Me gusta tu última firma, pero no sé, siento que esa firma necesita un marco, sobre todo por la composición que tiene (que es muy buena). También podría decir que trabajes mas tus font, todas dicen MSE pero muy poco trabajadas y da la sensación que las pones siempre al final de la firma.
Comento otras dos firmas que me llamaron la atención por originalidad.

Esta firma en mi opinión, en un foro con fondo oscuro queda bastante buena, es la que más me gusta en tu galería. Tiene un fondo y composición bastante interesante, lo mejorable en esta firma aparte de la font, son las sombras, el fondo tiene una composición en negro, luego algo verdoso y amarillo, lo negro por decirlo así, eso se podría trabajar más sea con smudge o no, en la zona que colocaste pincelazos negros, o sombras negras, como quieras llamarle, así la firma quedaría con un fondo de mayor calidad. Aún así la firma es muy buena.

Aunque deteste ese render usado, por el hecho que lo vi en mas de 100 firmas xD, hay que admitir que el fondo de esa firma junto al render se ven muy bien, algunos efectos como el que corre un poco los bordes de algunas figuras quedarían mejor si fuesen mas solidos, el render de Naruto esta algo raro, quizás muy palido (me cuesta verle la boca), y el trazo hace que se vea algo pixeleado.
Eso sería todo, salu2s.