No aconsejo a nadie el tomarse la libertad de decidir si X hilo es post chorra o no, y mucho menos postear en consecuencia. ¿O es que hemos nombrado "jueces de hilos en offtopic" o algo así? Es tremendamente desagradable leer algunos post de aquí, la exagerada falta de respeto que se tiene a la gente sin venir a cuento y el exceso de aburrimiento de matarse a hacer gracia sin efecto alguno.
Pues este hilo es de los más típicos tipicazos de todo foro existente, como el hilo de fotos o de msn, así que a quien no le guste, que se rasque la barriga y siga foreando en otro sitio. Y sobretodo, coincido rotundamente con Sauron en lo que respecta a 4chan. El humor no se basa en la repetición.
Y dado que este hilo me mola, aportare mi parte.
[hr]
Mis mascotas no me traen el periódico o se convierten en un cuerpo calentito al que arrimarse en invierno, pero al menos tampoco mean por toda la casa o se ponen a ladrar por la noche.
Son 3 tortugas. Para quien sea adorador de estos reptiles, decir que son dos pseudemys y una trachemys pequeñaja. Las mayores tienen ya año y medio, casi dos, y la enana pues pocos meses. Aun no sé qué sexo tienen pues se sabe cuando tienen unos 5 años (viven un puñao de tiempo, y crecen hasta medir unos 30-40cm. La que me espera... xD). Ahora miden 10-11cm las mayores y 4cm la pequeña.
Las tengo en su acuario megadeluxe, viven algo mejor que yo xD
La mayor de las tres, Monchi, suele morder a la pequeñaja y siempre acude al cristal cuando me ve pasar por delante. Chapotea y va de un lado a otro, como pidiendo comida o llamando la atencion. Siempre me acerco y le doy collejas con el dedo. Mola porque tienen el cuello blando y con piel arrugada y la cabeza es super dura, como a ras de hueso.
La mediana, con nombre temporal Resident Evil, es toda una cabronaza. Primero explico el origen del nombre: resulta que en el plastrón (la barriga), las formas que tiene dibujadas en verde hacen curiosamente una R, y debajo de la erre tiene 3 líneas que parecen una E, y a falta de mucha imaginación, decidimos ponerle temporalmente ese extraño nombre. Que conste que no estoy conforme xD Luego, esta bicheja es una cabronaza porque siempre que metes la mano en el agua para colocar algo que han tirado (me arman cada una con las piedras y el tronco...) se te acerca a la mano y te muerde sin parar, con ansia e insistencia. No hacen nada de daño, pero es una maldita cabronaza y peleo con ella en el agua. Solo consigo rabiarla mas xD
Por último, Kanji, la enana con diferencia. Esta la compramos recientemente porque... básicamente porque es hermosa. El caparazón parece un picasso, tengo que hacer mejores fotos de ella porque mola un monton, me tiene enamorada. Su nombre tiene un origen parcido a Resident Evil. REsulta que su barriga es todo un misterio. Parece que tenga 3 símbolos dibujazos a lo grande, dos de los cuales parecen kanjis en hiragana. No tengo foto de la barriga, pero tengo que conseguirla. La pobre siempre anda escondiendose donde puede, entre que mi mano la asusta y Monchi intenta engullirle la cabeza, creo que la tenemos traumada. Pero está agusto en el acuario asi que yo feliz xD
Y na, fotillos:
- Monchi y su mirada de matona
- Monchi y Resident Evil (como odio llamarla asi xD) tomando rayos uva en el acuario:
- Pequeña Kanji sodomizando a Monchi
Son las tres unas bichejas, pero molan un monton. Juro que no tenía ni idea de que unas simples tortugas pudiesen ser tan divertidas como lo son, y sobretodo jamás habría imaginado que serian capaces de distinguir colores o personas, o incluso manos. Son to listas, yo no sabia que este bicho tenia tanto cerebro xD
Ala, esas son mis mascotas. Nunca he tenido perro o gato, aunque hubiera querido.