Mi teoria sobre Izanami

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Mi teoria sobre Izanami

Notapor kithas » Dom Abr 15, 2012 2:11 am

Perdona pero esa idea la dije yo como AQUÍ, hace bastantes días, cuando se habló del Izanagi... Así que no me jodas con que es "tuya", anda.
vémonos...kithas :cafe:

Imagen

¿Te gusta coser? ¡Rio Rio Chibi Shop!

Kithas "das Gespenst", Unión Europea
Kyuusei Magakaru, Reigakure
Spoiler para SPOILER: Mostrar
SPOILER

その皮膚を流すヘビ
Imagen
kithas
Master de Interpretación
Master de Interpretación

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Dom Abr 15, 2012 2:12 am

Mas bien seria la explicación a la SUERTE de Sasuke de sobrevivir siempre, cuando cubrió a Naruto del ataque de Haku y se le dió por muerto, cuando ejecutó el 3er Chidori en la primera temporada y sobrevivió aunque hubiera probabilidades de morir, que sobreviviera al sello maldito, cuando Deidara se suicidó he incluso Akatsuki le dio por muerto... el jutsu de Itachi habría hecho que siempre saliera vivo, lo que no quita que Sasuke hubiera vencido en algunas de sus batallas por méritos propios.

P.D: Al de arriba, no seas listillo que no te había leido. Si lo hubiera leido no tengas dudas de que lo habría dicho, como si me dieran algo por teorizar, no seas tan flipado. Ni esta teoria tiene copyright ni nada parecido, no lo habia leido y he expuesto lo que he pensado, nada más. No leo todo lo que se dice en este foro. Es muy triste que en vez de decir que hemos pensado lo mismo vengas como si te hubiera robado la novia. En fin, ahora no se me podra ocurrir algo (que repito, si te lo hubiera leido te habria mencionado sin problemas), no vaya a ser que alguien lo hubiera comentado en el foro y se piense que se la he "robado" xDDDDDDDDDDD
Última edición por Sasuke_Uchiha17 el Dom Abr 15, 2012 2:18 am, editado 4 veces en total
Sasuke_Uchiha17
Ichibi
Ichibi

Notapor Flamandro » Dom Abr 15, 2012 2:13 am

Sasuke_Uchiha17 escribió:P.D: ¿Para usar Izanagi tenías que tener células Senju o solo era para que fuera más efectiva? xD.

Tobi dijo que solo la pueden utilizar los que tienen las dos partes de Rikudou. :/

Imagen
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor kithas » Dom Abr 15, 2012 2:22 am

Digo que no la presentes como algo nuevo y exclusivo tuyo porque si te hubieras molestado en leer un poco el tema dedicado al Izanami lo habrías leído (lo he repetido yo mismo más de una vez y también bastante gente más)

Imagen

SPOILER

その皮膚を流すヘビ
Imagen
kithas
Master de Interpretación
Master de Interpretación

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Dom Abr 15, 2012 2:26 am

Pero que cojones de presentar algo nuevo y exclusivo? a ver si te entra en la cabeza, se me ha ocurrido y lo he posteado, yo no habia leido nada similar y eso no quita que alguien lo hubiera dicho y/o pensado, y encima me vienes tu insinuandome que te he "robado" la teoria, lo que hay que leer, madre mia...

Si quieres edito ahora mismo el primer mensaje y digo que la teoria la dijiste tu primero, pero vamos, me parece algo que roza lo ridiculo e infantil. Antes de acusar de nada tendrias que mentalizarte de que no tienes una mente privilegiada y que ha podido ser casualidad. Yo creo que con pasarme el tema y decirme que ya lo habias comentado era suficiente, pero tienes que dar la absurda y estupida puyita de que estoy haciendo pasar la teoria por "mia", anda hijo, sal a que te de el aire.
Última edición por Sasuke_Uchiha17 el Dom Abr 15, 2012 2:28 am, editado 2 veces en total
Sasuke_Uchiha17
Ichibi
Ichibi

Notapor nightwarner » Dom Abr 15, 2012 2:26 am

Es que ya no será suerte… es como decir que Naruto ha sobrevivido todo este tiempo porque Minato al hacer el sello le dio una protección mágica.

Entonces para que forzar a Sasuke a sacar el MS, o que se haga mas poderoso, no tendría sentido, ya que de antemano sabia que no podría ser derrotado.

PD: si se ponen a pelear por la teoria entonces deberian dar crédito a gente como Psico o Kteo que desde antes ya hablaron de que el uso de alguna tecnica enfermo a Itachi XDXD
Última edición por nightwarner el Dom Abr 15, 2012 2:29 am, editado 1 vez en total
.
またね。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor kithas » Dom Abr 15, 2012 2:28 am

No, lo que digo es que ya hay un tema sobre el Izanami lleno de gente diciendo lo mismo que tú y que no veo la razón para que hagas un tema sólo para contarnos algo nuevo y novedoso que no lo es, y hasta aquí.

Nightwarner, la provocación a Sasuke y su búsqueda de poder sería para que él derrotase a Madara/Tobi, cosa que Itachi no pudo hacer. Es decir, que funcionaria como escalón para Sasuke incluso con su muerte.

Imagen

SPOILER

その皮膚を流すヘビ
Imagen
kithas
Master de Interpretación
Master de Interpretación

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Dom Abr 15, 2012 2:30 am

Pues que lo cierren ahora mismo, me la pela. Es algo que se me a ocurrido y habia decidido hacer un tema exponiendolo, asi de simple y sencillo, no es dificil de entender.

sólo para contarnos algo nuevo y novedoso que no lo es, y hasta aqu

Pero cuando cojones he dicho que sea algo novedoso o que solo se me a ocurrido a mi? de verdad, haztelo mirar. Tu primer comentario ha sido desafortunado en el momento que has insinuado que la estoy haciendo pasar por mia, si no te entra en la cabeza que puedo no haberlo leido y que se me a ocurrido, es problema tuyo chico. Como he dicho, con decir que era algo que ya se habia comentado bastaba.

EDIT: Ale, ya he editado el primer post para que duermas tranquilo.
Sasuke_Uchiha17
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Dom Abr 15, 2012 2:42 am

¿Y si la uso para que Sasuke no pueda morir nunca?
Por un lado suena descabellado... pero por otro, explicaria las obsesiones de los villanos con su cuerpo. Un cuerpo inmortal y con el potencial de ser Rikudou.

Y solo Sasuke sea capaz de revertir este jutsu usando Izanami para alguna otra cosa. Pagando como precio con su inmortalidad y quizas tambien con su vida.

EDIT

PD: Izanami tiene que estar relacionada con la muerte sí o sí. Así que la muerte del que realiza el jutsu es lo que mas me mola, y lo que le veo mas sentido.
Última edición por Uchiha-Marcos el Dom Abr 15, 2012 2:46 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Notapor nightwarner » Dom Abr 15, 2012 2:43 am

Itachi ya da a entender que Izanami te quita la luz… nada mas

A sasuke hasta ahora lo han querdio como sustituto de otros (Itachi, Nagato), entoncers de que imortalidad me habaln :no: :no:
.
またね。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Uchiha-Marcos » Dom Abr 15, 2012 3:00 am

nightwarner escribió:Itachi ya da a entender que Izanami te quita la luz… nada mas

A sasuke hasta ahora lo han querdio como sustituto de otros (Itachi, Nagato), entoncers de que imortalidad me habaln :no: :no:

No se si leiste bien el manga, ya que Tobi deja en claro la importancia de Sasuke. Y fue antes de que Nagato muriese su deseo de obtener a Sasuke.

Capitulo 363:
Image

WTF?!!! ¿Nagato esta vivo y Tobi quiere a Sasuke?!!!

Capitulo 404:
Image
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Notapor JMP... » Dom Abr 15, 2012 3:50 am

Como de una teoria de un jutsu hacemos un fan club de un personaje eh :no:
JMP...
Sanbi
Sanbi

Notapor JCHN » Dom Abr 15, 2012 11:24 am

Bueno, como ha dicho kithas, esto ya lo comentó en su momento, por lo que he tenido tiempo de pensar en ello.

Y creo que madara también lo usó poco después de despertar el ms, sacrificó la mitad de su vida(o lo que te quite el izanami) para asegurarse que sobreviviría durante todos sus combates.

Supongamos también, que se esperaba que tras el combate contra hashirama acabaría hecho mierda, tras conseguir y haberse metido el adn de hashirama despertaría el rinnegan.
Y madara pensaría, menuda puta mierda que ahora que soy dios vaya a morir (ya que había usado el izanami, e iba a morir tarde o temprano) por ello lo volvió a usar para que en un futuro fuese revivido por el rinne tensei de nagato, cosa que tal vez haya cambiado porque tobi ha cambiado el rumbo del futuro con el izanagi o que las evangelizaciones de naruto son superiores al izanami XD.

Ah, y tobi , simplemente es un kabuto de la vida, que había hecho un trato con madara para que se cumpliese lo del izanami, pero tobi se pasó por las pelotas lo que madara pensaba hacer y se empezo a dopar con todo lo que pillaba y ha hacer el plan de madara pero sin renarcerlo XD :D

Y viendo la personalidad de madara, no me extrañaría nada que se haya suicidado para en un futuro revivirse.....
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor JMP... » Dom Abr 15, 2012 6:45 pm

El problema es que para ser un Kabuto de la vida esta demasiado bien dopado...

Una cosa es el tema del ADN de Kabuto y otra es tener un cuerpo de masa Zetsu y unos Sharingan...
JMP...
Sanbi
Sanbi

Notapor Kurama_Kyubi » Vie May 04, 2012 4:46 pm

Izanami tiene como precio hacer que se apague la luz de un ojo tras su uso, como Izanagi. O al menos eso da a entender Itachi.
"No importa cómo lo digan, los humanos siempre dicen lo mismo"
Kurama_Kyubi
ANBU
ANBU

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga