Que va

Serginho_Hatake escribió:[youtube]Q8eBY3Q484I[/youtube]
:')

Alerta Apuesta: Itachi volverá y reclamará el trono que le pertenece.
Connedi escribió:Como os mola soñar. No teneis fe ni nah jajaja
[hr][/hr] «No luches contra los monstruos, conviértete en monstruo, Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.»
Gon_Lee escribió:Rotolo escribió:Gon_Lee escribió:por mucho que hable todo el mundo del tema de los arbitros la verdad es que estamos a diez puntos y no nos los van a dar por mucho que nos quejemos, asique mierda pa tos, con lo fácil que seria poner un 5º arbitro con 1 pantalla viendo repeticiones y hablando por radio con el 1º arbitro............. / como la NFL y la NBA no ? creo que lo hacen así xd si no es algo parecido -.-
arbitros actualizados ya !
y que Mou se resigne a cambiar de trabajo, porque cuando pierda ya no podrá llorar.
y fin al punto pelota y sus repetimos el video del penalti 1 millón de veces por si a alguien no le ha quedado claro
( la verdad esque no se porque veo ese programa si en realidad lo odio XD )
y fin a las polemicas y mierdas varias
Eso no es viable en el fútbol, porque no se para el tiempo nunca, en el baloncesto y tal si, en el fútbol estarías cada 2 por 3 parando el juego.
Y además, muchos criticaríais la forma de ver las jugadas los árbitros en la televisión, porque es lo de siempre, hay árbitros que ven penalty en una jugada y en esa misma otro no lo ve.
pues se para el tiempo.... uuuui que problema, incluso también molaria pararlo cuando está el típico imbecil perdiendo tiempo al sacar de puerta o tirao en el suelo simulando que le han dao una paliza gitana.
y el arbitro es la ley, si lo ve en la repetición y se equivoca es porque no sabe hacer su trabajo, asique a la puta calle.
mas problemas ?

Diselo a un futbolista tener que perder 3-4 minutos sin hacer nada, a ver como no se enfría o como se sale del partido. Si por cada partido hay que parar el juego 20 veces, que si manos, que si empujones, que si fueras de juego, que si faltas al borde del área, que si penalty... no se puede xDDDD
[hr][/hr] «No luches contra los monstruos, conviértete en monstruo, Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.»

Gon_Lee escribió:
yo creia que quedaba implicito que no se puede recurrir a la repeticion todo el tiempo, se usaria en casos puntuales donde el arbitro o linier tubiesen dudas o como ha dicho Leviatan que se asignen X repeticiones por equipo y las gasten cuando lo crean necesario

Gon_Lee escribió:si Connedi, soy un iluso que busca la justicia, quedamos pocos ya... tu conformate y se un corderito mas que sigue el rebaño
con colegueo eh ! xD

firewall escribió:No he llorado mas en mi vida en el futbol que el dia del centenariazo, lo vivi en directo......

~La viuda Negra~ escribió:firewall escribió:No he llorado mas en mi vida en el futbol que el dia del centenariazo, lo vivi en directo......
En mi caso esa fue la primera vez que lloré de verdad por el fútbol. Ya diez años, increíble

Alerta Apuesta: Itachi volverá y reclamará el trono que le pertenece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados