La verdadera posicion de ulquiorra cifer

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

¿que espada deberia de haber sido ulquiorra cifer en realidad?

Jefe (como aizen)
6
8%
1ª espada
18
25%
2ª espada
18
25%
3ª espada
24
33%
4ª espada(como estaba)
6
8%

Votos totales : 72

Re: La verdadera posicion de ulquiorra cifer

Notapor MiliKaulitz » Jue Ago 16, 2012 1:11 am

Hm. Yo cambiaría el orden de los espadas totalmente.
Basándome en el poder a Ulquiorra lo pondría segundo, disputándose el lugar con Starrk, o quizá tercero. Cuarta Harribel, y para mi Barragan se merece ser la primer espada. Tiene un poder aniquilante que no cualquiera podría manejar/enfrentar.
Teniendo en cuenta la cantidad de Reiatsu, lo pondría segundo. Starrk primero, Barragan tercero y Harribel siempre cuarta.
Imagen

Imagen

Uryu Ishida es el user más grosso, fachero y sapeee
MiliKaulitz
Sannin
Sannin

Notapor Rubbish » Jue Ago 16, 2012 1:49 am

Yo creo que en Reiatsu, Ulquiorra se podría disputar el segundo con Barragan, el primero es indiscutiblemente de Stark, lo digo porque Barragan solo tenía una super habilidad, pero el Reiatsu de Ulquiorra era muy pesado, se nota por las palabras de Orihime.

Rubbish
Yonbi
Yonbi

Notapor MiliKaulitz » Jue Ago 16, 2012 1:52 am

Por eso mismo, si se toma en cuenta el Reiatsu él quedaría segundo porque Starrk lo aplasta. Como dices tú Barragan solo tiene una habilidad muy peligrosa y esa es la razón por la que teniendo en cuenta el poder yo lo pondría primero.
Imagen

Imagen

MiliKaulitz
Sannin
Sannin

Notapor xXKecheXx » Jue Ago 16, 2012 9:33 am

Hallibel no merece ni estar en los primeros 5 espadas, es un paquete..
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor Uchiha-Daeron » Jue Ago 16, 2012 11:02 am

yo lo habria dejado asi:

espada 0: Barragan (ademas de que le pegaría ya que convierte todo en nada :D)
1: Stark (disputado con Ulquiorra)
2: Ulquiorra
3: Halibel
4: Yammi (por muy owneado que fuera, aun tiene un poder devastador, y sabemos que Zaraki y Byakuya son tochos)
Uchiha-Daeron
Anbu
Anbu

Notapor Rubbish » Jue Ago 16, 2012 11:59 pm

xXKecheXx escribió:Hallibel no merece ni estar en los primeros 5 espadas, es un paquete..

Tampoco es para exagerar, que midiendo los daños recibidos/enviados a Hitsugaya hallibel es claramente más fuerte que Luppi.

Rubbish
Yonbi
Yonbi

Notapor MiliKaulitz » Vie Ago 17, 2012 12:33 am

Hallibel tenía sus cosas, y era poderosa. Al menos a mi consideración era mucho más completa que Nnoitra, lo único que yo la hubiera puesto cuarta en lugar de tercera.
Imagen

Imagen

MiliKaulitz
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Vie Ago 17, 2012 1:02 am

Yammy en su 1ª forma de Ira fue capaz de superar a un Ichigo con la máscara actualizada a la fase VL (aka Ichigonator) de su hollow interior. Así que el nivel de peligro de Ulquiorra puede que no sea tanto como nos han hecho creer, lo mismo ocurrió con Starrk al defraudar hasta cierto punto en su combate.

Lo único seguro es que la habilidad natural de Barragan lo convierte en el nº 1 frente a las del resto de miembros de los Espada, todas las demás son muy subjetivas hasta cierto punto. Aunque esta discusión ya la tuve con un grupo de usuarios en otro tema en el que defendí la posibilidad de que el "Cero Metralleta" fuera lo suficientemente rápido y abrumador como para no ser envejecido a tiempo, pero fuera de eso no creo que haya mucho más.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Rubbish » Vie Ago 17, 2012 1:46 am

Yagura escribió:Yammy en su 1ª forma de Ira fue capaz de superar a un Ichigo con la máscara actualizada a la fase VL (aka Ichigonator) de su hollow interior. Así que el nivel de peligro de Ulquiorra puede que no sea tanto como nos han hecho creer, lo mismo ocurrió con Starrk al defraudar hasta cierto punto en su combate.

En tu ausencia se ha debatido que el Yammy fue oweneado por un Zaraki con parche, y el lindo muy facilmente.
Lástima, Starrk nunca pudo mostrar su última carta.

Rubbish
Yonbi
Yonbi

Notapor Yagura » Vie Ago 17, 2012 2:01 am

Rubbish escribió:En tu ausencia se ha debatido que el Yammy fue oweneado por un Zaraki con parche, y el lindo muy facilmente.
Lástima, Starrk nunca pudo mostrar su última carta.

Eso no interfiere en nada, significa que Zaraki es más fuerte que Ichigo en ese momento o por lo menos estaba más preparado para el combate. Como acababa de derrotar al Espada que ostentaba el hierro más duro de todos no es imposible que ahora pudiera con seres de piel menos resistente.

Aunque a ese tema hay que añadir el hecho de no haber sido visto. Perfectamente pudo enfrentarse a la 2ª forma de Ira sin el parche, pues cuando regresamos a esa batalla ya ha acabado hace unos minutos. Incluso si ponemos como que fue owneado fácilmente lo único para lo que sirve es para incidir que Ichigo no era tan fuerte y Ulquiorra tampoco.

Starrk fue un buen enemigo, derroto a 2 Vizard y era capaz de apretar las tuercas de dos en dos a los capitanes con los que luchaba. Su derrota fue en parte por la pérdida de Lilynette.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Rubbish » Vie Ago 17, 2012 2:10 am

Yagura escribió:Aunque a ese tema hay que añadir el hecho de no haber sido visto. Perfectamente pudo enfrentarse a la 2ª forma de Ira sin el parche, pues cuando regresamos a esa batalla ya ha acabado hace unos minutos.

Deberíamos apenarnos, creo recordar que nadie pensó en eso, y es en realidad lo más lógico, aún más, es la única solución lógica.

Yagura escribió:Starrk fue un buen enemigo, derroto a 2 Vizard y era capaz de apretar las tuercas de dos en dos a los capitanes con los que luchaba. Su derrota fue en parte por la pérdida de Lilynette.

Buen punto, en realidad ninguno de los dos tenía grandes ganas de pelear, y LilYnette era la única razón de ser de Starkk, que era un nihilista en toda regla.

Rubbish
Yonbi
Yonbi

Notapor REAHEAD19 » Vie Ago 17, 2012 7:53 am

Yagura escribió:Yammy en su 1ª forma de Ira fue capaz de superar a un Ichigo con la máscara actualizada a la fase VL (aka Ichigonator) de su hollow interior. Así que el nivel de peligro de Ulquiorra puede que no sea tanto como nos han hecho creer, lo mismo ocurrió con Starrk al defraudar hasta cierto punto en su combate.

Hay que recordar que ese ichigo estaba con el kimono a la mitad, y como le dijo a Unohana en la garganta, no estaba a su maximo potencial, la mascara hollow le pesaba y no creo que esa mascara siginifique que ahora controle todo el poder de ichigonator, que habra mejorado su poder hollow, pero no como para llegar a la ichibestia....en todo caso, ese ichigo fue capaz de huirle a Yammi y darle semejante volantin con un getsuga que lo dejo en el suelo, cuando ulquiorra segunda etapa se vacilaba en los getsuga, con un ichigo con todo su poder

Yagura escribió:Eso no interfiere en nada, significa que Zaraki es más fuerte que Ichigo en ese momento o por lo menos estaba más preparado para el combate. Como acababa de derrotar al Espada que ostentaba el hierro más duro de todos no es imposible que ahora pudiera con seres de piel menos resistente.

Aunque a ese tema hay que añadir el hecho de no haber sido visto. Perfectamente pudo enfrentarse a la 2ª forma de Ira sin el parche, pues cuando regresamos a esa batalla ya ha acabado hace unos minutos. Incluso si ponemos como que fue owneado fácilmente lo único para lo que sirve es para incidir que Ichigo no era tan fuerte y Ulquiorra tampoco.

que zaraki sea mas fuerte que ichigo hay que tomarlo con pinzas, que dificil creo que a lo maximo estaran al mismo nivel y esode prepararse para el combate puede ser, pero tampoco es para que lo corte como mantequilla, que se supone que tiene bastante reiatsu como para que los cortes de ken "con parche", no le saque una pierna de esa manera, que cuando pelearon ichigo y kenpachi, este le hizo ver que como su reiatsu no era tan fuerte en ese momento no podia cortarlo, hasta que Zangetsu lo "ayudo"

