la pregunta es aburrida,lo unico en que concuerda tal y como dice
MangekyouSharingan27, es la situacion la cual es un "rescate" pero todo lo demas es diferente incluso el desarrollo de la trama,esta saga inicio desde que se dio a conocer que ace seria ejecutado y que se encontraba prisionero en impel down,era obvio que tarde o temprano iria luffy a intentar rescatarlo,pero es en lo unico que concuerda con enies lobby por todo lo demas sera totalmente diferente eel desarrollo y final de esta saga.
Lo que me lleva a preguntar si estamos ante una repiticion de historia solo que con distintos personajes, ¿sera que no saben mas que inventar?.
hasta ahora en one piece nunca han hecho mas de lo mismo y las pruebas son cada saga,alguien se imaginaba que despues de pelar contra arlong,luffy llegaria a arabasta para salvar una nacion junto con una princesa y se enfrentaria con cocodrile un shichibukai? o que me dices de skypia? una saga que tiene una gran dosis de fantasia,alguien se imaginaba que luffy llegaria a una isla del cielo y se enfrentaria a un enemigo poderosisimo como es enel y sin contar el descubrir de que gold roger habia estado ahi antes? ¡por dios NO!! cada saga es totalmente diferente al igual que enies lobby lo es de thriller bark o del archipielago shabody.
por eso pienso que la pregunta es un todo un desproposito tremendo,estoy seguro que oda no nos reciclara enies lobby en impel down,y eso lo se por que hasta ahora nunca lo ha hecho y no creo que empiese con eso ahora.