MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: MANGA FAQ (Preguntas más frecuentes)

Notapor Tenzō » Lun Jul 02, 2012 3:11 pm

194211 escribió:lo decia xk me parecio raro k el mizukage k decia k era un experto en elmento yin (genjutsus ) no hiciese ninguno

Aprovechaba el vapor( o niebla o lo que fuese XD) de la almeja para crear su genjutsu, los recursos eran ajenos pero el jutsu suyo :s me he explicado bien XXDDD
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor ベクレル » Lun Jul 02, 2012 8:20 pm

La técnica de los meteoritos de Madara ¿los crea o los invoca?
Imagen
Soy lo que hago, no lo que interpretes de mí.

Spoiler: Mostrar
Hay dos enmascarados, "Nadie" y Madara sus rostros y sus chacras son iguales, su cabello es la diferencia.
Itachi se encontró a Madara cuando despertó el rinnegan, era Madara también quien controlaba al Mizukage y quien reclutó a Kisame. "Nadie" fue quien luchó contra yondaime y quien continuó la labor de Madara cuando éste murió al poco tiempo.
ベクレル
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Javi-akatsuki » Lun Jul 02, 2012 10:29 pm

ベクレル escribió:La técnica de los meteoritos de Madara ¿los crea o los invoca?

No se sabe, aunque si nos fijamos podemos ver que al entrar en contacto con el aire de la atmosfera caia ardiendo, por lo tanto se puede deducir que vino a toda hostia desde muy lejos. Lo digo porque si lo hubiera invocado podria haberlo tirado encima de la alianza directamente alli mismo. Pero vamos, que tambien puede invocarlo lejos y al caer tener esos efectos xDDD

Lo dicho, no se sabe.
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor grifox » Lun Jul 02, 2012 10:50 pm

Hombre, aunque nada lo confirme, lo mas logico es pensar que es una version "apocaliptica" del Banshô Tenin, y que es un meteorito que atrae desde fuera de la orbita terrestre con el poder del rinnegan hiper dopado.
Imagen
clickea la imagen y visita nuestro blog!!!
ImagenImagenBy Maximus

MI GALERIA DE FAN ARTS: viewtopic.php?f=9&t=121336
grifox
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: España

Notapor Javi-akatsuki » Lun Jul 02, 2012 11:39 pm

grifox escribió:Hombre, aunque nada lo confirme, lo mas logico es pensar que es una version "apocaliptica" del Banshô Tenin, y que es un meteorito que atrae desde fuera de la orbita terrestre con el poder del rinnegan hiper dopado.

¿Pero entonces por que se pone el Susanoo a hacer sellos si esa tecnica no los necesita? Pain, o Nagato mismo, como maximo extendian el brazo para ejecutar el poder gravitacional, pero no hacian sellos.

Y aun asi te daria la razon, lo que mas cuadra es un Bansho Tenin, pero los sellos...
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor grifox » Mar Jul 03, 2012 12:19 am

Pues eso se puede explicar de varias maneras:

En mas de una ocasion, se ha mostrado mas de una manera de ejecutar la misma tecnica. Y la version sin sellos suele denotar que el usuario es mas experimentado. Como es el caso del Raikiri o el Chidori.
Nagato, al haberse pasado la vida haciendo campos gravitatorios puede haber perfeccionado la ejecucion sin necesidad de formar sellos. Madara en cambio, es dicho por el que apenas despierta el rinnegan, muere al cabo de poco tiempo. De ahi que no pueda cogerle el tranquillo a sus nuevos poderes y deba utilizar sellos.

Esa es una, yo personalmente, pienso que simplemente esa hiper mega version del Banshô Tenin necesita de formar esos sellos en conjunto con el poder de susano'o para que la tecnica sea efectiva a gran escala.

Por supuesto, no hay nada confirmado.... Ahora bien yo no me voy a comer la cabeza por que haga un puñado de sellos que otro no hacia xDD Por ahora y hasta que no se diga lo contrario seguire pensando que eso es un Banshô Tenin al mas puro estilo Rikudô. ^^
Imagen
ImagenImagenBy Maximus

grifox
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor 194211 » Mar Jul 03, 2012 3:33 pm

una pregunta se supone k hiruzen conocia todas las tecnicas de konoha pero :
que las habia visto todas?
las sabia hacer? supongo k todos los k no necesitasen kekei genkai
o conocia como luchar contra ellas?
194211
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Javi-akatsuki » Mar Jul 03, 2012 3:37 pm

Si no recuerdo mal, el Databook decia que Hiruzen tenia recursos de sobra para hacer frente a cualquier tipo de tecnica, incluidas las del MS y MSE, pero no que tuviera todas las tecnicas de Konoha. Aun asi, habria que ver como habria hecho frente Hiruzen a algunas burradas que hemos visto ultimamente.
Imagen
Imagen
Javi-akatsuki
Ichibi
Ichibi

Notapor grifox » Mar Jul 03, 2012 3:47 pm

Se decia, osea que era mas leyenda que un hecho oficial, que conocia todas las tecnicas que fueron desarrolladas en konoha o que se utilizaban en esta. Eso no implica que las pudiera ejecutar todas, pero si que supiera su funcionamiento o forma de aprendizaje.
Ya se dijo una vez que el apodo de Hiruzen fue el compartido con Rikudô de "Shinobi no Kami"(dios shinobi), esto en parte podria deberse a su vasto conocimiento de ninjutsu. Tambien fue llamado el "Profesor", debido a que fue maestro de maestros, tambien debido a su gran inteligencia y sabiduria.

Osea que si, es perfectamente posible que este señor conociera todas las tecnicas de konoha y mas incluso xDD
Imagen
ImagenImagenBy Maximus

grifox
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor JCHN » Mar Jul 03, 2012 3:51 pm

Conocia muchas tecnicas de konoha, pero no podia sellar a unos edos sin perder la vida :no:
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor grifox » Mar Jul 03, 2012 3:54 pm

Supongo que queria asegurar su sellado permanente para que nadie mas los volviera a usar como marioneta. Yo creo que ahora, en la guerra, se agracede que Hashirama este sellado en la panza del shinigami. :D
Imagen
ImagenImagenBy Maximus

grifox
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor JCHN » Mar Jul 03, 2012 3:56 pm

grifox escribió:Supongo que queria asegurar su sellado permanente para que nadie mas los volviera a usar como marioneta. Yo creo que ahora, en la guerra, se agracede que Hashirama este sellado en la panza del shinigami. :D

Madara no, porque asi no puede ver al amor de su vida :D
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor ベクレル » Mar Jul 03, 2012 5:52 pm

Pero todos los sellos realizados durante la guerra, ¿corría el peligro de que se liberaran? porque Mu intenta liberar su propio cuerpo, la mitad sellada, ¿que haría más tarde la alianza con tanto cuerpo sellado? ¿guardarlos eternamente?
Imagen
Soy lo que hago, no lo que interpretes de mí.

Hay dos enmascarados, "Nadie" y Madara sus rostros y sus chacras son iguales, su cabello es la diferencia.
Itachi se encontró a Madara cuando despertó el rinnegan, era Madara también quien controlaba al Mizukage y quien reclutó a Kisame. "Nadie" fue quien luchó contra yondaime y quien continuó la labor de Madara cuando éste murió al poco tiempo.
ベクレル
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Tenzō » Mar Jul 03, 2012 6:49 pm

ベクレル escribió:Pero todos los sellos realizados durante la guerra, ¿corría el peligro de que se liberaran? porque Mu intenta liberar su propio cuerpo, la mitad sellada, ¿que haría más tarde la alianza con tanto cuerpo sellado? ¿guardarlos eternamente?

A sido una critica a los residuos radiactivos por parte de Kishi XD Ahora en serio, habría que meterlos en algún sitio asta obligar a Kabuto a liberarlos y después ejecutar a Kabuto para que no los vuelva a invocar.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor minifutonrasengan » Mar Jul 03, 2012 9:02 pm

JCHN escribió:Conocia muchas tecnicas de konoha, pero no podia sellar a unos edos sin perder la vida :no:

claro con 80 años q tendria como pa no perder la vida..... y aun asi le exo dos huevos al primero y al segundo demostrando q si no llega a ser por la edad sus fuerzas serian muxo mayores.

ad+ sino recuerdo mal , el hokage era el hombre q conocia mas de 1000 tecnicas
Imagen

Los ejercitos mas poderosos, son el tiempo y la paciencia
minifutonrasengan
Special Jounin
Special Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga