Los once Supernovas

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Los once Supernovas

Notapor Yagura » Mar Ene 17, 2012 8:21 pm

valido12 escribió:la vuekta a la vida es como un cambio intermedio entre zoan completa y humano, digamos que es la forma hibrida de qualquier humano que haya comido una zoan...

Pues Kumadori podía utilizarla, no? :)
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor valido12 » Mar Ene 17, 2012 8:29 pm

Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.

P.D Por un momento he pensado que me habias tirado por el suelo toda la expliacion :D
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor Gik » Mar Ene 17, 2012 8:33 pm

Pues ya está, Urouge también lo hizo, problema resuelto xD
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor Yagura » Mar Ene 17, 2012 8:36 pm

valido12 escribió:Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.

P.D Por un momento he pensado que me habias tirado por el suelo toda la expliacion :D

Yo pensaba que "Vuelta a la vida" era el control de las funciones del cuerpo y que Lucci lo había utilizado en combinación al Kami-e.

:cry:
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor gonzaloguay » Mar Ene 17, 2012 8:38 pm

Scratchmen Apoo tiene una fruta, si o si... Paramecia que te convierte en un hombre-música, una orquesta en persona. Y Urouge... Urrrm tengo mis dudas aun, podría ser que si y qu no, será cuestión de que vuelva a aparecer...

No me había fijado en el detalle de la camiseta de Killer, así que podría ser cierta la teoría de que pelearon él y Kidd, y de ahí vienen sus cicatrices.
gonzaloguay
Chuunin
Chuunin

País: España

Notapor Eleiem » Mar Ene 17, 2012 8:41 pm

Gik escribió:Ahora, lo de Urouge es distinto, , o por lo menos así lo veo yo. Cambiar el volumen corporal ya lo hemos visto con la "vuelta a la vida" (o algo así) del CP9, así que debe ser debido al entrenamiento, ya sea físico o mental...

Ahí si me has dejado colgado 8O
Había olvidado por completo esa habilidad. Ahora q lo mencionas sería mucho más interesante q Urouge tuviera una clase de poder como esa, q una Akuma para cambiar su volumen corporal, a vista del poder de "vuelta a la vida" esa akuma sería muuuuy pobre. A esperar para ver si es algo como eso.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor valido12 » Mar Ene 17, 2012 8:50 pm

Yagura escribió:
valido12 escribió:Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.

Yo pensaba que "Vuelta a la vida" era el control de las funciones del cuerpo y que Lucci lo había utilizado en combinación al Kami-e.

Tampoco se ha especificado pero eso de lo de Kumadori te lo digo 100 por 100 seguro.
Lucci hace retorno a la vida y se pone medio humano medio leopardo eso es lo que entendi por imagenes... no se seguro si esta relacionado con la trecnica de las 9 formas o no....
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor Yagura » Mar Ene 17, 2012 8:53 pm

valido12 escribió:
Yagura escribió:

Tampoco se ha especificado pero eso de lo de Kumadori te lo digo 100 por 100 seguro.
Lucci hace retorno a la vida y se pone medio humano medio leopardo eso es lo que entendi por imagenes... no se seguro si esta relacionado con la trecnica de las 9 formas o no....

Pero es que Kami-e es una técnica que si utilizan ellos y Lucci la añade a la "Vuelta a la vida" en la técnica Seimei Kikan: Kami-e Bushin, la cual te refieres como el cambio de masa corporal a una versión menos grande de la forma híbrida con la intención de cambiar fuerza por velocidad.

Y yo sí creo que Kumadori la tiene :cry:
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor valido12 » Mar Ene 17, 2012 8:58 pm

Bueno es de Seimei kikan i todo lo que has dicho no lo pillo mucho (no llego a tanto) pero estaria bien leer una tercera opinion sobre esto... Kumadori es lo que yo digo jajajja
La pregunta es Lucci quando hace retorno a la vida es una tencnica que utilizan los cp9 para cambiar de masa corporal y demas o es la forma hibrida de la zoan leopardo???
Kumadori hace la misma tecnica que lucci o ha echo un entrenamiento especial en cierta montaña para poder controlar pelo y demas????
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor Yagura » Mar Ene 17, 2012 9:10 pm

Se llama Rokushiki porque consiste en un arte marcial que posee 6 estilos, corrigeme si me equivoco al decir que son estos:
- Kami-e
- Geppo
- Rankyaku
- Shigan
- Soru
- Tekkai
Y todo el CP9 los domina, independientemente de la especialización que cada uno pueda tener.

La técnica que hace Lucci no es el "Vuelta a la vida" o "Seimei Kikan" normal, es una variante del original que lo combina con el Kami-e para lograr un control del cuerpo y una modificación de la masa de él para mejorar la agilidad y velocidad a cambio de fuerza. Así que dejando de lado la combinación que utiliza el personaje, reitero que Kumadori sí que utiliza la forma autentica al ser capaz de controlar el crecimiento de su pelo o la masa de su cuerpo.

Incluso puedo añadir que otros personajes como Sandersonia hace las serpientes en el pelo, algo ajeno a lo común de una zoan.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Eleiem » Mar Ene 17, 2012 9:13 pm

Solo Kumadori y Lucci podían utilizar "vuelta a la vida". Aparentemente Jiraiya la descubrió, aprendió de alguien más, en su entrenamiento y Lucci la aprendió de este. Pero Jiraiya nos mostró un mayor dominio de esta.
Lo q Lucci hizo fue utilizar "vuelta a la vida" en su estado hibrido, para darle mayor agilidad y equiparar la velocidad de Luffy en Gear Second. Pero probablemente tmbn lo podía hacer en su forma humano o animal.
Última edición por Eleiem el Mar Ene 17, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor valido12 » Mar Ene 17, 2012 10:14 pm

Quien es Jiraya????????????
Vamos que segun eliem Yo i Ygura tenemos parte de razon XDDDDDD
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor Eleiem » Mar Ene 17, 2012 10:22 pm

Le digo Jiraiya a Kumadori, q desde la primera vez q lo vi, se me hizo muy parecido al ero-sennin. Si preguntaste con sarcasmo, olvida esto :D
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor valido12 » Mar Ene 17, 2012 10:25 pm

:no: :no: con razon no lo entendia :D
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor Yagura » Mar Ene 17, 2012 10:29 pm

valido12 escribió:Quien es Jiraya????????????
Vamos que segun eliem Yo i Ygura tenemos parte de razon XDDDDDD

No, solo yo tengo razón porque tú no entendías que Lucci estaba combinado la técnica con el Kami-e del Rokushiki.
Yagura
Nanabi
Nanabi

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece