valido12 escribió:la vuekta a la vida es como un cambio intermedio entre zoan completa y humano, digamos que es la forma hibrida de qualquier humano que haya comido una zoan...
Pues Kumadori podía utilizarla, no?

valido12 escribió:la vuekta a la vida es como un cambio intermedio entre zoan completa y humano, digamos que es la forma hibrida de qualquier humano que haya comido una zoan...

valido12 escribió:Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.
P.D Por un momento he pensado que me habias tirado por el suelo toda la expliacion

Gik escribió:Ahora, lo de Urouge es distinto, , o por lo menos así lo veo yo. Cambiar el volumen corporal ya lo hemos visto con la "vuelta a la vida" (o algo así) del CP9, así que debe ser debido al entrenamiento, ya sea físico o mental...

Yagura escribió:valido12 escribió:Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.
P.D Por un momento he pensado que me habias tirado por el suelo toda la expliacion
Yo pensaba que "Vuelta a la vida" era el control de las funciones del cuerpo y que Lucci lo había utilizado en combinación al Kami-e.

valido12 escribió:Yagura escribió:valido12 escribió:Kumadori hizo un entrenamiento en cierta montaña o no se que y aprendio a controlar todas sus partes del cuerpo incluido el cabello, por eso podia engordar o aldelgazar cuando quisiera.
Yo pensaba que "Vuelta a la vida" era el control de las funciones del cuerpo y que Lucci lo había utilizado en combinación al Kami-e.
Tampoco se ha especificado pero eso de lo de Kumadori te lo digo 100 por 100 seguro.
Lucci hace retorno a la vida y se pone medio humano medio leopardo eso es lo que entendi por imagenes... no se seguro si esta relacionado con la trecnica de las 9 formas o no....

valido12 escribió:Quien es Jiraya????????????
Vamos que segun eliem Yo i Ygura tenemos parte de razon XDDDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados