No_Soy_Sora escribió:Un amigo al intentar bajar una cosa de Fileserve se le ha bloqueado el ordenador y le pone que le han pillado la IP y que tiene una multa de 100 pavos, supongo yo que será un virus con mucho cachondeo, pero no deja de ser curioso.

Uchiha-Marcos escribió:No_Soy_Sora escribió:Un amigo al intentar bajar una cosa de Fileserve se le ha bloqueado el ordenador y le pone que le han pillado la IP y que tiene una multa de 100 pavos, supongo yo que será un virus con mucho cachondeo, pero no deja de ser curioso.
Fileserver no deja bajar nada. No permite "compartir" archivos. Solo puede desacargar la persona que lo subio.

Y el torrent a mi me va peor... Me tarda un capitulo de 250Mb unas 20 horas xD

Uchiha-Marcos escribió:No_Soy_Sora escribió:Un amigo al intentar bajar una cosa de Fileserve se le ha bloqueado el ordenador y le pone que le han pillado la IP y que tiene una multa de 100 pavos, supongo yo que será un virus con mucho cachondeo, pero no deja de ser curioso.
Fileserver no deja bajar nada. No permite "compartir" archivos. Solo puede desacargar la persona que lo subio.

Lúthien escribió:Yo sigo en las mismas, sin poder ver Friends porque no encuentro torrents en castellano o subtitulados de la serie, ni tampoco subtítulos sincronizados de la misma para luego, añadirselos.

antikarin escribió:Descarga Directa
Eroninjutsu escribió:Aprended ingles y teneis mucho mas para descargar xD

Usuarios navegando por este Foro: Kelka y 2 invitados