¿les gustaria un anime de este manga?

¡Bakuman! De los creadores de Death Note. Cuenta la historia de un dibujante y un editor que tienen un sueño: ¡ser mangakas! Sus idolos son Toriyama, Kishimoto, Oda... y aspiran ser como ellos.

Re: ¿les gustaria un anime de este manga?

Notapor ichigo687 » Mié Dic 09, 2009 1:02 am

yo tambien pienso igual, hay muchos animes tipicos de este tipo como genshiken o comic party pero siendo parecidos son totalmente diferentes a bakuman, las relaciones entre personajes y las ambiciones de cada uno y claro esta que en los momentos comicos bakuman es la leche.

yo si tuviera que optar por un estudio como he dicho antes, creo que sera madhouse por k este año ya esta haciendo Aoi Bungaku con varios diseños de obata y supongo que hasta mas o menos verano estara con las adaptaciones de anime de Marvel y quizas nos llevemos una sorpresa y hagan un anime de calidad como death note.
ichigo687
Estudiante de la Academia

Notapor Viapower » Mié Dic 09, 2009 3:15 pm

Veo esto muy precipitado, si realmente hacen el anime estaria bien k fuera de 13 episodios ( una temporada ) ahora, y otra despues, una segunda de otros 13 capitulos, cuando este mas avanzada. Sino tendran k inventarse cosas como en el anime de Claymore, y eso es una cagada total.
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor ebony » Mié Dic 09, 2009 3:23 pm

Viapower escribió:Veo esto muy precipitado, si realmente hacen el anime estaria bien k fuera de 13 episodios ( una temporada ) ahora, y otra despues, una segunda de otros 13 capitulos, cuando este mas avanzada. Sino tendran k inventarse cosas como en el anime de Claymore, y eso es una cagada total.

Yo mas bien diria todo lo contrario. Con todas las explicaciones y todo el dialogo que hay en cada capitulo, 13 episodios se quedarian cortisimos para contar todo lo que se cuenta en el manga, eso ni en temporadas xD
Foro *Bleach-Spain* Imagen

Imagen
ebony afirma: Ulquiorra volverá.
ebony
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor ichigo687 » Mié Dic 09, 2009 4:37 pm

pero como van a hacerlo de poco a poco si el anime se estrena en otoño de 2010? capaz que para otoño del año que viene a terminado ya la serie y de todas formas la serie sin saber cuantos tomos lleva estoy seguro de que dentro de nada entrara en su tramo final.
ichigo687

Notapor Viapower » Mié Dic 09, 2009 5:29 pm

Yo no creo k en tan poco tiempo finalize. Aun le keda bastante yo creo. Aun asi si k es verdad k los capitulos tienen mucho dialogo y tal, pero fiate tu, kiza no son tan tecnicos en el anime, recordar k al inicio hablaban mucho de tintas, plumillas y demas, y donde ha kedado eso?

Lo normal es k sea de 26 capitulos, pero si la emiten del tiron, si la planifican ahora k aun no esta acabada, el final sera diferente o apañado, y si la hacen mas larga, tendra k tener relleno por narices, asi k prefiero k la hagan de 13 ampliables en un futuro.
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor dicsociable » Mar Mar 23, 2010 3:16 am

Pero yo creo que si hicieran relleno, agarren las otras historias que eso es lo bueno del manga de Bakuman tiene mucha tela de donde cortar.

Imagino, mejor dicho espero que cuando se vayan a hacer relleno cojan una historia de Trap, una de Crow, Kiyoshi Knight, o de cualquiera de los mangas que nos han mostrado, yo quisiera ver la animacion de Dinero e Inteligencia, ver de que realmente trata y si es tan oscuro como ellos lo han propuesto
dicsociable
Chuunin
Chuunin

Notapor mashirokun10 » Mié May 19, 2010 6:50 pm

Ya esta el anime y recien van por el capitulo 85 :ok:
Imagen
mashirokun10
Chuunin
Chuunin

Notapor K_rl0s » Dom Dic 26, 2010 3:08 am

Cierto (y) ya esta el anime y esta bueno, al ver el primero me mori de risas :burla: :burla:
Video desde : youtube.com
K_rl0s
Anbu
Anbu

País: Paraguay

Anterior

Volver a Bakuman