Luffy || Law ¿Todo Planeado?

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quién será el próximo Yonkou si Luffy y Law logran vencer a uno?

Luffy.
2
8%
Law.
10
42%
Buggy. (?)
8
33%
Otro.
4
17%

Votos totales : 24

Re: Luffy || Law ¿Todo Planeado?

Notapor anibal_seven » Mar Jun 05, 2012 4:03 pm

MSE escribió:
Connedi escribió:Creo que la encuesta carece de sentido, puesto que como ya han dicho por aquí ser yonkou no es tan "facil" como cargarse a uno y ale. Te tienes que ganar el respeto del mar día a día e ir conquistando territorios hasta el punto de ser parte de ese equilibrio tan importante que hay entre los 4.

¿¿¿Carecer de sentido??? La encuesta dice lo siguiente: "¿Quién será el próximo Yonkou si Luffy y Law logran vencer a uno?" El equilibrio es de 4 Yonkous, así que sí consiguen derrotar a uno, lógicamente habrá otro, yo solo he puesto algunas opciones de posibles aspirantes a Yonkous. Aunque, bueno, creo que tu no has entendido bien la encuesta.

Como dijeron arriba Shanks vencio a Kaido antes de la guerra, y no por eso Kaido dejo de serlo.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Paraguay

Notapor valido12 » Mar Jun 05, 2012 4:44 pm

Donde pone que shanks gano a Kaidou???? xD ponmelo en imagen..... eso es mentira
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor anibal_seven » Mar Jun 05, 2012 5:50 pm

valido12 escribió:Donde pone que shanks gano a Kaidou???? xD ponmelo en imagen..... eso es mentira
No esta confIrmado pero antes de la Guerra de MF se supone que estos 2 pelearon porque Kaido queria pelear con BB y puesto que Shanks llego a MF se supone que Gano.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Paraguay

Notapor Connedi » Mar Jun 05, 2012 5:58 pm

anibal_seven escribió:
MSE escribió:
Connedi escribió:Creo que la encuesta carece de sentido, puesto que como ya han dicho por aquí ser yonkou no es tan "facil" como cargarse a uno y ale. Te tienes que ganar el respeto del mar día a día e ir conquistando territorios hasta el punto de ser parte de ese equilibrio tan importante que hay entre los 4.

¿¿¿Carecer de sentido??? La encuesta dice lo siguiente: "¿Quién será el próximo Yonkou si Luffy y Law logran vencer a uno?" El equilibrio es de 4 Yonkous, así que sí consiguen derrotar a uno, lógicamente habrá otro, yo solo he puesto algunas opciones de posibles aspirantes a Yonkous. Aunque, bueno, creo que tu no has entendido bien la encuesta.

Como dijeron arriba Shanks vencio a Kaido antes de la guerra, y no por eso Kaido dejo de serlo.

Le haya ganado o no, la derrota de un yonkou no significa que este deje de serlo, sobretodo cuando ha sido vencido por más de uno como es éste caso que planteais. Significaria que luffy o law son mas fuertes que el yonkou al que han derrotado? definitivamente no, el yonkou seguiria siendo el más fuerte.

Estamos hablando de los 4 hombres más fuertes y con más poder que hay en el nuevo mundo, y no por una derrota dejaran de serlo. Otra cosa seria que luffy solo o law solo derrotasen al yonkou, entonces si que uno de estos se convertiria en el 4º hombre más fuerte de los mares aunque no el 4º con más poder sobre las aguas, que les seguiria faltando eso para convertirse en yonkou. Ademas del respeto, obviamente.

No por ganar una batalla se gana una guerra.... de ahí que diga que la encuesta carezca de sentido, ya que después de que estos derrotasen al yonkou nadie se convertiría en yonkou, tendrían que pasar 1000 cosas más.
Imagen
Connedi
Administrador
Administrador

Notapor locazan » Mar Jun 05, 2012 6:28 pm

Seria ams correcto plantear la hipotesis de que si cayera un Yonku sus territorios pasaran al que le gana (cosa dificil) pero partiendo de que demos por buena la hipotesis yo creo que Law es ams proclive a esto,ya que Luffy por el momento no creo que le interese ser Yonkou,a no ser que el cargo implique proteger algo o alguien que quiere.
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor valido12 » Mar Jun 05, 2012 8:05 pm

Yo creo que a Law y a Luffy les viene demasiado grande el titulo. El tema territorios, no sabemos si todos los yonkous tienen territorios bajo su proteccion ya que en mi opinion no veo que sea una cosa indispensable para serlo.
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor Bigblackdogphalo » Mar Jun 05, 2012 9:08 pm

Aunque no esta mal tu teoria INICIAL del tema, es poco probable, a menos que LAW ademas de todo lo que le hemos visto hacer en PH, tambien sea ADIVINO, la llegada a PH de los Mugiwaras ha sido "totalmente accidental", nada mas con sumar el "WhiteStorm" ( que los llevo cerca de PH arbitrariamente ) y la "llamada" ( Que hizo que desembarcaran ), Tal como tu lo planteas, Law no tenia forma de preveer que Luffy llegaria con su banda a la misma isla donde el se encontraba.... Tal vez a futuro y tal, pero no para este momento, seria estadisticamente improbable, que Law tubiera calculado que Luffy llegaria a PH para plantearle "la alianza" que ya el tenia previamente planificada.
Imagen
Bigblackdogphalo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Doujutsu » Mar Jun 12, 2012 6:34 pm

Si Law y Luffy se enfrentan al Yonkou en cuestión, no lo matarán cosa que si pasó con BB. Eso aún da más a entender que no le quitarán el puesto. Para mi lo que pretende Law es hacerse de respetar, yo lo veo con espíritu revolucionario.
No se, es como: "no quiero territorios, no quiero reconocimiento, pero ni se te ocurra molestarme porque puedo vencerte."
El porqué eligió a Luffy creo que está claro (guion es el prota), Robin ya lo dice, Luffy confía demasiado pronto en la gente y un claro ejemplo fue lo sucedido en ID y MF, además le debe una.

No se como quedará la alianza después de la derrota del Yonkou, pero yo veo una fiesta conjunta y dejando claro que la alianza ha finalizado.

Por otra parte me encantaría que en el fondo Law tuviese un objetivo oculto, ya digo que tiene pinta de revolucionario o puede ser que en el fondo si tenga planeado convertirse en Yonkou, ya se que necesita algo más que vencerlo pero, por algo se empieza.
Imagen

Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor D.DoFlamingo » Mar Jun 12, 2012 6:42 pm

Que Luffy no mate a un Yonkou, vale. Pero por Law ya no pongo la mano en el fuego. Al final tiene que tener un objetivo oculto. De otro modo solo demostraria ser tan tonto como Luffy, que hace las cosas a lo loco.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Jakou » Mié Jun 13, 2012 3:07 am

anibal_seven escribió:
valido12 escribió:Donde pone que shanks gano a Kaidou???? xD ponmelo en imagen..... eso es mentira
No esta confIrmado pero antes de la Guerra de MF se supone que estos 2 pelearon porque Kaido queria pelear con BB y puesto que Shanks llego a MF se supone que Gano.

No llegaron a pelear, ni de coña Shanks por muy fuerte que sea hubiese vencido a Kaidou sin tener siquiera un rasguño xD
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor valido12 » Mié Jun 13, 2012 3:10 am

Puede que hayan peleado sus bandas y shanks haya echo lo mismo que roger con shiki o algo por el estilo, pero lo de luchar 1vs 1 ni de coña.
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor newbie » Mié Jun 13, 2012 4:53 am

valido12 escribió:Puede que hayan peleado sus bandas y shanks haya echo lo mismo que roger con shiki o algo por el estilo, pero lo de luchar 1vs 1 ni de coña.

Podrian haberse enfrentado, ya que eso explicaria por que kaidou no aparecio cuando intentaron quitarle su isla favorita
[hr]
La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)
newbie
Special Jounin
Special Jounin

País: España

Notapor assad406 » Mié Jun 13, 2012 7:32 am

aun no sabemos si law reclute a otro pirata para la alianza contra un emperador pero me molaria que en caso de reclutar a otro volvamos a tener este trio:

Spoiler: Mostrar
Image

:D

y despues traicion :twisted:
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor valido12 » Mié Jun 13, 2012 5:28 pm

Tranquilos que lo de palamarla Law y Luffy lo tienen todo planeado... :cafe:
Imagen

Imagen

Imagen

valido12
Senin
Senin

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Dom Jun 24, 2012 7:51 pm

Ninguno de estos dos Supernovas tendrá en Mente ser Yonkou o enfrentarse a ellos juntos, ya que no creo que Law se pasé con Luffy todo el Nuevo Mundo ya que encontrarse a Yonkou no es tan fácil seguro estan al Final del Nuevo Mundo y yo no veo a Law convertirse en Miembro de la Tripulación de Luffy ya que tiene otros Intereses y de seguro otros sitios antes de derrotar Yonkous creo que el que primero se va a enfrentar a Yonkous es Luffy junto con su Banda Original sin Law ni tonterías y aunque le ganase no se le quitaría el Puesto a ese Yonkou a no ser que le matara y Luffy no es tan Homicida, el solo va a por el One Piece :cafe: :cafe: (y) (y)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Anterior

Volver a One Piece