kithas escribió:Spoiler: Mostrar
Ahí dice que tiene nuevos poderes, y me apuesto algo a que son esas técnicas badass

dany77 escribió:En que capitulo tobi habla sobre la historia de rikudou y sus hijos que serian senju y uchiha?y que uno heredaba los ojos y el otro el cuerpo, etc.

xXKecheXx escribió:dany77 escribió:En que capitulo tobi habla sobre la historia de rikudou y sus hijos que serian senju y uchiha?y que uno heredaba los ojos y el otro el cuerpo, etc.
Depende si los quieres en anime o manga, si fue cuando hablo con sasuke o cuando hablo con naruto o cuando hablo con los kages.

dany77 escribió:xXKecheXx escribió:dany77 escribió:En que capitulo tobi habla sobre la historia de rikudou y sus hijos que serian senju y uchiha?y que uno heredaba los ojos y el otro el cuerpo, etc.
Depende si los quieres en anime o manga, si fue cuando hablo con sasuke o cuando hablo con naruto o cuando hablo con los kages.
En el manga, no recuerdo si era cuando hablo con naruto o con sasuke :S , me podrias decir los capitulos de los dos porfa?

mitsucamellin escribió:dany77 escribió:xXKecheXx escribió:dany77 escribió:En que capitulo tobi habla sobre la historia de rikudou y sus hijos que serian senju y uchiha?y que uno heredaba los ojos y el otro el cuerpo, etc.
En el manga, no recuerdo si era cuando hablo con naruto o con sasuke :S , me podrias decir los capitulos de los dos porfa?
capitulos 397-402

kithas escribió:Tengo preguntas: En el capítulo nº 386 Itachi dice que Madara obtuvo nuevas habilidades al conseguir el FMS... ¿Se sabe algo de estos nuevos poderes?
backuryu escribió:tengo 2 preguntas
1. Si Hashirama > Madara, tambien debemos suponer que Hashirama > madara + kyubi?
2. si hashirama era tan poderoso por que kishimoto hizo lo que hizo en la 1ra parte de la serie con
Orchimaru + hashirama + tobirama derrotados por el tercer hokage?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados