Merchandising y eventos relacionados con One Piece

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Merchandising y otros productos relacionados con One Pie

Notapor MrFloppy » Jue Dic 08, 2011 9:10 pm

Pues las P.O.P son las más caras de todas, el precio suele estar entre los 80euros y los 120 euros (dependiendo del tamaño de la figura, etc). No es para tener todas a no ser que seas un coleccionista extremo (no es mi caso), pero si te gusta mucho algún personaje en especial y quieres pillarte su figura cómprate la P.O.P, que merecen la pena.

Por cierto, nuevo set de Figure Collection (gracias a Redon de Pirateking):
Imagen

Con esto ya sabemos (a no ser que a los del Anime o a Oda les de por cambiarlos) los colores de los hermanoshi.
Imagen
Imagen

Matt: its a band called MUES AND THE OTHERS, we are a classical funk jazz punk voodoo doll lofi pop swing crooning visionary sexplendid explosive bluesy noisy hateful dirty beautiful blissful experimental histrionic 3-piece band
MrFloppy
Senin
Senin

Notapor Jimmy3424 » Jue Dic 08, 2011 10:24 pm

por que chopper es tan feo?
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor MrFloppy » Jue Dic 08, 2011 10:50 pm

El Kung Fu Point todo lo que tiene de cómico y fuerte al luchar lo tiene de feo :D

Me gustan los colores de Fukaboshi.
Imagen
Imagen

Matt: its a band called MUES AND THE OTHERS, we are a classical funk jazz punk voodoo doll lofi pop swing crooning visionary sexplendid explosive bluesy noisy hateful dirty beautiful blissful experimental histrionic 3-piece band
MrFloppy
Senin
Senin

Notapor Gik » Jue Dic 08, 2011 10:55 pm

A mi también me gustan los de Fukaboshi, y los de Ryuuhoshi. Los de Manboshi se me hacen indiferentes, la verdad, ni me gustan ni me disgustan.
El color del gorro y la cinta de Hody si que me disgustan, Eugh.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor TaeterArtemis » Jue Dic 08, 2011 11:20 pm

No están mal los colores de los hermanos retras estos, con esos diseños no se podía hacer nada mejor. Reitero lo de que vaya guay que le queda a Jinbe una capa negra y no rosa como la llevó durante tanto tiempo (encima combinada con naranja, por dios, ahora solo falta que se lo corrijan a Dofla, si es que molaba más cómo lo colorearon en el anime en principio).

Y lo de Hody, joder, el diseño no estaba tan mal, pero esos colores... no me decanto todavía, esperaré a verlo completo en el anime!

Ah y por cierto, vaya cómo mola la figura de Kid que postearon unas páginas atrás!!!
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor estetoscopio » Jue Dic 15, 2011 2:05 pm

ImagenImagen

Edito: Por alguna razón, últimamente el deseo de cagar de frustración la vida de la gente crece en mi interior. Así que, manos a la obra

[youtube]5VrZyL7vdRE[/youtube]
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor MrFloppy » Vie Dic 16, 2011 5:12 pm

Las últimas figuras de los Mugiwara versión animal (y para mi gusto las mejores):

Imagen

Además la Shonen Jump anuncia, con una nueva ilustración de Oda, un nuevo evento de One Piece en Japón que empezará en marzo de 2012 donde, con casi total probabilidad, veremos nuevas figuras limitadas de One Piece:

Imagen

Créditos a Redon de Pirateking

PD: Como mola la ilustración, y el Sanji cabra y el Usopp lagarto son un lolazo.
Imagen
Imagen

MrFloppy
Senin
Senin

Notapor Connedi » Sab Dic 17, 2011 4:10 am

Que guapa sale robin joder!
Imagen
Connedi
Administrador
Administrador

Notapor MrFloppy » Sab Dic 17, 2011 2:18 pm

Hoy ha empezado la Jump Festa en Japón, y en ella se han presentado, entre otras cosas, nuevas figuras de OP (créditos a Redon de Pirateking):
Spoiler: Mostrar
Imagen

http://blog.hobbystock.jp/report/images/tp0818/012.jpg

Imagen

http://i247.photobucket.com/albums/gg132/gatest/047.jpg

Imagen

http://farm8.staticflickr.com/7030/6524 ... 13eb_b.jpg

Imagen

http://farm8.staticflickr.com/7170/6524 ... 8d3e_b.jpg

Imagen

http://farm8.staticflickr.com/7016/6524 ... a79c_b.jpg

Imagen

http://img406.imageshack.us/img406/6751/474315448.jpg

Imagen

http://img853.imageshack.us/img853/3871 ... 8qb7dj.jpg

Imagen

http://farm8.staticflickr.com/7033/6525 ... ebdb_b.jpg

Que decir... De las P.O.P me gustan todas: Ben Beckman, los nuevos Sailing Again... pero por encima de eso me quedo con ~The Legend of Gol D. Roger~ and ~The Legend of Edward Newgate~, si me tuviera que pillar alguna figura sería una de esas dos.
Imagen
Imagen

MrFloppy
Senin
Senin

Notapor estetoscopio » Sab Dic 17, 2011 3:45 pm

Especial del videojuego de PS3 del mismo lugar y la misma fuente : D

[youtube]5cYVgVmhOCE[/youtube]

Y otro de un señor sin sentido del ridiculo ni verguenza jugando a una demo del juego.

[youtube]tD81W1nCj7I[/youtube]
Que alguién llame a su madre, por favor

Imagen
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor Yagura » Dom Dic 18, 2011 4:25 pm

Sin duda las figuras de los Mugiwaras como animales ha sido una gran idea, aunque personalmente era mejor que hubieran seguido las elecciones que Oda dio como respuesta a la pregunta de un SBS sin cambiar ninguna. Sea como sea hacen gracia que supongo es su función, me quedaría con la de Sanji entre las que he visto. La de Usopp es un camaleón o un lagarto? Me quedo con la duda D:
-------
Ojala recibamos las imágenes de las ilustraciones, deben ser increíbles. Aunque por ahora las figuras han quedado perfectas, Beckman al tenerla más cerca es la que más destaco por poder apreciar todos los detalles.
-------
Los seiyuus que han aparecido en el video por el estreno del videojuego demuestran el gran nivel que tienen, sin duda el de Zoro que no usa su voz natural y la tiene que poner más grave con su pequeña actuación....buff, sabe lo que hace. Ni idea que hacía un tipo haciendo cosplay de Kuma, aunque entre la chica y el tráiler que ha estado muy bien. Espero que contenga todas las aventuras hasta la de gyojin porque me ha dado esa sensación y no quiero defraudarme(?), aunque la jugabilidad con Luffy le da muchos puntos y lo mejor es el efecto Gear 2 basado en el del manga y no el anime con bronceado. Interesante ver al cantante del primer y actual opening, no sabía que era el mismo y que era fan de Law.

Ahora es cuando veo el 2º video y descubro que el estúpido cosplayer de Kuma es uno de los creadores del juego, totalmente inesperado, no sé como su compañero le dejo venir de esa forma.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor estetoscopio » Dom Dic 18, 2011 6:40 pm

Si no queréis endosaros los 45 minútos del video, aquí la parte del trailer

[youtube]sJ0UeaW_dHY[/youtube]

Parece que va ha cubrir toda la historia hasta ahora. Al menos en el trailer llega hasta Arlong Park, lo que es un punto a favor del juego. Mola pensar en la parte de Skypie o Water 7 si les dan por adaptarla decentemente.
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor MrFloppy » Dom Dic 18, 2011 8:55 pm

Información (breve pero hypeante) de la Jump Festa 2012 sobre OP:
Redon de Pirateking escribió:Hace unas horas se ha celebrado el evento especial de One Piece donde ha estado presente Eiichiro Oda. No ha dado muchos detalles de lo que pasará en el Manga en 2012, simplemente ha confirmado que dentro de poco entraremos en el Nuevo Mundo, un lugar para el que tiene muchas ideas en mente.

También ha confirmado que habrá un nuevo evento por el 15º Aniversario de la serie, llamado "One Piece Art Exhibition" en Roppongi Hills desde el 20 de marzo, donde los asistentes (y esperemos que nosotros mediante fotos) podrán ver ilustraciones inéditas de Oda y películas exclusivas. Oda se ha encargado del cartel promocional.

Imagen

También ha hablado de la nueva película de One Piece, él será el productor ejecutivo y se estrenará en diciembre de 2012.

Si queréis ver fotos de la Jump Festa 2012, aquí tenéis unas cuantas.

http://www.jumpfesta.com/live2012/index.html
Imagen
Imagen

MrFloppy
Senin
Senin

Notapor estetoscopio » Dom Dic 18, 2011 9:03 pm

Mujajajajajaja ja xp
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor MrFloppy » Dom Dic 18, 2011 9:24 pm

La verdad es que lo de que Oda tenga MUCHAS ideas en mente para el Shin Sekai me lo esperaba pero no por ello deja de hypearme, me espero lo mejor del manga en esta segunda parte. También es bueno saber que en la peli del 2012 (que tendrá lugar en el Shin Sekai) Oda ha metido mano, muchas ganas de verla.

PD: el juego de PS3 pinta INCREIBLE, me alegro muchísimo de que POR FIN hagan un juego decente para OP que cubra TODA (aparentemente) la historia, puediendo recorrer los escenarios donde se han desarrollado todas las sagas (Skypiea, Water 7, Ennies Lobby y Shabondy pueden molar MUCHO si se lo curran). El 2012 va a ser un gran año para OP.
Imagen
Imagen

MrFloppy
Senin
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece