Por mi que no se diga que llevo aceptando mi cruel realidad desde que apareció Kabuto en la guerra xDD
Solo comento porque me emociona mucho lo actual y defiendo al personaje, pero no por ello me voy lejos d ela relidad.

Que grande es Kabuto.
Tienen que meter a Tobi, Zetsu, Itachi y Sasuke para crear una hipotética forma en la que pierda xD

Evan86 escribió:A estas alturas ya deberias de saber que:
FanServices >>>>>>> Guion/Argumento

Peix, mi problema no es con los uchihas, si no con los que buscan excusas contra los demás personajes salvaguardando a los uchiha, osea para ser más sencillo y explicar más. Cagar a todo personaje que no sea uchiha, para favorecer a estos.
Ejemplo: Tú.
Hace unos días, tuve un pequeño debate dónde surgieron diciendo que sin los uchihas (Sasuke) kabuto no participaría en la guerra, a lo que respondí que kabuto quiere a sasuke y por lo tanto NO va a matarlo y mucho menos tobi dejará que lo hagan.

blAcK_RaiNBoW escribió:No entiendo porque muchos ven más importantes a los hermanos o a Sasuke en especial.
Claramente el asunto es así:
Final Boss>>>>Sasuke
Y ojo que hablo de la importancia, el único más importante que el final boss es Naruto, así que nada de guion para que los hermanos ganen.
No hay mejor manera de meter a Kabuto como final boss que derrotar a estos 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados