[R] Machismo en las infidelidades

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

Re: [R] Machismo en las infidelidades

Notapor Felipe-kun15 » Vie Mar 09, 2012 2:01 am

Que bonito es cuando uno se siente que el tema de las relaciones se lo puede pasar por la piedra (ahorita uno no, pero bueno....)
Felipe-kun15
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Trantor

Notapor Tomoe91 » Sab Mar 10, 2012 4:52 am

cecinaru escribió:
Tomoe91 escribió:"Los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, mientras las mujeres tienen aventuras que nunca contarán."

No necesariamente, hay hombres que te cuentan aventuras ciertas, pero aveces lo que consiguen es quedar mal parados.

Oh claro, la frase no dice que siempre, solo que lo hacen.

Che Amelie, ¿no es un poco drástico cambiar tu sexualidad por una decepción amorosa? o_O
Tomoe91
Sannin
Sannin

Notapor Ameria~ » Sab Mar 10, 2012 7:13 am

No la estoy cambiando por una decepcion amorosa aunque en parte me ha ayudado a comprender mas xD
Imagen
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor Cambiaformas » Lun Mar 19, 2012 6:34 pm

A ver, paso de leerme todas las respuestas que se han dado, porque no me apetece. Así que voy a mi rollo y respondo.

1.
A. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que engaña a su novio?

Para mí, hay diferentes tipos de engaños.

Una cosa es que la mujer se cepille incluso al portero del bingo de enfrente de tu casa cada vez que tiene ocasión, porque el novio en cuestión sea "uno más" o le importe una puta mierda, en cuyo caso le diría... "chica, déjale y tírate a quién quieras abiertamente".

Otra cosa es una infidelidad de alguien que, teniendo una pareja estable o más o menos estable, se enamore de otro alguien perdidamente. Eso no es reprochable, ni es malo, ni la chica merece ir al infierno. Eso pasa. Pero la cosa es más jodida, porque como siempre, hay que elegir y a veces, no se puede, porque ambas parejas son ideales. Pero a este mundo lo han establecido monógamo -por cuestiones puramente prácticas-. Así que ajo y agua.

B. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que engaña a su novia?
Pues exactamente lo mismo que antes, pero en tío.

2.
A. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que sale con varias mujeres al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguna y dejando en claro que no le interesa una relación formal?

Si todos están de acuerdo, me parece muy bien. Es más, no me tiene que parecer nada, que hagan lo que les dé la real gana. Que las personas somos libres, leches.

B. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que sale con varios hombre al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguno y dejando en claro que no le interesa una relación formal?
Pues lo mismo que antes. Que si todos están de acuerdo, todos contentos. Yo no tengo por qué entrar o salir.

Parto de la base en que nos movemos en una sociedad en que el concepto de posesión está muy acusado, y por tanto, la infidelidad se ve como un pecado horrible que no se puede perdonar en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, sobre todo si es al hombre al que le han metido cuernos, (en este punto, el 99% de los encuestados, , dicen que no perdonaría una infidelidad, pero que vería "lógico" y "normal" que la chica cornuda perdone -WTF?-)

A mí todo eso me parece una mamarrachada. Si uno quiere perdonar, perdona. No importa si eres hombre o mujer... Y le tene que importar un huevo lo que opinen los demás.

Igualmente, creo que si todos dejáramos que los demás, (entendiendo "demás" como nuestras parejas), follaran con quién quisieran y nosotros hiciéramos lo mismo, viviríamos mucho más sanos y felices.

Nos han inculcado que el ser humano es monógamo por naturaleza. A mí éso me parece una gilipollez como la copa de un pino. Resulta que si sales con alguien, no te puedes fijar en nadie más... Porque claro, cuatro taraos (seguro que casi todos sacerdotes...) decidieron que "eso significa que no quieres a la pareja con la que estas... Así que más te vale morirte o pudrirte en el infierno, porque eres mala persona y una guarra o un fulano"

Chorradas...

Es cierto que cuando estás enamorado sólo ves a la otra persona y todo lo demás y todos los demás se oscurecen, pero desengañáos, ello obedece a nuestro puro instinto de reproducción. Y es temporal. Las personas, hombres o mujeres, somos perfectamente capaces de querer a más de una pareja a la vez.

Vivimos en una sociedad en la que nos enseñan a sentir según las normas, así que si a alguien se le ocurre decir: "me gustan futanito y menganito a la vez", inmediatamente, nuestra moral aprendida nos hace responderle... "ESO ES QUE NO TE GUSTA NINGUNO"

En fin... Me estoy yendo por las ramas... Ciao.
Cambiaformas
Kage
Kage

País: Japón

Notapor majouchihaku » Mié Abr 11, 2012 12:27 am

Cambiaformas Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ameria~ escribió:Por esto paso de los hombres en cuanto a buscar alguna relacion sentimental, no estoy encasillando a todos y se que hay chicos muy lindos y todo pero la mayoria si no tienen algo de machista, solo al comienzo son detallista y conforme pasa el tiempo se olvidan de una y bueno, y bueno muchas chicas prefieren el calor, amor, cariño, mas sentimentalismo y algo mas serio con otra mujer misma.

En algo tienes de razón por que ese patrón se ve mucho en los chicos pero no es cosa de todos. Como ya he dicho antes los hombres y las mujeres somos iguales, así como un chico es detallista al principio y después se vuelve un vago hay varias mujeres que son iguales y dejan al chico vuelto un asco. Conclusión: No importa ser hombre o mujer solo es necesario ser un homo sapiens para hacerle la vida miserable o para ser una buena pareja.
9-9-9-9-9-9

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku

[img=center]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539187_4294350792879_981868828_n.jpg[/img]
majouchihaku
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Ubicación: En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo

Notapor KakashiSensei » Mié Abr 11, 2012 12:40 am

Me parto el ojete cuando hablamos de DIFERENTES TIPO DE INFIDELIDADES :D cuando el verdadero problema de las infidelidades no es del tipo que sean sino la TRAICIÓN y falta de COMPROMISO hacía la persona con la que estas.

Vamos que si la pareja decide FOLLAR por ahí sin problemas no hay infidelidad, el engaño es lo que hace todo tan asqueroso se mire como se mire.

Si no puedes ser monógamo ni lo intentes y no tengas pareja estable o al menos sé sincero y dícelo desde un principio.

Que fácil es eso de me enamoré, me gusta, no sé lo que siento, estoy confundido ... como si el resto lo tuvieramos clarísimo el 100% de las veces.

Yo me siento atraido sexualmente por muchas personas del género femenino pero eso no hace que sea infiel, por la palabra dada, cuando sea insoportable o de serlo lo hablaría con mi pareja o la dejaría.

El Infiel es COBARDE por naturaleza porque va a lo fácil para NO DECIDIR.

En la vida no se puede tener todo y eso algunos lo sabemos y otros tienen que aprenderlo :cafe:
Fuerza y Honor. Ira y Fuego
Soy el perro GUÍA y no le huelo el CULO a nadie

Imagen
KakashiSensei
Sanbi
Sanbi

Notapor lipeich » Mié Abr 11, 2012 1:40 am

Que si no somos monógamos y tal...puede ser, pero tampoco es tan complicado no ser infiel, aún por muy buen@ que uno esté, no te van a venir a tentar alguien realmente apetecible a la puerta de tu casa... te pasaba cuando estabas soltero? o por el contrario tenias q buscarte el guiso...
Pues eso o lo buscas o aún viendo una situación de "peligro" en vez de evitarlo pasas de todo....
Q no solo es q no puedas, q no te da la gana ser fiel , y el no poder lo tienes de excusa y justificación.
lipeich
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Great Britain

Notapor Cambiaformas » Mié Abr 11, 2012 1:49 am

Yo sigo pensando que es una pura cuestión de educación.
Cambiaformas
Kage
Kage

Notapor lipeich » Mié Abr 11, 2012 2:07 am

El problema es, no lo digo por ti, es tener esa visión q puede estar bien, y aparte montarte el rollo de tener novia porque (aparte de que te importe una mierda ella) queda bien pa las cenas de familia y otras ocasiones...y la comodidad que tiene. Como hace alguna gente. Si tienes esa mentalidad se consecuente.
lipeich
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Cambiaformas » Mié Abr 11, 2012 2:21 am

No si yo no digo que yo lo haga... Es más, la única vez que me he aproximado a una infidelidad, rompí la relación que tenía. Una vez rota, nadie pudo reprocharme nada, a efectos prácticos.

Yo sólo digo que la cosa no es tan simple como se pretende hacer creer. Decir que una infidelidad es igual a engaño y que engaño es igual a cobardia y por tanto a asco y bla, bla, bla, está muy bien y es muy respetable, pero yo creo que es decantarse por el pensamiento fácil.

El ser humano es mucho más complejo y nos han enseñado a ser monógamos por una cuestión jurídico-práctica, no porque nuestra naturaleza sea monógama. (Estoy generalizando, después cada uno es cada cuál...)

Engaño... Qué se entiende por engaño... Tirarse a otro, liarse con otro? Es el hecho físico de estar con otra persona lo que nos convierte en infieles? Porque claro, uno puede estar colgado por otra persona que no es tu pareja, aunque no se haya consumado nada. ¿Eso es engaño? ¿Sería esa persona infiel, entonces?

A eso me refiero.

Las cosas no son blancas o negras, tienen matices. Y es muy fácil decir "de este agua no beberé", pero quién dice eso se tiene que comer sus palabras más tarde o más temprano.
Cambiaformas
Kage
Kage

Notapor lipeich » Mié Abr 11, 2012 2:35 am

Lo entendí, y lo q comentas le puede pasar a cualquiera, seria engaño si hubieras seguido. Con infidelidad me refiero a lo otro...

Y no se tu caso, pero matizo, si estas bien con tu pareja, te merece la pena, a menos q te enamores de otro perdidamente, sigo pensando que no es complicado no ser infiel.
lipeich
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor jamy1990 » Mié Abr 11, 2012 3:02 am

La infidelidad no tiene nada que ver con ser o no Monogamo, no se confundan, la infidelidad tiene que ver con el engaño. Si tu le dices a tu pareja que te atrae cierta persona y quieres tal cosa (tener sexo) con esa persona y te deja hacerlo, así sea un encuentro de una sola vez o varias veces con la otra persona y hagan de todo no seria infidelidad por que no estas engañando a tu pareja en ningún momento ya que esta informada. Por otro lado si estas con tu pareja y sin decirle nada te vas con otr@ hay si estas haciendo algo malo, ya que le esta mintiendo y por lo consiguiente estas siendo infiel.

Hoy en la actualidad en algunos lugares algunas parejas hacen intercambios y muchas cosas mas y no por eso son infieles, puede que algunos vean mal eso, pero si la pareja esta de acuerdo no hay infidelidad y lo que diga la sociedad vale madre.
Imagen
Jamy/Chuunin/neokonoha/[8º posicion de la 1ª pagina del censo]
Rock lee Jounin Nivel: 3 Pv: 260 Ch: 160 Arm: 3 Hab: 46 Exp: 0/ 700

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, Joseking, majouchihaku y Hatakashi.
jamy1990
Nibi
Nibi

Ubicación: En un lugar oscuro lleno de odio y desesperanza sin posibilidades de salir

Notapor KakashiSensei » Jue Abr 12, 2012 12:35 am

Caballeros y señoritas, la cuestión de infidelidad no es por ser monógamos o por tener unas "ganas de follar locas" es por el ENGAÑO que se produce en la acción de mantener intimidad con otra persona diferente a tu pareja.

Hay parejas que deciden tener una relación liberal y por tanto no se son infieles, otras parejas (la mayoría) deciden que ambos van a ser el uno para el otro y va a permanecer FIELES ... desde que se rompa el pacto o la promesa se pasa a ser infieles.

Poco importa que sea cultural (que lo es) ya que aunque lo "normal" fuera follar con todo lo que se mueve (para muchos es normal) siempre habrían parejas que no querrían tener ese tipo de relación.

Yo ni siquiera podría tener una "folla amiga", no me gusta comer donde otros han comido y menos donde han medido la POYA 8O
Fuerza y Honor. Ira y Fuego
Soy el perro GUÍA y no le huelo el CULO a nadie

Imagen
KakashiSensei
Sanbi
Sanbi

Notapor TheNaruHina033 » Jue Abr 12, 2012 2:35 am

Yo tengo un pensamiento mas conservador, antiguo y menos liberal.
Eso de follar con quien sea, esta bièn para mi, siempre y cuando no tengas pareja. Ya si una pareja decide hacer intercambios y todo eso, que bièn. Pero a mi me parece asqueroso y aberrante. Lo siento.

El ser humano ha sido instruido con la monogamia, sì y supongo que ha de ser por algo. Aunque eso no significa que tanga que serlo. Si uno no puede tener ano para una sola persona, pues, mejor que no tenga una relaciòn estable y ya està.

Los humanos somos animales y de los peores. Pero algo nos distingue de los demàs y es la supuesta conciencia que tenemos al realizar acciones. Usemosla.

Por mi parte me da asco, repugnancia el hecho de que haya personas que se enrollen con otra y cuando sienten deseos de follar con otra persona y/o pierden el interès en la persona con la que estàn, no tengan agallas de decirselo y prefieran irse a cojer en secreto. Pues no toman en consideraciòn a la otra personas, que quizà, querìa ser solo de uno/a.

Yo le voy a lo monogamia. No me gustan los trios, ni me gustarìa follar con cualquiera que no fuera mi pareja. Para mi tener sexo conlleva mucho màs, que sòlo placer y satisfacciòn. Ese es mi pensamiento.

La verdad, es que me parece que hay cosas que el humano usa como excusa, por ejemplo, este pensamiento:
¿Por què no?...Si aquello antiguamente era considerado una aberraciòn y ahora es normal, no hace daño.

Es cierto que, hubieron cosas en la antiguedad, que no eran aberraciones ni atrosidades y que hoy, tiempos màs liberales, son consideradas normales. Pero hay que saber cuando parar, en la "libertad".
Hoy, es dejar la monogamia como una mierda y follar con quien sea y cuando sea...Mañana la zoofilia va ser lo normal, luego la necrofilia...Luego la pedofilia...y asì.

A mi, eso de los trios, cuartetos, quintetos etc, me parece asqueroso. En fin, cada quien que haga lo que desee con su cuerpo. Pero eso sì, si se va a follar como animales, mejor no tener pareja.
El engaño es lo que lastima.

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor BlueFrenzy » Jue Abr 12, 2012 1:04 pm

Comparar un trio o un intercambio de pareja con la pedofilia me parece indecoroso.
Imagen
Si quieres participar en el desarrollo de un videojuego indie bastante avanzado, envía un MP o pásate por este hilo:
-Clic aquí-
Se buscan artistas, testers, compositores y diseñadores de niveles.

Progreso:
Programación: 90%
Diseño de niveles:25%
Diseño de gráficos: en ello estamos...
BlueFrenzy
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic