MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Notapor Hakuro » Lun Mar 05, 2012 1:33 am

una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?
Imagen
Hakuro
Anbu
Anbu

Notapor hysoka uchiha » Lun Mar 05, 2012 1:40 am

Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?

anteriormente, cuando jiraiya dijo que nagato era la reencarnación de rikudou ese era motivo suficiente para que nagato no usará tecnicas de MS, actualmente cuando sabemos que el rinnegan de nagato era el MSE evolucionado de madara no hay otra explicación que el GNj para que nagato no haya despertado tecnicas del MS junto con los caminos del rinnegan.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Uchiha-Marcos » Lun Mar 05, 2012 1:42 am

Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?

Oficial, ninguna. Pero yo creo que el Rinnegan no es la evolucion del FMS, creo que es otro Doujutsu. Y Madara posee ambos, gracias a que se transplanto celulas Senju.
-El FMS viene del Juubi.
-El Rinnegan de Rikudou.
Y Madara los alterna como si se trataran de los modos que usa Naruto.
-Y predigo un nuevo Doujutsu, el Kamigan, que sera la combinacion de ambos ojos.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor hysoka uchiha » Lun Mar 05, 2012 1:53 am

el rinnegan es un doujutsu diferente del sharingan, pero se puede obtener el rinnegan, mediante el MSE y celulas senjuu, y sie le rinnegan de nagato era el MSE de madara evolucionado solo el GNJ explica que nagato no haya despertado susanoo junto con el shibaku tensei por ejemplo.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Hakuro » Lun Mar 05, 2012 1:57 am

Uchiha-Marcos escribió:Oficial, ninguna. Pero yo creo que el Rinnegan no es la evolucion del FMS, creo que es otro Doujutsu. Y Madara posee ambos, gracias a que se transplanto celulas Senju.
-El FMS viene del Juubi.
-El Rinnegan de Rikudou.
-Y predigo un nuevo Doujutsu, el Kamigan, que sera la combinacion de ambos ojos.

pero madara parece que no necesita alternarlos, ¿no usó el susanoo teniendo el rinnegan activo?
Imagen
Hakuro
Anbu
Anbu

Notapor hysoka uchiha » Lun Mar 05, 2012 1:59 am

Hakuro escribió:
Uchiha-Marcos escribió:Oficial, ninguna. Pero yo creo que el Rinnegan no es la evolucion del FMS, creo que es otro Doujutsu. Y Madara posee ambos, gracias a que se transplanto celulas Senju.
-El FMS viene del Juubi.
-El Rinnegan de Rikudou.

pero madara parece que no necesita alternarlos, ¿no usó el susanoo teniendo el rinnegan activo?

definitivamente.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor xXKecheXx » Lun Mar 05, 2012 2:18 am

Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor hysoka uchiha » Lun Mar 05, 2012 2:36 am

si, algunoas defienden a muerte que el susanoo es un ente con vida, cuando se ha visto que es una técnica que crea un cuerpo del que se puede usar desde solo las costillas, hasta sacarle piernas.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor ajsl26 » Lun Mar 05, 2012 3:01 am

xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.

Esta duda no tiene ninguna razón de ser ya que es una opinión personal tuya. Y lo mejor que puedes hacer es ir a la teoría que te parezca y tratar de tumbarla usando el manga como arma.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor xXKecheXx » Lun Mar 05, 2012 3:05 am

ajsl26 escribió:
xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.

Esta duda no tiene ninguna razón de ser ya que es una opinión personal tuya. Y lo mejor que puedes hacer es ir a la teoría que te parezca y tratar de tumbarla usando el manga como arma.

Es una duda, ya que no se de donde les sale tanta imaginación para inventar eso y no, ya que si lo haces terminas siendo un famoso "Hater"
Imagen

Aberraciones, aberraciones everywhere.

Imagen

Imagen

Pro-Uchiha tenia que ser...

Imagen
xXKecheXx
Gobi
Gobi

Notapor hysoka uchiha » Lun Mar 05, 2012 3:22 am

xXKecheXx escribió:
ajsl26 escribió:

Es una duda, ya que no se de donde les sale tanta imaginación para inventar eso y no, ya que si lo haces terminas siendo un famoso "Hater"

les sale de su puta cabeza, de donde más.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor jos395 » Lun Mar 05, 2012 7:34 pm

hysoka uchiha escribió:

anteriormente, cuando jiraiya dijo que nagato era la reencarnación de rikudou ese era motivo suficiente para que nagato no usará tecnicas de MS, actualmente cuando sabemos que el rinnegan de nagato era el MSE evolucionado de madara no hay otra explicación que el GNj para que nagato no haya despertado tecnicas del MS junto con los caminos del rinnegan.

tengo entendido q el rinnegan no es una evolucion del sharingan si no q el sharingan es la involucion del rinnegan o una degeneracion, madara pudo obtenerlo con la convinacion de genes, pero nagato era uzumaki, no tenia genes uchihas puede q tuviera senju porq son parientes lejanos, pero el solo lo desperto no lo obtuvo al mezclar cosas, ademas no se sabe bien el origien del rinnegan en nagato, tobi dice q el se lo dio, si fuera asi solo le dio el rinnegan pero por eso no quiere decir q deba q tener el sharingan obligadamente.
jos395
Anbu
Anbu

Notapor hysoka uchiha » Mar Mar 06, 2012 2:55 am

jos395 escribió:
hysoka uchiha escribió:

tengo entendido q el rinnegan no es una evolucion del sharingan si no q el sharingan es la involucion del rinnegan o una degeneracion, madara pudo obtenerlo con la convinacion de genes, pero nagato era uzumaki, no tenia genes uchihas puede q tuviera senju porq son parientes lejanos, pero el solo lo desperto no lo obtuvo al mezclar cosas, ademas no se sabe bien el origien del rinnegan en nagato, tobi dice q el se lo dio, si fuera asi solo le dio el rinnegan pero por eso no quiere decir q deba q tener el sharingan obligadamente.

en primer lugar tobi no tuvo porque mentirle a konan sobre el origen del rinnegan de nagato si esta iba a morir, se ha dicho una y mil veces en este foro, luego no es que nagato debería tener el sharingan, pero no hay explicación para que no haya despertado técnicas del MS, aun no siendo uchiha, ya que kakashi y danzou las pueden usar, y el rinnegan de nagato era el MSE evolucionado de madara.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor ajsl26 » Mar Mar 06, 2012 4:22 am

xXKecheXx escribió:
ajsl26 escribió:

No, no es una duda para éste hilo. Y si vas con argumentos basados en el manga y no con rage sin base, no serás considerado un Hater

Cada quién es cómo es y al que le gusta teorizar puede sacar cosas que otros no ven. Aquí 3 users han colado unos fumes de aquellos y ZAS, el manga les dio la razón.

Si no te gustan, pues pasa de dichos fumes y listo. Tan sencillo como eso.

Respecto a lo de Madara, su Rinnegan y MSE, todavía sigue corriendo dicho combate y a ciencia cierta no sabemos por qué Madara puede cambiar a 3 aspas, MSE y a Rinnegan a voluntad.

Yo me decantaría porque él si tiene sangre Uchiha y Nagato no y por ende, como esos ojos se les fueron entregados a él en modo Rinnegan(eso creo YO), pues no puede "jugar" con ellos así como Madara.

Esto es solo una opinión personal, por eso yo esperaría a que siga el curso con Madara y ver si él explica algo sobre esos sucesos con Nagato, aunque dudo que Kishi nos dé una carne tan buena ahora.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor hysoka uchiha » Mié Mar 07, 2012 2:07 pm

¿como sabe dan que madara es tan poderoso? el es de la decada de tsunade, supongo y esta ha estado desafiando a madara desde el principio sin preocuparse demasiado, como sabe dan que madara es tan tocho para fliparse a cinco kages. acaso vio la pelea de las bestias en el valle del fin.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga