[P][+18] Letal

Fanfics de series que no sean de Naruto o inventados.

Moderador: Betas



[P][+18] Letal

Notapor Lur. » Dom Abr 03, 2011 3:44 am

Hacía mucho que no me animaba a escribir, algo más continuado. Voy a ver si soy capaz de seguir está historia que llevo rumiando mucho tiempo. Evidentemente las actualizaciones irán poco a poco por mi escaso tiempo, pero bueno, menos da una piedra.

Prólogo

Spoiler: Mostrar
Sueños me acunan al alba, de los cuales, no quiero despertar. Realidades nocturnas que no desearía recordar se entremezclan. La línea es muy fina.

Una vida que se resume en una continua contradicción. Caprichosos dioses, o caprichosas casualidades que no me dan una estabilidad tangible. Es un buen resumen de mi misma, si.

Despierto, desnuda, como siempre en la última semana. La cama huele aún a sudor, a sexo tras una noche de ejercicio intenso. Al menos, me lo he pasado bien un rato, no tanto como otras veces, eso sí. No se puede pedir peras al olmo. Sonrío, el objetivo está conseguido de todas maneras.

Recojo rápido mis pocos enseres. Viajo siempre ligera, con pocas pertenencias, todas sencillas pero a la vez de una importancia vital para míl. Sin ellas me sentiría más perdida de lo que ya estoy, de lo que ya crecí, de lo que ya nací.

-Mierda-susurró mientras busco nerviosa mi colgante.-Mierda, mierda mierda… ¿dónde estás?

Rebusco entre la basura de la comida precocinada usada en anteriores vísperas, de la manera más sigilosa posible. Si quiero salir de ahí, el cuerpo del hombre drogado que yace en esa cama que no es mía, pero de la que me he estado apropiando temporalmente, tiene que permanecer en el estado de aletargamiento en el que le dejé. Viva la química, pienso.

-¡Aquí estás!

¿Cómo puedo ser tan despistada? Un ente que siempre anda huyendo, y que pierde las cosas cada dos por tres. ¿Dónde se ha visto cosa semejante?- Lo dicho, contradicción de un ser en sí mismo. Los maestros filósofos de la Edad Clásica se habrían estado mofando de mí hasta la saciedad, o hasta que hubiera aguantado mi poca paciencia al oírlos.

Observo tres segundos el pequeño medallón, que reluce con el rayo de sol que entra por la ventana que da a la Quinta avenida. New York, ciudad cosmopolita, de oportunidades y deseos, libertades y libertinajes. Mi, espero, última cárcel urbanita.

Cierro el petate, deprisa, recogiendo del cajón de la preciosa y lacada mesita de noche, a la derecha de la cama, el dinero escondido y las documentaciones necesarias. Siempre escondido en un doble fondo de cajón, con trampa incluida por supuesto.

Una fuera del entendimiento de un simple humano, lo suficientemente fácil como para que yo pueda desarticularla en un segundo, y lo suficientemente complicada para que posibles manos curiosas misteriosamente, fueran cortadas en el intento de desarticularla.

Con el abrigo puesto, enfundándome guantes y bufanda miro a ese hombre. Quizás el único en años, en décadas por el que me ha surgido una mínima chispa de mi perdida humanidad. El adjetivo más acertado a ella sería asco.

Imbécil, pienso mientras una sonrisa ladeada se escapa de mis labios.

Es fácil manejar a los hombres normalmente, pero ese es especialmente maleable, con su aire arrogante, su cartera bien llena, su cara de niño bueno, y su mente perversa y ambiciosa. Con suerte, y con lo que en breve echaré al buzón del New York Times, no hará el daño que en su destino parecía estar escrito. Idiota.

Cierro la puerta trás de mi por última vez de ese apartamento de lujo. Con mi pequeño macuto a la espalda, austera en mi vestir. Una mujer normal, ataviada de forma normal que anda de manera normal y que sale de hacer las labores de los snobs que viven en ese edificio. Algo normal, vamos.

Mis galas, mis tacones de aguja y mis joyas, ayer relucientes, se pudrirán en ese apartamento. Con suerte, al intentar limpiar en unas semanas, en busca de algún nuevo inquilino, alguna pobre moza las recogerá y se dará un capricho. No hay mal que por bien no venga.

-Bien, centrémonos- me digo- Hay que salir de aquí.

Me encamino escaleras abajo, a la salida trasera, la de servicio. Una tarjeta robada, una foto mía y un nombre falso me abren la puerta al callejón

Hay cosas que en este mundo no cambian, entre ellas que los sirvientes se han de esconder y los ricos pavonearse, aún cuando en un alto porcentaje valen más los primeros que los segundos.

El día que la riqueza se mida por un baremo de moral y ética, que tiemblen las bases sociales impuestas.

Divagaciones aparte, tengo los billetes, el taxi que acabo de coger, y 5 horas hasta que salga mi vuelo. Tiempo de sobra, para que cuando se den cuenta de mi desaparición, la primera portada de mañana esté preparada, redactada y en la imprenta. El apestoso y corrupto senador, despierte de su sueño forzado, con su sonrisa reluciente, prepotente y engañosa que se borrará en aproximadamente 24 horas.

Y para que yo, de vuelta a lo más parecido a un hogar que poseo, me este tomando mi vodka con lima, poco cargado y muy frio, en primera clase.

Todo perfectamente calculado. Como siempre

La eficacia es mi segundo apellido. Si solo no fuese tan despistada a veces…

Una carcajada alegre rompe el silencio en el automóvil. La mía.


Algún tiempo verbal y algún signo de puntuaciñon se me escapa pero a estas horas... poco puedo pedir xD
Lur.
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 20095
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:05 pm
Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor Germaine » Dom Abr 03, 2011 3:53 am

¡Geniaaaaaaaaaa!!!

La carcajada de la protagonista al final del relato acompaña mi sonrisa de satisfacción.
Estas son las historias que me gustan: las que me engañan, las que me sugieren, me hacen dudar de lo que supongo, y me sorprenden aún en mi suposición.

Me tuviste engañada unos párrafos: creí que venía por un lado, y venía por otro.

Me anoto esta frase fantástica: "por el que me ha surgido una mínima chispa de mi perdida humanidad. El adjetivo más acertado a ella sería asco." La frase que marca completamente que es otra cosa lo que pasa ahí. Incluso más que la alusión al buzón del diario.

¡Quiero más, quiero más!

Y edito, y agrego, porque me quedé disfrutando la historia un poco más repasándola mentalmente.

He aquí un relato que podría ser llevado a la imagen, cine, tv, manga, lo que fuere, pero perdería su gracia. Porque
(si no leyeron a fondo el relato, no abran el spoiler: reléanlo).
Spoiler: Mostrar
cuando comencé a leerlo la imagen que se formó en mi cabeza era la de un cuarto sucio, de baja calaña, un drogadicto joven, marginal, de los suburbios, una chica sin hogar, probablemente huyendo, que había aprovechado la oportunidad de una cama caliente a cambio de sexo. Pero a medida que transcurre, y a partir de la frase que marqué, la imagen va cambiando, y la mesa ya no era una mesa vieja de madera ordinaria, sino laqueada, y el drogado no es un marginal, es un senador, y la chica aprovecha una oportunidad, pero no para disfrutar de una cama caliente.

Sólo en un relato escrito se puede disfrutar de ese cambio de imágenes mentales a partir de unas líneas bien construidas. Gracias por permitirme disfrutarlo.
Germaine
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9115
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: Donde mi imaginación diga.
Sexo: Femenino
País: Argentina


Re: [P][+18] Letal

Notapor Lur. » Lun Abr 04, 2011 3:02 am

Que maja eres Germi de mi corazón. Dejo el Capitulo 1. Intentaré seguirlo con asiduidad, pero con tiempo entre uno y otro. Es una idea muy general la que tengo, pero que aun cuando hay toques que indican pistas, nada tiene que ver...porque todo es una contradicción en si misma

Capítulo 1: M y L

Spoiler: Mostrar
-Está tardando demasiado

-Calla maldita sea, no seas pájaro de mal agüero

Dos sombras, con la cobertura que les presta la hermosa noche, permanecían quietas en el tejado del edificio número 8. Céntrica calle de una gran y céntrica ciudad cuyo nombre es totalmente irrelevante ahora mismo.

Empiezan a impacientarse, los minutos pasan y nada de lo que supuestamente estaba programado sucede.

-Mierda- farfulla Maurice, enfundado en un traje de camuflaje negro, mientras observa a través de los prismáticos - Sal de una vez jodida niña.

-No entiendo porque le han asignado esto a ella- dice la segunda figura camuflada estirándose en una silla medio desvencijada- No está preparada, ni es lo suficientemente buena.- añade sibilinamente, mientras se mira las largas uñas de perfecta manicura francesa.

-Cállate de una vez Sofie- medio grita el hombre- Cierra tu bocaza y disimula esa envidia ridícula. Es la mejor, y lo sabes.

-Que te jodan Dáskalos.

Sofie, la Mujer, que asegurarían muchos, se levanta y acercándose a una especie de nevera enana se agencia una lata de Coca-Cola. Desde cualquier perspectiva en la cual fuera observada y, aún vestida de campaña tras esas sosas camisetas negras y esos masculinizados pantalones de soldado se adivina una figura femenina de curvas perfectas, alta, esbelta…cualquier modelo o actriz de Hollywood se arrancaría de pura rabia las uñas al verla.

Aún más si se fijasen, aunque fueran segundos en el rostro. Simetría griega perfecta, ojos grandes avellanados, de un verde intenso y mortífero, rodeada de un grueso abanico de pestañas con un ligero toque de rímel, perfectamente conjuntados con la delicada nariz y los gruesos labios rojizos. La sonrisa, aún más engañosa si cabe, parece los tres primeros minutos angelical e inocente. Los dos siguientes, el observador cambiará completamente de idea. Posiblemente un escalofrío le recorra el cuerpo, sin saber muy bien por qué ni cómo.

Maurice la mira unos segundos. La conoce de sobra. Son muchos años siendo compañeros de misiones, de locuras, de suicidios frustrados como ellos llaman a los encargos especiales… Observa como bebe con esa manera que solo ella posee, una simple Coca-Cola, haciéndolo ver como el acto más sensual del mundo…definitivamente, jamás se acercaría a ella.

Es algo que la misma protagonista no ve ni verá nunca, pero, aunque su atractivo es demoledor, es tan voluble como una flor de almendro a merced del viento. Y pese a que le duela en su enorme ego, por muy buena que sea, no sirve para ciertos tipos de tareas asignadas por la Orden.

No sabe esconder su perversa mente sin que se refleje en su hermoso rostro cualquier tipo de pensamiento. Alguien tan cínica a veces y tan poco camaleónica. Jamás aprendió a disimular o actuar, además cuando de vez en cuando surge su verdadera naturaleza ante el peligro, asusta al miedo. Incluso parece un hombre más que una guerrera.

Hasta que Ella llego, Sofie era la Reina de la Colmena, la que más misiones hacía, pero a la que más temíancuando las realizaba. La mejor, pero con ciertos límites. Ninguna de las chicas tenía nada mejor que ella, ni ropas, ni lujos, ni misiones, ni trabajos.

Sonríe, y piensa que ella misma se ha buscado su propia degradación. Puede ser imponente físicamente, perversa y retorcida mentalmente, pero no es generosa, ni paciente y tampoco comprometida, excepto, irónicamente, con la persona que menos se imaginaban todos. No es lo que necesita una Matriarca para ostentar dicho título.

Gracias a Dios, ya no es la candidata número 1.

Algo distrae su pensamiento, una ventana abierta de pronto. Sexto piso, las cortinas flotando en la noche, con la única luz de las farolas de la calle…

-Ahí está-mira el reloj- 22:14, al final no se ha retrasado absolutamente nada. Perfecto, como siempre

-Puf- bufa la mujer, empezando a recoger-date prisa y deja el babeo para otro momento. Hay que recogerla antes de que la detecten o se despiste y pierda algo.

Al otro lado de la calle, por esa misma ventana abierta, el cuerpo de una mujer enfundado en lo que parece una segunda piel negro azabache, se asoma. Lleva una mochila a su espalda. La cara y el cabello cubiertos por un pasamontañas de un material parecido al cuero.

Con movimientos rápidos, silenciosos, y perfectos pasa desde aledaño a una farola, curiosamente apagada.

Es como una pantera. Con inusual agilidad, se acurruca, mimetizándose con el entorno, mientras un par de luces asoman por ventanas de pisos superiores, contagiándose como si de un domino fuera hasta los más inferiores. Pieza por pieza, ventana por ventana.

El ruido comienza a incrementarse dentro del edificio. Sombras que corren apresuradas con armas en la mano se vislumbran a través de las ventanas. Alguien se asoma, desde la que antes fue abierta por nuestra felina y con prismáticos otea el horizonte buscando algo o a alguien, buscando una pista.

Cinco minutos antes, Maurice le hubiese sonreído desde el balcón donde vigilaban, pero ahora, en ese mismo instante, acaba de recoger en una furgoneta tan negra como la noche a la pequeña pantera que, de un grácil salto ha caído en el techo de la misma sin ningún ruido, y que se encuentra cómodamente sentada en la parte trasera, mientras el vehículo toma las oscuras calles en dirección contraria a las luces que aumentan en número según pasan los segundos
.
Sofie, la observa mientras le pasa un sándwich. Debe hacer 8 horas que no ingiere nada y en el fondo, es Selene. Odia que sea mejor que ella, es evidente que jamás lo dirá en público, pero posiblemente es a la única persona en el mundo a la que llamará en los años que les quedan amiga o hermana.

A escondidas por supuesto. Su reputación de zorra es importante en el mundo en el que se mueven. La enseño en su día lo básico de su “hogar” y aprendió a cambio tantas cosas de esa cría, por la que mataría.

-¿Ya os estabais poniendo de los nervios, no es cierto?-se carcajea suavemente, quitándose el pasamontañas- No sé como aún no sabéis que siempre lo tengo todo tremendamente controlado. Muy bueno el queso por cierto Sofie, gracias.

-Calla L- la corta la morena- creía que te iba a tener que salvar otra vez.

-¡Ja! Una de mil veces ya no es considerada deuda hermosa Sofie

-Parad las dos-corta Maurice. No quiere peleas estúpidas, y menos entre ellas dos- Selene, ¿lo conseguiste?

-¿Acaso…dudas Dáskalos?- Sugiere la mujer, mirándole a través del espejo retrovisor inquisitivamente. Maurice, traga sutilmente, no entiende cuando, ni por qué esos ojos marrones, del color del roble, le empezaron a producir un latido irregular, cada vez que los miraba. ¿Cuándo paso de ser una alumna a una mujer esta maldita cría?

-No, pequeña- remarca, mientras una mujer sonríe burlonamente y otra, sentada atrás frunce ligeramente el ceño- sólo me aseguro de que la misión está conseguida.

-Todo está hecho.-sentencia Selene. Sofie niega, su Dáskalos a veces es más idiota de lo que parece normalmente.

Y ahí acaba toda discusión y cualquier posible conversación por parte de Selene, la pequeña, como la dice siempre aún cuando ella odia ese apelativo su Dáskalos, o L, como la llaman las demás guardianas. Se encierra en sí misma como siempre tras cada misión, tras cada escapada, tras cada nuevo reto, legal o ilegal, cerrando un momento los ojos. Inspira.

Mira de reojo a su antiguo mentor, y gruñe. No entiende que le ha hecho ese hombre, al que conoce desde que tenía 12 años, al que ha visto en mil situaciones y con mil mujeres…

Puesto que Maurice Lumière, como buen francés ama a las mujeres. De todos los tipos, razas y culturas…Y a ella no le extraña que ellas le adoren a él.

Hace mucho abandono ya su visión inocente en la que le veía como un hermano mayor. Hace mucho. Quizás demasiado…quizás nunca le vio así, se platea en el silencio del ambiente.

Maurice es un hombre alto, 7 años mayor que ella, de pelo castaño oscuro, casi moreno, y unos penetrantes ojos verdosos, expresivos y a la vez engañosos. Facciones marcadas y masculinas con dientes perfectamente alineados, blancos, que en conjunto con los labios ni muy gruesos ni muy finos, enmarcan esa endiablada sonris que consigue hacerla suspirar y atrae a todo humano con dos cromosomas X que esté a 500 metros a la redonda.

Cuerpo cuidado, cultivados músculos sin llegar a la exageración, con cicatrices de antiguas guerras y batallas, que sugieren aventuras que seguramente contadas en intimidad adquieren un cariz misterioso y sensual.

Le odia.O eso desearía, más cuando nota sobre ella la mirada burlona marca propia de Sofie…posiblemente la única persona que la conoce casi tanto como ella misma a sí misma.

Curiosa combinación de amistad, piensa muchas veces. Es una mujer increíble, hermosa y sobretodo egocéntrica hasta la medula esta Sofie, o también llamada M. Todo aquello que hace lo enfoca en su propio beneficio, algo totalmente contrario a ella, que hace mucho renegó a vivir para sí misma, si no era por el bien supremo de los protegidos. Con frecuencia, en sus charlas que entremezclan la banalidad con la profundidad filosófica y la sabiduría más etérea, se pregunta como Sofie Amitié es Guardiana también. Aún cuando la adora como a una maldita hermana.

Contradicciones del destino, de la naturaleza, de Dios, o quizás del hombre.¿Quien sabe?

-Estamos llegando chicas, hoy os toca descansar- intenta suavizar el tenso ambiente el maestro

-Perfecto- corta nuevamente L. Es mejor así, se autoconvence. Fría y distante dejará de sentir, cosa que se prohibió hace años –Ahora le llevaré al consejo el manuscrito. Creo que deberían mirarlo detenidamente, lo poco que he visto ha despertado mi total curiosidad.- se dirige a su amiga ignorando al conductor.

-¿Vas a pedirles que te dejen estudiarlo? Selene, no vas a poder con todo- razona Sofie, como si de una madre se tratara- tienes que descansar, viniste hace escasos 3 días de NY de sepa Dios que misión.

-No quieras saberlo hermana. El asco que aún pesa en mi estomago es mayor que el poco placer que conseguí sacar de ese saco de carne.- lanza puntillosa, mirando a su mentor que frunce el ceño. Odia esas misiones, en las que sus chicas, y sobretodo ella, tienen que usar su cuerpo para tales fines. Aún cuando no debería. Sabiendo lo que entraña todo lo que se juegan. El bando en el que juegan. Lo odia.- al menos encontré lo que buscábamos y de paso, libre al mundo de una mierda corrupta más.

-Tu sentido de la justicia es admirable Selene- interrumpe Maurice-guárdate los detalle para oídos mas deseosos de vicios terrenales- dice antes de salir de la furgoneta, no sin antes pegar un portazo involuntario.

-Jajajaja-rompe el corto silencio Sofie

-¿De qué te ríes M? ¿Que mosca le ha picado a este…imbécil?- pregunta anonadada Selene, no acostumbrada a ver esos arranques de ira de su Dáskalos

-Jajajaja- se carcajea más fuerte- a veces me sorprende aun tu inocencia, despistada.- le dice señalando que abra la puerta para salir- me imagino que llegado el momento, te enteraras de lo que se mueve entre los entresijos de la mente de un hombre, cabeza de chorlito-añade abandonando por fin el vehículo.

En un camino, en medio de la nada, entre montañas y bosques, un hombre se dirige a una puerta, pisando más fuerte y con más rabia de la que desearía, mientras dos hermosas mujeres, le siguen. Una entre enfadada y dubitativa y la otra divertida…

“Selene, hermana, espero que nunca pierdas esa parte de niñez tuya. Es tremendamente adorable y divertida.”

La puerta, de madera tallada, con grabados escondidos por la noche se abre, dando la bienvenida a los recién llegados, el calor del hogar les saluda por fin.

Misión cumplida, por ahora.


Ale, tralarii tralaraaa. Seguramente meta gazapos e puntuacion y tiempos verbales raros. Poco a poco volvere a coger el hilo de la escritura, espero

:D
Lur.
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 20095
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:05 pm
Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor Germaine » Lun Abr 04, 2011 4:03 am

Muy bien. Sigo enganchada con la historia.

Varias frases de esas que hubiera querido escribir yo. Quoteo una: "suicidios frustrados como ellos llaman a los encargos especiales". "Suicidios frustrados". Excelente imagen.

Por supuesto que no pude dejar de recordar a Nikita, la serie, no la que dan ahora, la original. La situación no es igual, pero la belleza de la mujer, la habilidad lograda a base de entrenamiento, esa cosa de pertenencia a una organización -el "hogar" ¿no?- exigente que tienen estos ¿agentes?, me los recordaron.

Como dijiste, algún tiempo de verbo, alguna tilde, pero nada demasiado importante. Cuando la historia me atrapa los pequeños detalles no me obstaculizan para nada la lectura.

Conti plís!
Germaine
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9115
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: Donde mi imaginación diga.
Sexo: Femenino
País: Argentina


Re: [P][+18] Letal

Notapor nomeacuerdo » Jue Abr 07, 2011 2:19 am

La historia me esta enganchando y mucho :ble:

A mi me encantan este tipo de historias contadas en 1 persona y con esa prosa. Sigue asi preciosa porque estoy deseando con todas mis ganas el proximo capitulo a ver cuando lo publicas!!


Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9904
Registrado: Jue May 03, 2007 6:42 pm
Ubicación: De vacaciones
Sexo: Masculino
País: España


Re: [P][+18] Letal

Notapor Germaine » Jue Abr 07, 2011 3:10 am

nome... ¿qué leíste? No está en primera persona...
Germaine
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9115
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: Donde mi imaginación diga.
Sexo: Femenino
País: Argentina


Re: [P][+18] Letal

Notapor Renesme » Jue Abr 07, 2011 7:09 pm

Oh, Lur, perfecto, algo bueno que leer y sin errores considerables pero encontré estos de aquí.
Lur escribió:
« Cierro la puerta trás de mi por última vez de ese apartamento de lujo»


La palabra tras no debería ser tildada, no existe tal caso. Y “mi” si se tilda por lo mismo que se refiera a uno mismo.

Lur escribió:
«. ¿Quien sabe?»


Eh pues, la palabra marcada se tilda por lo que está en medio de las interrogantes.
Eso fue los únicos errores que chequeé, pero hay algunos que parece que la barra espaciadora no te ayudó pero en fin, eso se arregla y no afecta la narración que es lo que más importa. De hecho, encontré frases que me agradan.

Lur escribió:
« Los maestros filósofos de la Edad Clásica se habrían estado mofando de mí hasta la saciedad, o hasta que hubiera aguantado mi poca paciencia al oírlos.»


Jajaja, si, los filósofos de esa época sí que eran muy estrictos y detallistas, por algo dan crédito al nombre de “filósofos”, bueno, si algo aprendí de mi maestro de filosofía fue hablar y hablar consistentemente y aprender a oír y a adquirir hábitos de curiosidad y puro bla bla bla…

Lur escribió:
«… es tan voluble como una flor de almendro a merced del viento»


Kami, esta metáfora me encantó, no puedo negarlo, me encantó. Ay, si que cuando te comparan con una hermosa flor a cuestas de mostrar una fachada contraria a las características de algo bueno te puede enfadar.

Oye, ¿de dónde sacas tanta imaginación y palabras exactas a la ocasión?. Caramba, no leo mucho talento pues es escaso, me gusta tu forma de expresar las palabras y adherirlas a las circunstancias, hmp, sí que me estas tentando a postear una de mis tantas historias.

Okey, debo volver a clases, te dejo pero eso sí, espero de ti que lo continúes porque algo tan bueno no puede quedarse allí y dejarme con la incertidumbre mas la inocencia de Selene, ja, y claro, Maurice sí que es algo atrayente.
Nos vemos.

Besos.
Renesme
Gennin
Gennin
Desconectado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 23, 2011 8:11 pm
Ubicación: Donde se diriga la estrella Polar
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor nomeacuerdo » Jue Abr 07, 2011 8:21 pm

Germaine escribió:nome... ¿qué leíste? No está en primera persona...

Lapsus fatirico. Of course queria decir 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9904
Registrado: Jue May 03, 2007 6:42 pm
Ubicación: De vacaciones
Sexo: Masculino
País: España


Re: [P][+18] Letal

Notapor Lur. » Vie Abr 08, 2011 12:03 am

Lo que me sorprende que nadie me haya preguntado que pollas significa Dáskalos!

Herejes! xDDDDDD

Gracias hermosos, a ver cuando me da la bombilla para el capi dos, y para lo que tengo pensado :P
Lur.
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 20095
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:05 pm
Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor Germaine » Vie Abr 08, 2011 1:17 am

¿No es el apellido de Maurice? :(
Germaine
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9115
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: Donde mi imaginación diga.
Sexo: Femenino
País: Argentina


Re: [P][+18] Letal

Notapor Renesme » Vie Abr 08, 2011 4:55 pm

Me baso en la demologia y teologia y sé lo que signfica Lur...
bueno, espero la continuacion, mira que me ya me estas intriagndo (y)
Renesme
Gennin
Gennin
Desconectado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 23, 2011 8:11 pm
Ubicación: Donde se diriga la estrella Polar
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor Lur. » Sab Abr 09, 2011 1:39 pm

No

Dáskalos -> Maestre en griego...

Y hasta aquí puedo leer :ble:
Lur.
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 20095
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:05 pm
Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!
Sexo: No especificado


Re: [P][+18] Letal

Notapor Eroninjutsu » Dom Abr 10, 2011 2:37 am

Muy verde, y no me refiero al nick
Eroninjutsu
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 31558
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:09 pm
Ubicación: [卐] Crickey Dingo!
Sexo: No especificado
País: Australia


Re: [P][+18] Letal

Notapor Germaine » Dom Abr 10, 2011 7:14 pm

Al user de arriba le recuerdo que los comentarios tienen que tener contenido, y fundamentar su opinión, demostrando que se leyó el fic, ya que el fic lo merece.

En este caso, por ejemplo, qué quiere decir con "muy verde".

Spoiler: Mostrar
Imagen
Germaine
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 9115
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: Donde mi imaginación diga.
Sexo: Femenino
País: Argentina


Re: [P][+18] Letal

Notapor Eroninjutsu » Dom Abr 10, 2011 11:01 pm

Que la autora esta verde y no solo su nick, se advierte una falta de fluidez nacida de la oxidacion o de la falta de practica amen de fallos del escritor no habitual que son habitos indeseables, del tipo de llenar de letras i un parrafo entero
Eroninjutsu
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 31558
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:09 pm
Ubicación: [卐] Crickey Dingo!
Sexo: No especificado
País: Australia

Siguiente

Volver a Fanfic Otras Series/Originales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2013 por el Staff de NU.