Valandil-Isilra escribió:no llamen malas energias... ni siquiera ha empezado y ya pronostican vida corta al anime...., ya sea por temporadas o no pero con que cubra lo ya mostrado en el manga, y uno que otro relleno interesante de vez en cuando me dejara conforme. yo le tengo fe al proyecto pues es lo que me proyecta desde el manga asi que nada de formatos de 13 o 26 capitulos, el objetivo es hacer fuerza por que llegue a 100 y mas
Skiltron escribió:1:50 AM que yo sepa. Si es PM no lo voy a mirar porque le van a caer con censura.

L Lawliet9 escribió:Valandil-Isilra escribió:no llamen malas energias... ni siquiera ha empezado y ya pronostican vida corta al anime...., ya sea por temporadas o no pero con que cubra lo ya mostrado en el manga, y uno que otro relleno interesante de vez en cuando me dejara conforme. yo le tengo fe al proyecto pues es lo que me proyecta desde el manga asi que nada de formatos de 13 o 26 capitulos, el objetivo es hacer fuerza por que llegue a 100 y mas
como se nota que no has visto ninguna de las otras obras de este autor... veras este autor tiene una manera tan pero tan unica de plantear las cosas que no se le ha visto un relleno al estilo bleach o al estilo naruto en sus obras... es como ohba y obata en ese sentido... sus obras no tienen relleno... con nishio ishin en medaka hay bastante personajes y bastante dialogos (la parte yanderistica de emukae es un buen ejemplo xD) que no es necesario meter relleno por parte del estudio... en el caso de bakemonogatari son poquitos personajes pero dios mio de mi vida como hablan... y katanagatari hay una cantidad determinada de personajes pero sigue esa constante de hablar hasta mas no poder en un capitulo...![]()

"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"

Skiltron escribió:Wait, Bakemonogatari tiene dos temporadas? O a la segunda te referís a nisemonogatari?

a Medaka.... Idea de quien??? Anshin'in, Akune, ZENKICHI
, sera esperar la traduccion como sea si que funciono...
"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"

Valandil-Isilra escribió:pero como coño encuentras las scans de rapido.... tu si molas Dante...
por lo que veo, otra trolleada de NisiOisin... lo que creia una competencia entre bandas una dando lo mejor en respuesta a la otra cambiaria a ultima hora a un trabajo conjunto para enfocar toda esa energia y conviccion en "darle duro"a Medaka.... Idea de quien??? Anshin'in, Akune, ZENKICHI

Skiltron escribió:Valandil-Isilra escribió:pero como coño encuentras las scans de rapido.... tu si molas Dante...
por lo que veo, otra trolleada de NisiOisin... lo que creia una competencia entre bandas una dando lo mejor en respuesta a la otra cambiaria a ultima hora a un trabajo conjunto para enfocar toda esa energia y conviccion en "darle duro"a Medaka.... Idea de quien??? Anshin'in, Akune, ZENKICHI
Ahí dice, salieron en 178.com donde sacamos las vrs chinas XD.

Dante_23 escribió:Por si no lo habian notado, En el capitulo anterior Dijo Ajimu que Kumagawa esta recibiendo Cariñitos por perder la apuesta del Juego.
Asi que No Creo que se aparesca Kumagawa hasta el siguiente capitulo.
bastantes supongo para deja a Ajimu con un solo tornillo

Usuarios navegando por este Foro: bri_hecatonchires, Nahalosa0714 y 0 invitados