Shavul escribió:uchiha_quejo escribió:Stark era el 1 porque Aizen quiso joder a Barragan y porque se veia reflejado en Stark.
De Yammy no se puede ni hablar ya que si Tite no mostro nada de la pelea del supuestamente Espada mas poderoso es porque reconocio que fue una cagada y que le salio eltiro por la culata, ademas que no mas Reiatsu quiere decir mas poderoso.
Yo veo un caso parecido con Tousen por habilidades yo le pondria incluso por encima de Gin y casi a la par que Shunsui a la espera del Bankai de este, el tio tiene un pedazo Bankai impresionante que fue vencido por un guionazo que aun ni Kempachi se cree.
El Bankai de Tôsen es bazofia pura comparada con Kamishini no Yari. Si, no puedes ver y punto, pero hay muchos Bankais y Shikais y Bankais que lo pueden contrarrestar. A nombrar:
Ryugin Jakka, Hyorinmaru (por mucho que me pese), Senbonzakura, el Bankai de Mayuri...
El de Gin es incontrarrestable. Es una estocada a una velocidad imposible que te mata de un toque.
El de Gin como este dentro del de Tousen ya me diras a donde apunta y de los otros primero se tendran que dar cuenta de que esta pasando y lanzar un ataque a lo suicida para vencer
Y pierdes todos los sentidos excepto el tacto.