MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Notapor hysoka uchiha » Mié Feb 29, 2012 3:11 pm

más bien todo depende de la resistencia mental de la victima y del poder del genjutsu, dependiendo de esos dos factores, se puede cansar desde solo fatiga mental, hasta un desmayo, estado de coma o la muerte, no depende del usuario el saber que tanto afectará a la victima si va en serio. y estan los genjutsus especificos como el de oscuridad o el de paralisis
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Ameria~ » Vie Mar 02, 2012 7:52 am

En que capitulo es donde Kabuto menciona que tiene un jutsu especial?, aparte de su as que ya sabemos que es edo madara
Imagen

Imagen El amor entre dos flores hermosas es el sentimiento mas puro que pueda existir
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor Flamandro » Vie Mar 02, 2012 4:21 pm

Ameria~ escribió:En que capitulo es donde Kabuto menciona que tiene un jutsu especial?, aparte de su as que ya sabemos que es edo madara

521.

"Seré invencible mientras en mi poder obren la Resurrección de ultratumba y 'esa otra' técnica... ¡¡Algún día arrojaré luz sobre la doctrina de Rikudô sennin!!"

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor itachi0007 » Vie Mar 02, 2012 7:16 pm

Inuyasha_Namikaze escribió:
itachi0007 escribió:
kithas escribió:No matan directamente. Le hacen creer al usuario que una espada le atraviesa el corazón, por ejemplo, o que le ha reventado la cabeza, o lo que sea, y el cuerpo cree que ha muerto y muere.

Sí eso pienso.En otras palabras es como en matrix, sin mente no hay cuerpo.

Cuando El Emo Vengador(sasuke) peleo contra el raikage a uno de sus guardaespaldas el we Rubio que era Ninja Sensorial?
Sasuke lo atrapo en un Genjutsu muy poderoso y se supone que En el Genjutsu lo atrapo en las Mano del Susano y Le Metio tanto terror( O lo apreto tanto) que se desmayo? no se supone que si lo agarro asi ?

Sasuke solo quiso desmayarlo? y no matarlo?(Luego el guardespalda se levanto como cansado)
Entonces los Genjutsu (con exepcion del Tsuyikomi de Itachi) pueden desmayarte tambien, todo depende del Usuario osea del que te hizo el Genjutsu....

Seguramente sasuke intento matarlo y no lo logro, también hay que considerar que shi era un experto en genjutsu.Yo sigo creyendo que los genjutsus pueden matar.
Imagen
itachi0007
Special Jounin
Special Jounin

Notapor yuli andrea » Sab Mar 03, 2012 2:22 am

tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes
y fueron madara y hashimara quienes la fundaron, eso quiere decir que hubo
una amistad o compañerismo un entendimiento, entre este par antes de que
existiese la hoja como tal,

Una duda un poco tonta, pero se a dicho que se odiaban a muerte,
los dos clanes. y madara a los senju como nacio la fundación de la hoja entonces,
BLOG.... http://textosdeandrscaicedo.blogspot.com/

"Yo Tambien digo cosas Que merecen la pena ser tomadas en cuenta,
Hijos De la Gran puta.

El dilema de la respuesta al imbécil agresivo es: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

yuli andrea
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor xXKecheXx » Sab Mar 03, 2012 2:56 am

yuli andrea escribió:tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes

los dos clanes. y madara a los senju como nacio la fundación de la hoja entonces,

No se sabe a ciencia cierta si hashirama odiaba a madara, pero si madara hashirama.

Los senjü tanto como los uchihas, estaban cansados de la guerra y propusieron una tregua, la cuál si todos los miembros están a favor es mentira que el líder vaya a negarla, por eso madara tuvo que aceptarlo aun odiando a hashi y viceversa (Si es que hashi, el señor del amor odiaba a madara)
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor yuli andrea » Sab Mar 03, 2012 3:04 am

xXKecheXx escribió:
yuli andrea escribió:tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes

No se sabe a ciencia cierta si hashirama odiaba a madara, pero si madara hashirama.

Los senjü tanto como los uchihas, estaban cansados de la guerra y propusieron una tregua, la cuál si todos los miembros están a favor es mentira que el líder vaya a negarla, por eso madara tuvo que aceptarlo aun odiando a hashi y viceversa (Si es que hashi, el señor del amor odiaba a madara)

Entiendo... yo estaba convencida que el dicho acuerdo de paz lo habían hecho después
de la fundación de la hoja. pero si lo más logico es que fue antes, de esto.... Gracias, por la respuesta.

Saludos,
BLOG.... http://textosdeandrscaicedo.blogspot.com/

"Yo Tambien digo cosas Que merecen la pena ser tomadas en cuenta,
Hijos De la Gran puta.

El dilema de la respuesta al imbécil agresivo es: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

yuli andrea
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor hysoka uchiha » Sab Mar 03, 2012 3:27 am

como se expresa en el manga el acuerdo fue antes de la batalla entre madara y hashirama, ya que los dos son fundadores de konoha, así que de alguna manera lograron una tregua, todavía falta historia que contar sobre la relación de estos dos.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Mizuki Touji » Sab Mar 03, 2012 11:44 pm

Igual la pregunta no va aqui, pero bueno. Mi pregunta es si despues de que aprovaran la ley sinde en España y hayan dicho que en el plazo de un mes van a empezar a cerrar las paginas de descargas (o bloquear las extranjeras), me preguntaba si afectara tambien a esta web. :(
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor *!NewBy » Dom Mar 04, 2012 2:28 am

NU esta en un servidor americano, por lo tanto no se ve afectada por esta ley. Creo que Adan habia dicho algo asi en algun subforo.
*!NewBy
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Dominican Republic

Notapor hysoka uchiha » Dom Mar 04, 2012 3:38 am

tremendo susto, la he calado.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Inuyasha_Namikaze » Dom Mar 04, 2012 7:46 am

El pasado anterior de Madara Uchiha y Hashirama aun no se sabe solo tenemos fragmentos..
1. Existian otros clanes y otros paises..(Clan ejemplo Los Sarutobi)
2. Segun Madara Uchiha existian guerras o espionaje entre paises y los Senjus Eran Muy Bueno al igual que los Uchiha ahi nacio la rivalidad,No odio en Si,...
3. La tregua se dio porque ninguno de los clanes quiso seguir luchando ni nada asi que en un tratado de paz formaron Konoha con sus clanes(ambos clanes) dentro de la aldea.
4. Por la Mente Paranoica de Madara segun El los Senjus firmaron el contrato para tener como perritos a los Uchiha, Entonces Madara se lo dijo al clan y el clan que le dijo a El que estaba paranoico y que solo queria seguir peleando vs los Senjus..
5.Madara deja su clan y se retira luego, Reta de Hashirama por el Liderazgo de Konoha en el cual pierde(segun el para tener su ADN pero como SEA PERDIO xD) asi Hashirama obtuvo el lider<go de Konoha y se hizo el Primer Hokage...
6. Madara segun tras su muerte todo fui intencional pero estaba amargado porque su clan no lo apoyo cuando el Quiso.. A pesar de Hashirama ser su Enemigo lo era pero porque Era cuestion de trabajo y solo queria demostrar quien era mejor, claro lo era hashirama , odia a Hashirama pero lo respeta a la vez por su poder y entonces obtuvo su adn para robarselo.

Mejor dejo de escribir xD ya me inspire mucho...

Saludos.
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Spoiler: Mostrar
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor Minato Hokage » Dom Mar 04, 2012 11:06 pm

Tengo una duda, es que en un tema sobre que tecnica es mas poderosa he preguntado que si X cosa contaba como tecnica para estar seguro antes de escribir cual era la que para mi era la mejor.
Y despues he visto que habian cerrado el tema y que el administrador decia que para preguntas habia que ir a FAQ.
Lo que queria saber es si a tenido que ver mi pregunta con que cierren el tema o no, ya que no me gustaria que por mi culpa hubieran cerrado un tema. ¿¿¿No se si he explicado bien cual era mi duda???
Minato Hokage
Jounin
Jounin

Ubicación: Viajando por todo el mundo con el Hiraishin no Jutsu

Notapor xXKecheXx » Dom Mar 04, 2012 11:26 pm

Minato Hokage escribió:Tengo una duda, es que en un tema sobre que tecnica es mas poderosa he preguntado que si X cosa contaba como tecnica para estar seguro antes de escribir cual era la que para mi era la mejor.
Y despues he visto que habian cerrado el tema y que el administrador decia que para preguntas habia que ir a FAQ.
Lo que queria saber es si a tenido que ver mi pregunta con que cierren el tema o no, ya que no me gustaria que por mi culpa hubieran cerrado un tema. ¿¿¿No se si he explicado bien cual era mi duda???

No es por tu culpa, el tema FAQ es para resolver preguntas sobre el manga, no otros temas.
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor Minato Hokage » Dom Mar 04, 2012 11:54 pm

Ok, gracias. Es que soy nuevo y pense que a lo mejor habia tenido algo que ver, porque justo cuando escribi preguntando eso, cerraron el tema. Muchas gracias por la respuesta, de todas formas.
Minato Hokage
Jounin
Jounin

Ubicación: Viajando por todo el mundo con el Hiraishin no Jutsu

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga