League of Legends [PC]

Habla aquí sobre tus videojuegos favoritos. Puedes exponer cualquier duda que tengas sobre consolas, videojuegos o noticias relacionadas con este mundo.

Re: [PC] League of Legends

Notapor Purpleknight » Sab Feb 25, 2012 1:22 am

LeVel escribió:
Purpleknight escribió:Peor aún son esas partidas en que se va como 40 a 20 de muertes, con muchas torres bajadas y súbditos aniquilados a tu favor, y va uno de tu equipo a hacer la idiotez de turno de querer rendirse llamando a todo su equipo "U FCKING N00BS!" sólo porque de repente va solo, le emboscan los cinco del contrario y le masacran por tontainas.

¡Ta'luego!

o los típicos que se conectan, son los primeros en elegir a su campeon y al entrar en juego no se mueven en toda la partida, únicamente ya cuando todos son nivel 15-16 se mueven y mueren una y otra vez hasta que se desconectan. Es que no es una, sino al menos en todos los juegos que he tenido siempre hay alguien y de mi equipo.

Sería sensacional jugar un 5 contra 5 alguna vez

Juega con y contra bots. Te aseguro que es una experiencia totalmente satisfactoria y fiable al 100%. Como se te abandone uno... Será todo un expediente X.

Lo mejor es jugar con gente amiga que conozcas que le eche al LoL si te pasa mucho eso, yo por ejemplo jugaba a veces con zuha, Aoko y alguno que otro más contra bots cuando en casi cada partida se petaba de tontainas. No es lo mismo, pero puedes dedicarte a hacer burradas y a simplemente pasártelo en grande con idas de ollas imposibles.

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor RockLeeMaster » Sab Feb 25, 2012 1:36 am

De hecho cada vez estoy mas convencido de que no hay dios quien eche una partida normal a este juego si no es con un grupo de amigos. Siempre hay alguien que o se pone a tocar los webos por el chat o simplemente se ausenta o se desconecta. Y una vez o dos puede pasar, pero es que es en el 80% de las partidas y ya empieza a cansar que uno este intentando currarse sus partidas y aprendiendo y los demas te esten dejando vendido practicamente siempre xD.

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Ubicación: Sentado bajo la sombra del arbol del lugar que mil veces imaginé♦DOLMEN La Hechicera♦ >¡RLm!
País: EEUU

Notapor LeVel » Sab Feb 25, 2012 1:49 am

RockLeeMaster escribió:De hecho cada vez estoy mas convencido de que no hay dios quien eche una partida normal a este juego si no es con un grupo de amigos. Siempre hay alguien que o se pone a tocar los webos por el chat o simplemente se ausenta o se desconecta. Y una vez o dos puede pasar, pero es que es en el 80% de las partidas y ya empieza a cansar que uno este intentando currarse sus partidas y aprendiendo y los demas te esten dejando vendido practicamente siempre xD.

no sé si soy al único que le ha tocado los inútiles que no quieren salir de la base argumentandote "Me quedo para protegerla", al inicio del juego

Pendejos
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor zuha » Sab Feb 25, 2012 4:07 am

ala dejad de jugar normales y haced como yo, subid a nivel 30 con 60 y pico victorias en normales XP

Toda la experiencia uqe tnego es de jugar con estos, y de estar al ts, la verdad es que te lo pasas como un enano, sobretodo si tienes a nucelar en modo troll en tu equipo XP
Imagen
Imagen
ROCIADA DE TABASCO
zuha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Didibest » Sab Feb 25, 2012 12:05 pm

Pues yo os digo todo lo contrario xD Aprender a carrylear partidas contra 4 o siendo 4, se aprende muchisimo mas que jugando contra bots. Y a ser posible no os metáis solos a las colas, es muchísimo mejor jugar con alguien, de hecho, diría que hará mas de 2 meses que no juego una partida solo, porque siempre tengo a alguien o de Nu o amigos míos con los que jugar.
Spoiler: Mostrar
[Jiraiya Drunk]
Nivel: 2
Pv: 230 Ch: 130 Hab: 30 Arm: 3
Experiencia: 400/1100
Didibest
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor No_Soy_Sora » Sab Feb 25, 2012 1:20 pm

para jugar solo la clave son las 3x3
Imagen
Imagen
At dawn... We FIES.
No_Soy_Sora
Yonbi
Yonbi

Notapor gallegufo907 » Sab Feb 25, 2012 2:05 pm

Jugar solos os curtirá en mil batallas, los bots no sirven pa nada.

Salu2
Imagen
gallegufo907
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Canada

Notapor Fenix. » Sab Feb 25, 2012 2:11 pm

¿Por qué usáis ese término llamado "carrylear/carrilear"? Vaya patada a ambos diccionarios :(

Siempre podéis decir que lleva la partida, que es lo mismo que decir he carries the game.

Spoiler para Rol: Mostrar
Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor InmolatusFire » Sab Feb 25, 2012 2:48 pm

Fenix. escribió:¿Por qué usáis ese término llamado "carrylear/carrilear"? Vaya patada a ambos diccionarios :(

Siempre podéis decir que lleva la partida, que es lo mismo que decir he carries the game.

LTTP fagget, eso ya lo intente yo pero parece que es un termino ya arraigado entre los gamers españoles XD.

Meh, ahora centraros en subir nivel, da igual mas o menos como vayan las partidas. Cuando llegueis al 30 ya empezareis a entender como se juega y 200 o 300 partidas despues sabreis manejaros mas o menos XD.

PD: "/ignore all" el mejor comando de la historia contra los bocachanclas.
Imagen
Video desde : youtu.be
InmolatusFire
Moderador
Moderador

País: Rusia

Notapor RenjiAbaraiLatino » Sab Feb 25, 2012 10:19 pm

Che... ¿como es el nombre del canal para los NULOL players? para que nos hechemos unas partidas xD.

RockLeeMaster, no me dejo agregarte como amigo... ¿Vos estas en el server europeo o el yanqui?.

PD: Kayle FTW.
Imagen

SPIN2WIN
RenjiAbaraiLatino
Special Jounin
Special Jounin

Notapor RockLeeMaster » Dom Feb 26, 2012 4:30 am

RenjiAbaraiLatino escribió:Che... ¿como es el nombre del canal para los NULOL players? para que nos hechemos unas partidas xD.

RockLeeMaster, no me dejo agregarte como amigo... ¿Vos estas en el server europeo o el yanqui?.

PD: Kayle FTW.

Que yo sepa en el Europeo xDDDD. Pero quien sabe, yo de estas cosas no domino. Mi nombre alli es Vraska, vuelve a intentarlo a ver.

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Ubicación: Sentado bajo la sombra del arbol del lugar que mil veces imaginé♦DOLMEN La Hechicera♦ >¡RLm!

Notapor AntiNarutoPain994 » Dom Feb 26, 2012 1:16 pm

Me están empezando a tocar los huevos los de LoL, no puedo hacer dos victorias seguidas, me tocan en equipos que yo cree que esa gente recibe una paga del ayuntamiento, porque no me explico como te pueden hacer una torreta en el minuto 4... ¡En el 4, joder! O que en el minuto 7 un twitch lleve un 0/4, y demás que he estado viendo estos días que me producen vergüenza ajena. Que asco de verdad.
Rageoff/

Imagen
AntiNarutoPain994
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor aLeX134 » Dom Feb 26, 2012 1:56 pm

Wellcome to League Of Legends lvl30.
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Fenix. » Dom Feb 26, 2012 2:59 pm

AntiNarutoPain994 escribió:Me están empezando a tocar los huevos los de LoL, no puedo hacer dos victorias seguidas, me tocan en equipos que yo cree que esa gente recibe una paga del ayuntamiento, porque no me explico como te pueden hacer una torreta en el minuto 4... ¡En el 4, joder! O que en el minuto 7 un twitch lleve un 0/4, y demás que he estado viendo estos días que me producen vergüenza ajena. Que asco de verdad.
Rageoff/

Esa sensación cuando llegas a nivel 30 en el LoL y de repente no solo no te haces las partidas sino que, inexplicablemente, el número de cánceres aumenta espectacularmente.

Spoiler para Rol: Mostrar
Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor RockLeeMaster » Dom Feb 26, 2012 5:10 pm

AntiNarutoPain994 escribió:Me están empezando a tocar los huevos los de LoL, no puedo hacer dos victorias seguidas, me tocan en equipos que yo cree que esa gente recibe una paga del ayuntamiento, porque no me explico como te pueden hacer una torreta en el minuto 4... ¡En el 4, joder! O que en el minuto 7 un twitch lleve un 0/4, y demás que he estado viendo estos días que me producen vergüenza ajena. Que asco de verdad.
Rageoff/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pienso exactamente lo mismo. Hoy justamente ibamos ganando, minuto...pos 25 o asi sería, con ellos 3 torretas jodias y nosotros solo 1. Nivel de campeones bastante parejo el de ambos equipos. Y muertes/asesinatos practicamente los mismos para los dos.

Pilla uno de mi equipo y abre lo de rendicion. Me pregunto (WTF?). Pos resulta que los otros 4 retrodowns de mi equipo votan que si! Me he quedao con una cara tonto que yo creo que no se puede superar.

Cuanto hijoputa suelto.

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

AnteriorSiguiente

Volver a VideoJuegos