El amor entre dos flores hermosas es el sentimiento mas puro que pueda existir ♥

Ameria~ escribió:En que capitulo es donde Kabuto menciona que tiene un jutsu especial?, aparte de su as que ya sabemos que es edo madara

Inuyasha_Namikaze escribió:itachi0007 escribió:kithas escribió:No matan directamente. Le hacen creer al usuario que una espada le atraviesa el corazón, por ejemplo, o que le ha reventado la cabeza, o lo que sea, y el cuerpo cree que ha muerto y muere.
Sí eso pienso.En otras palabras es como en matrix, sin mente no hay cuerpo.
Cuando El Emo Vengador(sasuke) peleo contra el raikage a uno de sus guardaespaldas el we Rubio que era Ninja Sensorial?
Sasuke lo atrapo en un Genjutsu muy poderoso y se supone que En el Genjutsu lo atrapo en las Mano del Susano y Le Metio tanto terror( O lo apreto tanto) que se desmayo? no se supone que si lo agarro asi ?
Sasuke solo quiso desmayarlo? y no matarlo?(Luego el guardespalda se levanto como cansado)
Entonces los Genjutsu (con exepcion del Tsuyikomi de Itachi) pueden desmayarte tambien, todo depende del Usuario osea del que te hizo el Genjutsu....

yuli andrea escribió:tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes
y fueron madara y hashimara quienes la fundaron, eso quiere decir que hubo
una amistad o compañerismo un entendimiento, entre este par antes de que
existiese la hoja como tal,
Una duda un poco tonta, pero se a dicho que se odiaban a muerte,
los dos clanes. y madara a los senju como nacio la fundación de la hoja entonces,

xXKecheXx escribió:yuli andrea escribió:tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes
los dos clanes. y madara a los senju como nacio la fundación de la hoja entonces,
No se sabe a ciencia cierta si hashirama odiaba a madara, pero si madara hashirama.
Los senjü tanto como los uchihas, estaban cansados de la guerra y propusieron una tregua, la cuál si todos los miembros están a favor es mentira que el líder vaya a negarla, por eso madara tuvo que aceptarlo aun odiando a hashi y viceversa (Si es que hashi, el señor del amor odiaba a madara)

yuli andrea escribió:tengo una duda. antes de ser fundada la aldea de la hoja, existian solo clanes

Minato Hokage escribió:Tengo una duda, es que en un tema sobre que tecnica es mas poderosa he preguntado que si X cosa contaba como tecnica para estar seguro antes de escribir cual era la que para mi era la mejor.
Y despues he visto que habian cerrado el tema y que el administrador decia que para preguntas habia que ir a FAQ.
Lo que queria saber es si a tenido que ver mi pregunta con que cierren el tema o no, ya que no me gustaria que por mi culpa hubieran cerrado un tema. ¿¿¿No se si he explicado bien cual era mi duda???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados