Lo quiere tobi del enfretamiento entre naruto y sasuke

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Lo quiere tobi del enfretamiento entre naruto y sasuke

Notapor Eduardo_G.A » Sab Feb 11, 2012 4:03 pm

Buenas a todos , queria comentar algo que ya comente anteriormente pero la gente no me respondio para saber que pensaban sobre el verdero motivo por el que tobi queria que naruto y sasuke peleansen .
Bueno haya voy :
Bien desde el principio de la serie naruto y sasuke a parte de ser amigos son rivales como harishama y uchiha madara ,
esta rivalidad se debe por la eleccion de rikudu de elegir al hermano pequeño para cumplir con la mision que no pudo hacer y este es naruto lo dice el propio kyubi .
Ahora tambien sabemos que madara consiguio despertar el rinnegan en su batalla contra harishama gracias a la parte senju que le extrajo , pues tobi quiere lo mismo con sasuke ya que es el unico que lo puede despertar y una vez lo haga utilizara el rinnen tensei para revivir a uchiha madara y luego sera el jinchuriki del jyubi .
Imagen
Eduardo_G.A
Chuunin
Chuunin

Re: Lo quiere tobi del enfretamiento entre naruto y sasuke

Notapor kithas » Sab Feb 11, 2012 8:14 pm

¿Y para qué quiere el Rinne Tensei para Revivr a Uchiha Madara, si este ya está (y más fuerte que en su edad de oro, según el serpientes, además de inmortal y regenerador)?

Aparte de que la razón del enfrentamineto Naruto-Sasuke no es "Hashirama-Madara" sino era, al principio, y en teoría, el Genio del clan uchiha contra el tonto nº1 Naruto. Ahora ya no sabemos ni qué mierdas es.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor itachi0007 » Sab Feb 11, 2012 8:45 pm

Bueno yo también creo eso en parte , en realidad yo creo que quiere anclar a susuke en el gedomazo , pero no me cuadra como va hacer tobi para controlar a sasuke , el hace lo que quiere y actualmente me parece que es más fuerte que tobi.
Imagen
itachi0007
Special Jounin
Special Jounin

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Sab Feb 11, 2012 8:56 pm

Yo creo que Sasuke solo sirve para dejar Devilitado a Naruto, alomejor Tobi necesita que Naruto este con Poca fuerza y tener el Lás Energías al Máximo para sacarle el Biju porque como sabemos (para sacar a Un Biju del Cuerpo de un Jinchuriki se necesita mucha cantidad de Chakra y mas si es el 9 Colas) necesita como decirlo un títere para cansar al Uzumaki y que el Pueda por fin sacarselo y el seguir con Vida porque ahora mismo esta Solo en Akatsuki (de Kabuto-Orochi no se fía ni un pelo y más aun que tiene a Uchiha Madara revivido, y Zetsu esta entrenteniendo a la Alianza Shinobi) no tiene a nadie "dispuesto" que le ayude a Sacar al Kyubi y meterlo al Gedo Mazo.

Espero que les Sirva para comprender el Fin de la Unión de Tobi y Sasuke. (y) (y) (y)
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Notapor Mizuki Touji » Sab Feb 11, 2012 9:49 pm

Tu teoria me inspirado a mi otra similar. Esta claro que Tobi tiene pensado usar a Sasuke para alguna parte de su plan, yo me inclino por pensar que Tobi sabe que solo alguien que despierta de forma natural el rinnegan es capaz de ser el jinchuriki del Juubi, y para conseguirlo a estado motivando a Sasuke a progresar con su lucha personal y asi termine despertando el rinnegan, asi podria usarlo para convertirlo en el jinchuriki del juubi. El unico pero que le veo es que como lo contralaria luego? puede ser que Tobi pueda hacer un traspaso de cuerpo similar al de Orochimaru? eso explicaria todo.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor Uchiha-Marcos » Sab Feb 11, 2012 11:03 pm

.:BuGgY bLaCk:. escribió:Yo creo que Sasuke solo sirve para dejar Devilitado a Naruto, alomejor Tobi necesita que Naruto este con Poca fuerza y tener el Lás Energías al Máximo para sacarle el Biju porque como sabemos (para sacar a Un Biju del Cuerpo de un Jinchuriki se necesita mucha cantidad de Chakra y mas si es el 9 Colas) necesita como decirlo un títere para cansar al Uzumaki y que el Pueda por fin sacarselo y el seguir con Vida porque ahora mismo esta Solo en Akatsuki (de Kabuto-Orochi no se fía ni un pelo y más aun que tiene a Uchiha Madara revivido, y Zetsu esta entrenteniendo a la Alianza Shinobi) no tiene a nadie "dispuesto" que le ayude a Sacar al Kyubi y meterlo al Gedo Mazo.

Espero que les Sirva para comprender el Fin de la Unión de Tobi y Sasuke. (y) (y) (y)

Segun el capitulo 573, Naruto es solo alguien que Tobi usa como motivacion para Sasuke. Para el enmascarado, el polluelo es mas importante. Hay algo en él que busca.
-Nuevo Rikudou
-Nuevo Juubi
-Alma del Juubi sellada
-???
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Eduardo_G.A » Dom Feb 12, 2012 12:48 am

kithas escribió:¿Y para qué quiere el Rinne Tensei para Revivr a Uchiha Madara, si este ya está (y más fuerte que en su edad de oro, según el serpientes, además de inmortal y regenerador)?

Aparte de que la razón del enfrentamineto Naruto-Sasuke no es "Hashirama-Madara" sino era, al principio, y en teoría, el Genio del clan uchiha contra el tonto nº1 Naruto. Ahora ya no sabemos ni qué mierdas es.

Que para que lo quiere , pos muy simple para recuperar su verdadero de cuerpo , ademas ya lo ha dicho tanto tobi como edo madara que el plan era que nagato utilizase el rinnen tensei en el pero como ahora esta muerto , es sasuke el unico que puede despertar el rinnegan y podria revivir a uchiha madara .
Ademas tobi ya lo a dicho que quiere volver a ser el que era por que ahora es solo un contenedor y ser el jinchuriki del jiuby .
Pero antes de completar al jiuby tiene pensado que sasuke consiga la parte senju y reviva a viejo .
Me apuesto lo que haga falta , es mas tanto tobi como madara lo han dicho que el plan es revivirlo y luego ser el jinchuriki del jiuby pero la lleva de esto es sasuke naruto solo es valioso por que le va hacer mas poderoso a sasuke y por el kyubi .
Imagen
Eduardo_G.A
Chuunin
Chuunin

Notapor kithas » Dom Feb 12, 2012 1:17 am

A ver:

Antes--------------> Madara al 100% pero con posibles heridas de hashirama

Ahora--------------> Madara al 120% ("mejorado según Kabuto) + regeneración (está muerto) + posiblemente no chakra limit + Tobi y sus circunstancias.

Súmale ahora que el CUERPO de MADARA REAL estará siendo DIGERIDO por los GUSANOS. PÚTRIDO. CORRUPTO.
Hecho caca.
kithas
Gobi
Gobi

Notapor miguel1313 » Dom Feb 12, 2012 5:54 am

Necesita alguien que reviva a madara original, ya que tobi no puede por alguna razon :cafe: seras?
"Veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales" Luis Donaldo Colosio Murrieta

Te quiero sakura-la-gatita-rosa :) quiero perderme contigoo :D

Imagen
miguel1313
Nibi
Nibi

Ubicación: En el triste sonido de la paz y del lamento del mundo

Notapor Itachi_26 » Dom Feb 12, 2012 4:46 pm

La verdad es que me intriga en la teoría de que desde que sabemos que madara o tobi en este caso esta en el anime. Su intención a sido, ''Completarse'' a si mismo y ser el nuevo Sabio De los 6 Caminos que la verdad me tiene sin cuidado, esta muy obsesionado con eso.

No seria tan tonto para confiarle un poder como el que uso nagato para revivir toda la aldea. No solo eso un cuerpo muy fuerte, Ya que sabemos que nagato murio despues de utilizarla. El ya tiene el Rinnegan pero solo controla 2 de los 6 caminos del dolor.

Creo que lo que quiere es un poder como el de Sasuke pero ocultandole sus verdaderas intenciones como a estado haceindo si sasuke de verdad es el tercero en despertar el rinnegan estaria intentando lo mismo que con nagato, ya que el queria que se usara esa tecnica de resurrecion con el mismo, Esa es mi teoria

Saludos.-
Imagen
''Para sobrevivir, nos aferramos a lo que conocemos y comprendemos etiquetándolo como realidad. No es otra forma de verlo?''
Itachi_26
Estudiante de la Academia

Notapor shinra tensei » Lun Feb 13, 2012 6:47 pm

bueno yo creo q el motivo de esta pelea mas q nada es por que esta destinada desde q peliaron y sasuke gano... esta pelea o mas q nada rebancha se biene originando desde ese entonces... dependientement q tobi este vivo o muerto esta pelea se dara a fin de cuentas
shinra tensei

Notapor Doujutsu » Lun Feb 13, 2012 7:16 pm

Tendría más sentido si se deja de rine tensei y sella al juubi en Sasuke.

Creo que la primera parte está muy clara, Tobi está forzando el enfrentamiento para que Sasuke despierte el rinega, lo que quiere hacer a partir de ahí ya no está tan claro.
De todos modos, Tobi no puede decir que Naruto solo es un entretenimiento para Sasuke porque el rubio tiene al Kiuby que forma parte del juubi, así que le interesa que Sasuke gane sim matar a Naruto sino se le chafa medio plan.
Imagen

Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Inuyasha_Namikaze » Mar Feb 14, 2012 1:09 pm

En verdad se mojan por ver al Emo Vengador con Rinnengan?

PD: Sasuke o Naruto solo con trapos para tobi los quiere usar para sus planes nada mas y ni menos........
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Spoiler: Mostrar
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor reacciondemaillard » Mié Feb 15, 2012 6:36 am

Podria ser que tobi tenga un plan similar al de orochimaru respecto de sasuke y su cuerpo, solo que llevado a nivel rinnegan, y alguien dira por que no usar los ojos del ya difunto nagato, bueno probablemente por que quiere un cuerpo uchiha con parte senju, para asi poder controlar al juubi y evitar cualquier posible posibilidad de que madara lo frustre. No me hagan caso.
Imagen
reacciondemaillard
Anbu
Anbu

Notapor mitsucamellin » Vie Feb 17, 2012 7:32 pm

Al final va a resultar que Tobi es Orochimaru... tiempo al tiempo
mitsucamellin
Master de interpretación
Master de interpretación

País: Australia

Siguiente