[R] Machismo en las infidelidades

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

[R] Machismo en las infidelidades

Notapor majouchihaku » Jue Feb 16, 2012 12:39 am

Este tema lo discutí hace unos meses en mi clase de español y hoy lo retomamos en Ingles asi que pensé en traerlo aquí al foro.

¿Consideras que un hombre que mantenga relaciones con varias mujeres es el puto amo (El macho alfa, entre otros) pero consideras que una mujer que mantiene relación con varios hombres es una perra (puta, zorra, etc)? ¿Por qué?
¿A qué viene este tema? Desde tiempos inmemoriales se ha visto que la mujer sexualmente activa es una persona cuya reputación va por el suelo. La palabra Puta y su significado equivalen al insulto y profesión más antigua del mundo. Si una mujer engaña al marido, o poniéndolo en circunstancias más leves, cuando en un noviazgo es la parte femenina la que pone los cuernos no faltan las críticas y es una pobre oveja perdida del camino de la buena conducta. Por otro lado, el hombre que sale con muchas mujeres al mismo tiempo es visto como “el puto amo” el grande entre los grandes y cuando es el hombre quien pone los cuernos no falta el que dice “Es que tenemos necesidades” y vemos este mismo argumento en sus compañeros de su círculo social. ¿Por qué?

En una opinión personal es porque considero que la sociedad actual sigue siendo tan machista como en el medio evo pero eso ya es otra historia. Planteo cuatro preguntas para dar origen al tema y que espero respondan los usuarios del foro tanto hombres como mujeres.
1.
A. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que engaña a su novio?
B. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que engaña a su novia?
2.
A. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que sale con varias mujeres al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguna y dejando en claro que no le interesa una relación formal?
B. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que sale con varios hombre al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguno y dejando en claro que no le interesa una relación formal?

En mi opinión, si una chica o chico engaña a su respectiva pareja los dos son unos grandes idiotas que se aprovechan del sentimiento de su pareja. Si no quieren estar con la persona con la que mantiene relaciones ¿Por qué no la dejan en vez de lastimarla? La infidelidad por parte de ambos sexos me parece igual de estúpida retorcida y cruel.

Por otro lado si un hombre o una mujer mantienen relaciones con varias personas del sexo opuesto me daría muy igual, mientras las personas con las que estén no se ilusionen y como ellos solo busquen placer pues “Rock and Roll all night and party everyday” Si puedes conseguir tantos ligues y tienes necesidad pues aprovecha, mientras nadie salga lastimado ¿Qué importa lo que hagas? (obviemos la parte de protección y etc porque no van con el tema).
9-9-9-9-9-9

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku

[img=center]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539187_4294350792879_981868828_n.jpg[/img]
majouchihaku
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Ubicación: En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo

Re: [R] Machismo en las infidelidades

Notapor Juanillo_Gaara » Jue Feb 16, 2012 12:41 am

Mujer+ Varios Hombres =Puta? Hombre+varias mujeres=Puto amo?

Negret, sis plau!
Imagen
Zu zara nagusia
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor RockLeeMaster » Jue Feb 16, 2012 12:44 am

itachi es dios

todos los demas putos.

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Ubicación: Sentado bajo la sombra del arbol del lugar que mil veces imaginé♦DOLMEN La Hechicera♦ >¡RLm!
País: EEUU

Notapor Kaze no Kami » Jue Feb 16, 2012 12:46 am

RockLeeMaster escribió:itachi es dios

todos los demas putos.

Amén.

RPG: Kenji Uchiha | Chūnnin (中忍) | Higakure
.
Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Eroninjutsu » Jue Feb 16, 2012 12:50 am

Otra vez un tema de estos? Pffffff

Imagen
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Notapor ahoranolose » Jue Feb 16, 2012 12:51 am

El problema de las mujeres sexualmente activas es que vete a saber quien coño era el padre del hijo que tenían. Eso y que la virginidad de las mismas se puede ver y la de los tíos no.

Históricamente, e incluso en tiempos modernos (hay esta el caso reciente de Italia para demostralo), estos son los dos grandes problemas de las mujeres.

ahora con los métodos anticopcentivos y las pruebas de ADN, que cada cual folle con quien quiera. Pero ya te digo, que casarse y tener hijos ahora mismo es de pringaos, pues seamos claros, como la chica se canse de ti en España, más te vale pegarte un tiro pues tu vida se va a convertir en una puta mierda sin igual
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor JewJitsu » Jue Feb 16, 2012 12:52 am

Lo que destila este post es una heterofobia terrible, por lo cual pido que sea cerrado.

Los homosexuales son perfectos y jamás engañarían a su pareja, eh, ¿eh?
Disfruto violando indefensas aves rapaces.
Imagen
JewJitsu
Anbu
Anbu

Notapor RockLeeMaster » Jue Feb 16, 2012 12:52 am

ahoranolose escribió:El problema de las mujeres sexualmente activas es que vete a saber quien coño era el padre del hijo que tenían. Eso y que la virginidad de las mismas se puede ver y la de los tíos no.

Históricamente, e incluso en tiempos modernos (hay esta el caso reciente de Italia para demostralo), estos son los dos grandes problemas de las mujeres.

ahora con los métodos anticopcentivos y las pruebas de ADN, que cada cual folle con quien quiera. Pero ya te digo, que casarse y tener hijos ahora mismo es de pringaos, pues seamos claros, como la chica se canse de ti en España, más te vale pegarte un tiro pues tu vida se va a convertir en una puta mierda sin igual

si eres pobre no, porque todos nosotros seremos pobres en el futuro. Amos a comer patatas crudas a este paso. Asi que si en el futuro me divorcio no me "robaran" ná, porque no lo voy a tener...

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Ubicación: Sentado bajo la sombra del arbol del lugar que mil veces imaginé♦DOLMEN La Hechicera♦ >¡RLm!

Notapor cecinaru » Jue Feb 16, 2012 12:54 am

majouchihaku escribió:

A. ¿Cuál sería tu opinión de una mujer que engaña a su novio?
Seguro que es porque no la trata bien
B. ¿Cuál sería tu opinión de un hombre que engaña a su novia?
Maldito zorro, perro y demás
cecinaru
Jounin
Jounin

Notapor ahoranolose » Jue Feb 16, 2012 12:55 am

Espero que al menos las comamos cocidas con un poco de sal y pimienta, que están bien buenas :(
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor RockLeeMaster » Jue Feb 16, 2012 12:56 am

ahoranolose escribió:Espero que al menos las comamos cocidas con un poco de sal y pimienta, que están bien buenas :(

Tambien podemos casarnos con un monton de tias. Y aunque cada una tenga un poquito de dinero, usurpar de todos laos. Si una decide divorciarse pasamos dinerito a los hijos con el dinero de otra de nuestras mujeres. Seriamos los putos amos.
Última edición por RockLeeMaster el Jue Feb 16, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total

Imagen
RockLeeMaster
Yonbi
Yonbi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Feb 16, 2012 12:56 am

Esto es muy simple. La mujer es puta por que los hombres las mujeres consideran asi.
Y el hombre es el Puto Amo por que los hombres y las mujeres lo consideran asi.

Los varones no buscan a la mujer mas promiscua como novia. Y las mujeres si buscan al tipo mas Winner. No hay nada mejor para que una mujer ande atras tuyo que tener novia. Uno esta soltero, y ni te miran, uno anda de novio (y mas si la chica es linda), y tenes 20 mujeres atras.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor ahoranolose » Jue Feb 16, 2012 12:58 am

Uchiha-Marcos escribió:Esto es muy simple. La mujer es puta por que los hombres las mujeres consideran asi.
Y el hombre es el Puto Amo por que los hombres y las mujeres lo consideran asi.

Los varones no buscan a la mujer mas promiscua como novia. Y las mujeres si buscan al tipo mas Winner. No hay nada mejor para que una mujer ande atras tuyo que tener novia. Uno esta soltero, y ni te miran, uno anda de novio (y mas si la chica es linda), y tenes 20 mujeres atras.

Van a por tu pasta... Contra más buena esta la novia, más pasta tienes y más amantes puedes permitirte
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor TheNaruHina033 » Jue Feb 16, 2012 1:50 am

Pues yo soy mujer y no voy a por pasta, ni oro, ni plata. Voy con quien pueda hablar abiertamente, con quien pueda ser YO...
No todas somos asì. Pero sì la mayorìa de mi generaciòn. Te puede atraer un chico guapo, justo por eso, pero de ahi a querer enrollarte, solo por eso me parece bajo y yo no estarìa bien conmigo misma.
Y bueno es feo que te ilusionen, confies y luego te decepciones al grado de dolor de pecho y/o renegaciòn de relaciones hasta los ¿30?

¿Cuál sería tu opinión de un hombre que sale con varias mujeres al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguna y dejando en claro que no le interesa una relación formal?

No serìa mi persona favorita, ni mucho menos. Pero almenos admite que no le interesa nada por ahora. Ya las que quieran estar con el despuès de saber eso, es su rollo y su vida.

¿Cuál sería tu opinión de una mujer que engaña a su novio?

Que es una puta insensible y zorra. Que no ha recibido atenciòn de sus padres. O no la suficiente.

¿Cuál sería tu opinión de un hombre que engaña a su novia?

Que es un hijo de puta, insensible que se cree muy gallo. Que piensa que las mujeres somos objetos que solo servimos para follar, que piensa que es lo màximo por atraer tantas mujeres, que no tiene neuronas, que es un mentiroso, y se siente importante. (indepentientemente de las coñas que me respondan, porque fijo que sì lo hacen. Sobre todo aquì en offtopic. :I)

¿Cuál sería tu opinión de una mujer que sale con varios hombre al mismo tiempo sin mantener compromiso con ninguno y dejando en claro que no le interesa una relación formal

No me agradarìa ser su amiga, de hecho me darìa asco, pero por lo menos admite que es golfa y no anda de mentirosa con su novio, como muchas otras.

A las mujeres se nos veìa como menos en tiempos antiguos, (ahora ya no es tanto asì). Era inconsebible que una mujer tuviera 2 parejas, por que ya era un hengendro. Supongo que en la epoca antigua, era muy mal visto que el marido engañara a su esposa. Pero era aun peor que esta se atreviera ha hacerlo.

A como estamos hoy en dìa, las mujeres somos vistas como putas por tener muchas parejas, por el simple hecho de que es un concepto social esparcido ya mundualmente supongo. Entre las enemigas: "Es una pinche zorra"
Entre las amigas: "Eso es mujer!" Entre los hombres zorros y no zorros: "Mamasita".
Entre los hombre correctos: "Puta insensible e interesada".
Por el hecho de ser mujeres, es peor. Y està aùn màs, mal visto por la gente.

Los hombres son vistos como los putos amos, por el hecho de que se ha esparcido el concepto social de que un hombre es Guay, por ser atractivo y tener muchas FG/seguidoras/ fanàticas-como le quieras llamar-
Un causante de espercir dicho concepto ha sido la televisiòn.
¡Ah! y por el simple hecho de ser hombres, tambièn.

En mis tierras, a ambos gèneros se les critica si actuan de esta manera.
Si el hombre es zorro, hay chicas que ni al caso con èl.
Estarà muy guapo y todo, pero si es un Don Juan... Olvidalo.

Si es guapo-rico pero Presumido. Yo y al menos otra compañera mì de clase, ni considerariamos tener algo con èl.

Asì como hay mujeres que critican lo zorro de un hombre, tambièn hay a las que les gusta. Y justamente esas son las putas. Eso supongo. Porque no creo que a una mujer en sus 5 sentidos le guste que la engañen.

El mismo caso para los hombres. Hay de los que critican a una mujer que es zorra. Que piensan que ese tipo de comportamiento en general, es lo màs bajo y patètico de este mundo. Y tambièn existen de los que aman a las mujeres putas, que justamente son los patanes, engañadores de novias, O de los que no desean relaciones serias.

A mi ese comportamiento me parece, idiota, patètico, irracional, bajo, etc.
Porque muchas veces nisiquiera cuidan de su salud.
Última edición por TheNaruHina033 el Jue Feb 16, 2012 3:02 am, editado 2 veces en total

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor royox » Jue Feb 16, 2012 2:05 am

¿Consideras que un hombre que mantenga relaciones con varias mujeres es el puto amopero consideras que una mujer que mantiene relación con varios hombres es una perra (puta, zorra, etc)?

¿Por qué?

Porque una llave que abre muchas puertas es una LLAVE MAESTRA...pero una puerta que se abre con muchas llaves es una mierda de puerta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
royox
Kyuubi
Kyuubi

Siguiente

Volver a Off-Topic