por Cambiaformas » Lun Mar 19, 2012 6:34 pm
A ver, paso de leerme todas las respuestas que se han dado, porque no me apetece. Así que voy a mi rollo y respondo.
1.
A. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que engaña a su novio?
Para mí, hay diferentes tipos de engaños.
Una cosa es que la mujer se cepille incluso al portero del bingo de enfrente de tu casa cada vez que tiene ocasión, porque el novio en cuestión sea "uno más" o le importe una puta mierda, en cuyo caso le diría... "chica, déjale y tírate a quién quieras abiertamente".
Otra cosa es una infidelidad de alguien que, teniendo una pareja estable o más o menos estable, se enamore de otro alguien perdidamente. Eso no es reprochable, ni es malo, ni la chica merece ir al infierno. Eso pasa. Pero la cosa es más jodida, porque como siempre, hay que elegir y a veces, no se puede, porque ambas parejas son ideales. Pero a este mundo lo han establecido monógamo -por cuestiones puramente prácticas-. Así que ajo y agua.
B. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que engaña a su novia?
Pues exactamente lo mismo que antes, pero en tío.
2.
A. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que sale con varias mujeres al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguna y dejando en claro que no le interesa una relación formal?
Si todos están de acuerdo, me parece muy bien. Es más, no me tiene que parecer nada, que hagan lo que les dé la real gana. Que las personas somos libres, leches.
B. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que sale con varios hombre al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguno y dejando en claro que no le interesa una relación formal?
Pues lo mismo que antes. Que si todos están de acuerdo, todos contentos. Yo no tengo por qué entrar o salir.
Parto de la base en que nos movemos en una sociedad en que el concepto de posesión está muy acusado, y por tanto, la infidelidad se ve como un pecado horrible que no se puede perdonar en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, sobre todo si es al hombre al que le han metido cuernos, (en este punto, el 99% de los encuestados, , dicen que no perdonaría una infidelidad, pero que vería "lógico" y "normal" que la chica cornuda perdone -WTF?-)
A mí todo eso me parece una mamarrachada. Si uno quiere perdonar, perdona. No importa si eres hombre o mujer... Y le tene que importar un huevo lo que opinen los demás.
Igualmente, creo que si todos dejáramos que los demás, (entendiendo "demás" como nuestras parejas), follaran con quién quisieran y nosotros hiciéramos lo mismo, viviríamos mucho más sanos y felices.
Nos han inculcado que el ser humano es monógamo por naturaleza. A mí éso me parece una gilipollez como la copa de un pino. Resulta que si sales con alguien, no te puedes fijar en nadie más... Porque claro, cuatro taraos (seguro que casi todos sacerdotes...) decidieron que "eso significa que no quieres a la pareja con la que estas... Así que más te vale morirte o pudrirte en el infierno, porque eres mala persona y una guarra o un fulano"
Chorradas...
Es cierto que cuando estás enamorado sólo ves a la otra persona y todo lo demás y todos los demás se oscurecen, pero desengañáos, ello obedece a nuestro puro instinto de reproducción. Y es temporal. Las personas, hombres o mujeres, somos perfectamente capaces de querer a más de una pareja a la vez.
Vivimos en una sociedad en la que nos enseñan a sentir según las normas, así que si a alguien se le ocurre decir: "me gustan futanito y menganito a la vez", inmediatamente, nuestra moral aprendida nos hace responderle... "ESO ES QUE NO TE GUSTA NINGUNO"
En fin... Me estoy yendo por las ramas... Ciao.