anibal_seven escribió:MSE escribió:Connedi escribió:Creo que la encuesta carece de sentido, puesto que como ya han dicho por aquí ser yonkou no es tan "facil" como cargarse a uno y ale. Te tienes que ganar el respeto del mar día a día e ir conquistando territorios hasta el punto de ser parte de ese equilibrio tan importante que hay entre los 4.
¿¿¿Carecer de sentido??? La encuesta dice lo siguiente: "¿Quién será el próximo Yonkou si Luffy y Law logran vencer a uno?" El equilibrio es de 4 Yonkous, así que sí consiguen derrotar a uno, lógicamente habrá otro, yo solo he puesto algunas opciones de posibles aspirantes a Yonkous. Aunque, bueno, creo que tu no has entendido bien la encuesta.
Como dijeron arriba Shanks vencio a Kaido antes de la guerra, y no por eso Kaido dejo de serlo.
Le haya ganado o no, la derrota de un yonkou no significa que este deje de serlo, sobretodo cuando ha sido vencido por más de uno como es éste caso que planteais. Significaria que luffy o law son mas fuertes que el yonkou al que han derrotado? definitivamente no, el yonkou seguiria siendo el más fuerte.
Estamos hablando de los 4 hombres más fuertes y con más poder que hay en el nuevo mundo, y no por una derrota dejaran de serlo. Otra cosa seria que luffy solo o law solo derrotasen al yonkou, entonces si que uno de estos se convertiria en el 4º hombre más fuerte de los mares aunque no el 4º con más poder sobre las aguas, que les seguiria faltando eso para convertirse en yonkou. Ademas del respeto, obviamente.
No por ganar una batalla se gana una guerra.... de ahí que diga que la encuesta carezca de sentido, ya que después de que estos derrotasen al yonkou nadie se convertiría en yonkou, tendrían que pasar 1000 cosas más.