•Liga de Poderes•

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: •Liga de Poderes•

Notapor uchiha_quejo » Lun Jun 20, 2011 10:48 pm

Shavul escribió:
uchiha_quejo escribió:Stark era el 1 porque Aizen quiso joder a Barragan y porque se veia reflejado en Stark.

De Yammy no se puede ni hablar ya que si Tite no mostro nada de la pelea del supuestamente Espada mas poderoso es porque reconocio que fue una cagada y que le salio eltiro por la culata, ademas que no mas Reiatsu quiere decir mas poderoso.

Yo veo un caso parecido con Tousen por habilidades yo le pondria incluso por encima de Gin y casi a la par que Shunsui a la espera del Bankai de este, el tio tiene un pedazo Bankai impresionante que fue vencido por un guionazo que aun ni Kempachi se cree.

El Bankai de Tôsen es bazofia pura comparada con Kamishini no Yari. Si, no puedes ver y punto, pero hay muchos Bankais y Shikais y Bankais que lo pueden contrarrestar. A nombrar:

Ryugin Jakka, Hyorinmaru (por mucho que me pese), Senbonzakura, el Bankai de Mayuri...

El de Gin es incontrarrestable. Es una estocada a una velocidad imposible que te mata de un toque.

El de Gin como este dentro del de Tousen ya me diras a donde apunta y de los otros primero se tendran que dar cuenta de que esta pasando y lanzar un ataque a lo suicida para vencer

Y pierdes todos los sentidos excepto el tacto.
Última edición por uchiha_quejo el Lun Jun 20, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Zetsu ha vuelto temblar.
uchiha_quejo
Senin
Senin

Notapor Reno21 » Lun Jun 20, 2011 10:49 pm

Shavul escribió:El de Gin es incontrarrestable. Es una estocada a una velocidad imposible que te mata de un toque.

Shunsui con Katen Kyokotsu, con la tecnica Irooni, podria contrarestar a Kamishini no Yari. El daño del Bankai de Gin estaria condicionado por la tecnica de Shunsui.
Imagen

¡¡¡HOYGAN!!! matarratas gratuito para los miembros de la secta "mamoneo y peloteo S.L" saquen sus fa... y comiencen a ma...
Reno21
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Shavul » Lun Jun 20, 2011 10:55 pm

uchiha_quejo escribió:
El de Gin como este dentro del de Tousen ya me diras a donde apunta y de los otros primero se tendran que dar cuenta de que esta pasando y lanzar un ataque a lo suicida para vencer

Ten en cuenta que esto es una liga de poder, no un vs. No es que "como este puede a tal, es más fuerte" porque si no entramos en el ciclo Kenpachi->Ichigo->Grimmjow->Nnoitra->Kenpachi->Ichigo con un largo etc.

Gin es más EFECTIVO contra mucha más gente que el ciego.Y es innegable. Que si, que contra Tôsen lo tendría jodido (En realidad, quien saque Bankai primero gana, que no se porqué todos partís de que Tôsen empieza con el Bankai de serie)

De hecho, si quieres continuar por la via vs, el Bankai de Gin no tiene puesta en escena. "Bankai, Kamishini no yari" atravesado y muerto, fin. Mientras que Tôsen tiene que decir el nombre ese tela de raro y que se levante el telón.

Reno21 escribió:
Shavul escribió:El de Gin es incontrarrestable. Es una estocada a una velocidad imposible que te mata de un toque.

Shunsui con Katen Kyokotsu, con la tecnica Irooni, podria contrarestar a Kamishini no Yari.

YOU WIN THIS TIME!. Pero más que contrarrestar, es aguantarle el baile.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor Reno21 » Lun Jun 20, 2011 11:00 pm

Shavul escribió:
Reno21 escribió:

Shunsui con Katen Kyokotsu, con la tecnica Irooni, podria contrarestar a Kamishini no Yari.

Contrarresta los efectos inmediatos del pedazo Bankai que tiene Gin, para mi es suficiente. Tambien habria que ver que haria Gin en la tecnica Irooni y con Shunsui delante, que este es de los tochos...
Imagen

¡¡¡HOYGAN!!! matarratas gratuito para los miembros de la secta "mamoneo y peloteo S.L" saquen sus fa... y comiencen a ma...
Reno21
Special Jounin
Special Jounin

Notapor LoD » Lun Jun 20, 2011 11:01 pm

Shavul escribió:
uchiha_quejo escribió:Stark era el 1 porque Aizen quiso joder a Barragan y porque se veia reflejado en Stark.

De Yammy no se puede ni hablar ya que si Tite no mostro nada de la pelea del supuestamente Espada mas poderoso es porque reconocio que fue una cagada y que le salio eltiro por la culata, ademas que no mas Reiatsu quiere decir mas poderoso.

Yo veo un caso parecido con Tousen por habilidades yo le pondria incluso por encima de Gin y casi a la par que Shunsui a la espera del Bankai de este, el tio tiene un pedazo Bankai impresionante que fue vencido por un guionazo que aun ni Kempachi se cree.

El Bankai de Tôsen es bazofia pura comparada con Kamishini no Yari. Si, no puedes ver y punto, pero hay muchos Bankais y Shikais y Bankais que lo pueden contrarrestar. A nombrar:

Ryugin Jakka, Hyorinmaru (por mucho que me pese), Senbonzakura, el Bankai de Mayuri...

El de Gin es incontrarrestable. Es una estocada a una velocidad imposible que te mata de un toque.

Lol? cómo puede Hyo contrarrestar el Bankai de TOusen?.
Imagen
LoD
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Shavul » Lun Jun 20, 2011 11:04 pm

Doblepost. No me deja borrarlo
Última edición por Shavul el Lun Jun 20, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor Shavul » Lun Jun 20, 2011 11:05 pm

Reno21 escribió:
Shavul escribió:
Reno21 escribió:

Contrarresta los efectos inmediatos del pedazo Bankai que tiene Gin, para mi es suficiente. Tambien habria que ver que haria Gin en la tecnica Irooni y con Shunsui delante, que este es de los tochos...

De hecho, en un Gin vs Shunsui, le doy la victoria a Shunsui porque sus juegos anulan bastante el Bankai de Gin. Pero no me podeis negar que Kamishini no yari es el mejor Bankai hasta la fecha, joder.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor Kabuto4 » Lun Jun 20, 2011 11:07 pm

Shavul escribió:
Reno21 escribió:
Shavul escribió:
Reno21 escribió:

De hecho, en un Gin vs Shunsui, le doy la victoria a Shunsui porque sus juegos anulan bastante el Bankai de Gin. Pero no me podeis negar que Kamishini no yari es el mejor Bankai hasta la fecha, joder.

Pues sí,es el mejor bankai sin duda,pero también debemos pensar uqe nos queda por ver los bankais de los mejores tipos....Aunque creoq ue pocos pueden superar a kamishini No Yari,es demasiado mortífera.
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.
País: España

Notapor uchiha_quejo » Lun Jun 20, 2011 11:09 pm

Kyoka Suigetsu y es un Shikai. :D :D
Imagen

Zetsu ha vuelto temblar.
uchiha_quejo
Senin
Senin

Notapor LoD » Lun Jun 20, 2011 11:10 pm

Shavul escribió:Frozen everywhere. O la técnica de las flores del frío peludo, que a fin de cuentas, caen por doquier.

Eso si es que los copos de nieve puedan atravesar el telón del Bankai en lugar de congelarse SOBRE el telón (lo digo porque el enano es tan fail que me espero cualquier cosa xD)

Shavul escribió:De hecho, en un Gin vs Shunsui, le doy la victoria a Shunsui porque sus juegos anulan bastante el Bankai de Gin. Pero no me podeis negar que Kamishini no yari es el mejor Bankai hasta la fecha, joder.

Y..., todo depende de la ropa que tengan puesta, pero como tengan la ropa de shinigami común y corriente (el kimono negro), le doy a Shunsui 3 segundos antes de que la palme.
Imagen
LoD
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Shavul » Lun Jun 20, 2011 11:11 pm

uchiha_quejo escribió:Kyoka Suigetsu y es un Shikai. :D :D

Si, pues no vi que contrarrestara nada cuando Gin le voló el pecho a Aizen. ¿Tu si?
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor Reno21 » Lun Jun 20, 2011 11:13 pm

Shavul escribió:
Reno21 escribió:
Shavul escribió:
Reno21 escribió:

Es que la palabra "mejor"... es bueno, sin duda, pero creo que es mas completo Senbonzakura Kageyoshi... es mas completo en cuanto "ataque-defensa", tambien creo que este bankai podria ponerle las cosas dificiles a Gin.

Pero si, junto al de Byakuya, el de Gin es el mejor hasta ahora.
Y..., todo depende de la ropa que tengan puesta, pero como tengan la ropa de shinigami común y corriente (el kimono negro), le doy a Shunsui 3 segundos antes de que la palme.

¿Qque la palme Sunshui?

Shunsui de normal lleva el sobrero de paja, el manton rosa, el haori y el hakama... creo que el color que menos se ve es el negro... xDDD

Y eso contando con que Gin entienda el juego a tiempo.
Última edición por Reno21 el Lun Jun 20, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Reno21
Special Jounin
Special Jounin

Notapor LoD » Lun Jun 20, 2011 11:19 pm

Reno21 escribió:¿Qque la palme Sunshui?

Shunsui de normal lleva el manton rosa, el haori y el hakama... creo que el color que menos se ve es el negro... xDDD

Por eso mismo dije "SI tienen la ropa común", como sucedió con la pelea de Starrk, Shunsui se sacó el coso ese blanco y quedó de negro. Si ambos pelearan con la misma ropa, Gin lo destrozaría.

Reno21 escribió:Y eso contando con que Gin entienda el juego a tiempo.

Gin es un niño genio, lo veo muy capaz de entender el juego a primera (a diferencia de otro niño "genio").
Imagen
LoD
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Reno21 » Lun Jun 20, 2011 11:22 pm

LoD escribió:
Reno21 escribió:¿Qque la palme Sunshui?

Shunsui de normal lleva el manton rosa, el haori y el hakama... creo que el color que menos se ve es el negro... xDDD

Por eso mismo dije "SI tienen la ropa común", como sucedió con la pelea de Starrk, Shunsui se sacó el coso ese blanco y quedó de negro. Si ambos pelearan con la misma ropa, Gin lo destrozaría.

Pero es que Shunsui no es tonto... es mas, creo que lleva tanto colorido por su shikai, para usarlo estrategicamente. xDDD

Gin es un niño genio, lo veo muy capaz de entender el juego a primera (a diferencia de otro niño "genio").

Pero necesitara alguna pista para entenderlo, no va a entenderlo antes de que lo use Shunsui... y es en ese tiempo cuando el capitan puede crujir a Gin.
Última edición por Reno21 el Lun Jun 20, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Reno21
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Ignatius » Lun Jun 20, 2011 11:22 pm

Estáis comparando un bankai con un shikai, si Gin pronuncia shiro con el bankai llendo de blanco él mismo Shunsui acaba partido en dos, y si no lo pronuncia y se limita a atacar con el bankai... también.

Shunsui me encanta, y aunque se ha especulado con la posibilidad de que sus técnicas oni sean su propio bankai tengo claro que no lo es porque el propio Ukitake le dijo que su bankai no era algo que debía de ser mostrado en aquel lugar (Karakura)

Aunque Shunsui se acercara con un ataque Oni bastaría un contraataque de Kamishini no Yari para reventarlo.
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach