Los ojos de Naruto "akatsuki"[TP][P] cap1 editado

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Los ojos de Naruto "akatsuki"[TP][P] cap1 editado

Notapor ¡NARUTO-SAMA! » Dom Oct 04, 2009 4:24 am

~Yo soy Uzumaki Naruto~

A veces la realidad que nosotros conocemos puede diferir por algún pequeño detalle, cada vez que tomamos una decisión, donde puede haber demasiadas variables de las cuales tomar solo una y cada vez que elegimos una esta misma desata más variables de las cuales debemos elegir solo una, al igual que si fuera boleano, con un “sí” o un “no”. Pero qué pasa con las variables que ignoramos, muchas realidades y/o dimensiones que pueden ramificarse de una sola decisión, de un solo momento. A veces los cambios son mínimos pero en otros son tan grandes que jamás se llegaría a pensar que ambas realidades provienen de una sola hasta dividirse. Este es una caso de esas “realidades alternativas” donde solo recurriremos a dos, una donde un niño jamás nació y jamás fue puesto bajo un ritual de sellado en el cual se le sellaría a una de las criaturas de gran concentración de chakra y maldad. También tomaremos otra realidad donde no hay ninjas pero por extraño que parezca, el niño nació en esa realidad tan distante de la que se supone debería haber una gran comunidad ninja. Ahora hay solo humanos sin ninguna habilidad especial, solamente dependen de su tecnología y han olvidado el arte shinobi.

Ahora en esa dimensión, un niño corre, está rodeado y no tiene a donde ir; ha llegado la hora de usar ese nuevo jutsu aunque no lo ha practicado lo suficiente, ocupa tiempo el cual, lamentablemente no tiene. Utiliza sus ojos para adelantar el jutsu y cargarlo para un mayor desplazamiento. Desaparece en un haz de luz para aparecer en un lugar muy distinto de donde venía.

Aterrizó en el techo de un gran edificio, escuchaba el sonido de metales chocando entre sí, dando lugar a gritos cuando uno de esos sonidos dejaban de escucharse. Personas corriendo y saltando de edificio en edificio, lanzando grandes llamaradas de fuego por la boca, lanzando cuchillos de metal negro junto con pedazos de papel que explotaban.

Jamás imaginó estar en un lugar como este.

Era… simplemente… fantástico. Pronto se quedó maravillado con lo que miraba, se desconectó del exterior por unos momentos, hasta que, un ninja le habló sacándolo de sus pensamientos.

—Ey tú. Deberías saber que ahí eres un blanco fácil, estar a la vista de todos sin protección. Si alguien que no hubiera sido yo te encontrara, te haría sufrir sin compasión, pero yo soy bueno, te mataré rápido y sin dolor.

Naruto vio al ninja, no le pareció muy impresionante, su chakra era de muy bajo nivel y por lo que veía jamás podría derrotarlo, además no permitiría que lo derrotasen.

—Será mejor que te vallas de aquí si no quieres morir, te lo digo por tu bien.

Ese comentario no fue recibido de la mejor manera por el shinobi, la rabia pronto lo invadió y se arrojó contra el chico. Una bola de fuego expulsó de su boca para tratar de freír al insolente.

—Te dije que te fueras…—dijo al tiempo que saltaba hacia un lado para esquivar esa bola de fuego, una vez echo eso desapareció de la vista del ninja para aparecer a un lado—pero no me hiciste caso y deberás atenerte a las consecuencias.

— P-pero ¿cómo?

Era tanta la impresión que sentía el hombre que no lo dejaba hablar bien, la impresión y el miedo estaban dominando al sujeto.

—tú jamás podrías derrotarme aunque te fuera la vida en intentarlo.

Al acabar de decir esas palabras, el rubio simplemente sacó un kunai del porta kunais de su enemigo para incrustarlo en su costado y, con una patada circular mandarlo a volar para que aterrizara hasta abajo del edificio.

Cerró los ojos un rato y avanzó hasta la esquina del techo por donde había caído el hombre, lo vio ahí, inerte y sin vida; una placa en la frente estaba presente y, en ella había una nota musical. Volteó y todos los ninjas tenían una placa similar, unos lo tenían en la frente, otros en el brazo, en la pierna; todos tenían un dibujo, pudo notar que los ninjas que tenían la nota musical y otros con un reloj de arena, luchaban contra lo que tenían un dibujo un poco difícil de descifrar; a simple vista parecía un pato, o también un remolino pero con una hoja detrás, no sabía bien que era pero eran dos contra uno. Si eso era así, ahora sería dos contra dos, los del dibujo extraño recibirían su ayuda.

Cerró los ojos y comenzó a sentir el chakra a su alrededor, pudo sentir dos fuentes muy grandes de energía, no sabía muy bien si eran enemigos o eran los del dibujo extraño, pero él iría hacia donde detectó una energía oscura, tal vez si veía a quien pertenecía definiría a quien ayudar.

—Kage bunshin no jutsu.

Del techo del edificio salieron alrededor de 200 clones. Los clones se distribuyeron en diferentes direcciones mientras el real se dirigía hacia el chakra oscuro, tenía que acabar con él, representaba un peligro para todos.

Cuando llegó, pudo ver una especia de estadio, en las gradas había gente durmiendo, “seguramente un genjutsu” pensó el chico. Al voltear hacia arriba pudo ver una especia de barrera, dentro estaban dos sujetos peleando, no, ahora eran tres contra uno. Se dirigió ahí rápidamente, al llegar pudo ver a unos sujetos encapuchados, ellos sintieron su presencia y voltearon, máscaras ocultaban su identidad.

— ¿Qué haces aquí niño? Vete es muy peligroso

—Yo no me voy, voy a pasar, háganse a un lado.

Los sujetos se miraron entre ellos y el comentario no lo tomaron muy bien, si era una broma, no era graciosa aparte que el niño se estaba exponiendo a perder la vida.

—Ya, la broma acabó, vete ¡rápido!

—Claro que no, si ustedes no pueden pasar no es mi problema pero, porque ustedes no puedan quiere decir que yo tampoco.

De repente llevó su mano derecha a su espada, la desenfundó y pudieron apreciar esa fina pieza de arte. Era hermosa.

Naruto levantó el brazo y su espada brilló en un azul cielo, casi blanco. Golpeó la barrera atravesándola ate la incrédula mirada de los enmascarados.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Un clon se dirigía rápidamente a la otra fuente de chakra, esta era salvaje y descontrolada, sabía que en cualquier momento explotaría y desataría su furia asesinando a las personas que tuviera cerca.

Entró al bosque y acelerando el paso llegó para presenciar el choque entre dos chicos, uno llevaba una técnica peculiar, un rayo en su mano corriendo a toda velocidad, el sonido que emitía dicha técnica era como una parvada de pájaros trinando mientras su enemigo, un chico pelirrojo tenía el brazo derecho cubierto de arena y parte de su cuerpo, su mirada era la de un psicópata.

El chico pelinegro derribó la arena del otro chico pero para su sorpresa, la arena formó otro brazo gigante en la parte izquierda, el pelinegro estaba en su límite y unas marcas negras ocuparon espacio en toda su piel. El pelirrojo iba por él tratando de golpearle pero Naruto fue más rápido y lo cogió antes del impacto.

—Ya basta—dijo Naruto al mismo tiempo que dejaba la chico en una rama, observando a una chica con el pelo rosa aprisionada en arena y un pelinegro inconsciente en el suelo—esto acaba aquí y ahora.

—Tú no me temes ¿por qué?

— ¿y, por qué debería temerte? Tal vez por tu aspecto, pero si te refieres a tu fuerza, claro que no. Yo soy más fuerte que tú.

—Yo soy Sabaku no Gaara, entonces, ¿cuál es el nombre de mi próxima víctima?

El rubio sonrió burlonamente para luego contestar…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Naruto había entrado en la barrera y la pelea que había dentro se detuvo. Las personas que estaban dentro lo observaban detenidamente hasta que uno habló, un hombre de piel muy pálida, ojos amarillos y rasgados, igual que una serpiente.

—Vaya, vaya. Que tenemos aquí, un chico que pudo atravesar mi barrera, que travieso eres y con mucha suerte.

—Ja, ¿sabes qué? No me gusta luchar con homosexuales o travesti y tu INÚTIL barrera no sirvió para detenerme.

Eso puso de mal humor al tipo, su sonrisa desapareció y sus ojos reflejaban mucho enojo.

—veremos si sigues tan valiente, antiguos Hokages, mátenlo.

Todos se sorprendieron porque, los Hokages fueron regresados por una patada y un puñetazo a cada uno, ni siquiera lo tocaron.

—Eres fuerte chico, no lo niego, mi nombre es Orochimaru. Eres realmente interesante, ¿Cómo te llamas?

Naruto sonrió y su mirada fue de determinación pura. En ese momento ambos Narutos, el clon y el original gritaron…

—Mi nombre es, ¡Uzumaki Naruto!

Hola a todos, hace mucho que les dije que editaría los capítulos pero ya ven, mi computadora se descompuso y no pude, en el celular no me gustaba como quedaban, parecía... mejor no quiero decirlo. En fin, ahora aquí les traigo este capítulo, el capítulo 1 totalmente editado, espeor y les guste. Como ahora aprezco con esto también lo hago con malas noticias.
Ya no seguiré dos historias, esta son:

Leyenda de un Guerrero;
Entidades de la oscuridad.

si quieren más detalles del porqué no las continuaré, diganme y con gusto les responderé. Ahora, si alguien quiere tomarlas y continuarlas, por mí no habría ningún problema, al contrario, me sentiría feliz que esos fics no se quedaran estancados. Si alguien quiere continuarlos haganmelo saber y les diría unas ideas que tenia para esos fics.

Bueno esto es todo y pues los otro dos fics si los continuaré: Tu y yo... un mejor futuro y soledad compartida.

Hasta la próxima.

Ja nee ^^
Última edición por ¡NARUTO-SAMA! el Dom May 01, 2011 3:04 am, editado 19 veces en total
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
¡NARUTO-SAMA!
ANBU
ANBU

Re: los ojos de naruto (naruhina)[TP][P]

Notapor sabbath666 » Dom Oct 04, 2009 4:33 am

Esta genial

continualo pronto

y q le patee el trasero a sasuke
yeah¡¡¡¡¡¡
Imagen
sabbath666
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor NarutoUzumaki-hokage » Dom Oct 04, 2009 4:40 am

aaaaaaaaah que genial :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: continualo (y) (y) (y)
NarutoUzumaki-hokage
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor narutonamikazeuzumaki » Dom Oct 04, 2009 4:57 am

lo de jastes en lo mas interesante bueno espero con ansias la continuacion nos vemos cuidate chao
narutonamikazeuzumaki
Sannin
Sannin

Notapor chokito » Dom Oct 04, 2009 5:16 am

8O que estupendo comienzo sin duda este fic tiene mucho futuro
la trama es muy buena y tiene algo de incognita y eso me gusta
espero pronto continues este fic y no solo sea una pequeña idea inconclusa
que te llego de momento :D
Imagen
chokito
Special Jounin
Special Jounin

País: Mexico

Notapor usumaki_shadow » Dom Oct 04, 2009 5:57 am

Interesante me dejaste con dudas en la cabeza como
¿De donde viene?
¿Donde apredio Jutsus?
¿Kyuubi habra atacado?
¿Lo habran tratado mal en su otro mundo?
Y muchas mas espero que nos des las respuestas de estas incognitas
usumaki_shadow
Chuunin
Chuunin

Notapor naruto_kyuubi1994 » Dom Oct 04, 2009 8:00 am

mmmmm interesante me gusto el episodio parece que tiene bastante futuro (y) (y) aunque te diria que pensaras un poco mejor la pareja de naruto pues un naru/hina ya hay bastantes pero bueno eso al final es decicion tuya solo te aconsejo que lo pienses un poco mas porfa, bueno espero la conti con ansias para ver como se desarrolla el fic (y) :feliz:
naruto_kyuubi1994
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Heero Sama » Dom Oct 04, 2009 8:40 am

buen capitulo, espero pronto la continuacion, bueno eso no mas

xau

pd: si NaruHina
Imagen
Imagen
Imagen
Heero Sama
ANBU
ANBU

Notapor SonOfTime » Dom Oct 04, 2009 1:45 pm

Muy buen capitulo sigue asi y lo mejor de todo es que un NARUHINA si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SonOfTime
ANBU
ANBU

Notapor sraiden » Dom Oct 04, 2009 2:50 pm

Wow, que interesante está tu fic!!! Estoy ansioso por ver la pelea naruto Vs Orochimaru!! Siguelo pronto plz!
sraiden
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor lautinaru » Dom Oct 04, 2009 4:19 pm

8O 8O 8O
el fic esta !!!!!!GENIAL!!!!!! :feliz: :feliz: :feliz:
espero la conti pronto nos vemos
Imagen
"Yo soy el amo de mi destino, soy el captor de mi alma"
Imagen
Naruto ROL!!!! Tu Mundo Ninja De Entretencion

http://narutorolforo.foros.ws/
lautinaru
ANBU
ANBU

Notapor arcangel1983 » Dom Oct 04, 2009 5:07 pm

un buen comienzo
aunque dejas la intriga de saber el lugar exacto de su procedencia
en fin espero la continuacion
arcangel1983
Sannin
Sannin

Notapor kresniker » Dom Oct 04, 2009 11:00 pm

genial esta muy bueno espero la continuación con ansias :D :D :D :D :D :D :D
:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
con su toque de intriga y suspenso
Imagen
kresniker
Chuunin
Chuunin

Notapor ¡NARUTO-SAMA! » Dom Oct 04, 2009 11:40 pm

hola y pues ,gracias por sus comentarios, me hace sentir muy feliz saber que fue de su agrado, y las incóngintas que tiene el fic, claro que por supuesto que se las aclararé, pero a su tiempo u.u, y no, no dejaré inconcluso el fic, ya que tengo la idea avanzada y pues si siguen animándome así como lo han echo les asefuro que lo terminaré ^^
bueno eso es todo y la conti....mmm, trataré de hacerla esta semana, por que tengo escuela, tareas y esas cosas, y aparte en otra pagina prometí la conti de mi primer fic, y ps, pero trataré, haré lo posible por tener la conti lista esta semana

ahora si es todo bye ^^ :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
¡NARUTO-SAMA!
ANBU
ANBU

Notapor chokito » Lun Oct 05, 2009 3:10 am

sabes me alegra que hayas dicho o comentado que tu idea no
va a ser solo de momento y que si tienes una vision de tu fic
pus ni modo te vamos a esperar para que lo continues sin presiones :D