Video del Gigant Battle que confirma que los personajes se mueven
http://www.ganbarion.co.jp/blog/opj/mov ... 7page.html
... o eso es lo que he creído ver en el mili segundo en el que se ve el juego.

estetoscopio escribió:Video del Gigant Battle que confirma que los personajes se mueven
http://www.ganbarion.co.jp/blog/opj/mov ... 7page.html
... o eso es lo que he creído ver en el mili segundo en el que se ve el juego.

Ombra escribió:Bueno yo vengo aquí a exponer una duda a la gente que tiene algunos tomos de One Piece en español.
Hoy me ido a comprar el tomo 3 y 4, y ahora cuando los he abierto he visto que el papel utilizado para el tomo 3 es distinto al del tomo 4 (y al del 1 y el 2). ¿Vosotros lo teneis igual?. Si es que sí, ¿sabeis porque lo hacen?.
Floppy te invoco.
.O

Gik escribió:Con los tomos en mano para mi son iguales, no noto na de na.
. Luego cuando llegue mi madre se lo comentaré a ver si ella nota diferencia o soy yo que me emparanoiado.

神保町 Jinbocho es el barrio que está en el centro de Tokio,cerca del paracio imperial,donde hay muchas librerías nuevas y de segunda mano. Todos los años hacen las fiestas y los eventos relacionados al libro,y este año se celebran "神保町ワンピースカーニバル(Jinbocho Onepiece Carnival)",lleno de las cosas de ese manga o anime superpopular,que tiene el récord de la venta de manga en Japón con más de 190 millones con la serie de 58 volumenes.

Estan muy bien las POP, pero a ver para cuando una de Doflamingo y otra de Ivankov.

Shichiespada escribió:Doble HancockEstan muy bien las POP, pero a ver para cuando una de Doflamingo y otra de Ivankov.

Adan escribió:Hoy, he visto LA FIGURA. Vale 117.000 yenes, medía unos 50-60 cm, es de Barba Blanca (de One Piece), y es justo del momento que muere en la serie. Con todo el cuerpo demacrado, clavado de espadas, agujeros de bala, mucha sangre...una puta puta puta pasada. En el sitio no se podían hacer fotos (te baneaban si te pillaban haciendo fotos), y me las he apañado mas o menos para sacarle una. Sólo he podido hacerle esta que vais a ver, y os aseguro que teniendola delante a 10 cm de distancia, es 1.000.000 de veces mejor.

Connedi escribió:Adan escribió:Hoy, he visto LA FIGURA. Vale 117.000 yenes, medía unos 50-60 cm, es de Barba Blanca (de One Piece), y es justo del momento que muere en la serie. Con todo el cuerpo demacrado, clavado de espadas, agujeros de bala, mucha sangre...una puta puta puta pasada. En el sitio no se podían hacer fotos (te baneaban si te pillaban haciendo fotos), y me las he apañado mas o menos para sacarle una. Sólo he podido hacerle esta que vais a ver, y os aseguro que teniendola delante a 10 cm de distancia, es 1.000.000 de veces mejor.
Esto me lo manda adan desde japon. Tiene toda la razón del mundo, es "LA FIGURA" por excelencia.

Connedi escribió:Adan escribió:Hoy, he visto LA FIGURA. Vale 117.000 yenes, medía unos 50-60 cm, es de Barba Blanca (de One Piece), y es justo del momento que muere en la serie. Con todo el cuerpo demacrado, clavado de espadas, agujeros de bala, mucha sangre...una puta puta puta pasada. En el sitio no se podían hacer fotos (te baneaban si te pillaban haciendo fotos), y me las he apañado mas o menos para sacarle una. Sólo he podido hacerle esta que vais a ver, y os aseguro que teniendola delante a 10 cm de distancia, es 1.000.000 de veces mejor.
Esto me lo manda adan desde japon. Tiene toda la razón del mundo, es "LA FIGURA" por excelencia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados