La yonkou Big Mam

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Que esperas de BigMam?

Mujer come hombres y arranca cabezas con aspecto de monstruo infernal.
19
43%
Buenas combinaciones haki-acidos,sumados a su gran tamaño.
21
48%
Multidivision en miniyonkous de acidos o dulces.
2
5%
Dependera en exceso de su tripulacion.
2
5%

Votos totales : 44

Re: La yonkou Big Mam

Notapor D.DoFlamingo » Vie Dic 30, 2011 2:21 pm

Lo del haki del rey yo creo que es un poco como el poder de los super saiyan, al principio era la ostia, y luego lo tenia hasta Bulma :burla:
Esta claro que en la primera parte de GL no lo tenia ni dios, pero ahora que estamos mas cerca del final, cada vez saldra mas gente con ese poder. Mas distancia + poder.
Encuanto a la zoan de Marco no digo que no sea la ostia, pero no vimos practicamente nada. Marco, volo un poco,tubo una mini escaramuza con Kizaru y ya ( Que si, que Kizaru es un almirante... pero sigue sin mostrar nada ) Lo que yo quiero ver es una zoan tocha al 100% y hasta ahora todavia no se vio nada. Lo de Chuchi no cuenta, que lo unico que hacia con su zoan era agarrar a Luffy con el rabo.
Ademas seria perfecto 4 Yonkous, Shirohige= paramecia, BM= zoan, Kaidu=logia? y Shanks a pelo. Que Oda demuestre que para ser la ostia en OP, no hace falta ser un logia.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Ignatius » Vie Dic 30, 2011 2:36 pm

Por el momento es la única personaje de One Piece que nada más verla (un poco...) he pensado... HOLY SHIT...

En algunos momentos llega a acojonar al nivel de Hoddi consumido por el poder de la droga y cambiando de aspecto, en serio, esta tiparraca da miedo.

1º Es enorme de cagarse.

2º Posiblemente sea canibal, o sencillamente le dé igual qué comerse con tal de llenar el estómago, así que posiblemente sus jugos gástricos puedan digerir lo que sea.

3º Es más que probable que domine algún tipo de haki, posiblemente los tres, o sólo su voz gritando es lo suficientemente potente como para levantar ondas expansivas.

Ni siquiera es necesario que le haga falta una logia de lo que sea, Magellan no era logia y era poderoso de cagarse, Shirohige no tenía una logia y... bueno, sobran las explicaciones, Shanks, Mihawk etc.

Pero desde luego, si ha conseguido que una isla bajo el dominio de Shirohige tenga que pagarla un tributo en caramelos podemos imaginarnos que es... peligrosa.

He estado revisando el capítulo de nuevo, parece que puede segregar jugos gástricos, más que nada dependiendo de... cuan excitada esté o cuan hambrienta esté, pero hablamos de ácidos estomacales, posiblemente capaces de disolver cualquier cosa y de provocar quemaduras (así que Luffy... mejor que se ande con ojo)

Por otra parte hablamos de una de los cuatro yonkou, creo que no es demasiado arriesgado el pensar que, por mucho que haya mejorado Luffy, todavía puede que no esté al nivel de un yonkou, aunque ha apalizado a un usuario de tipo logia sin demasiada dificultad (Caribo o Coribo, lo que sea...)
Última edición por Ignatius el Vie Dic 30, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor NachoxD » Vie Dic 30, 2011 2:47 pm

D.DoFlamingo escribió:Lo del haki del rey yo creo que es un poco como el poder de los super saiyan, al principio era la ostia, y luego lo tenia hasta Bulma :burla:
Esta claro que en la primera parte de GL no lo tenia ni dios, pero ahora que estamos mas cerca del final, cada vez saldra mas gente con ese poder. Mas distancia + poder.
Encuanto a la zoan de Marco no digo que no sea la ostia, pero no vimos practicamente nada. Marco, volo un poco,tubo una mini escaramuza con Kizaru y ya ( Que si, que Kizaru es un almirante... pero sigue sin mostrar nada ) Lo que yo quiero ver es una zoan tocha al 100% y hasta ahora todavia no se vio nada. Lo de Chuchi no cuenta, que lo unico que hacia con su zoan era agarrar a Luffy con el rabo.
Ademas seria perfecto 4 Yonkous, Shirohige= paramecia, BM= zoan, Kaidu=logia? y Shanks a pelo. Que Oda demuestre que para ser la ostia en OP, no hace falta ser un logia.

La Zoan de Marco es la ostia, basicamente por su capacidad de regeneracion. Es decir, si a un logia lo atraviesan con una espada con Haki de Armadura, el logia esta jodido. En cambio si a Marco le atraviesan con una espada con Haki de armadura, se pone a volar y en 15 segundos esta nuevo, la unica manera de matarlo es o con Esposas de kairoseki y a esperar a que se desangre, o reventarle tantas veces hasta que se agote sus capacidades regenerativas, eso, o matarlo en 1 segundo, y con un tio tan competente como Marco, es dificil, aunque en la guerra le troleo el hombre araña con el truco de las esposas, cierto.

Pero ademas de esta capacidad de regeneracion, vimos que puede hacer con esta fruta ataques de fuego tan poderosos como la logia de akainu, y ademas volar. A mi me gusta mas la zoan de Marco que las logias, e incluso tambien la de Sengoku aunque en la guerra fue algo nerfeada. En mi opinion:

Zoan mitologica > Logia

Siguiendo con lo tuyo, Oda ha demostrado sobradamente que no hace falta tener logia para ser alguien en OP. Es mas, por ahora los 3 tios mas fuertes presentados (Gol D. Roger, Shanks y Shirohige) no tenian una logia, ademas de el prota y su banda, Marines muy fuertes como Garp y Sengoku etc..
Spoiler: Mostrar
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Ignatius » Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Ufff... una zoan mitológica superior a una logia?

Bueno, en el caso de una zoan mitológica de tipo FÉNIX la cual cuenta con capacidad de regeneración, puede ser, pero no tenemos por qué presuponer que todas las zoan mitológicas (si es que existe alguna más, dada su rareza) van a ser superiores a cualquier logia, por otra parte el hecho de que Marco fuera capaz de tocar a Kizaru a pesar de que éste es un usuario de tipo logia se puede deber más al haki que a la propia zoan mitológica.

Por otra parte Garp le partió la cara a Marco de un punchante sin más miramientos, ni zoans, ni logias ni paramecias, haki y fuerza bruta, eso es todo lo que le ha hecho falta al abuelo de Luffy.

La zoan mitológica de Marco le da esa capacidad regenerativa porque es el fénix, obviamente, pero no todas las zoan mitológicas tienen por qué tener esa habilidad, del mismo modo que no todas las logias permiten el paso a través suyo de cualquier ataque (mira la logia de Barbanegra) además de que el usuario en cuestión tiene que practicar esa habilidad, si pillas a un usuario de tipo logia distraido puedes darle (como el el caso de ¿Malhumo lo llaman en español? cuando Luffy lo revienta contra la pared en el restaurante, o en el caso de Gasparde y su logia de caramelo en la película... nosecual)

En fin, discutible cuanto menos.
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor locazan » Vie Dic 30, 2011 4:05 pm

Pero a estas alturas del manga y habiendo visto lo que hace el Haki del rey,en una batalla entre dos personajes que lo posean,en narices afecta eso al combate' Porque ya hemso visto que ese Haki contra eprsonajes poderosos no srive para nada,a no ser que Oda se saque algo de la manga.
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor NachoxD » Vie Dic 30, 2011 4:22 pm

Ignatius escribió:Ufff... una zoan mitológica superior a una logia?

Bueno, en el caso de una zoan mitológica de tipo FÉNIX la cual cuenta con capacidad de regeneración, puede ser, pero no tenemos por qué presuponer que todas las zoan mitológicas (si es que existe alguna más, dada su rareza) van a ser superiores a cualquier logia

Existe, como minimo, 1 mas, la de Sengoku, el buda dorado.
Me parece superior a las logias, basicamente por que lo maximo que ha demostrado una logia es la intangibilidad, y es facilmente superado por el Haki de Armadura. Es cierto que las logias tienen ataques espectaculares, como el Ice age de Aokiji, pero en 1 vs 1 no te sirven de uno, y el resto de ataques propios de frutas logias pueden ser contrarrestados por otros ataques propios de la zoan Mitologicas, como el fuego azul de Marco que contrarresto el magma de Aokiji o las ondas de choques de el buda, pero ademas de esto, las zoan mitologicas dan otras caracteristicas especiales. La fuerza sobrehumana del Buda dorado y la regeneracion del fenix.

PD: Es cierto que en la guerra, Sengoku fue un poco nerfeado. Pero no olvidemos que el poder de sus ondas de Choque se igualaba al poder de los ataques de la gura gura no mi, y eso que Sengoku no mostro ni mucho menos todo su poder.

por otra parte el hecho de que Marco fuera capaz de tocar a Kizaru a pesar de que éste es un usuario de tipo logia se puede deber más al haki que a la propia zoan mitológica.

Por otra parte Garp le partió la cara a Marco de un punchante sin más miramientos, ni zoans, ni logias ni paramecias, haki y fuerza bruta, eso es todo lo que le ha hecho falta al abuelo de Luffy.

Esa es la gracia, que Garp le puede partir la cara tanto a Marco como a un usuario logia, pero mientras que el usuario logia seguira con la cara partida, Marco se regenerara.

La zoan mitológica de Marco le da esa capacidad regenerativa porque es el fénix, obviamente, pero no todas las zoan mitológicas tienen por qué tener esa habilidad, del mismo modo que no todas las logias permiten el paso a través suyo de cualquier ataque (mira la logia de Barbanegra) además de que el usuario en cuestión tiene que practicar esa habilidad, si pillas a un usuario de tipo logia distraido puedes darle (como el el caso de ¿Malhumo lo llaman en español? cuando Luffy lo revienta contra la pared en el restaurante, o en el caso de Gasparde y su logia de caramelo en la película... nosecual)

En fin, discutible cuanto menos.

Ya se que no todas tendran esa habilidad, pero seguro que tienen una al menos igual de importante, como la fuerza sobrehumana o todas las mejoras fisicas que da la fruta de Sengoku. La logia de Barbanegra es otro royo, digamos que si, es la fruta mas fuerte (La escogio Teach sobre todas las demas) pero es que la logia de la oscuridad no tiene nada que ver con las demas logias.

Es discutible, pero para mi:

Logia de Oscuridad > Zoan Mitologicas
Zoan Mitologicas > Logias.
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor TaeterArtemis » Vie Dic 30, 2011 4:31 pm

Hombre, cada fruta es un mundo, la verdad. En concreto de las zoan mitológicas que han salido no hemos visto una mierda.
La del fénix de Marco debe de ser la hostia, ya simplemente juzgando por que es inmune al magma de Akainu. Además de volar y coger velocidades increíbles pa pegar un hostión en condiciones (esto lo hacía hasta Foxy con su nave en plan Duende Verde de spiderman), alguna otra habilidad ofensiva tendrá.
Y la de Sengoku, aparte de dar hostias impresionantes y lanzar ondas de choque que, como bien dice Nacho, son comparables a la gura gura, tiene que tener muchos más poderes. No sé, es plan como transformarse en un dios. Yo de Buda no sé mucho, que se pasaba la vida meditando y tal, y recuerdo al caballero de oro de Virgo que lo vinculaban con buda y salía levitando. Pues Sengoku podrá volar o algo así también xDDDDDDDDDDDD y fijo que es medio invulnerable o algo.
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor detena » Vie Dic 30, 2011 4:36 pm

Muchos decían que Big Mam era la madre de Lola, aunque por el diseño parece mas la madre de Vasco Shot...
Imagen
Imagen
Imagen
detena
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor MSE » Vie Dic 30, 2011 5:57 pm

Pues igual Vasco Shot es el padre de Lola, o tio. xDD

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Ichibi
Ichibi

Notapor locazan » Vie Dic 30, 2011 7:20 pm

Para mi que la mejor Zoan mitologica sera la de Dragon (parece cantado qeu sera esta fruta la que tenga) ya que ciruclan muchos rumores acerca de que en la mitologia el Dragon era capaz de controlar las tormentas (cosa que ya le hemos visto hacer o suponer que las hacia)

Por otra parte,la Fenix de Marco debe de dar mucho mas juego,maxime cuando Oda no ha descartado aun a Marco en la trama,como se refleja en la conversacion del Gorosei despues de MarineFord,yo creo que podra hacer que sus llamas sean ofensivas a la vez que defensivas.
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor Eleiem » Vie Dic 30, 2011 8:47 pm

Cada zoan mitológica es un mundo aparte, cada cual tendrá sus propias habilidades y características especiales que la pondrán por arriba de una logia, aunque como ya dijeron más arriba no por nada Teach buscaba la yami yami, pienso que ésta está por arriba de todas, me sorprendería mucho que Oda nos presentara una akuma más fuerte que ésta.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Jakou » Vie Dic 30, 2011 10:36 pm

Por cierto, cuantos oficiales o comandantes debe tener Big Mom? Teniendo en cuenta que parece que tiene una gran flota como Shirohige y este tenia mas de 10... pues seguramente tendrá bastantes, seguramente Bobbin y la chica con 3 ojos sean altos cargos de Big Mom.

Tengo ganas de ver lo bizarros que serán los comandantes de Big Mom, a ver si oda se curra una presentación para cada uno de ellos, que con los de Shirohige no lo hizo.
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor uchiha esponja » Sab Dic 31, 2011 1:55 am

Jakou escribió:Por cierto, cuantos oficiales o comandantes debe tener Big Mom? Teniendo en cuenta que parece que tiene una gran flota como Shirohige y este tenia mas de 10... pues seguramente tendrá bastantes, seguramente Bobbin y la chica con 3 ojos sean altos cargos de Big Mom.

Tengo ganas de ver lo bizarros que serán los comandantes de Big Mom, a ver si oda se curra una presentación para cada uno de ellos, que con los de Shirohige no lo hizo.

Son demasiados personajes para darles trasfondo.
"Porque eres tan bueno McGrady?"

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Ubicación: AAAAAAAAAAAL OESTE EN PHILADELFIA CRECIA Y VIVIA..(8)

Notapor DMCZ » Sab Dic 31, 2011 2:23 am

uchiha esponja escribió:Son demasiados personajes para darles trasfondo.

Resultaría lo mismo que en MF. :burla:

Pero creo que ya salidos de esa Saga, Oda sabría llevarlo mejor ya que están los principales.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Solrackarurosu » Lun Ene 02, 2012 1:40 pm

NachoxD escribió:
TaeterArtemis escribió:Que ningún almirante tiene haki? Que ningún comandante de Barbablanca tiene haki? Me parece que alguien se ha perdido un par de capítulos...

Obviamente, se refiere a Haki del rey. Es culpa suya por decir "ese poder..". Aun asi, se equivoca, Ace si tenia Haki del rey. Pero de los almirantes, del resto de comandantes, ninguno ha demostrado tenerlo. Y es cierto que de los shichibukais solo hancock lo tenia.

Posiblemente la de oso polar y la de león (yo no creo que sean animales que hayan aprendido a hablar). La zoan de dragón aparecerá fijooooo!!! Pero no creo que la tenga Dragon, después de ver lo que hizo en Loguetown

Es raro de cojones que un Leon y un oso hayan aprendido a hablar, pero tambien es raro de cojones que esten constantemente en forma Zoan, aunque para eso tenemos a los 4 guardianes de Impel Down, que tambien estaban constantemente en forma Zoan. Pero es que no se, nunca se nos han presentado a usuarios de Zoan asi, yo me decanto mas por que el Oso polar y el Leon son realmente un Oso polar y un Leon.

Si, sería muy raro, pero que muy raro, por que no hay ningún miembro de la tripulación de Luffy que esté siempre en su forma híbrida, no hay ningún tal Chopper, es decir, que sí, que es muy raro.

Yo también creo que llevan zoans,
Cuarto Capi:
las-siempre-veridicas-aventuras-de-aorano-loser-t160173.html

Imagen
♥Antikarin♥
Imagen
Vodka Juniors Campeones de la Liga Haxball BBVNU v2.0!
Solrackarurosu - Ribasu - Sumi
Solrackarurosu
Senin
Senin

País: Rumanía

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece