del otro ninja.
- Ahora ya sabes lo que sentían las personas que atacabas y extorsionabas con tus patéticas artes. Sabes algunos trucos ninjas y ya te crees el mejor.
- No… - Comenzó a decir Kidomaru con los dientes apretado. – No pienso morir aquí…
- Si que vas a morir. – Dijo el ninja alzando su puño cerrado y tres agujas Senbon asomadas entre sus dedos. – Aquí y ahora.
- ¿Quieres poder?

El ninja de las agujas se sorprendió y se giro rápidamente para encontrarse con un hombre de pelo largo, piel blanca y ojos reptilescos.
- “¿Cuándo se ha puesto detrás de mí?” – Se pregunto mentalmente tras saltar y colocarse al lado de su compañero.
- ¿Quién eres?

Aquel hombre los ignoro y sus ojos miraban fijamente a Kidomaru.
- ¿Quieres más poder? ¿Ser más fuerte?
- ¡Te hemos hecho una pregunta! – Grito el ninja alzando de nuevo su mano con las agujas preparadas. - ¿Quién eres?

Como respuesta, aquel hombre abrió sus ojos y miro a los dos ninjas. Kidomaru sintió un aire extraño recorrer su cuerpo. Los extraños murmullos que escucho detrás de él le hicieron girar su cara para ver a los dos ninjas de Iwa temblar y retroceder asustados.
- Ven conmigo y serás mucho más fuerte de lo que nunca hubieses imaginado. Se acabaran tus días de delinquir y tendrás un lugar fijo en el que poder vivir. Agua y comida todos los días sin necesidad de robar o asesinar. A cambio, solo pido que me seas leal a mí y a nadie más. Trabajaras para mí en mi aldea.

Kidomaru volvió a mirar a aquel hombre. No supo porque ni cómo pero al mirarle a los ojos fue como si quedara hipnotizado.
- Si… si quiero.

Aquel hombre sonrió y una enorme lengua asomo de sus labios. Parecía una serpiente. Minutos después, Kidomaru caminaba torpemente al lado de aquel extraño hombre que acababa de salvarle la vida.
- ¿Quién eres? – Pregunto con total curiosidad.
- Mi nombre es Orochimaru y antes de que lo preguntes, vamos a mi aldea en el País del Arroz. La aldea de Oto.
- ¿Oto?
- Yo soy el líder de esa aldea y estoy reclutando a futuros y prometedores ninjas. – Orochimaru se giro y miro sonriente a Kidomaru. – Espero grandes cosas de ti y de esas extrañas técnicas de invocación que he visto en ti.

Kidomaru sonrió y asintió como si aun estuviese hipnotizado por alguna extraña aura que emanaba de aquel hombre.
- Si. No se arrepentirá. Se lo prometo.

En la lejanía y viendo como los dos hombres desaparecían caminando tranquilamente, se podían ver dos cuerpos completamente quietos y tumbados en el suelo. En el cuello de ambos se podían apreciar dos extrañas marcas de perforación como única herida en ellos.

Fin del Capítulo 4
Última edición por Arken el Mar Dic 06, 2011 12:25 am, editado 2 veces en total
"La felicidad no es tener cosas sino formar parte de ellas."
Arken
Jounin
Jounin

Notapor X-Predator » Lun Dic 05, 2011 8:54 pm

Este capitulo y el anterior estuvieron increible, espero q a anko no tenga mas problemas con ese sello. Ahora vemos como orochimaru comienza a formar su grupo de ninjas, espero q te apures con la conti es este fic y y en especial "por una promesa" y "sueño quebrados" avisema cuando tengas listos las contis de esos capitulos
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor shinosuke_uzumaki » Lun Dic 05, 2011 11:32 pm

:cafe: Interesante capitulo man, parece que orochimaru encontró un peón para sus planes, en cuanto anko, ¿ella será que ve, a minato como su sensei? O ¿algo más?, tiene bastante sentido para su futuro con naruto, por el simple hecho de que naruto es muy parecido a minato, quizás por esa razón termina con el mocoso ja ja, o puede que quizás vea a minato como un padre o hermano que nunca tuvo, bueno pero lo importante es saber cuáles son los planes de orochimaru, quizás tenga pensado atacar a la aldea de la hoja por adelantado, ya quiero ver una gran pelea y mucha acción, que es lo que más me gusta de los fic je je, bueno dejo de hablar pavadas y espero que subas pronto el próximo capítulo (pásate por mi primer fic man, haber que te parece, si quieres) suerte con tu proyecto man. :D :D (y) (y)
Imagen
shinosuke_uzumaki
Anbu
Anbu

País: Argentina

Notapor brizuma » Mar Dic 06, 2011 6:42 am

muy buen capitulo (y) (y) (y)
sobre todo la aparicion de orochimaru reclutando ninjas me pregunto cual sera su plan
espero la conti con ansias

nos estamos leyendo :D :D :D
brizuma
Jounin
Jounin

Notapor danny18 » Lun Ene 30, 2012 10:25 am

esta muy interesante este fic ia kiero verkomo se entrelaza la hitoria entre naruto y anko espero pronto la conti :feliz: :feliz:
danny18
Gennin
Gennin

Anterior

Volver a Naruto - [+18]