Pues que kenpachi diga que el combate con Yammi fue aburrido y que a Nnoitora le dijo que se divirtio, ya es decir como para sepultar a Yammi..........y no seria mejor incidir en que ese Yammi no era tan poderoso como si ichigo con su traje completo y ulquiorra segunda etapa, lo siento, pero para mi Yammi es indefendible XD

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Yagura » Vie Ago 17, 2012 9:49 am

REAHEAD19 escribió:Hay que recordar que ese ichigo estaba con el kimono a la mitad, y como le dijo a Unohana en la garganta, no estaba a su maximo potencial, la mascara hollow le pesaba y no creo que esa mascara siginifique que ahora controle todo el poder de ichigonator, que habra mejorado su poder hollow, pero no como para llegar a la ichibestia....en todo caso, ese ichigo fue capaz de huirle a Yammi y darle semejante volantin con un getsuga que lo dejo en el suelo, cuando ulquiorra segunda etapa se vacilaba en los getsuga, con un ichigo con todo su poder
Completamente correcto, es la propia Unohana la que comenta sobre la desconocida superioridad que posee Ichigo frente al Gotei 13 cuando descubre ese dato. Aunque también hay que añadir que Zaraki también venía de luchar con Nnoitra al máximo, junto con Ichigo es uno de los dos personajes con una fuente inmensa de reiatsu a su disposición, no es extraño pensar que él estuviera a la mitad de su poder también y aún así fuera capaz de resistir los ataques de Yammy y contraatacar con mayor facilidad o éxito que Ichigo. Supongo que es difícil avanzar mientras no se conozca mejor el límite de Kenpachi Zaraki.

Me queda decir que no dudo que Ichigo pudiera llegar a derrotar a Yammy, pero no con la facilidad que demostraron tener Byakuya y Zaraki. Probablemente el Espada pueda posicionarse por delante de Grimmjow en una hipotética lista liderada por Barragan, ¿ok?
REAHEAD19 escribió:que zaraki sea mas fuerte que ichigo hay que tomarlo con pinzas, que dificil creo que a lo maximo estaran al mismo nivel y esode prepararse para el combate puede ser, pero tampoco es para que lo corte como mantequilla, que se supone que tiene bastante reiatsu como para que los cortes de ken "con parche", no le saque una pierna de esa manera, que cuando pelearon ichigo y kenpachi, este le hizo ver que como su reiatsu no era tan fuerte en ese momento no podia cortarlo, hasta que Zangetsu lo "ayudo"

Pues que kenpachi diga que el combate con Yammi fue aburrido y que a Nnoitora le dijo que se divirtio, ya es decir como para sepultar a Yammi..........y no seria mejor incidir en que ese Yammi no era tan poderoso como si ichigo con su traje completo y ulquiorra segunda etapa, lo siento, pero para mi Yammi es indefendible XD
Jajajaja ya, bueno, es Yammy. Mucho músculo, poca cabeza. Igual sí que tenía un hierro bastante fuerte, fue capaz de resistir su propio Cero explotado en su boca y visto la capacidad destructiva del mismo ya es algo. Habría que ver si Tite aclara el nivel de esas técnicas o habilidades en un top 10, seguramente tenga el 2º mejor y sólo superado por Nnoitra.
Rubbish escribió:Buen punto, en realidad ninguno de los dos tenía grandes ganas de pelear, y LilYnette era la única razón de ser de Starkk, que era un nihilista en toda regla.
(y)
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor REAHEAD19 » Sab Ago 18, 2012 9:07 am

Yagura escribió: Completamente correcto, es la propia Unohana la que comenta sobre la desconocida superioridad que posee Ichigo frente al Gotei 13 cuando descubre ese dato. Aunque también hay que añadir que Zaraki también venía de luchar con Nnoitra al máximo, junto con Ichigo es uno de los dos personajes con una fuente inmensa de reiatsu a su disposición, no es extraño pensar que él estuviera a la mitad de su poder también y aún así fuera capaz de resistir los ataques de Yammy y contraatacar con mayor facilidad o éxito que Ichigo. Supongo que es difícil avanzar mientras no se conozca mejor el límite de Kenpachi Zaraki.

Me queda decir que no dudo que Ichigo pudiera llegar a derrotar a Yammy, pero no con la facilidad que demostraron tener Byakuya y Zaraki. Probablemente el Espada pueda posicionarse por delante de Grimmjow en una hipotética lista liderada por Barragan, ¿ok?

es que kenpachi es un lio XD es tan fuerte como se le requiera......es que como dices no vimos la pelea, no se sabe con cuanta facilidad, si fue mucha o poca y compararla con el ichigo completo que aparece en Fakekarakura contra Aizen, con que facilidad derrotaria este ichigo a Yammi..........tampoco digo que Yammi sea un mierderas, pero el puesto de 0 le quedo muy grande, ni por su reiatsu resalto tanto que al menos se hubiera visto a Byakuya algo incomodo por el reiatsu de Yammi, claro que el giganton tiene su poder, pongamoslo por encima de Nnoitora, luchando por el 4to puesto con Haribel

Yagura escribió: Jajajaja ya, bueno, es Yammy. Mucho músculo, poca cabeza. Igual sí que tenía un hierro bastante fuerte, fue capaz de resistir su propio Cero explotado en su boca y visto la capacidad destructiva del mismo ya es algo. Habría que ver si Tite aclara el nivel de esas técnicas o habilidades en un top 10, seguramente tenga el 2º mejor y sólo superado por Nnoitra.

bueno pero lo estaba cargando y tampoco estaria a su maximo XD, pero lo del hierro de Nnoitora como el mejor hierro no me queda del todo claro, porque mientras mas reiatsu tienes, resistes mas los ataques de tu rival si es de menor reiatsu que tu, como se vio en el ichigo vs kenpachi, que ichigo uso a todo a Zangetsu para lograr cortar a kenpachi, pero en el manga dicen que Nnoitora tiene el hierro mas duro, cuando lo deberia tener Yammi o Starrk al tener mas reiatsu, pero bueee, es una confusion que tampoco es tan importante

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Yagura » Sab Ago 18, 2012 2:08 pm

REAHEAD19 escribió:es que kenpachi es un lio XD es tan fuerte como se le requiera......es que como dices no vimos la pelea, no se sabe con cuanta facilidad, si fue mucha o poca y compararla con el ichigo completo que aparece en Fakekarakura contra Aizen, con que facilidad derrotaria este ichigo a Yammi..........tampoco digo que Yammi sea un mierderas, pero el puesto de 0 le quedo muy grande, ni por su reiatsu resalto tanto que al menos se hubiera visto a Byakuya algo incomodo por el reiatsu de Yammi, claro que el giganton tiene su poder, pongamoslo por encima de Nnoitora, luchando por el 4to puesto con Haribel
Sí xD, Tite pone a Kenpachi Zaraki siempre demasiado sobrado de sus combates. Nunca me gusto el trato que dio a Yammy en ese momento, se noto que perdió el interés en las batallas sin fin de Hueco Mundo.

Y yep, ni Sado, Rukia y Renji estuvieron en una situación tan "de muerte inminente" como con otros enemigos. Igual se supone que siendo el Espada 0 es quien tiene la mayor cantidad de reiatsu, incluso Starrk no lo consideraba "amigo" por tener realmente un rango superior al suyo. Su poder destructivo, físico y no físico, es elevado y aún así quedo fatal, no tiene salvación y reitero que no lo veo siendo mejor que Nnoitra o Harribel. El primero por ofrecer un combate igualado a Zaraki, la otra tenía su punto de habilidad y eso se ve cuando es la única que sobrevive a los shinigami e ilesa, incluso luchando con tres al mismo tiempo (un capitán y dos vizard ex-tenientes).

REAHEAD19 escribió:bueno pero lo estaba cargando y tampoco estaria a su maximo XD, pero lo del hierro de Nnoitora como el mejor hierro no me queda del todo claro, porque mientras mas reiatsu tienes, resistes mas los ataques de tu rival si es de menor reiatsu que tu, como se vio en el ichigo vs kenpachi, que ichigo uso a todo a Zangetsu para lograr cortar a kenpachi, pero en el manga dicen que Nnoitora tiene el hierro mas duro, cuando lo deberia tener Yammi o Starrk al tener mas reiatsu, pero bueee, es una confusion que tampoco es tan importante
Aparentemente el Hierro funcionaba como una habilidad, era algo innato de ellos y supongo que se decide por otros métodos diferentes a la cantidad de reiatsu. Digamos que es como si tu piel es capaz de parar espadas, pero la mía no y eso indica que tu Hierro es mejor que el mío.

Los shinigami funcionan por voluntad y reiatsu, mientras que los Quincy con el reishi en sus venas.
Yagura
Nanabi
Nanabi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach