Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?

Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?

Uchiha-Marcos escribió:Oficial, ninguna. Pero yo creo que el Rinnegan no es la evolucion del FMS, creo que es otro Doujutsu. Y Madara posee ambos, gracias a que se transplanto celulas Senju.
-El FMS viene del Juubi.
-El Rinnegan de Rikudou.
Y Madara los alterna como si se trataran de los modos que usa Naruto.
-Y predigo un nuevo Doujutsu, el Kamigan, que sera la combinacion de ambos ojos.

Hakuro escribió:Uchiha-Marcos escribió:Oficial, ninguna. Pero yo creo que el Rinnegan no es la evolucion del FMS, creo que es otro Doujutsu. Y Madara posee ambos, gracias a que se transplanto celulas Senju.
-El FMS viene del Juubi.
-El Rinnegan de Rikudou.
Y Madara los alterna como si se trataran de los modos que usa Naruto.
-Y predigo un nuevo Doujutsu, el Kamigan, que sera la combinacion de ambos ojos.
pero madara parece que no necesita alternarlos, ¿no usó el susanoo teniendo el rinnegan activo?

xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.

ajsl26 escribió:xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.
Esta duda no tiene ninguna razón de ser ya que es una opinión personal tuya. Y lo mejor que puedes hacer es ir a la teoría que te parezca y tratar de tumbarla usando el manga como arma.

xXKecheXx escribió:ajsl26 escribió:xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.
Esta duda no tiene ninguna razón de ser ya que es una opinión personal tuya. Y lo mejor que puedes hacer es ir a la teoría que te parezca y tratar de tumbarla usando el manga como arma.
Es una duda, ya que no se de donde les sale tanta imaginación para inventar eso y no, ya que si lo haces terminas siendo un famoso "Hater"

hysoka uchiha escribió:Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?
anteriormente, cuando jiraiya dijo que nagato era la reencarnación de rikudou ese era motivo suficiente para que nagato no usará tecnicas de MS, actualmente cuando sabemos que el rinnegan de nagato era el MSE evolucionado de madara no hay otra explicación que el GNj para que nagato no haya despertado tecnicas del MS junto con los caminos del rinnegan.

jos395 escribió:hysoka uchiha escribió:Hakuro escribió:una duda que tengo acerca del sharingan y el rinnegan: si el rinnegan es una evolucion del sharingan, ¿porque nagato nunca utilizó los poderes del sharingan ni del MS, si madara sí usa el susanoo teniendo el rinnegan activo? ¿hay alguna explicacion que no sea el GNJ?
anteriormente, cuando jiraiya dijo que nagato era la reencarnación de rikudou ese era motivo suficiente para que nagato no usará tecnicas de MS, actualmente cuando sabemos que el rinnegan de nagato era el MSE evolucionado de madara no hay otra explicación que el GNj para que nagato no haya despertado tecnicas del MS junto con los caminos del rinnegan.
tengo entendido q el rinnegan no es una evolucion del sharingan si no q el sharingan es la involucion del rinnegan o una degeneracion, madara pudo obtenerlo con la convinacion de genes, pero nagato era uzumaki, no tenia genes uchihas puede q tuviera senju porq son parientes lejanos, pero el solo lo desperto no lo obtuvo al mezclar cosas, ademas no se sabe bien el origien del rinnegan en nagato, tobi dice q el se lo dio, si fuera asi solo le dio el rinnegan pero por eso no quiere decir q deba q tener el sharingan obligadamente.

xXKecheXx escribió:ajsl26 escribió:xXKecheXx escribió:Yo tengo una duda épica ¿Qué fuman algunos del foro? Se crean unas teorías que parecen a base de cuentos de hadas, cosas que solo pasarían en su imaginación.
Es una duda, ya que no se de donde les sale tanta imaginación para inventar eso y no, ya que si lo haces terminas siendo un famoso "Hater"

Usuarios navegando por este Foro: JCHN, Raygan y 3 invitados