Los usuarios no olvidan a Naruto Uchiha

Re: Los usuarios no olvidan a Naruto Uchiha

Notapor Adan » Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

Flamandro escribió:
Kelko escribió:
uxio90 escribió:
Kelko escribió:Joder, me curro un pm y nada.

En fin.

Puedes volver a ponerlo ¿eh?

Curiosamente, no lo tengo en "mensajes enviados".

A mí también me pasa. ¿Por qué se borra precisamente ese y no otros?

¿Y por qué tanta petición de frases de users si luego solo ponéis unas cuantas? Al menos, haber puesto en la noticia extendida el resto o algo así.

Lo de los pms ya lo he explicado, y si ha sido solo ese el que se te ha perdido, es que envias pocos pms y que te ha coincidido así, porque yo perdí muchos mas xD No está hecho adrede el no haber publicado algunas opiniones, por eso pedí que lo pusierais vosotros mismos por aquí. Y sino...seguro que para el proximo aniversario seguís estando por aquí, y más miticos todavia si cabe :p

En la noticia se han puesto todos los pms que la gente me envió, y que tras le pérdida conseguí recuperar porque ellos me lo reenviaron. No puedo añadir pms que no tengo en mi bandeja de entrada, porque no voy a inventarme vuestros discursos, ya que eso es personal.
ImagenImagen
Adan
Web Master
Web Master

País: PandaWorld

Re: Los usuarios no olvidan a Naruto Uchiha

Notapor Netsss » Jue Jul 08, 2010 6:08 am

Pues esto es adictivo, especialmente los usuarios molones que me hacen reír cuando uno se encuentra estresado por el trabajo...

Agradezco que aguante a esta ladilla como yo, pero a veces hay que darle chicha para que no se vuelva monotomo y aburrido.

feliz haloween NU :D
Imagen
Alguien como tú jamás podrá entender mi genialidad
Netsss
Nanabi
Nanabi

Anterior

Volver a Noticias NU