•Liga de Poderes•

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: •Liga de Poderes•

Notapor Hyperdrive Inc. » Mié Jul 27, 2011 8:56 am

Bourne escribió:Que poco esta valorado urahara al que nadie salvo aizen condón ha sido capaz de herir aún y os recuerdo que ishin puede hacer el mugetsu

Si Urahara es de los personajes más queridos y que más cosas se esperan de él. Está considerado de los más fuertes solo conociendo su shikai. Con la informacion adicional de que es muy inteligente, todas las creaciones importantes que influyen en la serie, sabemos que tiene un nivel de kido muy alto, y hasta el tocho de Tessai sigue sus órdenes (supongo que estando tantos años juntos le habrá enseñado algún que otro kido a Urahara xD).

Yo por mi parte no sabría que límites colocarle. Todo se sabrá el día que veamos todo su potencial.
Imagen
Hyperdrive Inc.
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Alucard_Zero » Vie Jul 29, 2011 5:11 am

Urahara esta a nivel de Ichigo... estan a un nivel muy, peor muy alto... seguro el Bankai de Urahara es realmente poderoso pero jodidamente gastador de Kidoh....
Alucard_Zero
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Dugradigdo » Lun Ago 01, 2011 7:44 am

Alucard_Zero escribió:Urahara esta a nivel de Ichigo...

Pues dejando de lado al Ichigo que lucho contra Aizen al final de la saga Deicide puedo decir que en lineas generales Urahara esta MUY por encima del nivel de Ichigo, es mas el Ichigo que hemos visto toda la serie podria decirse que esta en un nivel por encima del capitan promedio pero nada mas, desafortunadamente para el la falta de un entrenamiento en serio hizo que sus habilidades se quedasen estancadas y haya dependido de power-ups para resolver muchas de las situaciones en las que se vio envuelto, espero que el futuro esta situacion cambie.
seguro el Bankai de Urahara es realmente poderoso pero jodidamente gastador de Kidoh....

Querras decir reiatsu pero debe ser algo asi, siempre me llamo la atencion lo que dijo Urahara durante el entrenamiento de Chad respecto a que su bankai no servia para ayudar a las personas, que sera entonces, debe ser algo masivo, fulminamte.
"Fuerte es el que vence a los otros, poderoso, el que se vence a sí mismo." - Lao Tse
Dugradigdo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Lapsus » Mar Ago 16, 2011 11:38 pm

LEBB escribió:Increible que la mayoria ponga a Unohana en la tercera hasta segunda liga cuando no hay mostrado casi nada :ninja:

Por cierto esto del Ichigo (GTF) no me cuadra xD si ya sabemos cual es su tope deberiamos regirnos por ahy :ble:

"Técnicamente" y digo tecnicamente porque como dices, no ha mostrado nada, vendría a ser la segunda mas fuerte del seiretei solo por detrás de Yamamoto.

De acuerdo con los stats de Tite y su longevidad siendo capitana.
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor taicho skull » Jue Ago 18, 2011 1:06 pm

Más bien tercera después de Yamamoto y Aizen, y eso que en 10 años no hemos visto nada que lo demuestre
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Lapsus » Jue Ago 18, 2011 3:52 pm

Pero Aizen no forma parte de las SS, por eso es la segunda actualmente.
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor taicho skull » Jue Ago 18, 2011 3:54 pm

Actualmente si, y según Tite en la siguiente saga se la vería en acción, veremos a ver si es verdad
Imagen

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Dugradigdo » Jue Ago 18, 2011 5:57 pm

Pues en estos momentos mi principal interes es saber cual es el nivel actual de Ichigo ahora que tiene esa mezcolanza de reiatsus. Yo esperaba que tuviese un nivel moderado similar al que tenia durante la saga de la SS pero con la noticia de que la espada esa tenia el reiatsu de medio Gotei pues como que es improbable esperar un nivel de poder "moderado" por asi decirlo.
"Fuerte es el que vence a los otros, poderoso, el que se vence a sí mismo." - Lao Tse
Dugradigdo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Narutero-54 » Vie Ago 19, 2011 1:42 am

Yo me esperaría a que le toque un enemigo de un nivel considerable (los XCution no hacen nada frente a un Shinigami en condiciones, confirmado) antes de encasillar a Ichigo... pero sí, me temo que su Power-Up no es para nada mesurado.

PD: Tite sólo dijo que Unohana tendría una gran y única batalla, no dijo que sería en la Saga que sigue sí o sí...
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor taicho skull » Vie Ago 19, 2011 2:49 am

Quedan dos segas según sus palabras, él péndulo de Isshin, no veo lucha alguna importante y la ultima gran saga, ya me dirás entonces cuando luchara
Imagen

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Vie Ago 19, 2011 2:57 am

Dijo que tenía pensadas únicamente DOS SAGAS hasta el momento y estaba evaluando la posibilidad de hacer un 2º TBTP, jamás dijo que sólo quedaran esas dos.

Además dijo que a Bleach le quedaban como 10 años, y esta Saga apenas si ha ocupado casi uno... 9 años de una Saga entera no es algo alentador. Ni HM ocupó tanto, sólo fueron 5 años y en el medio el TBTP.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor taicho skull » Vie Ago 19, 2011 3:00 am

En total serán 3 sagas, la que estamos en estos momentos que casi es un año y a ver cuando termina, una para Isshin que veremos cuanto dura y otra grande que puede durar 9 años. Si luego lo modifica eso es otra cosa. Que seguro que hará
Imagen

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Vie Ago 19, 2011 3:02 am

La de Ishiin fue simplemente un pensamiento, no necesariamente la hará. Dijo que tenía pensado hacerlo, pero, a diferencia de las otras dos Sagas que dijo tener pensadas, esta estaba más en el aire y bien puede ni aparecer. Que es necesaria, si, pero a no hacerse ilusiones tampoco.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor taicho skull » Vie Ago 19, 2011 3:04 am

Eso es cierto, ya sabemos como es, que hoy digo A, mañana B y pasado C. Pero un péndulo de Isshin si o si es necesario, para saber su pasado, de donde viene y que es.
Imagen

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Dugradigdo » Vie Ago 19, 2011 6:04 am

Pues yo no esperaria mucho de Tite, hoy dice una cosa y despues te sale con otra, quien sabe si le da por hacer un segundo TBTP y trollea a medio mundo haciendo uno de Aizen.
Dugradigdo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach