.:BuGgY bLaCk:. escribió:Yo creo que Sasuke solo sirve para dejar Devilitado a Naruto, alomejor Tobi necesita que Naruto este con Poca fuerza y tener el Lás Energías al Máximo para sacarle el Biju porque como sabemos (para sacar a Un Biju del Cuerpo de un Jinchuriki se necesita mucha cantidad de Chakra y mas si es el 9 Colas) necesita como decirlo un títere para cansar al Uzumaki y que el Pueda por fin sacarselo y el seguir con Vida porque ahora mismo esta Solo en Akatsuki (de Kabuto-Orochi no se fía ni un pelo y más aun que tiene a Uchiha Madara revivido, y Zetsu esta entrenteniendo a la Alianza Shinobi) no tiene a nadie "dispuesto" que le ayude a Sacar al Kyubi y meterlo al Gedo Mazo.
Espero que les Sirva para comprender el Fin de la Unión de Tobi y Sasuke.![]()
![]()
![]()

kithas escribió:¿Y para qué quiere el Rinne Tensei para Revivr a Uchiha Madara, si este ya está (y más fuerte que en su edad de oro, según el serpientes, además de inmortal y regenerador)?
Aparte de que la razón del enfrentamineto Naruto-Sasuke no es "Hashirama-Madara" sino era, al principio, y en teoría, el Genio del clan uchiha contra el tonto nº1 Naruto. Ahora ya no sabemos ni qué mierdas es.

seras?
quiero perderme contigoo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado