Los comentarios de Kishimoto.

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Los comentarios de Kishimoto.

Notapor turisas88 » Jue May 31, 2012 7:54 pm

tomo 10
El Mundo de Masashi Kishimoto Historias Personales 12.
En la secundaria, por preferir jugar béisbol, dejé de dibujar un poco. Todos los días teníamos práctica y los fines de semana había partido. Comparado con la primaria, realmente estaba muy ocupado como para ponerme a dibujar.
"Ya tengo mucho tiempo sin dibujar", me repetía a diario hasta que un día todo cambió. Eso sucedió cuando vi el póster de la película Akira, del director Katsuhiro Otomo.
Al salir de las actividades del club, de regreso a casa, vi el póster. Me quedé atónito y lo contemplé por al menos una hora. El tiro de cámara tenía a Kaneda, el personaje principal, dirigiéndose hacia su moto, viéndose desde arriba; inmediatamente pensé que era algo difícil de dibujar. "¿Cómo le hizo el dibujante para diseñar ese tiro tan difícil?" "Sólo podrías hacerlo viendo a la persona desde ese angulo...". Para mí, la motocicleta y el personaje eran simplemente fascinantes, se sentía como si fueran reales.
Era tan original y novedoso, que logró encender una llama en mi corazón. Desde entonces, poco a poco retomé el dibujo, hasta ahora no lo he dejado.

eso es todo de tomo 10 tambien hay un dibujo que espero night suba.

Tomo 11
Cuarta edición Especial de Botsu Manga, de Masashi Kishimoto
!Éste es el lanzamiento de un botsu manga que realicé hace mucho! Este botsu manga que tenemos a la izquierda se llama "Magic Mushroom" se lleva acabo en un mundo mágico (osea, un manga otaku) y está lleno de aventura y fantasía, tenía el mismo nombre que la banda de un amigo. Trata sobre un niño que era un perdedor, alumno de una escuela de magia que al encontrar un antiguo pergamino que contenía magia oscura sellada en él, se mete en muchos problemas. Se suponía que mientras la historia avanzara, el personaje crecería, pero la historia misma fue un gran error.
El andar explicando las habilidades mágicas y el ambiente en general, absorbía muchas páginas del manga. Yo sabía que esto no saldría con un solo dibujo, así que trataba de hacer que la gente se enganchara con la destreza y carisma del protagonista, quise hacer la historia lo más corta posible pero no funcionó. Este manga no le queda muy bien a un mangaka novato.
Siempre intentaba arreglarlo pero el jefe me decía: "Ya existen Bastard y Berserk". Y vaya que tenía razón, así que lo abandoné, aunque muy en el fondo la trama me gusta. incluso pensé en retomarla cuando terminara con Naruto, y no incluirla como un "botsu" manga, pero desde que supe de "Harry Potter", pensé que si lo hacía, le gente pensaría que me plagié la historia. así que desistí de ello y por eso terminó aquí.
botsu es one shoot??
Última edición por turisas88 el Jue May 31, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
turisas88
Nibi
Nibi

País: Chile

Notapor nightwarner » Jue May 31, 2012 9:20 pm

Pues en el tomo 10 imágenes solo estas dos:

Image
Image

Por cierto Turisas, te falta la historia personal de Kishi # 13

del tomo 11

Cuarte edición Especial de Botsu Manga, de Masashi Kishimoto
!Éste es el lanzamiento de un botsu manga que realicé hace mucho! Este botsu manga que tenemos a la izquierda se llama "Magic Mushroom" se lleva acabo en un mundo mágico (osea, un manga otaku) y está lleno de aventura y fantasía, tenía el mismo nombre que la banda de un amigo. Trata sobre un niño que era un perdedor, alumno de una escuela de magia que al encontrar un antiguo pergamino que contenía magia oscura sellada en él, se mete en muchos problemas. Se suponía que mientras la historia avanzara, el personaje crecería, pero la historia misma fue un gran error.
El andar explicando las habilidades mágicas y el ambiente en general, absorbía muchas páginas del manga. Yo sabía que esto no saldría con un solo dibujo, así que trataba de hacer que la gente se enganchara con la destreza y carisma del protagonista, quise hacer la historia lo más corta posible pero no funcionó. Este manga no le queda muy bien a un mangaka novato.
Siempre intentaba arreglarlo pero el jefe me decía: "Ya existen Bastard y Berserk". Y vaya que tenía razón, así que lo abandoné, aunque muy en el fondo la trama me gusta. incluso pensé en retomarla cuando terminara con Naruto, y no incluirla como un "botsu" manga, pero desde que supe de "Harry Potter", pensé que si lo hacía, le gente pensaría que me plagié la historia. así que desistí de ello y por eso terminó aquí.
botsu es one shoot??

Image
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor turisas88 » Jue May 31, 2012 9:31 pm

tienes razón, cuando pueda lo escribo.
el que me faltaba del tomo 10
El Mundo de Masashi Kishimoto Historias Personales 13
Luego de lo de Akira, cambió mi forma de pensar acerca de mis diseños. ¿Cómo lograba el creador de Akira, Katsuhiro Otomo, hacer esos dibujos? Había investigado y no lo entendía, para mí era algo realmente innovador. (No habia pensado lo mismo desde que vi el estilo del maestro Toriyama...) ¿Cómo le hacían los maestros Toriyama y Otomo para plasmar ese sentimiento?, Quién sabe. pero sí había dos cosas que me quedaban claras: Su trabajo era muy original, y la sensación de vida que impregnaban los personajes con los pequeños detalles y efectos era simplemente admirable. Tanto me fascinaban, que alguna vez traté de imitarlos.
Yo quise ser original con imitarlos, pero no lo logré. Eso estaba mal. Había varios mangakas haciendo lo mismo. Con excepción de los maestros, no encontraba a alguien más grandioso y seguía buscando. Ellos no podrían ser los mejores mangakas de todos, generalmente lo original te preocupa porque puede llegar a volverse algo raro. Yo habia comenzado a copiar el estilo del maestro Otomo, Había analizado la película, el manga y el anime de Akira. eso me trajo muchas ideas para dibujos novedosos, le había echado muchas ganas y durante le secundaria lo había intentado con todo lo que tenía. (después habrá la oportunidad de presentar un trabajo combinado de los dos)
Imagen
turisas88
Nibi
Nibi

Notapor Javi-akatsuki » Dom Jun 03, 2012 1:53 pm

Muchas gracias a los dos, ya he actualizado el primer post :ok:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor plumawind » Lun Jun 04, 2012 3:33 am

a quien se le puede pedir que este tema este en los de aderido, seria mejor, pienso, pero bueno es una opinion...
Porque mi aliada es La Fuerza, y una poderosa aliada es, es la creadora de la vida y la hace crecer, su energía, nos rodea a todos, y nos une...

¡Luminosos seres somos, no esta cruda materia!, debes sentir la Fuerza a tu alrededor, aquí entre tu y yo, el árbol y la roca, el cielo y la tierra, en todas partes...
plumawind
Anbu
Anbu

Notapor turisas88 » Mié Jun 13, 2012 6:04 pm

continuando con el Tomo 11

El Mundo de Masashi Kishimoto Historias Personales 14
Durante el tercer año de secundaria, antes de estudiar para un examen, siempre me ponía a dibujar. Fui un completo idiota a la hora de escoger una preparatoria, ya que el nivel que quería era un poco alto. Para lograrlo tenía que estudiar, ... pero ¡Me confié y no pude entrar a la escuela de mi elección! Me deprimí profundamente. Desde luego, tuve que ponerme a estudiar para poder entrar a otra escuela pero ya no lo hice con entusiasmo . Así la idea de querer volverme Mangaka ya había germinado. En la escuela se oía un rumor de que alguien ya había ganado el premio Hoop-Step de la Jump, según los rumores era un Mangaka que escribía historias de chicas. En mi primer año, compré todos los aditamentos para iniciar una historia de manga en sucio y comenzar con el diseño de los personajes de la forma más sencilla. Obviamente, me di cuenta de que no podía hacerlo, lo cual me preocupaba. Invertía cinco horas en hacer una página, no podía concluir nada, no podía avanzar. Hace mucho que no dibujaba un buen manga y para ganar ese premio tenía que pensar en un manga de 31 páginas. Nada me era suficiente, todo los días me deprimía, no podía dibujar, no podía volverme en un Mangaka y eso me preocupaba. En esa ocasión reflexioné que "¡Ser un Mangaka no se trata solamente de dibujar, sino también de de escribir una historia, si hubiera estudiado un poco más de lengua ya se me hubiera ocurrido algo, maldición!" ¡Por eso estoy preocupado! Ahora, cuando dibujo, lo hago con toda la calma del mundo cuando recuerdo que quería ser un Mangaka. Por supuesto, la estupidez no te lleva a ninguna parte.

Quinta Edición Especial de Botsu Manga de Masashi Kishimoto
La Ilustración de aquí arriba es de un Manga de Mafias que se llama "Mario"; Lo empecé antes de trabajar en Naruto. Los bocetos en sucio están completos y espero dibujar este manga algún día. es de 160 páginas, así que no se cuándo suceda eso, pero para mí es el mejor manga que he creado.
Imagen
turisas88
Nibi
Nibi

Notapor nightwarner » Mié Jun 13, 2012 6:28 pm

turisas88 escribió:Quinta Edición Especial de Botsu Manga de Masashi Kishimoto
La Ilustración de aquí arriba es de un Manga de Mafias que se llama "Mario"; Lo empecé antes de trabajar en Naruto. Los bocetos en sucio están completos y espero dibujar este manga algún día. es de 160 páginas, así que no se cuándo suceda eso, pero para mí es el mejor manga que he creado.

Image
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Javi-akatsuki » Mar Jun 26, 2012 9:29 pm

Si que tiene cosas que contar este Kishi nuestro xDDD

Gracias a los dos, ya esta actualizado :D

Tambien he actualizado el primer post con el comentario del Tomo 59, ¡Corred a leerlo! xDD
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor turisas88 » Jue Jun 28, 2012 8:05 pm

tomo 11
El mundo de Masashi Kishimoto historias Personales 15

Por fin, en segundo año de preparatoria logré hacer un manga de 31 páginas. Pero como no supe juzgar si realmente era bueno o no, se lo enseñé a mi hermano. "¿Qué tal? ¿Está bueno?", es lo que pensaba mientras esperaba su respuesta, pero él dijo que no le gustaba nada. Pero vaya, era mi hermano y no podia confiar en él, así que se lo mostré a mi papá y... me contestó lo mismo, que no estaba bueno. Yo sentía una gran emoción por haber creado para un premio de la revista Jump mi primer manga de 31 páginas, el mismo que quedó guardado en mi escritorio porque mi CONFIANZA había sido aniquilada. En ese entonces era un joven que no se percataba de que sólo quería ganar un premio escribiendo mangas, y no era así. Ahora que lo pienso mejor, sí fue algo muy estúpido, pero sirvió para practicar y, además, era inmaduro. Después de proyecto tras proyecto, de dibujar y dibujar, hubo un momento en que estallé "¿Por qué mis mangas no son buenos?" ¡Maldición! ¡Cuál es la diferencia entre mis mangas y lo de los otros! ¡Idiota!". me gradué de la preparatoria y no me di cuenta de mi grado de estulticia. por andar dibujando y dibujando mangas, era el lugar 38 de 39 de mi clase. Obviamente, no iba a poder ingresar a una universidad. No era bueno para dibujar mangas ni para la escuela y en el amor era mucho, mucho, mucho peor. Así fue mi vida de preparatoria. Claro, siempre es una época donde todos tienen problemas y puedes enfrentarte a situaciones muy duras (quienes sean estudiantes saben a qué me refiero), la vida no es fácil (¡Sin duda!), ¡Pero no me di por vencido! yo siempre fui de los que no reflexionaban tan profundamente... "¡Las cosas van a salir adelante!" es siempre acerca del límite de mis pensamientos. ¡Qué buen que siempre fui un idiota!
Imagen
turisas88
Nibi
Nibi

Notapor Javi-akatsuki » Mar Jul 24, 2012 1:07 pm

Vaya, entre que estuve de examenes y que se me fue de la cabeza completamente, el tema ha estado sin actualizar mucho tiempo, lo siento. Ya he actualizado el primer post con tu ultima aportacion turisas, y he añadido algo que habia en el tomo 43 y que sabia que tenia en alguna parte, solo que no lo encontraba xDDD

Saludos :D
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor assad406 » Jue Jul 26, 2012 4:53 am

aun no a salido la traduccion de los ultimos tomos?
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor *!NewBy » Jue Ago 02, 2012 10:13 am

Tomo 61
[spoil]Imagen[/spoil]

Este es el texto
Spoiler: Mostrar
Imagen
*!NewBy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Dominican Republic

Notapor Javi-akatsuki » Jue Ago 02, 2012 12:56 pm

Gracias NewBy, ya he actualizado el primer post con la imagen.

Saludos
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor assad406 » Vie Ago 03, 2012 5:06 pm

que dice el texto? xD.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor Javi-akatsuki » Vie Ago 03, 2012 5:16 pm

assad406 escribió:que dice el texto? xD.

Se puede leer "Road To Ninja", asi que quiza hable de la pelicula.
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga