[C] Mascotas en N-U.

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

Notapor Felfo » Jue Nov 20, 2008 10:41 pm

nomeacuerdo, me olvidaba:
Gracias ! ! ! Rocco es horrible, pero bueno, lo trajo mi padre de la calle y tiene street-smart XD
Cambá y Rukia si son hermosas.
Imagen
Felfo
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor miguel1313 » Jue Nov 20, 2008 10:51 pm

Arakiri escribió:por cierto desde aqui hago un llamiento, mi caracol Alfredo se ha perdido si alguién lo encuentra que avise por PM, gracias

Te aconsejo que sigas el caminito de babas que deja tu caracol en el camino :)

Bonitos perritosFelfo, yo estoy buscando un cachorro de pastor aleman para que cuide mi casa, digo aun cuando tengamos en casa 5 chihuahueños no creo que asusten mucho jajaja :D
"Veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales" Luis Donaldo Colosio Murrieta

Te quiero sakura-la-gatita-rosa :) quiero perderme contigoo :D

Imagen
miguel1313
Nibi
Nibi

Ubicación: En el triste sonido de la paz y del lamento del mundo

Notapor rozeta » Jue Nov 20, 2008 11:32 pm

Rukia está hecha una nenorra bien hermosa; Rocco tiene un "no sé qué, que no sé yo" que me cayó mal XD

Como todo buen villano, hay una meramente maestra tras la mascara; está es la mía.

[spoiler]Se llama "Mika...ila"

Imagen[/spoiler]
Última edición por rozeta el Vie Nov 21, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total
rozeta
Sannin
Sannin

Notapor -la_sasu-chan » Jue Nov 20, 2008 11:37 pm

hay!! q lindo!! :D :lol:
yo tengo un perro... q se llama cabeza (wow q original ;) )
d 8 años (mi madre dice q esta viejo pero para mi es todo un pibe)
y un gato ;) se llama mio (tuyo no, mio) q tiene 6 meses pero
no me kiere :cry: porq me araña todo el tiempo... :cry: :cry: :cry:
gato malo! :argh: :cry:
Imagen
Gracias Flamy
Twitter sasu.
-la_sasu-chan
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: PandaWorld

Notapor zetsu_saMA » Jue Nov 20, 2008 11:40 pm

Ostias que bonitos y tienen pinta de estar cuidados de Puta Madre,"Felicidades" :D
zetsu_saMA
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Kisame_Zabuza_Fan » Jue Nov 20, 2008 11:44 pm

Que poca gracia dan la mayoria desacreditando un post muy positivo y muy bueno para aquellos que nos gustan los animales... una pena :no: .-

Muy buen post Felfo, asi que le pusiste Rukia, yo le queria poner Saga a mi gato pero mi madre no me dejo de pequeño, es muy bonita! *O*

Actualmente tengo 2 gatos y un perro que lamentablemente lo tengo que dar por que vivo en un departamento y no lo puedo tener...

Mis dos gatos se llaman Sasha y Xika, y mi perro Enzo ( por Enzo Francescoli... )

Mas tarde subire las fotos.-

(y)
Imagen
Imagen
By Amaterasuu-sama
Kisame_Zabuza_Fan
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor ENZOuzumaki » Jue Nov 20, 2008 11:58 pm

una pregunta el q no tiene animal se mata se tira a un recipicio y contempla a los animales de los demas
ENZOuzumaki
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Temari-san04 » Vie Nov 21, 2008 12:02 am

No sé los demás pero a mi si me gusta este post *-*

Felfo me encanta Rukia, es tan linda, Rocco a pesar de estar viejito tambien esta lindo y Camba se parece a mi perra *-*

Aquí mis perros

El primero es Punky, perro salchicha, tiene 2 años xD (pense que sería un nombre original así que se lo puse a los 2 días me enteré que otro perro tenía el mismo nombre, que ironia...) Ah y es gay, no se si eso sea posible pero lo es y le gustan los gatos...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Este es Simba y es un boxer, a pesar de que parece bravo es muy tranquilo, pasifico y vago, se la pasa todo el día hechado y practicamente hay que darle la comida a la boca, tiene 7 años, es el muñeco de práctica de Punky (ya me entenderán) y como es tan vago se deja..

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

Y de la perra no tengo, pues no tenemos mucho con ella, la recogi con mi padre de la calle cuando era cachorra más o menos de 3 meces ahora tiene 8
Tengo un loro y una tortuga pero de esos tampoco tengo fotos..
Imagen
Temari-san04
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Nusumi » Vie Nov 21, 2008 1:16 am

No aconsejo a nadie el tomarse la libertad de decidir si X hilo es post chorra o no, y mucho menos postear en consecuencia. ¿O es que hemos nombrado "jueces de hilos en offtopic" o algo así? Es tremendamente desagradable leer algunos post de aquí, la exagerada falta de respeto que se tiene a la gente sin venir a cuento y el exceso de aburrimiento de matarse a hacer gracia sin efecto alguno.

Pues este hilo es de los más típicos tipicazos de todo foro existente, como el hilo de fotos o de msn, así que a quien no le guste, que se rasque la barriga y siga foreando en otro sitio. Y sobretodo, coincido rotundamente con Sauron en lo que respecta a 4chan. El humor no se basa en la repetición.

Y dado que este hilo me mola, aportare mi parte.
[hr]
Mis mascotas no me traen el periódico o se convierten en un cuerpo calentito al que arrimarse en invierno, pero al menos tampoco mean por toda la casa o se ponen a ladrar por la noche.

Son 3 tortugas. Para quien sea adorador de estos reptiles, decir que son dos pseudemys y una trachemys pequeñaja. Las mayores tienen ya año y medio, casi dos, y la enana pues pocos meses. Aun no sé qué sexo tienen pues se sabe cuando tienen unos 5 años (viven un puñao de tiempo, y crecen hasta medir unos 30-40cm. La que me espera... xD). Ahora miden 10-11cm las mayores y 4cm la pequeña.

Las tengo en su acuario megadeluxe, viven algo mejor que yo xD

La mayor de las tres, Monchi, suele morder a la pequeñaja y siempre acude al cristal cuando me ve pasar por delante. Chapotea y va de un lado a otro, como pidiendo comida o llamando la atencion. Siempre me acerco y le doy collejas con el dedo. Mola porque tienen el cuello blando y con piel arrugada y la cabeza es super dura, como a ras de hueso.
La mediana, con nombre temporal Resident Evil, es toda una cabronaza. Primero explico el origen del nombre: resulta que en el plastrón (la barriga), las formas que tiene dibujadas en verde hacen curiosamente una R, y debajo de la erre tiene 3 líneas que parecen una E, y a falta de mucha imaginación, decidimos ponerle temporalmente ese extraño nombre. Que conste que no estoy conforme xD Luego, esta bicheja es una cabronaza porque siempre que metes la mano en el agua para colocar algo que han tirado (me arman cada una con las piedras y el tronco...) se te acerca a la mano y te muerde sin parar, con ansia e insistencia. No hacen nada de daño, pero es una maldita cabronaza y peleo con ella en el agua. Solo consigo rabiarla mas xD
Por último, Kanji, la enana con diferencia. Esta la compramos recientemente porque... básicamente porque es hermosa. El caparazón parece un picasso, tengo que hacer mejores fotos de ella porque mola un monton, me tiene enamorada. Su nombre tiene un origen parcido a Resident Evil. REsulta que su barriga es todo un misterio. Parece que tenga 3 símbolos dibujazos a lo grande, dos de los cuales parecen kanjis en hiragana. No tengo foto de la barriga, pero tengo que conseguirla. La pobre siempre anda escondiendose donde puede, entre que mi mano la asusta y Monchi intenta engullirle la cabeza, creo que la tenemos traumada. Pero está agusto en el acuario asi que yo feliz xD

Y na, fotillos:

- Monchi y su mirada de matona
Imagen

- Monchi y Resident Evil (como odio llamarla asi xD) tomando rayos uva en el acuario:
Imagen

- Pequeña Kanji sodomizando a Monchi
Imagen

Son las tres unas bichejas, pero molan un monton. Juro que no tenía ni idea de que unas simples tortugas pudiesen ser tan divertidas como lo son, y sobretodo jamás habría imaginado que serian capaces de distinguir colores o personas, o incluso manos. Son to listas, yo no sabia que este bicho tenia tanto cerebro xD

Ala, esas son mis mascotas. Nunca he tenido perro o gato, aunque hubiera querido.
Imagen
Nusumi
Sanbi
Sanbi

Ubicación: Pervirtiendo a menores ofreciéndoles karamelitos :3

Notapor NiRvAnA » Vie Nov 21, 2008 1:24 am

Resident Evil XDDD

Eso huele a apuesta absurda XD

P.D: Si tuviera fotos de mi perra en el pc las subia, pero no se si tengo XD
Imagen
NiRvAnA
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Nusumi » Vie Nov 21, 2008 1:26 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que va que va xDDDDD

Ocurrio porque no sabiamos que nombre ponerle porque no se nos ocurria ninguno que nos molara a ambos. Realmente este NO ME GUSTA NADA, pero bueno, es lo que hay. Creo quese va a quedar asi. Quiza por eso es tan sumamente cabrona y me devora la mano xD
Imagen
Nusumi
Sanbi
Sanbi

Ubicación: Pervirtiendo a menores ofreciéndoles karamelitos :3

Notapor Sauron » Vie Nov 21, 2008 1:34 am

Llevo años pensando que si tengo alguna vez un gato lo llamaré DarkNecroFear, así que tranquila Nusu :P

Video desde : youtube.com

I am Snowflame! Every cell of my being burns with white-hot ecstasy. Cocaine is my God -- and I am the human instrument of it's will!
Sauron
Administrador legendario
Administrador legendario

País: Colombia

Notapor Juanillo_Gaara » Vie Nov 21, 2008 1:40 am

Sauron, no flipes, un minino debe ser llamado, como minimo, Brontosaurio

"ven aqui, bronti, bis bis bis bis, brontosaurio, ven aquiiiiiiiii"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al tema mascotas, si, lo reconozco, de pequeño queria tener u perro, pero al cabo de unos años no siento ninguna necesidad de meter un animal en mi vida... No se, no soy muy animal-amante... XDDDD

Saludos!

P.D: Eso si, en mi piso hay dos hamsters, uno llamado "Cosa/bicho" y el otro no tiene hamster. Yo los miro con desprecio mientras todos los acarician y amenazo con pisarlos si se escapan...

P.D2: Arakiri, todos sabemos donde está Alfredo
Última edición por Juanillo_Gaara el Vie Nov 21, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
Zu zara nagusia
Juanillo_Gaara
Administrador
Administrador

Notapor Arakiri » Vie Nov 21, 2008 1:44 am

Juanillo_Gaara escribió:
P.D2: Arakiri, todos sabemos donde está Alfredo

no voy a ceder ante chantajes terroristas
Arakiri
Sannin
Sannin

Notapor Germaine » Vie Nov 21, 2008 2:02 am

Me gusta conocer las mascotas de los demás. A mí algunos malintencionados me tildan de que no me gustan los animales, pero no, todo lo contrario: los amo. Y por eso no tengo. Tuve una planta, y terminó viviendo en lo de mi mamá porque conmigo sufría. Si yo tuviera un perrito o un gatito lo querría demasiado, y lo trataría como a un hijo. Como ya tengo dos hijos, no tengo tiempo para otro más. Entonces, tengo peluches (que no requieren mantenimiento) y disfruto de las mascotas de otros.
Germaine
Administrador
Administrador

País: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic