tomo 10
El Mundo de Masashi Kishimoto Historias Personales 12.
En la secundaria, por preferir jugar béisbol, dejé de dibujar un poco. Todos los días teníamos práctica y los fines de semana había partido. Comparado con la primaria, realmente estaba muy ocupado como para ponerme a dibujar.
"Ya tengo mucho tiempo sin dibujar", me repetía a diario hasta que un día todo cambió. Eso sucedió cuando vi el póster de la película Akira, del director Katsuhiro Otomo.
Al salir de las actividades del club, de regreso a casa, vi el póster. Me quedé atónito y lo contemplé por al menos una hora. El tiro de cámara tenía a Kaneda, el personaje principal, dirigiéndose hacia su moto, viéndose desde arriba; inmediatamente pensé que era algo difícil de dibujar. "¿Cómo le hizo el dibujante para diseñar ese tiro tan difícil?" "Sólo podrías hacerlo viendo a la persona desde ese angulo...". Para mí, la motocicleta y el personaje eran simplemente fascinantes, se sentía como si fueran reales.
Era tan original y novedoso, que logró encender una llama en mi corazón. Desde entonces, poco a poco retomé el dibujo, hasta ahora no lo he dejado.
eso es todo de tomo 10 tambien hay un dibujo que espero night suba.
Tomo 11
Cuarta edición Especial de Botsu Manga, de Masashi Kishimoto
!Éste es el lanzamiento de un botsu manga que realicé hace mucho! Este botsu manga que tenemos a la izquierda se llama "Magic Mushroom" se lleva acabo en un mundo mágico (osea, un manga otaku) y está lleno de aventura y fantasía, tenía el mismo nombre que la banda de un amigo. Trata sobre un niño que era un perdedor, alumno de una escuela de magia que al encontrar un antiguo pergamino que contenía magia oscura sellada en él, se mete en muchos problemas. Se suponía que mientras la historia avanzara, el personaje crecería, pero la historia misma fue un gran error.
El andar explicando las habilidades mágicas y el ambiente en general, absorbía muchas páginas del manga. Yo sabía que esto no saldría con un solo dibujo, así que trataba de hacer que la gente se enganchara con la destreza y carisma del protagonista, quise hacer la historia lo más corta posible pero no funcionó. Este manga no le queda muy bien a un mangaka novato.
Siempre intentaba arreglarlo pero el jefe me decía: "Ya existen Bastard y Berserk". Y vaya que tenía razón, así que lo abandoné, aunque muy en el fondo la trama me gusta. incluso pensé en retomarla cuando terminara con Naruto, y no incluirla como un "botsu" manga, pero desde que supe de "Harry Potter", pensé que si lo hacía, le gente pensaría que me plagié la historia. así que desistí de ello y por eso terminó aquí.
botsu es one shoot??

[/spoil]