Los usuarios no olvidan a Naruto Uchiha

Re: Los usuarios no olvidan a Naruto Uchiha

Notapor RockLeeMaster » Lun Mar 22, 2010 1:24 am

Ainss que pena, el mio se perderia con el lio ese que hubo :S .

Vaya pedazo de currada los comentarios de algunos viejos conocidos de por aqui. No entro ya tan a menudo. Bueno miento, entro todos los dias, pero participo muchisimo menos. Bonitos recuerdos me trae leer todo esto y reencontrarse en estema tema con gente de hace tanto tiempo.

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Ubicación: Sentado bajo la sombra del arbol del lugar que mil veces imaginé♦DOLMEN La Hechicera♦ >¡RLm!
País: EEUU

Notapor lydiaed » Lun Mar 22, 2010 1:25 am

ha sido una grandiosa experiencia el interactuar con ustedes, son el lazo que nos une a todos, esta web podria decirse que es como mi segunda casa calida y con un sin fin de amor en ella , crycry jejejeje
no recuerdo ya bien cuando entre por primera vez pero puedo decir que fue un momento muy especial que aun conservo
han marcado de una forma radical en mi vida manteniendome informada sobre mis series favoritas :oops:
los quiero mucho pero que digo mucho muchisiiiiiiiiisisisisiismo!!!!! :ok:
siempre los apoyare :feliz: (y)
lydiaed
Estudiante de la Academia

Notapor laueze » Lun Mar 22, 2010 1:28 am

Hermoso. Este cumpleaños es genial. ¿Que hace el criminal de Uxio ahi?

saludos
Imagen
laueze
Kage
Kage

Notapor uxio90 » Lun Mar 22, 2010 1:31 am

laueze escribió:Hermoso. Este cumpleaños es genial. ¿Que hace el criminal de Uxio ahi?

saludos

¡¡¡¡SOY UN ELITISTA SOY UN ELITISTAAAAAAAAA!!!!

:ble:

Que profundo es nome.

"sin hacer la pelota ni nada"

EDIT: JODER a que vienen esos tochazos!?! No es tan dificil expresar que Nu es la Hostia!!
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor Themnaxs » Lun Mar 22, 2010 1:50 am

el comentario de oibot ess siertisimo, no se si nos habremos dado cuenta, pero la mayoia de nosotros comenzo axca leyendo manga de calidad, y asi de a poco nos hemos empesado a hacer amigos en nu, pasandonos por fcs, haciendo pedidos, decidiendo que hacer en nu, en que especializarse. me gustan mucho los mangas me voy al sector de manga, amo el diseño me quedo en firmas, me gusta hablar de "boludecs" xD me quedo en oftopic, me gustan las noticias me voy a noticias, quiero hacer amigos y hablar de mis personajes favoritos me voy a fc.

nu es algo extraño, pero uno empesando a leer mangas de calidad, empieza a aburrirse de hacer solo eso, y decide abrirse una cuenta, para adentrarse en el mundo del foro. donde descunrimos la verdadea escencia de NU.

nostros le damos vida a esto, pasamos buenos y malos momentos juntos, y lo mas importante de todo, hacemos amigos en la web y nos hacemos amigos de la misma.

Feliz cumple por Decimo quinta vez!

(este es mi comentario famoso) xD
Gracias!
Que crack McYerba!

Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador

Notapor keitaReborn » Lun Mar 22, 2010 1:58 am

Otro al que se le olvido por completo dejar su comentario xD Sorry Adan (eso que te lo habia confirmado, lo cual no tiene excusa).

Anyways, NU fue y es algo más que una web para mi, no diré que cambio mi vida ni mucho menos como algunos han dicho, pero si sirvio como puente para conocer a mucha gente importante para mi. Por muy tópico que suene, lo importante de NU no es la web en si, sino la comunidad que la forma, no todo es salvable, pero si la mayor parte. Esta llena de gente simpática, con la que es gustazo tener una charla y que aporta cosas interesantes.

Felicidades a la web y al staff por el trabajo que han hecho hasta ahora y desearles que sigan así otros 6 años más.
Imagen
keitaReborn
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Eroninjutsu » Lun Mar 22, 2010 2:18 am

Mi post original fue pasto de los hackers, asi como la oracion extra que escribi en un momento de inspiracion y que ahora se ha perdido para siempre. Ahora me da pereza enrollarme de nuevo y leidos los tochos de los demas creo que no dire nada que no se haya dicho ya, asi que lo resumire en un "Por Naruto entré, por la gente me quedé" (Pq lo q es Naruto hace tiempo que, como diria la Juani, sucksea).

Y esa gente son todos aquellos personajes que pululan por aqui, de Balkat a Llimona, de Sau a Rana, de Itasha a Vison, de Lapsus a Sliver, de Juani a Grawpito, de Lur al Ogro. Y todos aquellos que no nombro pq no me quiero enrollar (pero q aprecio tanto o mas, no te pongas celoson Fas) mas o menos caen en medio de esas lineas imaginarias XD. Sigo entrando a NU por ellos, y cuando se vayan supongo que con ellos me llevaran. Mientras tanto por aqui tendremos que seguir.

Se cuidan bye :feliz: :feliz: :feliz:
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Notapor Connedi » Lun Mar 22, 2010 3:52 am

naruto_666 escribió:“Mierda sensei! Me ha pasado esto y ahora tengo que empezar de nuevo!”
Y el me contestaba: “¿Padawan, es que cuando te equivocas lo haces todo de nuevo?”
A lo que yo contesté: “¡Claro, cómo si no!” … y ese día señores, fue cuando aprendí el arte de usar Control+Z (Deshacer) en photoshop.

Que grande!
Imagen
Connedi
Administrador
Administrador

Notapor oska » Lun Mar 22, 2010 5:05 am

6 años ya de web? Muchas felicidades

La verdad, hacia mucho que me pasaba por aqui y no conozco a la mayoria ( aunque a algunos si ), gracias a Adan por seguir manteniendo esta gran comunidad ( que creo que es la mas grande de Naruto en español ).

Bueno, no soy mucho de escribir, asi que felicidades a todos los usuarios, por hacer de esta web una de las grandes tanto en aportes ( como las traducciones de anime/manga ) como en contenidos del foro.

Salu2
oska

Notapor Davidesing » Lun Mar 22, 2010 5:43 am

Para el próximo aniversario seria bueno escuchar unas palabras del creador de NU, Storm, aunque no se por que me da que no sera tarea fácil encontrarlo xD

Sin duda, toda aquella persona que en algún momento NU fue para ella un habito de seguro de una forma u otra habrá marcado su vida por que si algo tiene este foro es que una vez te has implicado, esas pequeñas cosas que has vivido aquí pasaran a formar parte de tu vida

De los que han aparecido en la noticia quiero mandarle un saludo a Canelada y especialmente a Fofe que el cabrón no se deja ver :3

También mandarle un saludo a mis antiguos compañeros como LeoN, Gismoo y oska (me has hecho recordar al puto loco salme xD)

Y por ultimo aunque hay un alto porcentaje de posibilidades de que no lo lea, recordar al maldito "xoxito blandito" o "foiaburros", o l oque es lo mismo, itaxi.
Davidesing
Jounin
Jounin

Notapor Amixeh » Lun Mar 22, 2010 10:54 am

Por comentarios como estos ha merecido la pena formar parte de todo esto :ble:
Imagen
Con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo.
Gracias Uchiha-Ilse :P
Twitter de "Es lesbiana y nunca podrás follártela"
Amixeh
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Shuriken4869 » Lun Mar 22, 2010 10:59 am

Yo no me voy a enrollar mucho porque todo lo que puedo decir ya lo han dicho.
SOIS LOS MEJORES!
Shuriken4869
NU Fansub
NU Fansub

Notapor V-3 » Lun Mar 22, 2010 12:57 pm

¡¡Felicidades NU por vuestros 6º aniversario!! Espero que cumpláis muchos más, o que Kishi os deje cumplirlos. :D Gracias por la dedicación y el esfuerzo que le dedicáis a la web que tan buenos ratos me hace pasar.
V-3
Nibi
Nibi

País: España

Notapor elsimon » Lun Mar 22, 2010 3:53 pm

ElSimon:tos los dias cuando llego a casa lo primero k hago es encender el PC pa mirar NU.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NU ES LA PUTA HOSTIA!!!!!!!!!!!!
elsimon

Notapor nomeacuerdo » Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

Que profundo es nome.

"sin hacer la pelota ni nada"

Tu calla huevo kinder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es la verdad es donde he encontrado mas variedad de opinion de usuarios :ble:

A ver si veo mas!! y el de shimpa esta?

Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias NU