Nombre: Mahou Sensei Negima
Autor: Ken Akamatsu
Genero: Comedia, Harem, Sobrenatural, Acción
Periodicidad: Semanal
Editorial: Kōdansha
Año: Desde el 2003
Tomos: 27 tomos (264 capítulos) y continua
Sinopsis: Negi Springfield es un niño de 10 años, recién egresado de una escuela de magia en Inglaterra, cuya primera misión será ser profesor de un grupo de alumnas de la Escuela Mahora. Debe mantener el secreto de su magia, aunque no tarda en ser descubierto por Asuna, una de sus alumnas, y a medida que avanza, cada vez más gente se entera de su secreto.
Las relaciones con sus alumnas avanza y cada vez va conociéndolas mejor, a la vez que secretos de estas y del propio Negi se van desvelando, alejandosé del ambiente escolar y sumergiéndose en el mundo mágico del que proviene Negi.
Manga Online en Ingles (1-264)
Manga Online en Español (1-264)
...Buscando los restantes capis en buena calidad...
Manga Online en Español (1-264)
...Buscando los restantes capis en buena calidad...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ · ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Negima fue un manga que empece a ver casi de casualidad, no tenía idea del autor ni del género, y fue más porque habia un niño lindo en la portada xD (Negi). Los primeros capítulos los encontre bastante normalitos, pero con la llegada a Kyoto y en las sagas que siguieron, me enganche completamente a este manga, porque lo que parecía un simple manga harem con un protagonista atípico, termina volviendose un shonen que mezcla magia, romance y acción de una manera muy equilibrada y que realmente funciona a mi parecer.
Saludos ^^

), aunque ver a los dos riendose mientras se daban puñetazos fuealgo bizarro
[/spoiler]
neta gracias es de mis series favoritas y por fin vere como es el manga 

)